Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Magiczone el Mié Jun 11, 2008 8:49 am

una buena guerra habria sido no en estas condiciones, declarar guerra un dia despues de haber salido de una guerra muy dura. y mas encima defender a 2 tipos muy carroñeros y que ahora tienen muchas ciudades regaladas con 0 tropas. saludos
Magiczone

por - Reaper - el Mié Jun 11, 2008 9:02 am

Me caen muy bien algunos LXG, pero no se pueden poner a decir cosas como estas:

....quedando demostrado por simple conclusion que el clan entero o al menos su lider concuerda con la idea de el carroñeo( simple por que apoyaron a esos dos imperios que eran castigados por sus acciones).

¿¿Solo quiero que me digan los FWM contra quien han peleado??¿¿Cuando le ganaron a un clan enterito y como la gente?? ¿¿Donde estan sus guerras duras??

Hace unas partidas si no mal recuerdo, hubo un LXG que gano una partida gracias a guerras con clanes que venian saliendo de guerras fuertes, y metian las guerras sin motivos y sabiendo que dichos clanes no tenian magias para responder y que ellos habian sido pacificos toda la partida. Eso si es tener webos enemy??? eso no es carroñear zeus???? o solo es malo y vil cuando se lo hacen a ustedes??, y si no mal recuerdo esos clanes no se disolvieron cuando vieron las magias llegar ;).

Por cierto, eh visto a algunos que se hacen los grandes poniendo conquistas y diciendo cosas, pero cuando les pega alguien "desconocido" se ponen a llorar en el concilio.

PD: a los LXG, les sugiero no ponerse el cartel de martires, que lo que les esta pasando actualmente es algo que ustedes hicieron y lo hiceron de una forma mucho mas vil y descarada.

PD2: no eh dicho todo lo que pensaba por que como dije antes muchos integrantes de LXG (casi todos) me caen muy bien.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 4nd4luz el Mié Jun 11, 2008 10:47 am

juas posteais las conkistas y todo? buaa y por cierto gondo ese mensaje te lo mande antes de k nos inmolemos antes de k supiera nada de la guerra te lo mande de buen rollo para k tu vengas aora de vacilar y acerte el guay diciendo k defensas tralala yo soy el primero k sabia k esas defensas no estaban bien xk? xk no las cambiaba, no podia estar cada 6 oras cambiando defensas de 27 citys k tenia, solo digo k kien rie ultimo rie mejor ::tongue:: saludos y no me esperaba esa actitud de algunos jugadores...
4nd4luz

por Koltard el Mié Jun 11, 2008 10:48 am

pues su duelo personal Andaluz-Gondolin seguira por muxo tiempo ambos son igual de marikas ¬¬ y payasos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nublados el Mié Jun 11, 2008 11:46 am

Reaper esa partida que dices fue el DEW contra FWM y otro u otros clanes. DEW era aliado del LXG y era una macro. Entramos, el LXG, mas tarde porque el marica de Ston no metio la guerra 3 dias despues. No se disolvieron por las magias sino por las conquistas que se les estaba haciendo. No me acuerdo si por parte de LXG se lanzo DDS pero no se lanzaron magias destructivas y de ningun tipo. LA razon era porque muchos como yo teniamos mas de 1000 turnos guardados y tropas como para parar un tren.

Lo que me sorprende es que esta partida FWM y LXG no tengan alainza porque en otras partidas si que la han tenido.
nublados

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 12:12 pm

fer no se donde me he hecho el campeonisimo, la verda, pero weno no quiero malos rollos con nadie de FWM en espepcial, ya me quedo el mal sabor de boca, y desde luego que no me creo na por haceros unas conquistas con citys a 0 tropas como las teneis o mal defendida, ni siquiera colgue mis conquistas, solo dije lo que me pasaba pa suavizar y reirme un poco de la situacion con gondo, y si no me ganas tio esk eres mu malo porque llevo desde la guerra sin mover una city, total quiero bajar de rango pa poder entrar de nuevo al LXG, y tranki que mañana estaran peor defendidas mis citys, pero las alertas es cuestion de ofuscacion, haber si algun wod me deja alguna city
bergamin

por - Reaper - el Mié Jun 11, 2008 12:28 pm

no nublados, yo no hablo de esa, pregunta a aysen que ya hablo conmigo por msn.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el arte de la guerra el Mié Jun 11, 2008 1:04 pm

Supngo que se refiere al gardis que lidere yo, en esa partida le meti guerra a dri porque querian hacerle 2 vs 1 a un aliado, yo no queria la guerra porque sabia que salian de una y ademas juego en vik y aprecio a debemur pero si firme la alianza tenia que actuar como tal, aunque despues el clan al que ayude no demostro ser muy honorable..... pero eso fue despues. Esa guerra duro dos dias, cuando las cosas se calmaron la quite y firmamos pna. A los pocos dias, no se si llegaron a ser dos o tres, con el clan mayormente ya belico pusimos guerra a jd6, que venian de guerra al igual que nosotros, esta tambien la quite a los dos dias y bueno los ataques y las conquistas fueron muy pocos. En ningun momento jodimos la partida a nadie, la primera fue para evitar un 2 vs 1 y la segunda mayormente para sacar turnos. Como ves despues he jugado en vik y en dri y pako por msn no me repocho nada, al contrario creo que tuvimos una conversacion muy amigable, muy viles y descarados no seriamos.....
el arte de la guerra

por - Reaper - el Mié Jun 11, 2008 1:25 pm

mentira esa no fue la razon (pero bueno es cosa pasada), eso del 2 vs 1, que quieres que diga?? un clan que esta en guerra desde el dia 10 que va saliendo de guerra con FWM, que con dificultad se mantiene top 10, con mucho novato, que ha gastado sus magias y sus tropas, crees que en verdad sea peligroso tanto para que un top 5 pacifico hasta el dia 40 con magias y tropas full deba intervenir meterles guerra y bañarlos con dimensiones??

PD: no reprocho nada, pero si molesta un poco que ahora reaccionen de ese modo cuando hicieron los mismo, y contra un clan que practicamente estaba indefenso, y como puedes ver en mi perfil yo tambien eh jugado en LXG y me llevo muy bien con algunos.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:35 pm

si el tema raper esk habeis venio quejandoos de k disolvemos, la culpa de k declaraseis la guerra no es nuestra y partidas pasadas no cre que justifiquen otras, para mi era mi 1ª en LXG y fue divertida, iba a acabar bien y ahora pos voy a acabar de otra forma, y le podiais decir a delta k despues de haber montao el el pifostio k hiciese como muchos de su clan y aguantasen el tiron porque muchos FWM estan defendiendo con cojones sus citys y la tropa k les keda la estan moviendo con 2 cojones, pero el k tiro la pierdra no movio ni una city asik dejar de pensar que nosotros tuvimos algo de culpa en esto, declarasteis una guerra fea y no tirasteis bien las magias, si nos huberais masacrao la historia seria dsitinta, pero lo que os a pasao lo buscasteis desde que empezo la guerra con HGD
bergamin

por Hadelixe el Mié Jun 11, 2008 1:51 pm

Reflexiones:

1) Me perdi la fiesta
2) Como siempre Rey Dragon tiene Razón
3) Zeus siempre vuelve
4) Fantasy no es nuestra partida

Saluditos Andrea.
Imagen
Hadelixe

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 2:20 pm

lo mas acertado de todo lo que se dijo, lo diejeron Andrea y Reydra.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por calabal el Mié Jun 11, 2008 2:50 pm

el arte de la guerra, en esa partida dri salia de una guerra cntra FWM tras averla tenido tb cn dyt, y a los 2 dias de akabarla cn fwm fuisteis x nosotros como "medida de precaucion" segun dijisteis asi q no inventes
calabal

por Koltard el Mié Jun 11, 2008 2:55 pm

la guerra fue llamada guerra preventiva, y ningun LXG te pudo sacar una victoria boina y lo mas curioso es q un noob nuestro te saca dos citys y tu asombrado amndondole externos querias saber quien era, sus tropas nm c suerte llegaban a los vanshies y tu tenias n30 de eos, valla suerte
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por solaz el Mié Jun 11, 2008 3:12 pm

xq yo no hago vanshies?
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por luminare el Mié Jun 11, 2008 3:14 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Cafumu que tenia 10933 habitantes y 85 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, torremagica, mercado, minapiedra, forjamithril, monumentos, almacen.

bueno yo sigo pegando porke a alguien atras le pareció divertido::tongue:: .
Imagen
luminare

por il wolf el Mié Jun 11, 2008 3:20 pm

una cosilla. si tan cagaos somos lxg, por k fwm no vino por nosotros ace 10 dias??? digo, nose, alomejor tenia miedo de k les petaramos o algo i a tenido k esperar k estuvieramos debilitados.

por cierto eso ke e visto k decian k esk no deberiamos aver pegao a deltai andaluz, coño ke kieres k nos dejemos petar por dos carroñeros i no les podamos devolver atakes??? ombre por favor, la guerra estaba clara k iba a pasar i luchar para ke?? para k un fwm lleno de dds nos pete pro k emos lanzao muxas sobre hgd??? pes mi opinion la dije en cuanto vi la guerra. nos salimos o nuestras citis k se las lleben los hgd i w0d por lo menos ya k los fwm an tenido la bajeza de darnos guerra k consigan lo menos posible
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por luminare el Mié Jun 11, 2008 3:26 pm

il wolf la respuesta es clara, no vinieron por nosotros antes porke sabian ke en igualdad de condiciones les ganabamos,si le ganamos a HGD puf a FWM hibiese sido muy fácil. pero bueno supongo ke todos saben esto::tongue:: .

andaluz a mi me parecio extraño ke 1 hora antes del paso aprox(no recuerdo bien la hora) hablamos ke yo no te atacaria mas y tu aceptaste gustosa, mientras ke por la espalda estabas maquinando la guerra, hubiera preferido mas honesidad de tu parte::laughing:: .
Imagen
luminare

por 4nd4luz el Mié Jun 11, 2008 3:27 pm

gondo me parece una falta de respeto lo k estas aciendo pero weno alla tu...
4nd4luz

por 4nd4luz el Mié Jun 11, 2008 3:28 pm

acepte gustosO no gustusa ¬¬ k la unica nena k ai aki eres tu ::laughing::
4nd4luz

PrevioSiguiente

Volver a General