Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Vie Jun 13, 2008 2:53 pm

lo q pasa es q algunas universidades en chile estan en toma, y bueno hay tiempo pa saldar las cosas XDDD, aun keda fantasy

y pues KOD se q estas en gardis y me hallo raro q no estes en kena, pork es una partida q la juega muxa mas gente por lo mismo pork es lenta, para ser una partida de un juego insultas muy facil, ya ni dan ganas de discutirte
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Boya el Vie Jun 13, 2008 3:02 pm

Fer yo me acuerdo de ese gardis pero esas no fueron guerras de igual a igul a un DRI desgastado y encima perdieron con VVT no me acuerdo bien como salieron pero creo que empate

Pd. y no perdieron por mas esas guerras por que sus ciudades estaban dispersa por todo el mapa (esos no es valiente es lo que hacen los clanes de MC para pegar sin recibir)
Boya

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 3:41 pm

Nahhh... éramos casi todos EOs y el VTT nos agarró con poco karma y ciudades en costa y nos destrozó... lo de las ciudades dispersas no es gran cosa, porque con tantas ciudades, te mueves por ahi y las ves. Yo ahora mismo veo ciudades de LXG por todo el mapa, lo único que jode el hecho de gastar turnos moviendo heroes, pero que las encuentras, las encuentras... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por luminare el Vie Jun 13, 2008 4:10 pm

fer como dice aysen mi universidad esta en toma, asi ke tengo tiempo pa pegarles de lo lindo::tongue:: , puf ke yo no duermo?¿?, como lo dije anteriormente yo siempre duermo mis 7 horas diarias, NUNCA he puesto un despertador en la madrugada pa seguir un asedio, si me lo pierdo me lo pierdo no mas,XDDD.

fer si no te acuerdas de las guerras ke tuvieron ese gardis es porke fueron malas no crees?¿?, o mejor anda a tomarte algo pa la memoria::laughing:: .

sobre si tengo ke tomarme o no unas vacaciones es asunto mio, aunke ya tenia decidido retirarme del ES despues de la guerra ke tuvismo con HGD como le comenté a algunos,XD

::bye::
Imagen
luminare

por calabal el Vie Jun 13, 2008 5:52 pm

na na na fer como q vvt nos gano? de eso nada!, primero tuvimos una primera guerra cn DYT, ganamos, luego vino fwm pensando q nos iva a barrer xD palabras de mas de un fwm q me dijo, y ganamos tb x pkas citys pero ganamos xD luego al dia siguiente vino lxg, q dijo q era una medida de prevencion, en esa nos dimensionaron y no pudimos acer nada:( abusones putos xD)luego cn VTT q AKABO DISOLVIENDO!, y luego cn DDS q ese ya nos peto lo q kedaba.... demasiado aguantamos xD
calabal

por -Fernandito DDS- el Vie Jun 13, 2008 6:12 pm

Boina, no estaba hablando de DRI, sino de FWM que también peleó con VTT...

Gondolin, es mejor dormir las 7 horas de corrido, no salteadas de a una... xDDD y si, la memoria me falla constantemente... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por arturo_jonet el Vie Jun 13, 2008 7:19 pm

putos dioxxx cuanto postean q no haceis mas naa ::crying:: ::crying:: 1ero Solaz dice: arturo_jonet es negro xDD... y tu estupido ::wink:: .. ahora si hablando enserio por favor a los FWM q no saben no hableis pliss!!! empezando por como demonios van a critikar la estrategia de disolver clan en guerra si FWM ya lo hizo en una oportunidad y perdonen si me ekiboco pero creo q fue en una guerra contra LXG no?.
Al KoD dios hasta cuando HASTA CUANDO! KoD no estaba en un selva o algo asi como demonios sigue dando la vara por aqui ::wassat:: na pero bueno hay q reconocerle al tio q aunq este de la mar ocupado siempre consigue su espacio pa decir alguna tonteria contra nosotros(por favor a los LXG no metais al 7NA en los problemas con KoD yo creo q el habla a titulo personal porq conosco a skyline debermur sunsho y algun otro 7NA q son tios con honor y no andan con esas cosas).
Al amigo nenexxx como dije yo toy muy empapado del tema pero creo q tu si tas perdio xD na hablando enserio creo q debes informarte un caxo q los q tan dando palos no son LXGs xD q blasphemer (BlackH) no es LXG? si el no es LXG no se q sera aparte de gay XD, aysen tampoco es LXG si como no ni enemy tampoco zero wolfi, y gondolin? ese tio paso su etapa de cambio de sexo en LXG.
En fin q naa joder no sakamos naa en esta combersacion cada quien tira pa su casa LXG no somos ningunos santos pero coño reconoscanle q hicieron una jodida partida buena apuesto q si la hicieran mal andubieran toos hablando d eso xD, y FWM no actuo de la mejor forma o mas honorable pero igual sabemos q hay muchos componentes con muxo honor salogel karry larry(q creo q son el mismo) el tiker drizt y la reydra pero pos naa no actuaron de la mejor forma en esta parti...
en fin q ya cansa el temita ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Blasphemer el Vie Jun 13, 2008 11:39 pm

Primero que nada, STONGEINS marika!! aun no me das el tlf d alguien q tu conoces(pa no decir quien es jajaja)

ya ta listo xD aun quedan partidas!! :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ALERTA KAMARADA el Vie Jun 13, 2008 11:46 pm

LXG son unos duros... metersele a hgd .... y en lo que estuvieron mantuvieron su perfil belico .... pro creo queya era hora de empezar a reponerse de esas conquistas y los fellows se meten ... puf pa tenerles bronca jejeje
ALERTA KAMARADA

por ALERTA KAMARADA el Vie Jun 13, 2008 11:49 pm

LXG FWM (1067 ataques/41 conquistas)
FWM LXG (709 ataques/57 conquistas)
W0D LXG (639 ataques/63 conquistas)

y aguatarseestoson unos putos ... la meta quesipero les falt olasconquitasa hgdque ya desaparecieron del concilio pero creo que aysen como lider searriesgo al todo ...
ALERTA KAMARADA

por spartan89 el Sab Jun 14, 2008 12:09 am

para mi que es jugador de poquer, penso ganar con 2 pares altos y le ganaron con un color
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Empire maker el Sab Jun 14, 2008 12:36 am

Claro d- asesino eres un jugador re-limpio.

Cuantas veces te han baneado?, asi a la ligera recuerdo 3.

Empire maker

por d-asesino el Sab Jun 14, 2008 1:52 am

parece que te ha dolido mucho ese numian, se ve que ibas con muchas ganas por esa 16 y te habra dolido qu ete hayan jodido no ? xDDDDD.... me han baneado 3 veces nunca lo he negado ni tengo que ocultarlo ps nunca ha sido por atacar desde 2 o mas cuentas... las 2 veces anteriores al numian fue por lanzar magias desde varias cuentas desde una misma ip, no sabia que eso se consideraba MCA y ps como podras dar tu mismo testimonio de lo qu elance desde BOB a tu clan y a el VTT... ps si como lider de mi clan los otros no se pudieron conectar y me toco lanzarlas y todo acabo en baneo. parece que eres mi mala suerte... cada vez que le meto guerra a un clan en el que estas tu me banean ah.... y este Numian hombre a saberse vaya y que archias o el dios infinit que nunca se equivocan te expliquen por que, recuerdo hubo varios baneos sin razon de ser asi que ya ve a saber tu cual razon fue.......

pero vamos que si ves bien cuando puse que somos limpios puse entreparentesis un xD... por que a pesar que si creo ser una de las personas que mas limpio juegan aqui... tambien he hecho una que otra cagada.... si lo confieso xD una vez me pase un heroe de 270 victorias para poder lograr mi 1 top 50... era un paquete que estaba en su segunda partida y queria saltar del 87 a los 50 primeros.. y ps quede 51 :S xdddd .... es lo unico que recuerdo haber hecho mal... pregunta a los mas allegados haber que he hecho ilegal en este juego.. que te responderan que nada.... Pero bueno este post no es para hablar de mi, ni de lo que hago o dejo de hacer ..... cuando quieras te doy una cita y te cuento todo con mas tiempo xDDDDD....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por JuAn3X el Sab Jun 14, 2008 1:57 am

JAJAJAJJA k of d ......tio por que no te suicidas ?? jajajaja ya la verdad que seria una ayuda a la humanidad :D... ale menos mal que tu ya no representas 7na ... XD... creo que se dieron cuenta de que jugadorcito eres :D.

Para todos los demas... la verdad me da mucha pena ver que todos se sientan ofendidos por las medidas que tomaron los lxg de fantasy para aplacar la ganas de asimilara fwm a lxg XDjajaja ....( wena broma dragoncito).

EN cuenta .....todos son unos putos marikas ...

PD: k of D .... aun veo que estas ardido por que tu super estrategia te la jodimos con todo el karma del mundo jajajajajaja ..... aun recuerdo DDs que 7na tiraba..... LXG devolvia por dos y se quedaban sin nada :D... aun me quedan las ojeras de esa guerra jajaja ..pero que divertido fue darte en la boca tio jojo

No es necesario que contestes eh... mira que te terminaran baneando la cuenta que llevas ahora jajajaja patetico che!!!!
Imagen
JuAn3X

por JuAn3X el Sab Jun 14, 2008 2:01 am

ahhhhhhh por cierto nenexx y thalith...... a ver si se enteran un poco de lo que pasa ó paso en los primeros mundos XD:....

ahora todo el mundo se cree pro por lo que veo XD.... tan patetico se volvio el juego? menos mal que lo deje jajaja..

y thalith me dicen que sigues tan pakete com osiempre ?..... muy boquita esta tio..me da pena verte asi ahora...en fin...

Bye gente :D
por ahi nos veremos jodiendo algunos imperios XD.
Imagen
JuAn3X

por Thalith el Sab Jun 14, 2008 2:15 am

A ver primero enterate tu si he hablado mal de alguien, aprende a leer si kiera.....
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por PRoJeCT ZeRo el Sab Jun 14, 2008 3:26 am

haber primero aysen no te estoy insultando . solo te mencionaba por ke motivos me habian baneado lee bien . lo demas era para hacerte recordar ke hay algo ke se llama vida es bonita si la disfrutas de verdad prueba XD

JuAn3X 1º ardido kisas , pero de los errores se aprende , preguntale a cualkier LXG ke este jugando en gardis , cuando sacerdotes tiene TYM en lo poco ke va de partida .. como digo de los errores se aprende

haber de ke ya no replensento 7NA kisas tengas razon , pero yo no juego en clanes por una siglas juego por amistad , si me dijeran jugara 7NA en tal partida y estara skyline , sunsho , steaud y muchos otros seria el primero en apoyar pero eso ya no va a suceder . pero hay otros clanes donde me siento agusto FWM , TYM donde tambien tengo muchos amigos

y por ultimo no creas ke ando pendiente de lo ke pasa con LXG ke uds son como un peo en el agua , me importan una ........ lo ke pase con uds

ahora sigan con su post ke esta divertido . si el fin de semana solicitan mi presencia a ki estare ke el domingo es el unico dia ke descanso XD
PRoJeCT ZeRo

por jajajajjajajjejjejej el Sab Jun 14, 2008 4:54 am

dios... no se cansan de discutir siempre de lo mismo?
jajajajjajajjejjejej

por Empire maker el Sab Jun 14, 2008 10:43 am

ajajaj

Si me caes rebien d-, en serio, sin malas. Pero es que ya ando medio harto de los que se jactan de ser jugadores limpios.

Y en fin, seguire haciendo top 10000 hasta que llegue mi hora, la espero con ansias.

pd: Algun dia me vengare de los BOB aahhahaha
Empire maker

por Empire maker el Sab Jun 14, 2008 11:01 am

Bueno, me saco el sombrero por LXG, uno de los clanes en que mas a gusto me he sentido (aunque dicha ocasion no pudimos terminar la partida).

ah, y por cierto, ke tipo tan pesado este k of d.
Empire maker

PrevioSiguiente

Volver a General