por caurd el Sab Sep 19, 2009 12:17 am
CAPITULO 7
El robot hielo los observa desde detras de una roca,los 7 humanos y el droide avanzan seguros de si mismos,pensando que nada se interpondra en su camino..estupidos humanos
Hielo analiza la situacion,los mas peligrosos del grupo son el humano maestro,el droide y el humano con energia psi hiperdesarrollada,primero los enliminaria a ellos 3 y luego a los 5 restantes,saca su proyectil congelante de su brazo izquierdo,apunta y....
El grupo de nuestros 8 protagonistas avanzan sin preocuparse,ajenos al peligro que les acecha,de pronto,droide detecta niveles de energia electrica en un punto por detras de ellos
-Droide:al suelo!!
[i]Todos se lanzan al suelo y un proyectil de hielo pasa por encima de ellos congelando una extension de 5 metros de suelo por delante de ellos,rapidamente se levantan y se dan la vuelta,y ven a un robot blanco-azulado,que los apunta con cañones en sus brazos
-Lelhiat:por fin un poco de accion(saca su pistola de plasma)
Los demas imitan su gesto sacando sus armas de distancia,Hielo vuelve a disparar,pero esta vez lo hace a lo ametralladora,consiguen esquivar sus disparos,pero uno de los pies de East se congela al suelo
-East:mierd.....
Entonves ellos contratacan pero por alguna razon sus disparos de plasma se enfrian justo antes de tocarlo y se apagan
-Caurd:esto no funciona,hay que intentar otra cosa
-Dekagor:perimiteme intentarlo
Dekagor lanza una bola de fuego con su energia pyroquinetica pero apenas consigue rozar la superficie del robot eemigo,Deakagor inclina una rodilla debido al esfuerzo que hizo,uno de los misiles de Hielo le roza el brazo y la pierna derechas,congelandoselos
-Erathia:yo me ocupo
Eratia se lanza sore Hilelo esquivando sus misiles y le lanza un puñetazo,el golpe apenas daño a hielo y ademas ahora la mano de Eratia esta azulada y rigida,Hielo le lanza un puño a Eratia que lo manda a 6 metros y l odeja ko
-Jort:tengo una granada experimental de superenergia calorifica,pero n ose si...
-Spartan:lanzala de una vez!
Jort lanza una granada que libera un impresionante destello y reduce a polvo a Hielo
-Jort:uff!ahora voy a reanimar a Eratia,deka y East,ahora me ocupo de vuestras extremidades congeladas
FIN DEL 7º CAPITULO
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio