noooooooooooo especial me refiero a que es algo quiquilloso con su nick yy no le gusta que lo pongan como no va por ejemplo que yo le dijera hola AMUERA me mandaria al carajo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Si si muy buena historia la verdad Caurd la estaba leyendo de a pocos para ver cual era su evolución pero me gusta algo me dice que viene algo bueno. Todos estan contentos hasta Mafi asi que le has pegado al clavo
CAPITULO 6(CREO QUE ES EL 6,ESTOY PERDIENDO LA CUENTA) Los seis heroes enseguida se integran con el resto del ejercito de marines espaciales,durante los primeros dias no sucedio nada digno de mencion,pero al cuarto dia tuvieron su primera mision. -spartan:bien alumnos,nosotros 8(vosotros yo y droide) tenemos encomendada una mision,seremos los escoltas de jort hasta el campamento principal,donde se reunira con sus colegas cientificos -Eratia:no es una mision muy emocionante.. -Skaotico:yo quiero com,batir a los alienijenas! -Droide:la probabiñidad de encontrarnos con la forma de vida llamada ferrus en nuestro trayecto es de 2,546745% -East: @_@ -Skaotico:pues vaya ! -spartan:no pensareis que vais a enfrentaros a ferrus el primer dia? -dekagor:en nuestra prueba de graduacion hacia segundo curso nos enfrentasteis a un monstruo alienijena -Caurd:cierto -spartan:este ,dejar de cuestionar mis ordenes!venga,en marcha avanzaron durante varias horas,el planeta era un lugar desolado,rocoso,desertico y casi despoblado de vida,¿la razon?la raza ferrus,antes era un planeta como la Tierra,rebosante de vida,pero la contaminacion a la que se sometio por culpa de la raza ferrus casi acabo con todo el planeta. el grupo avanzaba seguro,pensando que estaban fuera de peligro,pero 9 kilometros hacia el oeste narat y amunera(lo he puesto con minuscula ee?Xd)los observaban a traves de unos potentes prismaticos,detras de ellos 2 estaba un robot de combate,diseño ferrus -Narat:ya sabes lo que tienes que hacer -Hielo:si mi lady el robot de combate avanza seguro hacia el confiado grupo que no se espera el ataque
FIN DEL CAPITULO....EEEE...6 NO?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
no soy una persona con complejs,cro que diferenciar a los sexos por colores es una postura infantil U.U,ademas,si te puse el rosa es pura casualidad,n ves que en cada capitulo cambian de color?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Diferenciar los sexos por colores habla mal de su entorno social ¬ ¬ aunque sinceramente no me agrada demasiado el rosa, lo uso en filipinas ^ ^ y camisas, pues combina muy bien con el negro o el gris