Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por amunera el Mié Jun 11, 2008 11:44 pm

jajajja tampoco te alabes tanto...sabiendo que las cuentas de uds van a quedar reventadas...pegar sin defender es muy facil...yo tambn con 20 citys dejandolas todas a 0 tropas y atacando con eso reviento al que sea...que viva para contarlo no se :p

Pero esta partida si cambio mi imagen de LXG para mejor...
almost there...7.99/8
amunera

por il wolf el Mié Jun 11, 2008 11:45 pm

ya ombre k toi de broma, joer esk ya me kedao sin turnos i ya no se k acer xDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Blasphemer el Mié Jun 11, 2008 11:49 pm

yba a postyear lo mismo xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por alcaponeTula el Jue Jun 12, 2008 1:04 am

joder aki tamos todos.. jajaja charlemos ps de los gays de FWM.. jeje el andaluz yame ha dado su primer toque.. es que no se como se me ha metido en mi rango.. xD

xD
jijijijijijij
alcaponeTula

por alcaponeTula el Jue Jun 12, 2008 1:10 am

Oygan yo tengo 98% de Indice Bélico, jejeje... eso deberi salir tambien.. :p ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
alcaponeTula

por Koltard el Jue Jun 12, 2008 4:50 am

a ver ordenemos las cosas el mayor triunfo de LXG en este fantasy ha sido el respeto ganado, numerosas felicitaciones y reconocimiento, obviamente hay fellows q estan en desacuerdo XDDD, pero q vengador, artros, carpicar, anumera entre otros gays y varios clanes por los externos, nos hallen la razon, ya es un triunfo, tomando en cuenta q muxos de ellos no son nuestros fans, incluso alggunos fellows

No nos creemos cracks, ni los superheroes como dijo fer, ha veces uno esta arriba o abajo pero hay q ir mesurado, conversabamos el otro dia c enemy q ha exo LXg en sus partidas y pues sacando memoria

"GRANDES GUERRAS LXG ganadas"

LXG 7NA aca saldran en breve a negarlo, pero q LXG quede 2º en esa partida despues de meter todo a la cancha, es un triunfo

LXG HDG esta fue ganda mas q nada por astucia como dice cierta wuarrona por hay

de hay, hemos tenido otras guerras son las usuales, nada q resalte

las derrotas LXG
c MYJ en kenaron 8 creo
c OYE en cierto fantasy
c DKP cierta macro, xDDD quien cojones hara otra macro como dios manda niff,niff
c FWM ahora

nadie va a negar q LXG no carece de coraje

De este fantasy nos vamos contenos por lo anteriormente ganado y tambien por lo q hemos jodido xDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nenexxx el Jue Jun 12, 2008 5:29 am

ostiassssssss...de lo k me entero xDDDDD......como es eso de k LXG se creen crask o k an exo una partida estupenda jaaaa me parto...(no lo veo nada bonito joder a un clan y luego desintegrar xDDD) pero es parte del juego esta en las reglas..pero no me sorprende k la panda e gays de LXG agan eso....asi k ya saben LXG juega asi siempre..si saben k le van romper el culo se desintegran o abandonan la partida(segun ellos) asi k (no veo donde esta lo extraordinario de ellos xDD)...y claro ya aprendieron a joder ultimamnete lo hacen y no me sorprende....Ya quisiera ver a LXG desde el inicio de partida en una guerra con FWM....ovio k ya sabemos kien la ganara x k LXG son una panda de paketes.....perdonen mis amigos k jugaron ahy pero ese concepto tengo de ese clan xD

Como una vez habia un post las marikas de siempre...(creo k lo borraron)...x cierto espero k no me baneen x hacer comentarios acerca de un clan k solo esta segundo en el ranking solo x k tiene muxas partidas jugadas ja! y su posicion media es lamentable nisiquiera la posicion media de 10 en clanes ocupa!!!::cool::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Lord BanBan el Jue Jun 12, 2008 5:41 am

jajaja, sin lugar a duda el comentario anterior el mas errado q he leido sobre el tema ::wink:: ::bye::

PD: pero al fin al cabo es el pensamienteo de el y a mi poco me importa::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Thalith el Jue Jun 12, 2008 7:15 am

Si no t importa xk posteas...es mi comentario...y yo posteo xk andaba de ocioso ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por bergamin el Jue Jun 12, 2008 7:38 am

tas tan ocioso k empiezas a decir tonterias, como dijo enemy gran partida, dimos y recibimos, pero sigo pensando que la querra con HGD tuvo que durar 1 par de dias mas, xq nos kedaba mucho karma a los dos todavia, pero aun asi fue bonita porque en 2 dias dimos lo k se da en 2 semanas, y felicitar a delta por reconocer su error que para mi refleja que esto es cosa del momento y que pa otras partidas, se olvide.
Saludos.
bergamin

por bergamin el Jue Jun 12, 2008 7:39 am

2. Kagando ostias N17 (Sacerdote): 373 victorias de Bergantin #4626
por cierto lo vendo/regalo
bergamin

por v3ng4d0r 007 el Jue Jun 12, 2008 9:16 am

nenexxx sin comentarios,vete a la playa y ponte a tomar el sol(si keres con las gafas del ultimo muñekajo con el k posteaste)y deja de hablar de oidas, xk si etas en fanta siento decirte k no te as empapao de nada xdddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Bl4ck Z3r0 el Jue Jun 12, 2008 3:24 pm

nenexx sabes kien declaro la guerra?si no sabes no hables ::biggrin::
Bl4ck Z3r0

por il wolf el Jue Jun 12, 2008 3:43 pm

nenex no se sabra kien ganaria una guerra contra fwm por k no tuvieron cjones a venirnos, solo se atrevieron despues de repartirnos entre lxg i hgd mas de 3k de atakes. como dicen por ai, creo k no tienes ni idea de lo k a pasao en fanta xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por luminare el Jue Jun 12, 2008 3:45 pm

es una pena que poca gente reconozca lo ke has dicho il wolf, pero bueh que otra cosa se podía esperar.
Imagen
luminare

por Enemy of God el Jue Jun 12, 2008 3:55 pm

Cuando alguien habla hay que ver que procedencia tiene...y ese comentario fue de uno de los lideres de MYJ ¿esperan que reconozca algo hacia LXG?, yo no xDDDDD

Como dijo ban ban a veces hay q saber ignorar..
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por germanlp el Jue Jun 12, 2008 4:33 pm

la verdad q la estrategia de LXG fue la mas acertada... no los veo como cobardes, FWM fue a carroñear y no iba solo a sacr citys sino a arrasar un clan, lo q hizo la liga estuvo muy bien, se las dio por el culo y ahora tan llorando... me saco el sombrero por la partida q hizo LXG, gran clan...
germanlp

por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 5:09 pm

bueno, voy a dar mi opinion. para mi gusto, ambos clanes lo han hecho muy mal. primero el FWM por atacar demasiado a LXG. despues el LXG al atacar indiscriminadamente a los FWM, porque yo, de los ataques que recibi de LXG antes de meternos en guerra con ellos, mas del 75% fueron de gente a los que no habia pegado. el LXG lo hizo mal al cebarse ocn delta y andaluz, que esperaban sacar con ello?

luego, yo no estoy de acuerdo con la decision de mi clan de declararles la guerra, pero soy un mandao, asi que mi opinion no cuenta. que esperabamos? ganarles y ya esta? si yo fuera LXG, hubiera hecho lo mismo, y si hacia falta reventar el imperio para comprar el mago al 20, lo compro.
La decision de dehacer el clan, me parece muy muy ruin, la verdad. ese ultimo acto, demuestra una cosa para mi gusto, y es que el LXG simplemente, viendose sin posibilidades de quedar mas de cuarto, decidio reventar su partida, y de paso reventarsela a otro, porque tenian mas que ganar que que perder. pero bueno, es mi humilde opinion.

cada dia me gusta menos este juego, unos por jilipollas, otros por abusones, otros por interesados, aqui todo el mundo en general apesta. asi que ala, seguid con vuestro parloteo de: jo, como molamos he? y los FWM que lloran, que sigan sollozando, este ciclo se repetira. ya no se encuentra mucha gente legal en el juego, y cada vez caen mas.
Kalas2

por il wolf el Jue Jun 12, 2008 5:14 pm

delta i andaluz nos atacan i nosotros luego no podemos devolver??? pensabamos sacar la venganza, ellos nos abian sacao 12 citis pes kitarselas i si de paso alguna mas pes mejor xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por v3ng4d0r 007 el Jue Jun 12, 2008 5:26 pm

pos akalas, los recuerdos mejores k yo tengo x el del es eran las macroguerras de los primeros mundos, esos mundos en los k al iwal k aprecian clanes se ivan otros y si x el camino se llevaban a otros tantos x mejor...esas partidas llenas de traiciones en la cual volaban magias a cada hora y esos finales de partida k no sabias nucna ya fuese tu clan 1º o 13º si algun aliado te traicionaria o algun reconcoroso de otra partida te tiraba algo, y ahi toda la gente esperando a ver k ocurria pa pillar heroes al 20 xddd...

eso es lo k cieratamente le gustaba mas a la gente y no tan monotono como se a convertido, y lo k e dixo al principio no te gusta pos te as perdido lo mejor con diferencia del es
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

PrevioSiguiente

Volver a General