Historia de fantasia,autor:dama del lago

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Vie Ene 06, 2006 2:35 pm

no se por que, pero esta ultima parte no me convence mucho....

en fin, es lo que hay...
yo ahora no tengo ganas de continuarla, ver quien lo hace ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por podrio el Vie Ene 06, 2006 9:28 pm

despues de acer las presentaciones se pusieron en camino acia la casa del guerrero, se abrieron camino por un sendero q nadie pudo imaginar q estaba hay y salieron despues de una hora a un camino mas grande alo lejos se divisava la casa del guerroro q mas q una casa parecia un fuerte, el lugar no dava mucha confiansa al grupo parecia un lugar peligroso.
En el terreno q estaba la casa era monta?osa y esta estaba en lo alto de una colina.

nuestros amigos se quedaron sorprendido de un jinete q se veia a cierta distancia y pareceia q les estaba vigilando, lo unico q podian saber de el es q llevava una armura o un escudo de metal por q aparte de la siluesta se veia el reflejo del sol en.

justo antes de q entraran en ela casa sin mdediar palabras desde q divisaron aquel misterioso jinete este se marcho por el lado de la colina q ellos no podian ver.
podrio

por podrio el Vie Ene 06, 2006 9:29 pm

yo pa esto no valgo
podrio

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 9:34 pm

weno esta historia es muy confusa la verdad

el luzbelmiro al jinete y desaparecio nadie supo adonde habia ido pero luzbel alcanso aljinete kilometros adelante

-quien demonios eres
-seguramente ya lo sabes- dijo el jinete y desaparecio sin que luzbel pudiera segirlo
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Sab Ene 07, 2006 3:25 am

Unos segundos más tarde la elfa y Artros llegaron hasta Luzbel y se percataron de que su compañero se hallaba paralizado ante una gran y espesa niebla entre unos barrancos....

Luzbel había reconocido la voz de ese tipo, pero no se atrevía ni si quiera a pensar en quien podría estar escondido entre esa armadura.
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Ene 07, 2006 3:51 am

Acamparon allí durante la noxe pero en mitad de ésta un ruido les sobresalto...

Algo o alguien se acercaba poco a pco a través de esa niebla mientras que iba dando a conocer su silueta. No era demasiado alto, pero si algo robusto....¡¡¡un enano!!!

Lo más lógico es que un enano se hubiera lanzado contra la elfa... pero en lugar de eso se había refugiado en una roca.

La elfa se acercó extrañada de que un enano tubiera miedo.

El enano poco a poco se fue desprendiendo de esa especie de temor hacia la elfa hasta que alfín pronunció unas palabras que dejaron sin respiración a la elfa y a sus compañeros:

-no puede ser.... los elfos hace dos años que..... se extingieron...

El enano les conto la historia de que un ser estaba dominando el mundo y había acabado con los elfos hace ya tiempo.

Y les dijo que se perdió en la niebla... y ahora estaba hablando con ellos sobre un tema que era increible de escuchar.

A si que no les quedo más remedio que internarse de nuevo en la niebla, hasta que aparecieron en una inmensa ciudad...

Era la capital del reino en el q vivía la elfa, solo que 5 años atrás.

Lo más extraño de todo es que éstabn en el pasado en vez de el futuro.

Algo extraño sucedió en ese instante... La elfa contemplaba el árbol paralizada, había una pqña elfa jugando alrededor del árbol...¡¡Era ella misma!!!
Calaberapg

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 3:51 am

Gawaine Vampiro

por bikot el Sab Ene 07, 2006 3:51 am

bikot

por Calaberapg el Sab Ene 07, 2006 4:03 am

No se si me habre pasao poniendo viajes en el tmpo...

si es el caso sorry...
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Ene 07, 2006 4:14 am

(un pqño error: no son 5 años sino 20 (de apariencia humana))
Calaberapg

por Calaberapg el Sab Ene 07, 2006 5:43 am

De repente alguien empezo a pronunciar un nombre a gritos, un nombre que solo la elfa guardaba dentro de su corazón, el nombre de su madre: ¡¡¡argèl!!!...¡¡¡arg èl!!!.

Pero hubo algo que la extraño muxo más q todo esto. Un elfo la cogió de la muñeca meintras la decía:

- Debías estar ya en el concilio.

¿Tanto se parecía a su madre?

Sin pensarselo dos veces sus compañeros la siguieron, y como nadie se colaron en el concilio.

Éste estaba formado por el mago Melfrit (maestro de Luzbel), Aratos (pariente de Artros) y otros muchos.

Hablaron durante horas sobre la economia de la región, el pueblo, pero sobre todo de un asunto: había un infiltrado en el concilio q transpasaba información del Imperio al Reino Oscuro...

Al acbar la conversación, estaban a punto de irse del edificio cuando unas voces en un despacho les llamaron la atención:

- Nos van a descubrir, debemos partir ya.

- Pero entonces nos descubriran.

- Si, pero entonces ya estaremos controlando el Reino Oscuro cn ejercitos a nuestra merced.

- Si.... y asi pagaremos nuestra deuda cn él.

- Partiremos esta noxe.

Nada más terminar esas palabras la puerta se abrió de golpe, en ese momento se erizo el pelo de Artros al ver q qn salía de esa puesta era Aratos y su sirviente, pero x suerte no les descubrieron porque en ese momento pasaba una multitud de personas que les camufló.

Al llegar la noxe vieron como el mago Melfrit caminaba sigilosamente hacia el concilio, instantaneamente la elfa, Artros y Luzbel le siguieron.

Vieron como se metía en el despacho en el que antes estubo Aratos.

Por increible q pareciera, él mago les estaba esperando:

- Veo q ers clavada a tu madre.

- Como has crecido Artros.

- Hola viejo amigo Luzbel.

- Sabía q llegaría este momento...

EL mago les explico que no estaban ahí por casualidad sino que el mismo se tubo que vestir de caballero para poder salir del reino y conducirles hasta donde estaban ahora...

- A si q tu eras el caballero de la niebla...- dijo Luzbel.

- No puedo daros más detalles debeis partir pronto al Reino Oscuro antes de q se produzca la catastrofe...

A si que rapidamente partieron a un lugar desconocido para elfos, humanos, magos y enanos.... partían hacia su destino, hacia el destino del mundo.
Calaberapg

por Eidahan el Sab Ene 07, 2006 8:31 am

arriba!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por shadow012 el Sab Ene 07, 2006 9:04 am

yevavan horas caminando al pareser se abian perdico .....

mientras yo estaba durmiendo en un arbol cuando uno de mis licantropos grita que se asercan unos extraños ... yo me rey y dije deben ser mas no muerto que bienen a acabar con el traidor pero silber el licantropo me dise que son una elfa yn enano un mago y un caballero me pongo a reir jajajaj que rayos hasen tan lejos de sus tierras auel extraño grupo ???

en tonses yamo a mi dragon y les doy ordenes a mis tropas de ocultarse y le pido a mi dragon que me respalde por cual quier cosa entonses doy un salto y enprendo el buelo cia donde estan ellos por siacaso busco mi pocion de luna por si es nesesari el que me transforme ... desindo al frente de ellos y les pregunto que hasen en estos territorios son demasiado peligroso para cuatro biejeros ... entonses eyos me cuantan lo que paso y les ofresco la ayuda de mis tropas pero solo por esta ocasion jajaj no puedo darme el lujo de estar con eyes mucho tienpo jajaja ... entonses enprendimos el bieje estabes bajo mi guia ....
shadow012

por shadow012 el Dom Ene 08, 2006 2:17 am

que paso no dejen que muera la histori por que sino no no ba a tener fin jajajaj
shadow012

por shadow012 el Dom Ene 08, 2006 6:38 am

ariba jajajaj...............porfa dama del lago prosigue tu historia jejeje o alguien mas que la siga
shadow012

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 6:40 am

tengo flojera de escribir una hitoria wey
Belgica

por Lord Athos el Dom Ene 08, 2006 7:13 pm

sube post
Imagen
Lord Athos

por acevedo el Dom Ene 08, 2006 10:14 pm

que gente tan desocupada en la vida ponganse a hacer mejor otras cosas
acevedo

por lord_alvar el Lun Ene 09, 2006 3:19 pm

bueno, solo por jdoer al acevedo este la continuare....

la cosa, que siguiendo al mago, ivan en camino a su casa (es de todos conocido que los magos viven en terrenos insospechados y siemrpe alejados de la sociedad.
como la elfa insistio, tuvieron que hacer el camino a pie para admirar el paisaje, en evz de seguir los corredores de la magia.
por el camino, lamentablemente, se les cruzo por el camino aquellos trolls del principio de la historia, o loq ue supuesieron sus antepasados, dado que habian sido obligados a retroceder en el tiempo....
la cosa es que la batalal empezo y.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por shadow012 el Mar Ene 10, 2006 8:10 am

jajaj tan buene que estaba la historia y ya se funo ¬¬
shadow012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón