Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 5:41 pm

hay formas y formas de hacer las cosas. esa no es mi forma de ver el juego.
Kalas2

por Thalith el Jue Jun 12, 2008 5:43 pm

Momento a Bergamin, dije estar ocioso y q xk debe molestarle a ban ban ese comentario si total no es verdad, ya ves q ni si kiera has leido q he dicho bergamin, ni sikiera digo nada de lxg o fwm lol ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por bergamin el Jue Jun 12, 2008 5:50 pm

pensaba k eras el nenex xdd con otra cuenta
bergamin

por Lord BanBan el Jue Jun 12, 2008 6:48 pm

a mi lo q me molesta es la accion los jugadores siguen siendo gente normal como todos, cada qn con su personalidad del ES ::laughing:: ::wink:: ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Althan Shiwaze el Jue Jun 12, 2008 6:57 pm

es un juego, nada mas, es verdad k a mi no me parecio acertado lo k izo delta ni andaluz, siempre se puede carroñear, pero con un limite, todos lo emos exo alguna vez i nos lo an exo xDD, aora x ejemplo nos lo esta aciendo ASC, igual k llevamos toda la partida con unos putos LDD dandonos, k nos llegaron a acer 250atakes en 5 dias, cuando ellos solo eran 7, pero nos kejamos? nah, aguantamos los atakes i nadie dijo nada, cuando todo el mundo sabia k solo estaban alli para jodernos a nosotros

al igual k lo exo x delta i andaluz no me parecio bien i k encuentro totalmente normal k les devolvierais los atakes, tambient teneis k entender k no podiamos dejarlo pasar, si ubiera sido LXG sed sinceros, abria acabado en guerra igualmente i nosotros abriamos exo lo mismo que vosotros, lanzar magias, gastar asta la ultima tropa atacando i disolver xDD

asi k a lo pasado pasado esta, simplemente a aguantar fantasy con mi capi de 44k de pobla con hostigamiento xDDD
Althan Shiwaze

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 7:24 pm

capi de 44k!!! que suerte!!! la mia tiene 42k xDDDDD.

wueno, a mi lo unico que me parece feo es disolver el clan. ahora deverais dar la cara, amigos del LXG, y apechugar con vuestros actos. pero noooo, porque eso seria actuar con honor, y eso hace mucho que en el es no se estila
Kalas2

por Enemy of God el Jue Jun 12, 2008 7:51 pm

Que no entiendes por que se disolvio el clan???

Se disolvio porque ahora mismo si quisieramos podriamos reventar a FWM, simplemente dejando en nuestro imperio 4 o 5 ciudades capitales y consiguiendo algunos SMS a tropas los petariamos en unos dias... ¿o como te defenderias con ciudades de 44k contra las tropas de ciudades de 80k que tenemos por haber disuelto el clan y no recibir mana?... ¿y que harias contra los 1.500 turnos que tengo y ni posibilidad de tirar OR?... ¿ves por donde viene lo de disolver clan?

Pero como dije, ya dimos muchos palos y recibimos muchos tmb y por mas que si queremos y nos organizamos creo que podemos darle un dolor de cabeza ahora mismo a FWM, no hay ganas.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por darkcortex fwm el Jue Jun 12, 2008 7:58 pm

dios ke panda de gallinitas tais exos jajaja no os atreveis a dar la carita dentro del clan y os vais para luego joder?? ke potito!!! dios ke pandilla de gente jajaja

pena dais!!! ke te crees ke aunke tenga una citi con 65 de capi no os voy a dar por culete??? jajaja
darkcortex fwm

por Enemy of God el Jue Jun 12, 2008 8:07 pm

Pues sinceramente creo que no.... las pocas defensas que arme en estos dias medianamente decentes han sido victorias escandalosas defendiendo.

Pero que va... ya paso de este tema... ganaron ustedes, les ah salido perfecto, ¿para que seguir discutiendo?... se alejan en rank de clanes y nos pegaron una paliza :)
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 8:08 pm

aun no entiendo tus razones. mira majo, si de verdad habeis hecho esto por lo que lo habeis hecho, tirad palante y ateneros a lo que habeis hecho, sea bueno o malo, porque tu lo pintas muy bonito. simplemente creo qeu aqui os miporta a todos el rank o lo qeu carajo influya aqui, no hablo del personal, sino del rating de clanes, por ejemplo. en fin, que me parece bien que nos reventeis a magias, de hecho lo aplaudo, pero soys unos cobardes. podeis reventarnos los imperios, podeis reventarme el imperio, me da igual, estas ultimas partidas desde el EFK de hace 2 zulas he aprendido mucho y el rank me la suda
Kalas2

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 8:09 pm

no lei tu ultimo mensaje..... eres un hipocrita enemy.
Kalas2

por luminare el Jue Jun 12, 2008 8:26 pm

kalas debemos actuar con honor ante un clan que no actuo con honor antes nosotros?¿? es tener honor meterle guerra a un clan ke recibio 1300 ataques, perdió fama, tropas y magias?¿?. joer,jajaajjajja.ademas el disolver el clan, ante tal gesto no tiene nada de malo.salu2.
Imagen
luminare

por Enemy of God el Jue Jun 12, 2008 8:27 pm

Si desintegrando solo hacemos que ustedes se elejen mas en el rank kalas.... no se a que va tu agresion... pero me da igual, yo se lo que es LXG, se con la gente que contamos y por suerte no le envidio nada a ningun clan, sino todo lo contrario. Y no porque crea que somos los mejores, eso seria ilogico ^^

Saludos!
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Boya el Jue Jun 12, 2008 8:31 pm

Realmente no entiendo la falta de coherencia de algunos FWM se quejan qeu LXG disolvio el clan algo sucio sin duda pero cuando 2 de ud empezaron el juego sucio y no se animaron antes de que LXG entrara en guerra con HGD. Realmente yo veo muy cagones a los FWM los quiero ver en una guerra de igual a igual, me parecen que no le dura 2 dias a ningun clan serio. Y con respecto a LXG subio el concepto que tenia de ellos que habia bajado en aquel kena

PD. FWM no se puede quejar de juego sucio con ellos lo empiezan y de esto tiene la culpa los 2 imperios y sus lideres
Boya

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 8:46 pm

habia puesto una parrafada, pero no me apetece discutir mas. que si. que todos teneis razon, soys los mas sabios, los mas valientes, los mas duros y los mas fuertes. ala, fiesta, no me voy a amargar la vida, uqe acabo de terminar selectividad y quiero emborracharme. simplemente, me jode que el LXG no tenga huevos a terminar el trabajo como LXG, no como 30 imperios sueltos
Kalas2

por solaz el Jue Jun 12, 2008 9:17 pm

la verdd esq yo he estado pensando y habria actuado como LXG... pero sin sacar a la gente del clan... xq? pos sencillamente, os kedasteis igual a rango de magias, y hubierais podio pegarles mas... en plan kamikaze? pos en plan kamikaze todos, da igual... sacais la salianza sy ay esta, os pegan los dema,s pero os kedais en el clan, y ademas haceis mas conkistas al FMy en teoria le "humillais"

no se si me explico, pero creo q yo hubiera exo eso...

kalas tu trankilo, el objetivo del juego es petar a los demas... pa eso es guerra... lo unico q cada uno peta a su manera, el q no puede atacando, pues tira de otras formas... q le vamos a hacer?
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Enemy of God el Jue Jun 12, 2008 9:25 pm

Solaz, se entiende tu posicion... ¿¿pero los turnos para pegar donde estarian si nos quedamos en rango de magias??.. si nos devuelven las DD no podemos atacarlos xDDDD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por ikwende el Jue Jun 12, 2008 9:58 pm

pues yo habria hecho lo mismo q LXG xDDDD,si estoy reventado y me he comido mana?pues ale q vuelen gedones...lo malo es que no se quedaron fuera de rango asi q supongo los FWM devolvieron las magias,al menos DDs...asi q los que quedaron dentro no creo q hubiesen tenido demasiados turnos tampoco.

pd:no me leido tooodo eso por no decir nada xD
ikwende

por d-asesino el Jue Jun 12, 2008 10:02 pm

si que es facil hablar de no tener huevos cuando al clan al que se le dice sale de una grn guerra no Kalas ??? ..... vamos que quisiera verte decir que no tiene huevos estado los 2 en igualdad de condiciones ... y si ya se lo que me diras que igual lo dirias, por que te la suda el rank y bla bla bla.. por que por los foros todos sois los mejores y mas honorables jugadores ..... son pocos los que en verdad lo somos (xD)... y no veo de ninguna manera mal lo que hizo LXG por el contrario.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por spartan89 el Jue Jun 12, 2008 10:05 pm

ps a mi modo de ver, fue muy inteligente lo de LXG, ademas que es una guerra, que hagan las cosas de una u otra manera para ganar es valido y no esta retenido por el juego (excepto las mc's que aun persisten xDD) son cosas que pasan y en este tipo de situaciones es normal que pase algo inesperado.

saludos y perdon por meterme ::bye::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General