por Arcangel Destructor el Mié Jun 11, 2008 8:28 pm
Bueno , solo quiero decir una cosa, yo soy Delta , soy uno de los que han provocado todo este lío en fantasy, lo que quiero es pedir disculpas tanto a LXG por haberles carroñeado de esa manera , se que lo que hice stubo mal , y ahora 60 imperios se ven afectados en todo esto , sigo pensando que LXG es un grandisimo clan con grandisimos jugadores.
Aparte de esto quiero pedir disculpas a FWM , clan que me acogio con confianza y por culpa de mis malas actuaciones he conseguido mandar la partida a la mierda , se que muchos me odian al igual que se que despues de este mensaje me van a insultar y todo eso , si os sienta bien hacerlo , pero que sepais que soy el primero en reconocer que lo hizo mal desde un principio, haciendo que 2 grandes clanes se metan en guerra y que que distancien en cuanto a amistad de clanes , y en general pido tambien disculpas al ES , ya que mi forma de jugar no debe ser ejemplo para nadie
Ahora solo pido que porfavor este foro dejen de haber insultos y descalificaciones y en la partida que pase lo que tenga que pasar , sin provocaciones ni nada , que todos somos jugadores y esto es solamente un juego , suerte a todos