Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Demential State el Mié Jun 11, 2008 5:28 pm

conclusion, penosa la actitud de ciertos personas de ambos bandos en este post
Demential State

por Tyrano dragon el Mié Jun 11, 2008 5:31 pm

PKT^^
Tyrano dragon

por Demential State el Mié Jun 11, 2008 5:53 pm

Lo se ^^
Demential State

por Dark-green el Mié Jun 11, 2008 6:32 pm

xDD
chau gays xD
Dark-green

por pirule el Mié Jun 11, 2008 6:49 pm

Si la verdad que ya se esta pasando estode madre. Vamos a empezar a respetarnos como siempre nos hemos echo ambos clanes, hay muchas partidas y muchas situaciones y a veces pasan cosas. No hay que echarle la culpa a nadie de lo que paso xq esto es normal que pasase de vez en cuando, esperemos que no sea en todas las partidas.

LXG sigue respetando a FWM pese al calenton de algunos y lo considera de los mejores clanes del ES.

Ale un saludo a todos.
pirule

por Reydragon el Mié Jun 11, 2008 6:57 pm

Y digo yo .. porke no montamos una partida con LXG, VIK, BOS, LXP, DDU, FWM, DEW UMM ahora mismo no se me ocurre ninguno más y seguro me dejo varios, sin ninguna alianza entre nosotros, y con una guerra declarada a los 40 dias en un todos contra todos .. taria wapo .. e incluso se podría poner un título honorifico al vencedor ...esto se debería de tratar entre los lideres de los clanes ...

PD: Hadelixe ... WAPAAAA !!!!
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por eldespadas el Mié Jun 11, 2008 7:30 pm

bueno, mi mensaje es pa los chicos del LXG... la verdad felicitarlos xq han echo una partida muy guapa. En un rato se han cargado dos grandes clanes, debido a q muchos pegan muy bien y tambien felicitar a su lider q parece Bilardo ( un avanzado de la tactica). Con respecto a lo de las magias, me parecio barbaro!! hay q hacerse respetar y si alguien te quiere golpear en la cabeza, adelantate y primero tocale el culo. gracias gondolin x el mensaje en el interno... eso hago tio pero no quieren XD
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por arturo_jonet el Mié Jun 11, 2008 7:33 pm

bueno primero q todo digo q ANIKILATOR es un gay violado o como el se dice violator..no es coña anikilator yo aun te considero LXG::crying:: ::crying:: no se tu ::wink:: ... 2do quiero sakar lo mas importante q han sakado los de LXG de esta parti q son el respeto y hasta apollo de craks como vengador, kogure, black knigth, sol azteka y de otros no tan craks pero igualmente importante con sergenius y otros aunq sean 4 ya aplaudo a los LXG aunq no consigas un buen rankin siempre q os divertais ya habeis sakado bastante siempre ha sio el lema ::biggrin:: la verdad me da pena ajena leer otras cosas como lo del overlord alguna gente no ve la verdad aunq la golpeen con ella y bueno a los FWM peseta y los demas q han hablado bastante decir q tios vamos vamos aqui nadie es un santo ni LXG ni nadie pero hombre uno cuando hace una cosa mal la reconoce y saka huevos pa enfrentar las cosas y decir SI COÑO HICIMOS mal... y dejame decirte algo tu seras nuevo en FWM y por eso critikais la decision q han tomado de borrar el clan pero no seas noob y no hables plis porq preguntale a alguien q tenga mas de dos partidas en FWM si ellos no han disuelto el clan despues q veian lo q se le venia en cima pa proteger el la media del ratting de clanes ahora mismo me acuerdo de la primera partida q ganamos q cuando le metimos guerra disolvieron o no reydra????? en fin q por eso yo no hablo de mas y si se me pasa y hablo de mas me disculpo y APRENDO!... el q este libre de culpas q tire la primera piedra...
Disculpen si me ekiboco esq no toy tan empapado del asunto pero ni sikiera toy jugando y creo q veo las cosas mas claramente q algunos del FWM y otros q juegan al ES... si los hexos fueron estos:
LXG declara guerra al HGD no se las razones solo pa divertirse supongo y esa es la mejor razon q hay en este jueguito, mientras estan en guerra contra uno de los mejores clanes (creo q es de los mejores cuando yo me retire eran de los mejores belikos dixo sea de paso) pues componentes del FWM para mejorar su rankin van pillando citys del clan 124 creo q lei q ataco solo uno de estos imaginense entre todos los q atacon cuantos fueron, acaba la guerra creo q gano el LXG igual no me vais a venir a decir q porq LXG gano quedo en perfectas condiciones porq eso es una fuckin mentira todo clan hoy en dia ta pa plantar cara mas si es uno de los mejores como HGD, y LXG como es de esperarse va a por los q estaban dando la vara del FWM cuando estaban en guerra, luego de un dia me parece de ajustar cuentas con los jodedores FWM declara guerra lease esto creo q LXG no le dio mucho tiempo de recuperarse de la guerra contra HGD... y bueno ahora sake cada uno sus conclusiones q no hay q ser muy inteligente pa sakarlas.. por lo menos en mi opinion pienso q el juego es de guerra primero es de GUERRA osea el LXG no anda llorando porq les jodieron feo solo adopto una estrategia asi como en su oportunidad lo hizo FWM y otros clanes, me alegra eso chikos y ade+ me alegra q se las sude el ratting de clanes porq ade+ es un puto JUEGO dejemos de estar maldiciendo y cabreandonos por este cada quien tiene rabo de paja asi q no pillo el ardimiento de algunos FWM... en fin q naa chikas saludos a toas enemigos del LXG amigos marikas toos al fin
;). PD: boina se murio acaso esq no le lei mas ::crying:: si se murio me alegra xD.. jode se me olvidaba decir q LXG respetando a un guerrero q ya no esta en condiciones de platar al 100% cara a una guerra ah dejado la guerra contra HGD oles muchachos asi se hace jugando sin joder a nadie solo por divertirse... PD2: sigo pensando q son marikas xD las marikas pegan duro ::wassat::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Arcangel Destructor el Mié Jun 11, 2008 8:28 pm

Bueno , solo quiero decir una cosa, yo soy Delta , soy uno de los que han provocado todo este lío en fantasy, lo que quiero es pedir disculpas tanto a LXG por haberles carroñeado de esa manera , se que lo que hice stubo mal , y ahora 60 imperios se ven afectados en todo esto , sigo pensando que LXG es un grandisimo clan con grandisimos jugadores.
Aparte de esto quiero pedir disculpas a FWM , clan que me acogio con confianza y por culpa de mis malas actuaciones he conseguido mandar la partida a la mierda , se que muchos me odian al igual que se que despues de este mensaje me van a insultar y todo eso , si os sienta bien hacerlo , pero que sepais que soy el primero en reconocer que lo hizo mal desde un principio, haciendo que 2 grandes clanes se metan en guerra y que que distancien en cuanto a amistad de clanes , y en general pido tambien disculpas al ES , ya que mi forma de jugar no debe ser ejemplo para nadie
Ahora solo pido que porfavor este foro dejen de haber insultos y descalificaciones y en la partida que pase lo que tenga que pasar , sin provocaciones ni nada , que todos somos jugadores y esto es solamente un juego , suerte a todos
Arcangel Destructor

por Lord BanBan el Mié Jun 11, 2008 8:31 pm

hay veces q ya es tarde ^^, pero reconocer q se equivoco alguien es de hombres...

P^D: no pude postear antes por razones de tiempo pero reydra me quito el sombrero (aunq no tenga::tongue:: )
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por luminare el Mié Jun 11, 2008 8:34 pm

delta, la verdad te felicito por tus palabras, a mi la partida ni mi rank me importan, solo me importaba ke el error sea reconocido y tú ya los has hecho, ke mejor de la boca del actor principal,XDDDD.salu2::laughing:: . hablo a titulo personal, no sé ke piense el resto de los LXG.
Imagen
luminare

por koshiro el Mié Jun 11, 2008 8:34 pm

ya te dolio que te sacaran las ciudaes? mas cuando lxg esta demasiado jodido y aun les llevan mas conqusitas a ustedes ::tongue:: por mamon jodiste a tu clan ::tongue:: y su partida ::bye::
koshiro

por arturo_jonet el Mié Jun 11, 2008 8:35 pm

oles por ti chiko bueno no tan chiko sos mayor q yo xD::laughing:: pero no creo q nadie y no deberian insultarte se requiere mas valor reconocer un error q cometerlo y signo de un verdadero hombre q acepta sus errores y eso trata de enmendarlos y no volber a cometerlos suertes chiko la mayor de las suertes un aplauso pa ti... y suertes a disfrutar q es un juegos saludos a las marikas de FWM q muchos me caen bien aunq feos xD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por il wolf el Mié Jun 11, 2008 8:39 pm

ta bien eso k as dixo pero nose, yo la verdad estaria mas enfadado siendo fwm k lxg (i no es decir poco) por ke vamos armas el follon empieza la guerra i te piras i abandonas a tu clan negandote a luxar despues de ser el culpable xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 8:43 pm

sr infinit algo pasa que no puedo mover tropas.. y necesito acabar mis turnos..

Por favor que pasa... xD
alcaponeTula

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 8:43 pm

ummm
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
Es posible que el heroe/ciudad objetivo haya cambiado sus niveles de tropas o le hayan atacado hace pocos segundos convirtiendose en un objetivo invalido. Prepare de nuevo el ataque, y si aparece de nuevo el mismo heroe/ciudad notifiquelo en el foro de ERRORES INDICANDO EL TOTAL DE NIVELES DEL EJERCITO CON QUE ATACABA, ASI COMO EL HEROE ATACANTE Y EL DEFENSOR PARA PODER SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE, gracias.
alcaponeTula

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 8:44 pm

massas

::angry:: ::angry:: ::dry:: ::dry::

Es posible que el heroe/ciudad objetivo haya cambiado sus niveles de tropas o le hayan atacado hace pocos segundos convirtiendose en un objetivo invalido. Prepare de nuevo el ataque, y si aparece de nuevo el mismo heroe/ciudad notifiquelo en el foro de ERRORES INDICANDO EL TOTAL DE NIVELES DEL EJERCITO CON QUE ATACABA, ASI COMO EL HEROE ATACANTE Y EL DEFENSOR PARA PODER SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE, gracias.
alcaponeTula

por solaz el Mié Jun 11, 2008 8:48 pm

arturo_jonet es negro xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 8:48 pm

Delta, bien por ti como jugador por reconocerlo... todos hemos carroneado alguna vez, no se cuantos de ese modo xDDDDDD ... pero buen, ese es otro tema.

Y no te sientas culpable por lo que paso entre los clanes... esto solo sucedio por el orgullo de algunos, que no me interesa nombrar ni dar a entender.
Lo malo es que ellos no pasen por aqui... no digo a pedir disculpas ni nada, porque no tienen porque pedirlas... se jugaron a algo, y no les salio como esperaban... pero por ahora no lo reconocen y nos echan de culpables, cuando en realidad no hay culpables.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 8:50 pm

::dry:: ::dry::
se me hase que el servidor no agunta tanta magia y tanto ataque jajajaja.. y tanta conkistaa me da un gusto por que todo el empire sabe lo que es un FINALMENTE CONKISTA!!! JAJAJA xd creo que a muxos les ha estado iendo de maravilla lo que es ami me quedan como 3 tropas ..xD pero sigo piliando con esas 3 jejeje y no pretendo guardarme un turno.. ::tongue:: ::tongue::
alcaponeTula

PrevioSiguiente

Volver a General