por rogillo el Mar Feb 16, 2010 1:48 pm
No, trankilo ramoncin, el clan de la 7 TODOS sabemos k lo monto sparta, no tu, no te pongas medallas cuando no te corresponden, tu ponte la medalla del mas bocazas k con esa ya vas bien... xD
El k es verdad??? k CCP tenia (y cito palabras textuales de un CCP) "una media de 5 MCs por cada imperio oficial".... mas de 100!!!.... y aun te las das de listo, jajajajajja... sino eres mas TONTO pork no eres mas grande... jajajajajjajaja
TONTOOOOO... solo espero k no te baneen aun, k esperen un poco mas y asi recibiras tu merecido, y luego k te baneen cuando falte poco para terminar, asi meteras todos los SMS y me reire mas agusto de ti.... jajajajjajajajaja
CCP se a coronado esta partida COMO EL CLAN MAS TRAMPOSO K A PASADO NUNKA POR EL JUEGO... eso si es verdad, aki y en pekin, el amigo sparta se a lucido... primero con su clan de MCs en la region 7... despues con las mas de 100 MCs pegando a TAB... mas tarde con el baile de MCs entrando y saliendo de CCP, incluso pasandose ciudades para gobernar la region 6.... PATETICO!!!!... no habeis exo mas trampas pork no sabeis!!!... a si, tambien teneis cuentas en ZIN, clan k curiosamente nos acaba de meter guerra a TAB... si esk sois TRAMPOSOS de manual... y encima aun tienes la caradura y la hipocresia de venir aki a dar lecciones...lecciones de k?? de como ser tonto en 2 sesiones???
jajajajjajajajajajja
Y ahora cuando te pillan, LLORA!!!! pork te han pillado demasiado pronto!!!! Hay favoritismos pork banean a los tramposos, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro k si... tu eres tan listo como a ese k pilla la policia robando y dice: no, es k eso no vale, me teneis k dejar huir... o estais haciendo TRAMPA!!.... jajajajjajajaja
Has kedado RETRATADITO en esas capturas k te han puesto ahi arriba, NO solo dandote fama como un perro a ti y a todo tu clan, sino k pasandote por un clan creado CON TRAMPAS (no pillas la diferencia entrte eso y entrar al clan de un aliado???... te lo explico con dibujos y muñekitos???)
P.D... venga, saca el dedo del culo del perro al k estas examinando ahora mismo, y escribeme algo, k me parta el culo un poco mas de ti.... PAKETE!!!!!!!!!!!