historia a seguir....Lgrimas de luna(sig

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SPECTER SHADOW el Jue Oct 13, 2005 7:53 pm

TRAS SEGUIR AL PEQUEÑO POR LA BRECHA DEL BASQUE LLEGAMOS A UN GRAN TEMPLO DE APARIENCIA MUY ANTIGUA....... TODOS ENTRAMOS MUY CUIDADOSAMENTE PARA EVITAR UNA TRAMPA, DE PRONTO...........................

(QUIEN LA SIGUE??)
SPECTER SHADOW

por incarnatecerverus el Jue Oct 13, 2005 10:08 pm

GENIAL UN TEMPLO PARA DESTRUIR-DICE RUKLEGOS
-CALLA DEMONIO QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR SI AL MENOS TRATAS DE DESTRUIR ESTE TEMPLO YA QUE PRESE MUY ANTIGUO Y TODOS TENER CUIDADO YA QUE PARESE QUE HAY MUCHAS TRAMPAS EN EL SUELO-EN ESO SE ACTIVO LA SEGUNDA TRANPA LA CUAN DEJO CAER UNA PIEDRA DEL TECHO..........
incarnatecerverus

por -Elk- el Vie Oct 14, 2005 4:31 am

que cayo encima de argos.....sin mucho efecto claro,mas que traspasarlo

-fui suerte que nop fue a mi!-die yo
-lo mismo digo!-dijo renmark
YO:uh?
renmark:oyen.....eso?
todos asienten con la cabeza
YO:un ....coro...
CERVERUS:separense.....elk,renmark y argos por la derecha,yo,ruklegos y virbius por la derecha.
TODOS:si!
separados simultaneamente por lo lados indicados empieza la batalla.....elfos oscuros estaban tratando de infiltrarse por los lados del santuario,asi pues renmark y argos dan un paso el frente y a la vez dicen:
TU ATRAS DE ESTO NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!

YO:emm.......err.....ook...(AWWW QUERIA PELEAR!)

otro grupo.....cualquiera de los integrantes narrelo.
-Elk-

por incarnatecerverus el Vie Oct 14, 2005 6:39 am

EN EL OTRO LADO DEL TEMPLO SOMOS ATAKADOS NO POR ELFOS OSCUROS SINO POR ORCOS

-MALDICION NO DEJEMOS QUE ENTREN NINGUNO YA QUE NOS ATAKARINA POR NUESTRO PUNTO CIEGO RUKLEGOS SIERRAN LAS DEMAS PUERTAS DE ESTE LADO DEL TEMPLO-PERO SOLO ALCASO ASERARA ALGUNA PERO LO SUFIENTE FUERTE ERAMOS PARA SOSTENER EL ATAKE DE LOS ORCOS RUKLEGOS USO MAGIA PARA ASECINAR PERO DE MENOR PODER DE LA QUE USO CONTRA LOS NO-MUERTOSQUE EMFRETAMOS ANTES Y VIRIVIRUS ATAKO CON FIERESA Y DERRIVO MUCHOS ORCOS IGUAL QUE YO
incarnatecerverus

por Lord Athos el Vie Oct 14, 2005 5:53 pm

entonces yo que los habia seguido silenciosamente durante un buen trecho caigo sobre los elfos oscuros de la izquierda y los machaca activando algunas trampas que ya habia visto, por aca señores hay un slon secreto bastante raro en este templo (disculpen que no lleve imagen pero no hay manera de descargar las que pongo)
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Sab Oct 15, 2005 3:32 am

EO! QUE SE NOS VA EL POST COÑO!

pos vajate una como la mia,mas facil....

la batallas fueron dificiles y duraderas algo asi como 30 min...pero vencimos!(FIESTA!)
asi nos reunimos todos en la entrada principal.....y al dirigir la mirada al templo corroido por el tiempo nos llevamos un susto de muerte.......volvia a estar alli....la luna de color sangre esperaba pacientemente con un aura de tristeca y comprension..enseguida entenderiamos por que....
entramos al santuario con cautela...inecesaria por supuesto.....
YO:es el coro de nuevo.....
renmark:viene de alli.....-dijo señalando una enorme puerta de roble...
la abrimos y......
una vision que daba tanto una implacable sensacion de tristeza como de hermosura...
en esta sala no habia techo....la luna se veia en toda su hermosura por el agujero....estaban una gradas donde niños elfos cantaban la cancion que se imaginan....

red moon,red moon..
cleanses the sinful and make them anew...
shining brightly in the night sky,waiting for the souls...
who will be born again tonight?
who will be born again tonight?
be born again tonight,.....
YO:esto es ......muy..extraño...es hermoso pero aun asi me siento triste al ver el espectaculo.....
renmark:igual yo...se siente...muy....triste..tiene un aura muy extraña todo esto....
ademas del coro estaba geo en el medio del salon.....unas escrituras magicas se veian desde donde nos encontrabasmos...y Geo estaba en el medio de ellas....cantando en voz baja la melodia que el coro recitaba..
ademas abian otras personas alrededor de este....un señor gordo bien vestido con vigote,un hombre esbelto y wen mozo,una mujer,que se veia fuerte y audaz,sin perder la belleza y otra mujer mas,delicada MUY hermosa,pero tenia algo raro,que no se veia a simple vista.ademas de estos individuos estaba el que mas destacaba de todos,no por mas fuerte o por nada en ese estilo,sino por que lucia 6 alas de angel.....
-Elk-

por incarnatecerverus el Sab Oct 15, 2005 3:39 am

EL SER SE VEI MAJESTUOSO CON SUSU ALAS Y NO PODIAMOS SABER QUIEN ERA PERO TENIA UN RESPLANDOR DORAYO YA QUE ME QUEDE VIENDO LA TRISTE ESSENA EL SER CON ALAS DE ANGEL EMPESO HABLAR
incarnatecerverus

por -Elk- el Sab Oct 15, 2005 3:49 am

el angel:veo que bies decidido seguir a Geo...y veo tambien que os procupais por el..(sonrisa)haha,parece que hemos elegido a los que debiamos..
YO:ele...
renmark:gido???
angel:antes que nada empezare por presentarme;soy el Seraph de celestia,o mas bien,el Rei del Eden,pero como todo esto es muy complicado para un nombre,por favor llamadme simplemente Lamington....
YO:woah...jejej,si trae beneficios venir de viaje!pensar que solo por viajar con estos me encuentro al Seraph!!
renmark:tsk....un angel,lo que faltaba..los buenos..HA
VIRBUISS:OH NO!UN ANGEL ME A VISTO CON TALES CRIATURAS!!POR DIOS NO SE LO CUENTEs A LOS DIOSES!!
Seraph:(desaparece sonrisa y cierra los ojos),este es el herror que todos cometen..
YO:eh??
Seraph:mas que aprender de cada uno,los angeles usan apelativos como BUENO y MALO,no existe tal cosa como el bien absluto o el mal absoluto,desafortunadamente los angeles se an dado la libertad de darse el apodo de absoluto bien y an rechazado ajo el prejuicio a los demonios adaptandolos al completo mal...
-Elk-

por incarnatecerverus el Sab Oct 15, 2005 3:57 am

-QUE NOS TENDIERON UNA TRAMPA PARA VER SI SEQUIAMOS A ESTE NINO-SENALANDO A GEO-Y POR QUE NO NOS PIDIERON QUE LO ACOMPANARAMOS-PIESO ES CIERTO SI NO LO HUVIERAN PEDIDO NO UVIERAMOS VENIDO

-DICE RUKLEGOS-HEY MEJOR ME VOY DE AQUI NO HAY SANDRE QUE DERRAMAR AQUI
incarnatecerverus

por testeador de imagen el Sab Oct 15, 2005 3:58 am

(-------------seraph lamington
testeador de imagen

por -Elk- el Sab Oct 15, 2005 4:08 am

Seraph:espero que no te vallas...no tienes ni la minima curiosidad de saber si esto traera mas peleas en el futuro?
ruklegos:lo ara?
Seraph:si..por desgracia si lo ara..
YO:este tipo me cae bien,escuchemoslo amigos,no ara daño^^
Seraph:(sonrisa)haha,tu pequeño niño,dijo señalandome,eres el primer humano que veo que se refiero a demonios y enanos como amigos,y eso ace que en mi crezca una minima esperanza....
RENMARK:(da un paso enfrente mia y me empuja atras)a el no lo metes en nada!
Seraph:abeis desarollado una amistad muy fuerte...pero tanto Geo como tu amigo son necesarios,renmark,sino no podria aber un mañana..menos podria existir tu amigo para protegerlo..
Renmark:tch...!
Seraph:este ritual se llama lagrimas de luna,geo es el encargado de en la noche de luna roja,enviar a las almas al otro lado....y elk tiene el mismo poder,asi como tantos otros que no lo saben....por eso poseen esos baculos..
YO:p-pero este baculo es de mi madre...
Seraph:ella deve de aberse dado cuenta de que tu tenias esos poderes...y antes de partir te lo entrgo...
YO:...........................
Seraph:emos de partir...la ceremonia termina...esto sera dificil y largo,abra batallas y descanso,pero empezara ahora...todo lugar tiene una conexion aqui..estas personas..tenemos que ir a sus ciudades y descubrir los poderes que ocukltan asi que ...elegid al regidor con quien quereis hablar....
-Elk-

por -Elk- el Sab Oct 15, 2005 9:31 pm

arriba post!!
-Elk-

por incarnatecerverus el Sab Oct 15, 2005 11:07 pm

BUENO PIENSO QUE VA SER MUY DIFICIL SABER QUE ASER POR QUE QUIENES SON ESAS PERSONAS QUE ESTAN CON TIGO
incarnatecerverus

por -Elk- el Dom Oct 16, 2005 2:59 am

Seraph:ah..si..se me olvidaba explicar los detalles....veras,estas personas son los regidores de las ciudades,que han desparacido....
YO:esta el kelga tambien!?^^
seraph:si,elk,esta,todos saben los poderes que contienen sus ciudades...
YO:pero si ellos las fundaron,como que no sabian antes de los poderes?
Seraph:los fundadores no eligieron esos poderes,un dia...cuando el ritual de la luna roja era comenzado ,justo se inaguraron estas ciudades a la vez...alguien no se quien,echizo a estas ciudades,aciendo que runas (letras antiguas) aparecieran en cada pared y suelo....a nadie le importo,creian que era decoracion y lo ignoraron...pero entonces...ese alguien empezo el desastre en lea monde,lea monde es la ciudad mas poderosa de todas las que estan marcadas por las RUNAS,ahora esta sellada con una barrera echa por el mismo que la infesto de muerto vivientes...este ser tan vil...solo juega con las almas las saca de su cuerpio y les ace ver como destrullen todo....HAY QUE DETENRLO! y les pido vuestra alluda...por eso los emos traido aqui...aciendo que una serie de sucesos provocados los condujera aqui,no,no atacamos la aldea,pero si icimos que los rumores de que este camino era mas seguro para el mar de asgrania se esparcieran...asi que os imploramos vuestra alluda......
-Elk-

por incarnatecerverus el Dom Oct 16, 2005 5:27 am

que quieren que agamos que regresemos a ese lugar sabiendo que eso seres nos esperan-les pregunto alos demas pero ruklegos ya tenia un chispa esecina en los ojos esperando derramar sandre- bueno que opinan amigos mios
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Lun Oct 17, 2005 4:46 am

CREO QUE LA UNICA FORMA DE SALVAR LA CIUDAD SERIA DESTRUIR A TODO EL QUE ESTE DENTRO DE LA CIUDAD LO MALO ES QUE PODRIA QUEDAR DESTRUIDA, ADEMAS SOMOS MUY POCOS A COMPARACION DE ELLOS.............
SPECTER SHADOW

por -Elk- el Lun Oct 17, 2005 5:00 am

Seraph:se que es mucho pedir.pero..si quereis estar mas seguros ante las criaturas y este ser,seria mejor que partieramos acia las otras ciudades antes...
pero....si fallamos....sera nuestro fin...aun asi tengo grandes esperanzas en nuestra victoria,,
renmark:nuestra?tu bienes?
Seraph:claro,no pienso dejarlos iros solos!,no tendria la conciencia tranqula....
Elk:ok!^^partamos pues...uh.....eh....a donde?
Seraph:veis a los regidores?en este momento estan en trance protegiendo a sus ciudades y abitantes....de diversos males...debeis ir a ablar con uno de ellos.....
1.mujer de aparienza fuerte
2.hombre de apariencia noble
3.niña pelirroja asustada
4.hombre con mustacho
5.mujer hermosa con un aura extraña

elijan^^
-Elk-

por incarnatecerverus el Lun Oct 17, 2005 9:56 pm

si sale 6 vuelvo a tirar
incarnatecerverus

por incarnatecerverus el Lun Oct 17, 2005 10:00 pm

bueno vamos a ver primero ala mujer que esta serca de nosotros y le preguntamos cual es ciudad.....
incarnatecerverus

por -Elk- el Lun Oct 17, 2005 10:04 pm

mujer hermosa:ohh..........donde estoy??....ya veo a llegado elmomento no es asi?
seraph:asi es margaret estos son los elegidos....

margaret:ya veo.........muy bien,mi ciudad se llama LLuvia eterna...Ishtah para mejor,su maldicion no es la lluvia eterna pues la elegimos por eso...su maldicion es..........un grupo de demoinios-fantasmas a tomado el castillo y al rey,,,,,,,,yo sere la fundadora,pero la ciudad necesitaba un rey de tan grande que era^risita^si creo que me pase en tamaño de la ciudad jiji,bueno lo que tenemos que acer es derrotarlos asi que vamos
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón