por Murat el Mié Jun 11, 2008 4:53 am
Primero Soy Zeus .... antiguo jugador de LXG.
Pues pues pues, esta partida la estuve siguiendo desde lejos para enterarme algo de como iban las cosas en el juego y con mi clan que tanto quiero.
Solo digo que me parece bastante ridicula la actitud que estan teniendo algunos del fwm, hablando y tachando a LXG por disolver el clan, asumo que es por el simple eecho de estar recontra ardidos por la joda que les acaban de meter los chicos de LXG.
La verdad me rio mucho por que estan dando razones que FWM entro en guerra y bla bla bla...por ayudar a sus dos compañeros los cuales carroñearon a lxg en su guerra con HGD... apoyandolos a full ....quedando demostrado por simple conclusion que el clan entero o al menos su lider concuerda con la idea de el carroñeo( simple por que apoyaron a esos dos imperios que eran castigados por sus acciones).
Pero bueno volviendo a lo que venia a decir que me parece ridiculo que pongan esas excusas, cuando UN PROPIO FWM A CONFESADO LINEAS ARRIBA QUE ESTA GUERRA ES PARA BAJAR A LXG DEL RATTING.... luego esas mismas personas dicen que lxg solo ve rankings no se....hipocritas cierto?..
Lo mas gracioso del mundo es esto.
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Vuli que tenia 38176 habitantes y 104 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en torremagica, templo, minahierro, carpinteria, coliseo, escuelaa
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Grendelwald que tenia 17677 habitantes y 51 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en minamithril.
luego dicen que lxg no sabe pegar XDDDDDDDDDD oh yeah!
marika boina voy a regresar al juego ...te voy a petar el culo jajajaja