por Kalas2 el Jue Jun 12, 2008 5:09 pm
bueno, voy a dar mi opinion. para mi gusto, ambos clanes lo han hecho muy mal. primero el FWM por atacar demasiado a LXG. despues el LXG al atacar indiscriminadamente a los FWM, porque yo, de los ataques que recibi de LXG antes de meternos en guerra con ellos, mas del 75% fueron de gente a los que no habia pegado. el LXG lo hizo mal al cebarse ocn delta y andaluz, que esperaban sacar con ello?
luego, yo no estoy de acuerdo con la decision de mi clan de declararles la guerra, pero soy un mandao, asi que mi opinion no cuenta. que esperabamos? ganarles y ya esta? si yo fuera LXG, hubiera hecho lo mismo, y si hacia falta reventar el imperio para comprar el mago al 20, lo compro.
La decision de dehacer el clan, me parece muy muy ruin, la verdad. ese ultimo acto, demuestra una cosa para mi gusto, y es que el LXG simplemente, viendose sin posibilidades de quedar mas de cuarto, decidio reventar su partida, y de paso reventarsela a otro, porque tenian mas que ganar que que perder. pero bueno, es mi humilde opinion.
cada dia me gusta menos este juego, unos por jilipollas, otros por abusones, otros por interesados, aqui todo el mundo en general apesta. asi que ala, seguid con vuestro parloteo de: jo, como molamos he? y los FWM que lloran, que sigan sollozando, este ciclo se repetira. ya no se encuentra mucha gente legal en el juego, y cada vez caen mas.