por PRoJeCT ZeRo el Sab Jun 14, 2008 3:26 am
haber primero aysen no te estoy insultando . solo te mencionaba por ke motivos me habian baneado lee bien . lo demas era para hacerte recordar ke hay algo ke se llama vida es bonita si la disfrutas de verdad prueba XD
JuAn3X 1º ardido kisas , pero de los errores se aprende , preguntale a cualkier LXG ke este jugando en gardis , cuando sacerdotes tiene TYM en lo poco ke va de partida .. como digo de los errores se aprende
haber de ke ya no replensento 7NA kisas tengas razon , pero yo no juego en clanes por una siglas juego por amistad , si me dijeran jugara 7NA en tal partida y estara skyline , sunsho , steaud y muchos otros seria el primero en apoyar pero eso ya no va a suceder . pero hay otros clanes donde me siento agusto FWM , TYM donde tambien tengo muchos amigos
y por ultimo no creas ke ando pendiente de lo ke pasa con LXG ke uds son como un peo en el agua , me importan una ........ lo ke pase con uds
ahora sigan con su post ke esta divertido . si el fin de semana solicitan mi presencia a ki estare ke el domingo es el unico dia ke descanso XD