por -Elk- el Dom Oct 16, 2005 2:59 am
Seraph:ah..si..se me olvidaba explicar los detalles....veras,estas personas son los regidores de las ciudades,que han desparacido....
YO:esta el kelga tambien!?^^
seraph:si,elk,esta,todos saben los poderes que contienen sus ciudades...
YO:pero si ellos las fundaron,como que no sabian antes de los poderes?
Seraph:los fundadores no eligieron esos poderes,un dia...cuando el ritual de la luna roja era comenzado ,justo se inaguraron estas ciudades a la vez...alguien no se quien,echizo a estas ciudades,aciendo que runas (letras antiguas) aparecieran en cada pared y suelo....a nadie le importo,creian que era decoracion y lo ignoraron...pero entonces...ese alguien empezo el desastre en lea monde,lea monde es la ciudad mas poderosa de todas las que estan marcadas por las RUNAS,ahora esta sellada con una barrera echa por el mismo que la infesto de muerto vivientes...este ser tan vil...solo juega con las almas las saca de su cuerpio y les ace ver como destrullen todo....HAY QUE DETENRLO! y les pido vuestra alluda...por eso los emos traido aqui...aciendo que una serie de sucesos provocados los condujera aqui,no,no atacamos la aldea,pero si icimos que los rumores de que este camino era mas seguro para el mar de asgrania se esparcieran...asi que os imploramos vuestra alluda......