Hipocrecia ésta Ramoncin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hipocrecia ésta Ramoncin

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 4:43 am

nada no hay manera... bueno es el mismo video de antes....... mi tio pepe llorando y diciendo gracias

por este post maravilloso......... jamas me prestaron tanta atencion ::sad:: ::sad:: ::sad::
ROMANJPS

por amunera el Mié Feb 17, 2010 4:48 am

jajajaja que buen video lo usare en mi discurso tabernero xD
almost there...7.99/8
amunera

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 4:52 am

no te olvides poner que es el tio de ramoncin..... el retrasado.. tramposo ....tontolaba........ yyyyyyy todo lo demas........................
ROMANJPS

por sabretooth el Mié Feb 17, 2010 5:00 am

rogillo escribió:No, trankilo ramoncin, el clan de la 7 TODOS sabemos k lo monto sparta, no tu, no te pongas medallas cuando no te corresponden, tu ponte la medalla del mas bocazas k con esa ya vas bien... xD

El k es verdad??? k CCP tenia (y cito palabras textuales de un CCP) "una media de 5 MCs por cada imperio oficial".... mas de 100!!!.... y aun te las das de listo, jajajajajja... sino eres mas TONTO pork no eres mas grande... jajajajajjajaja

TONTOOOOO... solo espero k no te baneen aun, k esperen un poco mas y asi recibiras tu merecido, y luego k te baneen cuando falte poco para terminar, asi meteras todos los SMS y me reire mas agusto de ti.... jajajajjajajajaja

CCP se a coronado esta partida COMO EL CLAN MAS TRAMPOSO K A PASADO NUNKA POR EL JUEGO... eso si es verdad, aki y en pekin, el amigo sparta se a lucido... primero con su clan de MCs en la region 7... despues con las mas de 100 MCs pegando a TAB... mas tarde con el baile de MCs entrando y saliendo de CCP, incluso pasandose ciudades para gobernar la region 6.... PATETICO!!!!... no habeis exo mas trampas pork no sabeis!!!... a si, tambien teneis cuentas en ZIN, clan k curiosamente nos acaba de meter guerra a TAB... si esk sois TRAMPOSOS de manual... y encima aun tienes la caradura y la hipocresia de venir aki a dar lecciones...lecciones de k?? de como ser tonto en 2 sesiones???
jajajajjajajajajajja

Y ahora cuando te pillan, LLORA!!!! pork te han pillado demasiado pronto!!!! Hay favoritismos pork banean a los tramposos, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro k si... tu eres tan listo como a ese k pilla la policia robando y dice: no, es k eso no vale, me teneis k dejar huir... o estais haciendo TRAMPA!!.... jajajajjajajaja

Has kedado RETRATADITO en esas capturas k te han puesto ahi arriba, NO solo dandote fama como un perro a ti y a todo tu clan, sino k pasandote por un clan creado CON TRAMPAS (no pillas la diferencia entrte eso y entrar al clan de un aliado???... te lo explico con dibujos y muñekitos???)

P.D... venga, saca el dedo del culo del perro al k estas examinando ahora mismo, y escribeme algo, k me parta el culo un poco mas de ti.... PAKETE!!!!!!!!!!!

calmao pakin ke os acontece primero por ahi en otro post postee una imagen con el oro que tenia mi imperio miseros 70k no creo ke sea de entrar a la 7 a questar ahi esta te lo recuerdo https://img191.imageshack.us/img191/2852 ... shotfn.jpg , si hubiese armado un clan en la 7 supongo ke seria el primero en entrar a hacer quest. segundo ni tiempo hubiese tenido para esas cosas tenia a mujer internada embarazada , asi que cuando hables al menos hacelo a sabiendas no opinando a las perdidas. tercero si zin mete guerra a tab usare las mismas palabras de ustedes cuando entraron en urs a hacer quest, "es solo estrategia no es trampa" o tb te cito a tus aliados urs cuando nos conkistaban en la en guerra con ustedes,"no se de que se quejan no somos alianza ni nada donde esta escrito en el manual que no se le puede pegar o meter guerra a otro clan"?

si estas molesto o dolido fumate algo y acostate., o empeza una partida como dijiste que la ibas a hacer sin trampas y si no fueron tuyas las mcs que pegaban a 12k a dia dos, pues fue tu gente si no los sabes controlar no es mi problema.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 5:29 am

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&feature=fvw

bueno volvamos a lo mio que el pot esta a mi nombre. no vengais aqui a quitarme protagonismo. ::laughing:: ::laughing::
Última edición por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 5:36 am, editado 1 vez en total
ROMANJPS

por sabretooth el Mié Feb 17, 2010 5:35 am

Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por amunera el Mié Feb 17, 2010 5:37 am

jajajaja quien habla de controlar a la gente...en fin...
almost there...7.99/8
amunera

por sabretooth el Mié Feb 17, 2010 7:01 am

si hablo yo por ke hay problema?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por d-asesino el Mié Feb 17, 2010 8:53 am

que hombreeeeeee :oops:

jajajaja, doy fe, de que las mc no eran de sparta...... y si seguro o estaba con la esposa eso, o andaba en algun calabozo asi que de verdad que no eran de el
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por JuanFerreiro91 el Mié Feb 17, 2010 4:44 pm

sabretooth escribió:segundo ni tiempo hubiese tenido para esas cosas tenia a mujer internada embarazada

Fewlicidades esparta, qe todo salga biennn!

Para Fry;
https://www.youtube.com/watch?v=7vThuwa5 ... ature=fvwp

Y dejad a pakillo que es muy bueno como jugador y como persona ::tongue::

::bye::
JuanFerreiro91

por ortavio el Mié Feb 17, 2010 5:03 pm

me lei casi todo el post... lo unico q voy a decir, es que pense que los grandes tenian un poco mas de cerebro... pero entro a un post cualquiera y veo a pako y mack (los dos mejores del juego, que bien deberian representarnos), peleandose como dos PUTAS, lanzandose una pelota que bien saben llevar los dos: la de las trampas.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Nigsten el Mié Feb 17, 2010 5:10 pm

ortavio escribió:me lei casi todo el post... lo unico q voy a decir, es que pense que los grandes tenian un poco mas de cerebro... pero entro a un post cualquiera y veo a pako y mack (los dos mejores del juego, que bien deberian representarnos), peleandose como dos PUTAS, lanzandose una pelota que bien saben llevar los dos: la de las trampas.

mejor mejor, haber si con esto levanta el juego xDDDD

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ortavio el Mié Feb 17, 2010 5:20 pm

es mi opinion, corta y sincera... no es para levantar polemica, aunque seguro ahora veo una fila de idiotas criticandome ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 6:26 pm

ortavio escribió:es mi opinion, corta y sincera... no es para levantar polemica, aunque seguro ahora veo una fila de idiotas criticandome ::tongue::

a ver octavio me meto yo en los post que te critican a ti, para que me critiquen a mi????'

no

no me quites protagonismo hombre que estas en un post dedicado a mi . es para ponerme verde a mi no a ti ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

aunque con lo de llamarme puta si cumpliste el objetivo del post ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ortavio el Mié Feb 17, 2010 6:33 pm

pero yo no tengo nada contra nadie... o mas bien, tengo cosas contra todos ::tongue:: en definitiva, termina fantasy y quien sabe si vuelvo a jugar... al menos que se vayan con la imagen de quien soy yo realmente... y no la del valido que tiene que caretearla porque sino no entra en tal o cual clan.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Mié Feb 17, 2010 8:05 pm

Ramoncin! paquete! nooob! tontolaba!!! sucio!!!!!!! friky!!! y sobre todo VETERINARIO! jajajajaja
(cumpliendo con el post en honor a tu persona!!) al resto, a mamarla!!!!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Narat el Mié Feb 17, 2010 10:02 pm

que feo esa palabra tan soes!!!!

U.U en todo caso tenes que decirles :

trolas
tortilleras
travestis
pollerudas con pelo en pecho
elfas rosas
ogras mariconas

n.n vez como le podes decir las cosas mas dulcemente, deberías probar el té

Don Ramon usted deberia pasarse a postear alguna vez en la taberna, esta teniendo un perfil en su escritura interesante, le veo futuro...

*Narat es abducida por un agujero temporoespacial y devuelta a la taberna*

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Dom Feb 21, 2010 7:39 am

uff tanto tiempo sin poder entrar xDDD mc no te enojes...

1ero. pedir disculpas al TAB por mi repentina salida del juego y del clan pero por causas mayores(problemas personales) tuve k dejar todo esto.

2do. mc esa cuenta k un dia dijistes k banearon en el TAB era mia y no me banearon... si se kedo asi fue por k no pude jugar, no por k me banearan.

3ro. a desir verdad si estoy en desacuerdo k le hechen la bola a sparta y le acusen ya k para mi sin duda es de los pokos k juegan o podrian jugar limpio.

4to. strikers perdon x alguna vez comparar al CCP con ECF y aun mas disculpas por alguna vez compararte con persia, tokaria desir k el CCP a superado al glorioso CHI en MCs no?...
a todos los ECF, por la pasada kena, en especial a sonike... perdon por llamarlos tramposos y demas tonterias, no digo k todos los del clan en el k jugaba esa partida eran tramposos, no!.. pero si varios y vamos, solo se necesita a mc para k su clan gane.

5to. persia... de verdad k creia k eras diferente, tal vez te juzge mal y crei k eras como sparta, ojala y el no se aga como tu...

6to. mc siempre te vi como un grande, siempre vi a uruk como un grande y muxos otros, creo k eso era por k estaba de su lado... ahora del otro lado valla, k buenos jugadores, si no tuviera vida y pudiera estar pegado 24 horas al pc... valla aria lo mismo k tu.. para asi poder darmelas de crack...
aun que ahora k lo recuerdo... hay mas gente ala cual tal vez tenga k pedir una disculpa o cambiar el punto de vista k tenia hacia ellos.. por k apezar k eran de su grupo gente como kali, cris, etc. jamas o como minimo no me consta k isieran esas wuarradas... y ahora k lo veo... aysen tio tambien te devo unas disculpas, creo k me deje llevar por otros comentarios y k genial k algunos si sean cracks de verdad y no cracks multicuenteros...

7to. mc no todo el mundo cojea = que tu, aun que claro el ladron cree que todos son de su condiscion no?, que vamoz ni tu te la crees al acusar a pako de tramposo o x wuarrada, k desde k tengo aca... pako y uno k otro jugador mas son de los pokos k jamas, pero jamas an pedido cualkier wuarada...
inclusive uno de los clanes mas odiados y muchas veces llamado tramposo como... es tal vez uno de los clanes mas limpios k e visto o jugado, aun k claro hoy en dia y clanes k alla visto o jugado.. la lista seria muy pero muy corta.

pd. mc me pregunto k tan patetica podra llegar a ser tu vida... para crear tantas mcs, pegar justo cada hora de protecion, pazarte ciudades, darte fama... te podria llamarte tramposo, sucio, tonto o cualkier sarta de tonterias pero la verdad k ahora lo unico que puedo sentir al penzar en ti es... k hombre tan patetico y me das lastima ya que tu vida es un juegito... ojala y jamas cierren el ES k tal vez te kedes sin vida... aun k claro gente asi como tu a de tener varios juegitos para aparentar tener vida... por k asi pff, lastima.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Dom Feb 21, 2010 7:48 am

O.O

desdrek ::crying::
apareciste >.<
me caes mal ¬¬

::laughing:: ::laughing::
joda, joda...pero si que hiciste falta ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Dom Feb 21, 2010 8:01 am

jeje... valla hora para postear xD, tal vez devi esperar hasta mas tarde ::crying::

valla aun me recuerdas ::smile:: y haver cuando la gran sicologa deka escucha otra vez mis broncas ::smile:: k sicologa gratissssssssss no hay muxas ::bye::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General