por -Elk- el Mar Oct 25, 2005 4:08 am
ZZZZZ....uh que?escribir?ok!,supongo que no hay otra....
Seraph:mm...
Elk:?....le preocupa algo?son solo piedras con alas mucho no le pueden acer...!
Seraph:si...pero no me preocupa eso......me preocupa el que las esta controlando...las gargolas no suelen mostrar vida la mayoria de su vida...solo al morir que salen volando acia el mar y desaparecen...
Renmark:a eso llamo yo una vida aburrida-.-
Elk:si =P,pero igual!el es un fantasma!,no se preocupe!
Seraph:...si tienes razon.....
dirigiendonos por la ciudad la incansable lluvia azotaba nuestros cuerpos....(menos el mio por un escudo magico,hehe)....ejem,nos dirijimos acia el castillo para asi poder poner el plan en marcha.y llegamos sanos y salvos(fiu-.-),pero la vision de este castillo..era orrible.....estaba todo en ruinas...estatuas enormes derrumbadas y destrozadas....grandes marcas de explosiones por todas partes....(adivinen?a q se parece?el que aya jugado FF9 sabe lo que continua^^,si ez poco original,pero es que me encantan!!!)......
Margaret:dios....no...el rei,......todos que a pasado....
Ruklegos:pues.no esta claro?estas gargolas vinieron y destrozaron y mataron a todos!^^.
elk:veo que no te basas en amabilidad y toque con las mujeres=P.tranquila S.margaret,las destrozaremos muy wien destrozadas!
Seraph:...................
Elk:............... .?
asi entramos al castillo y.......HEHEHEH......
Renmark:OK!ESTO SE PASA EL CONTRATO DE DERECHOS DE AUTOR!!
ELK:PODRIAS AVER ENCONTRADO ALGUNOS PERSONAJES DE TU IMAGINACION AL MENOS,NO?
YO:nop
asi es,ponty-hats mages!los del ff9!!
Elk:dios¬¬
destrozando todo con la ayuda de las gargolas.....aver quien es el listo que va primero,continuenla!!!