Hipocrecia ésta Ramoncin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hipocrecia está Ramoncin

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 16, 2010 4:36 am

Oh!!!!!!!!!!!!!!!! Aoshin te dieron una leccion de orrografia!!! xD!

*a Dicta lo aplasta un diccionario de la REA*
3l D1cT4d0r

Re: Hipocrecia ésta Ramoncin

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 12:15 pm

pos vaya mierda de pruebas....

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

venga apuntame el clan de la 7 a mi enterico ::laughing::

ademas no se supone que ya todo el mundo sabia que yo era un tramposo

sigo diciendo lo mismo,los dos primeros dias mientras vosotros tenias solo una ciudad os dedicasteis a matarnos a mcs , eso lo sabe todo cpc, y de proteccion ya ni hablamos..... que habia imperios de tab con espes en citys a lso 6 dias de la partida, en citys que hacia solo 4 dias que fundaron.

vosotros hicisteis las mismas trampas que nosotros o mas...... y puedes poner todas las capturas que quieras y conversaciones sacadas de contexto..... que eso es una verdad como un templo aqui , en pekin y en "pokon" ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 1:48 pm

No, trankilo ramoncin, el clan de la 7 TODOS sabemos k lo monto sparta, no tu, no te pongas medallas cuando no te corresponden, tu ponte la medalla del mas bocazas k con esa ya vas bien... xD

El k es verdad??? k CCP tenia (y cito palabras textuales de un CCP) "una media de 5 MCs por cada imperio oficial".... mas de 100!!!.... y aun te las das de listo, jajajajajja... sino eres mas TONTO pork no eres mas grande... jajajajajjajaja

TONTOOOOO... solo espero k no te baneen aun, k esperen un poco mas y asi recibiras tu merecido, y luego k te baneen cuando falte poco para terminar, asi meteras todos los SMS y me reire mas agusto de ti.... jajajajjajajajaja

CCP se a coronado esta partida COMO EL CLAN MAS TRAMPOSO K A PASADO NUNKA POR EL JUEGO... eso si es verdad, aki y en pekin, el amigo sparta se a lucido... primero con su clan de MCs en la region 7... despues con las mas de 100 MCs pegando a TAB... mas tarde con el baile de MCs entrando y saliendo de CCP, incluso pasandose ciudades para gobernar la region 6.... PATETICO!!!!... no habeis exo mas trampas pork no sabeis!!!... a si, tambien teneis cuentas en ZIN, clan k curiosamente nos acaba de meter guerra a TAB... si esk sois TRAMPOSOS de manual... y encima aun tienes la caradura y la hipocresia de venir aki a dar lecciones...lecciones de k?? de como ser tonto en 2 sesiones???
jajajajjajajajajajja

Y ahora cuando te pillan, LLORA!!!! pork te han pillado demasiado pronto!!!! Hay favoritismos pork banean a los tramposos, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro k si... tu eres tan listo como a ese k pilla la policia robando y dice: no, es k eso no vale, me teneis k dejar huir... o estais haciendo TRAMPA!!.... jajajajjajajaja

Has kedado RETRATADITO en esas capturas k te han puesto ahi arriba, NO solo dandote fama como un perro a ti y a todo tu clan, sino k pasandote por un clan creado CON TRAMPAS (no pillas la diferencia entrte eso y entrar al clan de un aliado???... te lo explico con dibujos y muñekitos???)

P.D... venga, saca el dedo del culo del perro al k estas examinando ahora mismo, y escribeme algo, k me parta el culo un poco mas de ti.... PAKETE!!!!!!!!!!!
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 1:54 pm

por cierto como has conseguido las capturas del foro del clan??? y las del mesesenger???

asi........... jugando limpio se me olvidaba

el dedo del culo a un perro???????????? no se si se te esta yendo la brillante cabeza que tienes por momentos o es qeu crees que soy veterinario de verdad......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

parece que te has calentado un poco no??? ::laughing:: ::laughing::

te veo mas nervioso que al chuky de cieza ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 2:00 pm

capturas del MSN???

anda metededos, no te flipes tanto... k yo aun tengo buena memoria para acordarme de lo k me dicen, no me hace falta ir a buscar LAS CONVERSACIONES del MSN (k tambien las tengo, tambien, pork se guarda SOLO automaticamente)

Capturas del juego??? yo no tengo ni una, bueno si, del imperio mio k GANO ZULA tengo unas cuantas... recuerdas, esa partida donde tu llorabas por el foro del clan pork no te dejabamos ganar y me acusabas falsamente de perjudicar a VIK (k raro, tu acusando con mentiras... me abre confundido de bocazas??? jajajajjaja)

y te e dixo (k parece k necesitas tauriton o algo asi, ese alceimeeeeeeeeeer k te esta dejando mas tonto de lo k eres)... k no me metas en tu saco... k EL TRAMPOSO ERES TU, no los demas... no te confundas.
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:05 pm

sabes que jamas podia ganar zula, no tenia imperio para eso, pero te molesto que hablase, se ve que estas acostumbrado a que te laman el culo.

como te molesta ahora, que te diga que sois igual de tramposos que a los que acusais de tramposos.

pon las conversaciones que quieras capullin, qeu yo no soy veterinario , pero si quieres seguir diciendo la chorra esa del dedo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: tu mismo. PD yo no guardo conversaciones desp me da pereza buscar

anda date brillo un poco....... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 2:09 pm

me laman el culo... como, igual k tu haces con los perros???

pfff, k ascooooooooo

capullin?? tu di las tonterias k kieras, pero ya te han retratado bien... TRAMPOSO!!!!

brillo?? ven y dame tu brillo en la entrepierna como estas acostumbrado a hacer.
jajajajjajajajaj

Bocazas!!!
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:12 pm

macho, te veo muy nerviosa.......no se supone que era a mi al que habian retratado???

o te estas retratando tu solo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 2:15 pm

nerviosa??

jajajajjajajajajjajajajj
ahhhhhhhhhhjajjajajajajajajjaaj

mira, mira como tiemblo.... :lol:

ya se te acabaron los argumentos???... lo mires por donde lo mires ERES UN TRAMPOSO y UN BOKAZAS... y ya puedes pegarle vueltas, decir BOBADAS como k estoy nervioso, k soy buguero, k soy un capullin.... jajajajajajajjajaj

te repito: NO ERES MAS TONTO PORK NO ERES MAS GRANDE!!!!

jajajajjajaj :lol: jajajajajjaa :lol: jajajajjajaja :lol:
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:18 pm

se se tio grande ya quedo claro.... soy un tramposo.

pero de verdad nunca te vi asi.....te ha pasado algo ?????????

no te tomaste la pastilla???

te dejo la novia????

te veo too much agresive, no se crei que tu nunca perdias los nervios.... ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 2:24 pm

pero eres ciego a parte de tonto???

donde e perdido yo los nervios??? si solo hago k reirme de ti.... a si, y decirte las verdades k TODOS sabemos a la cara

La pastilla??? si claro... ya me la tome...algo mas tontolaba???

si tu a mi no me conoces de NADA, hemos hablado 2 veces contadas por MSN como puedes decir k yo nunka me pongo nervioso... asi, perdona tio listo, no me acordaba k tu las tonterias te las inventas para intentar disimular tu pobre coheficiente... anda ve, corre, k seguro k en alguna de tus MCs te kedan turnos para venir a pegarme... jajajajjajajajajjaja... k haces aki, k se te escapan los asedios!!!

jajajjajajajajjajja.... venga sigue, k me estas entreteniendo la mañana... nunka pense k podrias llegar a ser tan BOCAZAS.... k ya tienes el dedo libre???

jajajajjajajajaj
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:32 pm

se ve que el que me conoces eres tu, ::laughing:: que dices que me dedico a meterle el dedo en el culo a los perros ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

creo que te informan mal ::laughing:: ::laughing::

ciego, tonto,bocazas, tontolaba,pobre coeficiente intelectual, que te ries de mi..............

te esta quedando redondo el post redondo!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 16, 2010 3:08 pm

Ya baja la vos, Ramoncin no seas tan bocon que si te hubieras quedado callado nada de esto hubiera pasado, y ahora anda grita hipocritas como venias haciendo, que se te llene la boca de mier** mientras lo haces, como te dije anteriormente cuando uno tiene rabo de paja no se arrima al fuego, justificate deci todo lo que queras... que el TAB, que el ZIN, bla bla bla, no sos nada mas que un bufon, que me ha provocado risa, ya que desde que hablabas tenia esto guardado, como saque lo de CPC no es tu problema y partite la cabeza averiguando, que igual no te vas a dar cuenta...

Recomendacion la proxima que hagas una burrada, procura pasar inadvertido...

Hipocrita...

::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 3:13 pm

es que no me gustan las mafias que quieren callar bocas. si piensas que esa captura de mi cuenta en el clan de la 7 y unas conversaciones sacadas de contexto me van a callar .... vas listo

pueden insultar loque quieran y amenazar con listas negras y pamplinas, pero yo seguire hablando cuando me plazca. podran estar de acuerdo o no conmigo. pero no me van a callar.

ni con capturas de patallas ni con amenazas ni con insultos........ proque esa estrategia esta ya muy vista .... es la que utilizan las mafias y lso terroristas......

y ahora sigan riendo........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

que siga la fiesta

PD por cierto HIPOCRITA de donde sacaste la captura del foro del clan de cpc??? que legales qeu sois ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: supongo que del mismo sitio de donde pegaste una conversacion mia del messenger que desp editaste y borraste
Última edición por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 3:33 pm, editado 2 veces en total
ROMANJPS

por --Felix-- el Mar Feb 16, 2010 3:14 pm

Ya dejen a Ramoncin, a los retrasados no se los debe molestar xk no tienen la culpa de serlo
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 3:19 pm

prefiero ser un retrasado como tu dices....... hay muchas personitas en ese grupo llamas despectivamente retrasados, que tienen mas valor como persona que seguramente la que tu tengas jamas.
ROMANJPS

por Narat el Mar Feb 16, 2010 3:50 pm

Oigan perras taberneras maltratadoras, no se dan cuenta que tienen que tener un poco de cuidado con lo que dicen?

Uno de ustedes acaba de llamar retrasado a Ramon, y él tomo esa frase y la cambio a "estas llamando retrasados a todos los de mi clan y ahi hay buena gente".

Targiversan las frases y ahora miren lo que quedo, todo TAB piensa que todo CPC es retrasado ven? eso les parece bonito?

prefiero ser un retrasado como tu dices....... hay muchas personitas en ese grupo llamas despectivamente retrasados, que tienen mas valor como persona que seguramente la que tu tengas jamas.

A no... esperen.... fue Ramon que se confundió, que Toto solo lo llamo a èl retrasado no a todo cpc, porque entonces estan diciendo esas cosas?

U.U tengan cuidado con la gramatica, y que sean buenos o malos jugadores que tiene que ver con que los demás lo sean, y ni hablar de retrasos mentales y esas cosas, cuiden las lenguas afiladas que se pasan para el lado oscuro de la fuerza, la borra de té me lo dijo... que por cierto deje en el otro post el mensaje que iba para aca T.T.... con lo bueno que me salio T.T
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por aoshin el Mar Feb 16, 2010 3:53 pm

ROMANJPS escribió:es que no me gustan las mafias que quieren callar bocas. si piensas que esa captura de mi cuenta en el clan de la 7 y unas conversaciones sacadas de contexto me van a callar .... vas listo

pueden insultar loque quieran y amenazar con listas negras y pamplinas, pero yo seguire hablando cuando me plazca. podran estar de acuerdo o no conmigo. pero no me van a callar.

ni con capturas de patallas ni con amenazas ni con insultos........ proque esa estrategia esta ya muy vista .... es la que utilizan las mafias y lso terroristas......

y ahora sigan riendo........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

que siga la fiesta

PD por cierto HIPOCRITA de donde sacaste la captura del foro del clan de cpc??? que legales qeu sois ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: supongo que del mismo sitio de donde pegaste una conversacion mia del messenger que desp editaste y borraste

Mafias y terroristas a que no tienes nada mejor, esa imagen la saque de mis cojones y que?... Hablas de legalidad vos?? osea vos hablas de legalidad?... Y vamos llora un poco mas que me diviertes, querias hablar de mi ego? como va el tuyo?... Sera que todos tus ranks salieron de la misma manera, y sabes que vas a decir que no... pero no tienes como probarlo podras decir que albector se inspiro en ti para crear el juego pero sera una vil mentira y cuando no, siempre se tendra el beneficio de la duda... Mentiroso, hipocrita, tramposo...
aoshin

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 4:06 pm

beneficio de la duda ninguno.............. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

fueron todos a base de mc y de meter gente infiltrada en el resto de los clanes para saber de que pie cojeaban y desp poderlos chantajear o amenazar..... y de hacer quest en la 7 se me olvidaba... ::laughing:: ::laughing::

ve preparando la hoguera... y llama a la gente.......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 16, 2010 4:15 pm

Que te hace pensar que meti un infiltrado no tengo necesidad de eso payaso, chantajear amenazar pff... que no has entendido que mi problema es contigo no con CPC ... bocon... Vamos que aun no me dices nada bueno, esfuerzate un poco mas...
aoshin

PrevioSiguiente

Volver a General