Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por paboix el Mié Jun 11, 2008 2:48 am

Bueno voy a empezar diciendo que para nada pataleamos sabiamos a lo que nos exponiamos y ahora mismo digo que FWM hara podio esta partida la guerra se puso por motivos unica y exclusivamente de la masacre de dos imperios del clan. No vamos a quedar mirandolo sin hacer nada. Y si alguien tiene un coeficiente intelectual tan bajo para no asumirlo me importa un carajo. Somos FWM y no permitimos eso.

Segundo, tema magias. Empezamos con un par de meteoritos y unas desvas, eso para cortar el flujo de dinero y esas cosas, eso lo aprendi de una guerra LXG-7NA en que LXG nos lo hacia. De su medicina se quejan

Por ultimo os dire que le objetivo de la partida era quedar 1 puesto por encima de LXG,cosas del rank total de clanes, objetivo de partida cumplido.

PD: Vuestras sucias citys nos importan... NADA
paboix

por Magiczone el Mié Jun 11, 2008 2:49 am

bueno yo deje muchas ciudades a 0 tropas como 7, para los uqe me atacaron se las pueden llevar. saludos
Magiczone

por d-asesino el Mié Jun 11, 2008 2:52 am

hombre yo lo que digo es que si disolvieron traten de mantener los pactos no ??? que luego van y se quejan que como disolvieron los esta matando los que antes eranm aliados.. que ya van vario ataques de uds que estaban en LXG a imperios de HGD y luego no quiero que digan que es que aprovechamos y etc.. ai que Aysen y Enemy creo que se podria hacer algo con eso no?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 2:54 am

resumiendo:
FMW juega para quedar por encima de otros, sea como sea y en el peor momento del adversario.
FWM no enseña a sus jugadores que en guerras aguanten un poco ataques
FWM aprendieron bien que unos meteoros joden bastante, pero que unos gedones tambien lo hacen.
Ahora solo queda perder unas citys y volver a montar el clan, y volver a plantarles cara a FWM desde nuestros (sucios agujeros de rastreros mal educados)
bergamin

por d-asesino el Mié Jun 11, 2008 3:00 am

lo que ije lo digo por qu eno tenia la intecion de atacar ni nada a los exLXG del clan diuelto ps sea lo que sea habia pàsado la guerra etc.. y comprendo como deben estar pero es que que en vez de atacar a FWM que es con qjuien estan dandose me atacquen ::crying:: ::crying::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 11, 2008 3:02 am

MIS FELICITACIONES A LXG!!! y lo digo con seriedad... para mi es la mejor partida que he visto de LXG, ganandole en tiempo record a un buen belico como lo es HGD.

MUCHOS se quejan de que LXG jode las partidas, si bien muchas veces juega a las casitas, desde que llegue NUNCA pero nunca!! he visto a FWM meter guerra a uno que este en igualdad de condiciones, ahora meten guerra a LXG con una excusa muyyyyyyyyyyyyy balurda y hasta ridicula, con todo el ventajismos y los acusan de cobardes, juego sucio, etc etc

leanse el manual... un ggedon es tan legal como una DD, y la opcion de disolver esta para realizarce cuando el clan y el lider lo consideren necesario

PD: NO juego en ninguno de los clanes mencionados aqui

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por solaz el Mié Jun 11, 2008 3:04 am

el q las dejo a 0, podrias decirme hora a la q salen de proteccion? xD como ya dije, mejor yo q un fellow q os han exo muxo mal xDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 3:05 am

d-asesino la verdad tienes razon, pero ya te digo yo he devuelto a WOD y sobre todo pego a FWM porque la guerra sigue como dicen ellos el objetivo esta cumplido, la verda todavia quedan 17 dias de parti, pero bueno imagino que alguna os habra caido, igual que nos pegareis vosotros, pero estaria bien que no nos pegasemos en la mayoria, y si conseguimos subir esto otra vez seguir con la alianza, haber si se puede llegar a un buen pacto
bergamin

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 3:08 am

solaz del primer atake al ultimo de WOD han sido como 15 minutos, 13 citys ahi y otras muchas que ya tenia pegadas, pero en 2 horas 40 empiezan a salir a casquiporro, pero bueno como he dicho antes conque me dejen 4 o 5 pa poder seguir pegando me sobra
bergamin

por acevedo el Mié Jun 11, 2008 3:15 am

carpicar no seas sinverguenza ::tongue:: ::tongue::
acevedo

por Dark-green el Mié Jun 11, 2008 3:29 am

jajaja cosas que toca ver no??
1. FDWM carroñeo uno o 2 o los que sean carroñeo luego es ke el lider no puede contolarlos?? no pensaba que podia liarla con LXG?? es que los LXG son noobs??(gays si pero no noobs)

2. excelente que le hayan ganado a HGD un muy buen belico aunque corta la guerra pero bueno demostraron que no solo sojn buenos haciendo casitas

3. que esperaba FWM?? carroñear y que LXG llorara?? que yo recuerde LXG no llora y bueno mejor actua.

4. jaja tan seguros estan los FWM de terminar bien??? esperen que los top200 de clanes top15 empiecen a pegar a too dios por no tener pobla... a bueno y ojala otro venga a carroñear y hagan lo mismo que LXG xDD

5. me gustaria que alguien le metiera guerra a FWM ahorita cualquiera un top5 haber que cara ponen y si son tan capaces xDD... los imperios luego de una guerra quedan destrozados no es cuestion de ser cobardes y huuir, es cuestion de comprender esto y no machacar a los rivales cuando tan en el suelo toca dejar que se levanten!

6. partidas quedan muchas ojala luego veamos una guerra entre FWM y LXG haber quien gana... pero no carroñeando de esa forma tan descarada...

aun consideran que hay motivos para recriminar a LXG?? recriminar a FWM!! LXG jugo legal y si magueo fue porque ante este acto de carroñeo (xD) no se iva a plantar a que lo petaran!!
chau gays xD
Dark-green

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 11, 2008 3:43 am

alguien puede decirme con exactitud q magias se lanzaron?? espero hayan sido bastantes XDDD
IIIBlack KnightIII

por Bl4ck Z3r0 el Mié Jun 11, 2008 3:47 am

tengo 2000 turnos XD y mi capi a 79K y tenia 88K XD
Bl4ck Z3r0

por Dark-green el Mié Jun 11, 2008 3:50 am

mmm la verdad no porque se borraron salieron del panel y no se cuales serian xDD pero si hubo gedones decas dds a monton y bueno lo que dije por hay en otro post botaron lo que encontraron (se se carteras tambien) y me dijeron que se taba desnudando y botandose la ropa los unos alos otros (seran gays en guerra y salen con esas xD)

bueno en resumindas cuentas eso xDD
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mié Jun 11, 2008 3:51 am

pensaron en mandar a ston desnudo a FWM a que buscara al cactus que lo extraña pero se dieron cuenta que era demasiado ya y que FWM taba fuera de rango para mandarselo xDD

pd: diosss que venga sto haber que responde xDD o sera que ta ocupado con el cactus? xDD
chau gays xD
Dark-green

por Murat el Mié Jun 11, 2008 4:53 am

Primero Soy Zeus .... antiguo jugador de LXG.

Pues pues pues, esta partida la estuve siguiendo desde lejos para enterarme algo de como iban las cosas en el juego y con mi clan que tanto quiero.

Solo digo que me parece bastante ridicula la actitud que estan teniendo algunos del fwm, hablando y tachando a LXG por disolver el clan, asumo que es por el simple eecho de estar recontra ardidos por la joda que les acaban de meter los chicos de LXG.

La verdad me rio mucho por que estan dando razones que FWM entro en guerra y bla bla bla...por ayudar a sus dos compañeros los cuales carroñearon a lxg en su guerra con HGD... apoyandolos a full ....quedando demostrado por simple conclusion que el clan entero o al menos su lider concuerda con la idea de el carroñeo( simple por que apoyaron a esos dos imperios que eran castigados por sus acciones).

Pero bueno volviendo a lo que venia a decir que me parece ridiculo que pongan esas excusas, cuando UN PROPIO FWM A CONFESADO LINEAS ARRIBA QUE ESTA GUERRA ES PARA BAJAR A LXG DEL RATTING.... luego esas mismas personas dicen que lxg solo ve rankings no se....hipocritas cierto?..

Lo mas gracioso del mundo es esto.

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Vuli que tenia 38176 habitantes y 104 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en torremagica, templo, minahierro, carpinteria, coliseo, escuelaa

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Grendelwald que tenia 17677 habitantes y 51 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en minamithril.

luego dicen que lxg no sabe pegar XDDDDDDDDDD oh yeah!

marika boina voy a regresar al juego ...te voy a petar el culo jajajaja
Murat

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 5:45 am

Tranquilos FWM... no estamos muertos, mientras tengamos tropas a sus ciudades iran!!! Asi que si lo que querian era pelear, sepan que todabia lo hacemos... solo que no como ustedes querian y por eso estan cabreados.

¿¿Solo quiero que me digan los FWM contra quien han peleado??¿¿Cuando le ganaron a un clan enterito y como la gente?? ¿¿Donde estan sus guerras duras??
A ver como llegaron al Rank 1 ¿sufriendo las partidas y ganando como grande?. Yo creo que no.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luminare el Mié Jun 11, 2008 6:07 am

oigan FWMs pa ke ponen tantas citys en alerta?¿?, pus espionaje y tengo como 20 en alerta::laughing:: .jajajajajajaja.
Imagen
luminare

por luminare el Mié Jun 11, 2008 6:10 am

y otra cosa, el nivel de los jugadores de FWM es malisimo, en un solo dia le meti 20 atakes a andaluz(FWM) Y ya me andaba llorando,jajajajaj, lo hize pedazos en un dia y eso ke mi clan venia de recibir 1300 atakes y el con suerte 100,jajajajaja.

[10/06/2008 13:39] Imperio Andaluz #4691 (FWM) dice:
gondolin no te cebes conmigo tu solo k no te e exo nada XDDD na un saludo::laughing::
Imagen
luminare

por Bl4ck Z3r0 el Mié Jun 11, 2008 6:12 am

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 8.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
HOSTIGAMIENTO: Drive ha sido afectada por la adversidad hostigamiento provocado por elfos oscuro
a 55k pegando con nv 1 2 3 4 no ta mal XD
Bl4ck Z3r0

PrevioSiguiente

Volver a General