Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mark0s-69 el Jue Jun 12, 2008 11:33 pm

sip es verdad althan nos has dado la razon,,, solo que lo que dijo el lobo m hizo gracia xP
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por il wolf el Jue Jun 12, 2008 11:33 pm

no si por ti no lo digo, el mensaje lo emos puesto a la vez mas o menos xDDDD na tampoco ai k mencionar nombres, cada kien ya saben kien son. de exo althan estoi completamente de acuerdo con eso k as dixo ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Althan Shiwaze el Jue Jun 12, 2008 11:39 pm

creia k iba x mi al decir todo eso en tantos mensajes diferentes xDD
Althan Shiwaze

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 12:19 am

Il wolf, yo te lo respondo... es muy muy sencillo, no fuimos antes porque no teníamos por que hacerlo antes, simple como eso... piensa que 10 d{ias antes Andaluz y Delta le podían a cualquiera porque no tenían tanto problema de rango... no es tan complicado...

Ah, y que iba a haber guerra entre ambos clanes era sabido desde el primer día, no veo por que tanto alboroto... lo que pasó paso, no me gusta lo de disolver clanes pero es estrategia de cada uno, , y la estrategia de LXG funcionó de maravilla, no entiendo cual es el problema... ::tongue::

Boquense, en el gardis que ganó LXG de pacíficos en la 13, el FWM fue sin región y se pegó con muchos y muy buenos, algunos nos pegaron duro, a otros le pegamos duro... hay partidas y partidas, y en clanes que llevan tantas partidas jugadas siempre hubo y habrá guerras duras, que tu no las hayas vivido es otra cosa...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Overlord- el Vie Jun 13, 2008 1:24 am

fer deberias escribir el libro `antologia de las guerras`XDDDD....

Que vuelvan los tiempos en que se daban sopas sin compasion.
Imagen
-Overlord-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jun 13, 2008 2:21 am

es para reirse lo de el LXG , no recuerdan ke no hace mucho eran un grupo de maricones ke solo juntaba karma durante toda la partida y despues le declaraban guerra al ultimo clan en rango y asi ganar , ahora por ke ganan un par de guerras se les incha el pecho cuando siguen siendo un grupo de maricones
PRoJeCT ZeRo

por luminare el Vie Jun 13, 2008 2:59 am

y éste quien es?¿::wassat:: .
Imagen
luminare

por Lord BanBan el Vie Jun 13, 2008 3:07 am

el indio Empire ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Enemy of God el Vie Jun 13, 2008 4:33 am

No se Fer, en Gardis que dice yo lo jugue con DDS ^^

De todas formas, meter muchas guerras no significa pelear contra rivales duros ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por nenexxx el Vie Jun 13, 2008 4:45 am

haber ...despues de un dia creo de dejar mi comentario o mas creo...uffff de la pag 23 a la pag 26 k bestias xDDD..

te respondere vengador...yo toy tomando sol no te `preocupes tambien..salgo a divertirme (no paro aki komo vosotros..estresabndome y me dibierto de la vida :P y se nota a claro k el es no lo veo ya muxo...x k el juego decae al ver gente..k solo esta jodiendo a otra gente..como lo hace cierto clan.(en fin es su lio)...si pienso asi pues...es lo k pienso y punto vale!!...yo solo le bajo de las nubes a los k se creen k an llegado ahy!!::cool::

Ahora si LXG dio palos...es k tan solo ver k mi amigo dardorion y otros ah jugado (son de TYM)..pos se nota..k clase de jugadores a an estado..xk si estubiesen los de siempre darian pena..asi da las gracias alos nuevos jales k an tenido..k sino no hubieran echo algo mas xDD

eso pa mi es lo mas raro k eh visto...pero weno es tan solo un puto juego esto..k al final los enemigos se hacen amigos ja! (eso lo digo x los TYM)::biggrin::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Vie Jun 13, 2008 4:49 am

projeczero te doy la razon xD!::wink::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 4:49 am

Enemy, fueron DRI, VTT (estos nos llenaron de DDs) y no recuerdo que otras guerras... ::tongue::
fer3036

por Bl4ck Z3r0 el Vie Jun 13, 2008 4:56 am

nenexx dardorion casi no entro en la cuenta los dias de guerra si no pregunta cuantas conkisto durante ellas u_u te lo vuelvo a repetir si no sabes no hables...
Bl4ck Z3r0

por Lord BanBan el Vie Jun 13, 2008 4:58 am

``eso pa mi es lo mas raro k eh visto...pero weno es tan solo un puto juego esto..k al final los enemigos se hacen amigos ja! (eso lo digo x los TYM)´´

Te doy la razon en eso ^^, si en el es no huebieran disputas entre personas q gracia
::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por peseta el Vie Jun 13, 2008 5:09 am

las cosas aqui aun estan calientes, nos haremos calbos pronto si seguimos asi::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

como siempre reydra teniendo la razon, no se de donde saca tanta sabiduria, seran de esos quinipicos de años xD

bonita guera para recordar por la cantidad de mana que trague::tongue:: y bueno, lo que uno vino a joder el otro lo vino a rejoder XD

partidas vienen partidas van,

Enemy, te he visto pedir muchas buenas guerras que hayamos ganado

yo recuerdo una, FWM vs LXP (pobre anikilator, era el lider? no recuerdo xD), FWM raking 4 venia de una guerra con DF1 y LXP raking 5 entero sin ninguna guerra en toda la partida y fueron aplastados como moscas, algo asi paso, que alguien me lo confirme? ::smile:: , de que fueron aplastados eso lo recuerdo a la perfeccion como olvidar semejante festin::laughing::
peseta

por d-asesino el Vie Jun 13, 2008 7:31 am

claro claro... recordran las ganadas no ? xDDDDDDDD --- por favor trata de hacer los comentarios que no suenen tan secuales.. eso de que la cosa esta caliente podria perturbar al pobre marcos que se ha pasado por aca jajaja... pedazo de gay ese.....

y ya no sufran tanto con el tema.. que ya paso y ps todos son unas mierdas, todos carroñean, todos hacen cosas sucias etc solo que lloran o hacen comentarios cuando les toca... son pocos los que somos (xD) jugadores limpios.... asi que ps dejarlo pasar que en otra partida sera todo al reves...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Vie Jun 13, 2008 9:02 am

proyect zero es la mc de KOD, ::laughing:: ::laughing:: faltaba su clasico posteo

y nenexxx deverias informarte antes de postear, los q mas palos dan en su mayoria son los LXG de siempre y algun invitado, pero dardo esta bastante limitado en su tiempo por ahora casi no entra
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Jun 13, 2008 9:06 am

a y KOD cuando vovleras c tu 7NA pa k nos agarremos a palos, mejor no meter tanto ruido y verse en guerras asi deve ser
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jun 13, 2008 2:35 pm

ke estan agrandados estos gey jaja ya les bajaremos los humos XD

Has sido baneado del foro por realizar alguna falta o por mal comportamiento.
No podras crear nuevos post ni contestar a los existentes.

no es mc esta aysen es ke me banearon , por decirte hijo de puta o payaso o algo asi y me banearon la principal no me acuerdo , ademas no juego casi nunca con esta siempre juego con la principal

a y en kenaron creo ke se funda 7NA no se yo ando medio fuera ... por si no sabes hay un mundo ke se llama tierra . donde la gente trabaja y tiene sus vidas sean buenas o malas , por si algun dia kieres conocer ese mundo te invito . para ke no solo conoscas el mundo de una computadora XD
PRoJeCT ZeRo

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 2:47 pm

El que tiene que tomarse unas vacaciones luego de Fantasy es Gondolin... este pibe no duerme por estos días, a toda hora veo ataques de Gondolin.... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General