Dentro de la honorabilidad de personas que consideraba amigos(as) y que no entiendo como permiten esto, no digo nada de todo CPC algunos no se podran hechar al mismo costal pero anda que verlo y quedarse callados, cuando nos molieron a mc, y despues de destrozados nos tiran otro clan encima... pfff... aca les dejo para que miren...
Tuber magnatatum, nuestro compañero de juego Mackenitt y numero 2 del rating de usuarios, quien alguna vez considere buen jugador y que ahora veo como llego tan alto...
y ahora esta imagen a deleite... http://img51.imageshack.us/img51/416/zbc2.png
Para los que no reconocen ese era el ZBC... clan baneado de la 7... A lo que nos llamo tramposos e hipocritas!
Ahora extractos del foro de CPC de los dias de nuestra guerra...
Imperio Desmut-Hamburguesa Vegetal #1737 (CPC) [04-02-2010 01:09:06] dice:
ajjaja, por cierto, me gustaria ke si esto sigue asi y ganamos esta guerra, que ciertamente lo vamos a hacer, como decia me gustaria, que no cediesemos a la paz, me gustaria machacar a TAB, ke no les keden mas de 20 citys en la 6 o ke se disuelvan, por vacilones, x multicuenteros (se diria asi? jaja), y por esos nombres de heroes tan chulillos cojones... Y SOLAMENTE DIRE UNA COSA MAS, YA QUE NADIE TIENE VALOR DE DECIRLO!!! Y ESA COSA ES, VAYA CULAZO!!! AJAJJA
mperio Fabes Sidra y Frixuelos #1380 (CPC) [04-02-2010 01:51:44] dice:
tio, si me as pegado a mi varias veces.... no pasa nada reconocelo ami me as dado fama xD
Imperio Tuber magnatum #1684 (CPC) [04-02-2010 01:47:59] dice:
nunca jamas manu... tu sabes que tu y yo jamas nos damos fama... pero vamso que meti dos imigraciones hace dos dias y tenis n9 desde entonces.
Imperio Fabes Sidra y Frixuelos #1380 (CPC) [04-02-2010 01:42:54] dice:
se llama darse fama xD
Imperio couscous de pollo #1347 (CPC) [04-02-2010 01:35:36] dice:
MCK ERES un crack XD esas especiales sin gobierno XD
Ahh y cuando vayas a decir que no eres Tuber Magnatatum... ej aqui tu nombre expuesto...
http://img691.imageshack.us/img691/7668/cpc3.jpg
Hipocrita!!!!...
PD: Ya no saldre de tu lista negra verdad?...