historia de ciencia-ficcion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: historia de ciencia-ficcion

por east-7 el Jue Sep 10, 2009 3:23 am

huhu yo quiero ser chuck norris!!! o el super agente 172 xD soy como 2 ,86 ::cool::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Mafioso el Jue Sep 10, 2009 5:28 am

Concuerdo con nyko en un 100% xD

Amunera, traeme un whisky ::cool::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por caurd el Jue Sep 10, 2009 12:32 pm

esta bien,buscare un hueco para esojiul, spartan y east
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Jue Sep 10, 2009 12:43 pm

demonios que ya es hora de el capitulo 2 ( de 1000000000 que tienes que hacer he :lol: :lol: :lol: :lol: )
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por caurd el Jue Sep 10, 2009 12:47 pm

que siii,lo estoy pensando,ahora lo escribo
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por caurd el Jue Sep 10, 2009 1:37 pm

por la mañana se levantan temprano para comenzar su intstruccion
-Death:vamos sabandijas,moveos!!venga,1,2..1,2..1,2!
todos los alumnos y alumnas salen al patio trasero,donde hay multitud de intrumentos extraños y enormes pistas de entrenamiento,un profesor esta entrenando a los alumnos avanzados
-Death:ei spartan!puedes acercarte un momento?
el profesro se aleja un momento de sus alumnos
-Spartan:que quieres death?
-Death:estos son los nuevos reclutas,reclutas,saludar al profesor avanzado spartan
-Todos los reclytas:que tal tio?::.que pasa?...como te va la vida?...
Death y Spartan se quedan de piedra ante la falta de disciplina de los futuros soldados
-Death:parece que voy a tener mucho trabajo,no!,asi no se saludo,poneos en posicion de firmes y levantar la mano hasta la altura de la frente!
-Reclutas:señor si señor!
-Death:atencion!veis esa pista?quiero que corrais en una carrera,los 9 ultimos haran 50 flexiones!
-Skaotico:pero señor,somos 10
-Death:lo se,se contar,por eso lo digo :twisted: ,empezar!
todos inician una feroz carrera en la que no dudan en jugar sucio para intentar lograr un primer puesto,saltan a traves de vayas,se arrastran por agujeros y hasta tienen que nadar por un lago,finalmente acaban caurd y lelhiat enfrentandose por el primer puesto
-Lelhiat:aparta peli-azul,el primer puesto es mio
-Caurd:ni hablar canoso!voy a disftutar viendote hacer flexiones
contunuan disputandose el primer puesto y cuando estan a cinco metros de la meta una chica los adelanta a la velocidad del rayo y cruza la meta
-Death:enorabuena,como te llamas?
-Dekagor:me llamo dekagor
-Death:(dirigiendose a los demas)a que estais esperando?vamos!50 flexiones

todos comienzan a hacer flexiones,caurd y lelhiat se miran frente a frente y compiten para haber quien acaba antes,pero realizan un esfuerzo tan grande que acaban en la enfermeria con calambres en ambos brazos
-Jock:a quien se le ocurre...menudos insensatos han tocado este semestre
les unta los brazos con u nestralo unguento y enseguida se recuperaN
--Jock:ale,podeis iros,venga,que llegais a la comida
caurd y lelhiat recorren los pasillos que dirigen al comedor sin dirigirse la palabra,entran y son recibidos por skaotico
-Skaotico:lo que os habeis perdido,despues de que os fuerais hicimos una clase de combate cuerpo a cuerpo
-caurd:si,lamentare no haberle pateado el culo a lelhiat,por cierto,donde esta?
miran a su alrededor pero no hay ni rastro de el
-caurd:en fin,da igual
se sientan en una mesa con su bandeja de comida y de pronto se les acerca dekagor
-Dekagor:hola,me puedo sentar con vosotros?
-Caurd y skaotico:si por supuesto
-Dekagor:gracias
dekagor se sienta y los 3 hablan de sus vidas,es el comienzo de una gran amistad

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Jue Sep 10, 2009 7:37 pm

mmmmmmmmmmmmmmm aceptable segire interezado un poco mas
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por spartan89 el Vie Sep 11, 2009 12:45 am

me gusta mi papel....caurd quitale el rosa ::angry::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por spartan89 el Vie Sep 11, 2009 12:45 am

me gusta mi papel....caurd quitale el rosa ::angry::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por linked el Vie Sep 11, 2009 4:21 am

espartan tiene ese color porque fue absorvido por el lado rosa de la fuerza xD

bueno con respecto a la historia...debo decir que esta bien... no es super alucinante pero esta bien...sigue asi caurd que vas mejorando ^^

*de fondo se ve a doctor death*
doc: vamos sabandijas hagan mas flecciones!!
marines actores: no tenemos porque...la escena ya se termino ¬¬
*death exala fuego e incinera a uno*
marineenllamas:hhaaa me quemooo!!! dios tanto dolooor!! *se tira en el suelo y sigue quemandose*
actor1: emm esta vivo?
actor2: emm no lo creo
actor3: miren traje un palito...picalo con el para ver si responde!!
doctor: que sigan haciendo flexiones dije!! *loas actores hacen 100 lagartijas en 5 segundos por la desesperacion*
doctor: juaz...que divertido es esto ^^
narat: pero papi...si tu vives tratando mal a los esclavos en el infierno...que tiene de diferente?
doctor: que por lo menos estos se quejan cuando algo les duele xD *doctor se pone una silla al lado de los actores, se sirve un mate y apolla la pavaeida sobre la espalda de uno de los actores*
actor: a la requetepelota!! >.<
doc: ves lo que digo xD

perdonen...me salio de la nada no es obligacion leerlo xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por ---Erathia---- el Vie Sep 11, 2009 7:25 am

muy buena historia...la seguire de cerca! ::bye::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por lord lelhiath el Vie Sep 11, 2009 7:53 am

bien espero cap 3 jeeeee haber cuanto dura la imaginacion de caurd con un cpa cada dia jeeeee
lord lelhiath

por caurd el Vie Sep 11, 2009 9:32 am

mi imaginacion da pa mucho,no es una historia super-alucinante porque ahora al principio aun estan adiestrandose en la tierra,pero mas adelante ya vereis como la cosa cambia,linked,me gusto mucho el detalle de "detras de las camaras"te contrato como productor,y spartan,tiene mucha importancia que tus dialogos esten en rosa?yo no soy una persona con complejos por eso lo pongo asi u.u
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Vie Sep 11, 2009 9:47 am

cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lord lelhiath

por caurd el Vie Sep 11, 2009 9:56 am

paciencia joven padawan
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Vie Sep 11, 2009 7:10 pm

cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 ya te tardaste
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lord lelhiath

por lord lelhiath el Vie Sep 11, 2009 7:49 pm

cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 cap3 bueno lo leere en la madrugada ya me voy a trabajar
:twisted: :twisted:
lord lelhiath

por IceoH el Vie Sep 11, 2009 7:58 pm

xD!!....Bueno, una historia, al menos (como dice Nikolas) lo andas intentando; eso ya merece algo de reconocimiento aunque no demasiado ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por caurd el Sab Sep 12, 2009 12:45 pm

hostia!se me olvido publicar el cap3 :shock:
en fin,ahi va:

CAPITULO 3
Despues de 6 meses de duro entrenamiento con death,en el que desarrollaron las artes fisicas y mentales,comienzaron el entrenamiento superiror con spartan
-Death:bien,chicos y chicas,por desgracia solo 5 de vosotros podreis pasar al nivel superior,la otra mitad hareis compañia a los nuevos repitiendo curso,para ello tendreis que competir en un circuito final
(murmullos por parte de los recultas)
-Death:a mi señal,3....2....1...ya!
comienza la carrera y llegan en este orden los 5 primeros:dekagor,lelhiat,caurd,un muchacho que no saben como se llama (east) y skaotico
-Death.bien,un punto para los 5 primeros,ahora comienza la fase 2,combates!
se hace un sorteo,y los combates se desarrollan asi:
1ºDesconocido vs desconocido
2ºSkaotico vs dekagor
3ºCaurd vs desconocido
4ºLelhiat vs desconocido(erathia)
5ºEast vs desconocido
Comienzan los combates,en el primer combate no ocurre nada digno de mencion porque solo son 2 reclutas sin nombre
El segundo combate se desarrollo de la siguiente forma:skaotico carga contra deka,pero ella se aparta y le clava el codo en el estomago,luego le da una patada en la cara y lo dejo ko
El tercero:el desconocido pega un salto y le lanza una patada a Caurd,pero caurd lo esquiva,le agarra la pierna y lo estrella contra el suelo.ko
el cuarto:lelhiat y Erathia se lanzan el uno contra el otro lanzando una serie de furiosos golpes,finalmente erathia le da una patada a Lelhiat y lo manda a 2 metros,pero el cae en cuclillas y usa su telecinesis para estamparlo ontra un arbol,dejandolo ko
el ultimo:East salta y empieza a pegarle patadas a lo matrix hasta dejarlo inconsciente

-Death:los ganadores del los combates tienen 1 punto mas,bien,ahora la ultima prueba,tednran que enfrentarse a un enemigo real solo con su cuerpo y matarlo,ganaran un punto los que yo considere que combatieron mejor o los que ...ejem...sobrevivan
-East:sobrevivan?? :?
entran en un coliseo y delante de ellos hay un enorme monstruo alienijena de cuatro metros con garras y dientes afilados
-East.dios mio!!!!que locura!!!quiero salir!!!
-lelhiast:cayate!esta bien,dejarmelo a mi
-Caurd y una mierda!
-Dekagor:Exacto,no permitiremos que te lleves todo el merito
-Etathia:esto...no quisiera interrumpir vuestra charla pero...el montruo carga hacia nosotros!
Todos se giran para ver al monstruo abalanzarse sobre ellos,consiguen apartarse hacia un lado excepto uno de los reclutas sin nombre,que acaba entre sus dientes,lelhiat demostrando una gran valor y estupided se lanza sobre su espalda y comienza a golpearla,otro desconocido trata de golpear la garganta del montruo pero acaba partido por la mitad debido a sus garras,Caurd y skaotico juntan su fuerza telecinetica para realentizar todo lo posible los movimientos de la bestia,erathia y east se ponen delante de ellos,para protegerlos mientras se concentran,dekagor salta y le lanza una patada voladora en las costillas,lanzandolo al suelo,lelhiat concentra energia pyroquinetica en los puños y empieza a quemarlo,el monstruo alienijena trata de quitarselo de encima pero la fuerza telecinetica de Caurd y skaotico se lo impide,los otros 2 reclutas desconocidos intentan usar tambien su fuerza pyrocinetica,pero les falla la concentracion y se prenden fuego a si mismos,el monstruo en un ataque de furia se quita de encima a lelhiat y a dekagor,Caurd y skaotico caen de rodillas al verse interrumpida su concentracion y debido al esfuerzo mental,la bestia se lanza sobre ellos pero east y erathia actuan,east con u npotente salto se coloca sobre su espalda,le agrra los cuernos y le obliga a girar la cabeza,earthia le lanza una patada voladora al ahora vuilnerable cuello de la bestia y le parte el cuello,los seis sueltan un suspiro de alivio,spartan y death entran en la sala
-death:bueno,sera dificil tomar una decision pero en vista de que sois 6 uno tendra que repetir curso asi que...
[color=#00FF00]-Spartan:espera,death,son 6 alumnos magnificos,quiero entrenarlos a los 6,enorabuena,habeis apribado los 6
[/color]
todos lanzan gritos de visctoria
Imagen
Imagen
caurd

por linked el Sab Sep 12, 2009 5:44 pm

mmm buena historia...aunque east seguramente diria..."sobrevivir? bhaaa estas exagerando ¬¬"
y "bueno, creo que no exagerabas...maldito doctor emo ¬¬" o algo asi xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón