Historia de fantasia,autor:dama del lago

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia de fantasia,autor:dama del lago

por Dama del lago el Mar Ene 03, 2006 5:11 pm

Un dia estaba yo en lo alto de un arbol en mi puesto de observacion, y note que a lo largo del dia iban pasando criaturas mas extrañas de lo normal.
No me preocupaba mucho hasta que derrepente varias de ellas me atacaron, sueerte que gracias a que soy elfa pude esquivar las flechas y ponerme alerta rapidamente.
Dama del lago

por Artros el Mar Ene 03, 2006 5:31 pm

me habia despertado cansado la noche anterior habia sido terrible, me habian expulsado de nuevo de otra ciudad, alborotos callejeros, bah!! debia dejar de beber tanto... ¿que diantres era eso? unas criaturas estaban atacando una arbol, apostaria a que ahi arriba habia un elfo... o elfa, por todos los dioses!! llevaba una resaca de mil demonios, pero algo habria que hacer, en peores me habia visto durante las guerras de Garnia...
Artros

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 6:19 pm

-Que demonios sera ese ruido??!! ¿por queun anciano mago ya no puede trabajar tranquilo sin escuchar los ruidos del acero tocandose entre si???!!! debere haceraglo!!!

el gran mago luzbel sale de su cabañay ve como atacan a uno de los arboles elfos unas criaturas mas que extrañas...
Gawaine Vampiro

por Artros el Mar Ene 03, 2006 10:58 pm

me acerque por su espalda a escondidas, estaban disparando flechas, no se lo que eran pero desnfunde mi vieja espada y aprete bien mi armadura de cotas de mallas, me coloque mi capa, regalo de una elfa, curiosa coincidencia que me sirviera para defender a una... no se fijaron en mi, la capa me camuflo hasta que estuve cerca, debia contarlos antes de atacar, ver si tenian refuerzos, hum!! se me habia quitado el dolor de cabeza, todo aquello prometia un bonita aventura...
Artros

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 11:01 pm

avanze rapidamente hacia el arbol cuando pude ver a las criaturas, entonces mi rostro palidecio del miedo

- O NO YA ESTAN AQUI!!!- saque mi baculo y empese a lanzar conjuros de fuego y hielo contra estas criaturas a las que tanto temia...
Gawaine Vampiro

por Dama del lago el Jue Ene 05, 2006 2:33 pm

Intenté derribarlos con mis flechas pero era inposible. Me supuraban bastante en número y algunos ya empezaban a trepar por el tronco, los demas elfos estaban muy lejos como para oirme(teniendo en cuenta que solo estaba ahy como observadora, simplemente para informar de lo que pasaba).
Cual fue mi sorpresa cuando o bien debido a un acero bastante experto, o bien gracias a imponentes conjuros empezaron a caer sin mas.
Cuando todo terminó vi que mis salvadores habian sido el guerrero Artros, y el mago luzbel. Les di mis mas sentidas gracias a los dos y les explique:
-Muchas gracias a los dos por acudir en mi ayuda, y ya que estais aqui dejarme que os cuente algo.
-Claro-dijo Artros.
-Esta bien pero vallamos a mi cabaña que el bosque tiene muchos oidos,
lo presiento-Dijo luzbel.
Una vez dentro y tras esperar a que luzbel protejiera la casa con un hechizo de insonoridad les conte lo que tanto me atormentaba:
-Lo que hoy ha sucedido es algo que envuelve algo mas, no es solo un hecho aislado. Alguien quiere acabar con los elfos, y apresarlos como exclavos(serian bastante rentables teniendo en cuenta que ellos creen que no pueden morir bajo ningun concepto) y absorver todo su poder. Esto me huele a traición o a algo más grande.¿que opinais vosotros?
Dama del lago

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 4:02 pm

sigo la historia si no os importa
Barathir

por Dama del lago el Jue Ene 05, 2006 4:05 pm

Claro que no pacha na.
Dama del lago

por Dama del lago el Jue Ene 05, 2006 4:16 pm

Si quieres puedes seguir Barathir.
Dama del lago

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 4:17 pm

un espantoso ruido se oyo en el corazon dl bosque. Se dirigian hacia el cmpamento un batallon de bestias de estatura mediana, mientras luzbel intentava alejarlos cn su poderosa magia artros y la elfa se preparaban para la batalla q podia ser la ultima de su vida. luzbel se dio cuenta q eran trolls pero demasiado pekeños.
el batallon llego al cmpamento. 3 kedaron carbonizados en el suelo x la potente magia de luzbel y otros 2 fueron rebasados x artros mientras la elfa lanzaba flexas a las piernas de los trolls para q tropezaran y matarlos cn + facilidad .
no podian cn ellos eran demasiado robustos y los superaban 20 veces en numero nunca saldrian de alli vivos pero de la extensa arboleda salieron toda clase de proyectiles: lanzas , flexas , ballestas . los trolls aturdidos se fueron acia la espesura de la noche desapareciendo de sus vistas.
los 3 compañeros extrañados preguntandose quien les abria salvado. si eran de fiar o eran enemigos.
Barathir

por Dama del lago el Jue Ene 05, 2006 4:23 pm

Teniamos los tres una sensacion de contrariedad que oprimia nuestros corazones. pero debido a que nos habian salvado, decidimos adentrarnos en el bosque.
Creo que son amigos,pues no siento el mal cerca, pero me contraria porque no veo a nadie.¿que clase de criaturas serán?- me pregunté.
Dama del lago

por lord_alvar el Jue Ene 05, 2006 5:08 pm

se adentraban en el bosque, epro aun asi tenian la sensacion de que les perseguian.
finalmente, tyras muchas horas de travesia a traves del frondoso bosque, decidieron hacer frente a lo que les perseguia, auqnue aquella elfa seguia insistiendo en que no podia ser maligno.

tras varios segundos que parecieron horas, todos los sonidos del bosque acallados, ningun pajaro aleteabe, ningun biento mecia las ramas, ninguna ardilla roia....
entonces, por donde ellos mismos habian pasado, aparecio de repente, como de la nada, un extraño eprsonaje.

vestia una tunica roja, que lo clasificaba como mago. eos explicaria que no notasen sus pisadas...
era elativamente alto, y de buena constitucion para ser un mago. de su cuerpo emanaba una sensaciond e gran poder, que la elfa pronto pudo captar, a la vez que el magod el grupo intentaba medirlas con las suyas.
lo que mas caracterizaba de este personaje era que, a pesar de tener una apariencia joven, tenia el pelo cano, casi plateado como la luna, y unos ojos de un azul intenso y penetrante. de entre al capucha, que tenia ehchada sobre la cabeza, sobresalian unas ligeras orejas puntiagudas, que lo marcaban como un semielfo (o semihumano, segun el desprecio de los elfos hacia estos mestizos).
ya es dificil encontrar un semielfo en estas peligrosas epocas, aun mas siendo mago, ¿que haria alguien como el por aqui?¿por que los habia seguido?¿acaso el los habia salvado?¿le acompañaba alguien?¿por que arriesga la escasa existencia de los suyos adentrandose en zonas tan peligrosas?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por sir arcangel el Jue Ene 05, 2006 5:12 pm

ENTONCES LLEGO UN GAY Y ADOPTO 50 NIÑOS QUE SE HICIERON MARICONES Y YA NO PROCREO SE ACABÓ LA HUMANIDAD
sir arcangel

por sir arcangel el Jue Ene 05, 2006 5:12 pm

ENTONCES LLEGO UN GAY Y ADOPTO 50 NIÑOS QUE SE HICIERON MARICONES Y YA NO PROCREO SE ACABÓ LA HUMANIDAD
sir arcangel

por Artros el Jue Ene 05, 2006 6:23 pm

maldita sea!! ya estaba metido hasta el fondo en aquello!! primero aquellas criaturas ahora unos trolls y de repente un túnica roja... y encima no habia visto aun ni una moneda de oro.

Observe al mago, era joven para vestir tunica roja, aunque era un semielfo, nunca les sabia calcular bien la edad... en fin que importaba, habria que escuchar lo que tenia que decir, me sente a esperar en una roca.
Artros

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:26 pm

mire a este mago semi elfo no me daba mucha confianza pero tengo mejor opinion de el queel que la tuvo la elfa que nos acompañaba

-quien eres tu para venir a molestar semihumano!! no buscamos tu ayuda!!!

-yo me mantuve en silencio tenia mis propias sospechas sobre las criaturas que estaban apareciendo pero de este hombre nada sabia tan solo mire al resto de migrupo armar la grande ante la llegada de un nuevo mago...
Gawaine Vampiro

por koolman el Jue Ene 05, 2006 6:35 pm

Arkangel esta mal que dejen a gays adoptar niños, pero tu obsecion con los da a parecer de que a usted le gustaria pertecer a ese gremio.

Arkangel = Gay
koolman

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:36 pm

(koolman esot es una historia para segir en el que no tomamos en serio y ignoramos lo que diga arcangel dado que no tiene sin cuidado)
Gawaine Vampiro

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 9:16 pm

el semielfo se qedo quieto otro ser aparecio de la espesura. Aquel hombre dio escalofrios a los 3 cmpañeros . llevaba una armadura totalmente negra , parecia pesada pero al parecer la portava ligeramente como si fueran arapos de campesino iba armado cn una espada del mismo material q la armadura.
se dirigio al semielfo y le susurro algo al oido.
entonces la bestia dijo cn una potente voz:
-q aceis en estas tierras tn peligrosas un grupo de aventureros. ¿o esq no sabeis de la existencia dl traidor q a decido dominar el mundo y atrapar a todos ls elfos y doblegarlos para luxar cntra ls humanos y enanos.
Barathir

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 9:28 pm

los 3 se qedaron cayados .
el gerrero volvio a hablar y dijo:
-Dadme vuestras identificacionesy os daremos comida y cobijo, y quien sabe a lo mejor vistas vuestras habilidades de luxa os qerais unir a nuestra causa para derrotar al traidor q me a desterrado.
Barathir

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón