Historia de fantasia,autor:dama del lago

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por shadow012 el Mar Ene 10, 2006 8:10 am

jajaj tan buene que estaba la historia y ya se funo ¬¬
shadow012

por Dama del lago el Mar Ene 10, 2006 3:14 pm

Perdon por tardar pero esque me daba error al entrar.

Una fuerte tension se hacia notar entre el que ahora se habia autonombrado lider y la elfa(esto no va con segundas, es solo por la historia. Y podrio he de decirte que muy bien lo que escribiste).

La elfa se desvio sin querer de los demas, intentando escuchar lo que decian aquellos sucedaneos de los trolls que la habian atacado. Poco a poco se fue adentrando en terrenos cada vez mas oscuros. Porfin llego a una explanada en la que habia un gran arbol en el centro que la resultaba especialmente familiar. Habia una reunion de trolls alrededor de el, todos ellos murmuraban lo que parecian blasfemias.Una puerta raramente engalanada con flores se abrio y de ella salieron varias elfas exclavas que empezaron a bailar. Aquella vision la horrorizó y tratando de evitar las lagrimas se dispuso a aexaminar el arbol. Con gran sorpresa descubrio que aquel arbol era el que tiempo atras custodiara ella misma.
Dama del lago

por podrio el Mar Ene 10, 2006 6:30 pm

la elfa se quedo paralizada al recordar los recuerdos q paso vigilando aquel arbol de porte tan noble, ella no queria pero de sus ojos se derramaron una cuantas lagrimas, pronto volvio a fujir su mirada en las elfas q bailaban y su cara cambio del asombro de volver ver a su arbol,ala de la trizteza mas grande del mundo.

la elfa se acerco mas al lugar donde estaban las demas elfas y los tolls, agazapada detras de unos matorrales y unas cuantas piedras de considerable tama?o.
cual fue su sorpresa cuando alguien le cogia de la cabeza y le tapaba la boca con la mano, con guantes de montar, ella intento girarce pero el desconocido no la dejo y le susurro palabras al oido para q se tranquilizara, cuando esta lo izo el le dejo q la viera, pero era una persona ala q desconocia..........
podrio

por shadow012 el Mar Ene 10, 2006 10:43 pm

pero que extrañamente le paresia familiar ...

en eso uno de los troll se da cuenta de que algunas ramas se mueben y adbierte a los demas .....

mientras tanto los otoros adbierten la ausencia de la elfa y inmediatamente shadow ordena a sis licantropos que se transformen y busquen a la elfa ...
shadow012

por shadow012 el Mar Ene 10, 2006 10:59 pm

jajaj subiendo
shadow012

por shadow012 el Mar Ene 10, 2006 11:29 pm

.......
shadow012

por Dama del lago el Mié Ene 11, 2006 11:40 am

Los ojos de la elfa tenian un brillo especial, porque sabia que se sentiriá bien y no debía de temer.
Ya tranquilizada del todo se fijo en las facciones del joven y un escalofrio le recorrio todo el cuerpo, tenía orejas algo puntiagudas, cara de pocos amigos, apariencia de haber llevado casi veinte años a la sombra y a la espera de algún magico suceso. Parecía elfo, pero sus ropajes hacian denotar que llavaba una clara vida de montaraz. Tambien vio algo muy familiar en su rostro.
-Madre, sabia de la existencia de una puerta temporal al pasado. Pero no me esperaba que aparecieras tu.

La elfa, definitivamente se quedó sin palabras.
Dama del lago

por podrio el Mié Ene 11, 2006 3:37 pm

el joven le explico que rocordaba nada de lo q ocurrio antes de q se despertara en un camino ace varias semanas y q a estado viviendo como podia y sin nadie cerca, tambien le explico q el era el jinete q vieron en lo alto de la colina.

despues de la breve explicacion salieron del lugar esquivando alos trolls q los perseguian, cuando lograron ponerse asalvo lejos de los orribles trolls, el joven le pregunto ala elfa:

-?sabes quien soy, como me llamo o de donde vengo?

podrio

por podrio el Mié Ene 11, 2006 3:38 pm

vaya mierda q me a salio
podrio

por OdioLaTaberna el Mié Ene 11, 2006 3:41 pm

y esto cuando se acaba? hay k poner colorin colorado o lo de las perdices? k paaasaaa neeeeeng
OdioLaTaberna

por shadow012 el Jue Ene 12, 2006 8:21 am

jajaj podrio trankilo aca la dama del lago la aregla jajajaj nosirto dama del lago
shadow012

por Dama del lago el Jue Ene 12, 2006 11:42 am

Veamos, veamos. Una cosita podrio,el jinete ya se desvela quien es anteriormente asi que no puede ser el. Yo tenia la idea de que el joven la reconociera, pero por intuicion y recuerdo porque antes de que traspasaran la barrera del tiempo no tenia descendencia.

Asi que intentando no cambiar mucho , lo tuyo podria quedar mas omenos asi:
El joven le explico que las elfas habian desaparecido hacia unos18 años(recordemos que el paso que adelantaron en el tiempo fue de unos 20 años)y que habia estado viviendo como podia y sin nadie cerca de quien recibir ayuda, pues¿quien querria ayudar a un elfo?

Despues de la explicacion salieron del lugar esquivando a los trolls que los perseguian con ansia vengadora, cuando a salvo lejos de horribles trols, el joven le pregunto a la elfa:
-¿Sabes mi nombre, si soy mitad elfo mitad humano y donde estaba nuestra casa?

La elfa iba a decirle que no sabia nada cuando vio llegar a los demas con cara de preocupacion.

¿que te ha parecido podrio, estas de acuerdo?
Dama del lago

por podrio el Jue Ene 12, 2006 6:02 pm

mucho mejor q lo mio
podrio

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 12, 2006 8:19 pm

la verdad para mi esta historia se volvio demasiado confusa con los viajes en el tiempo
Gawaine Vampiro

por Lay el Vie Ene 13, 2006 3:26 am

Me gustaria agregarle cosas a la historia pero a esta altura es dificil, asi que voy a espera si en un momento se me llega a ocurrir algo bueno, ok?¿?¿?
Lay

por Dama del lago el Vie Ene 13, 2006 11:20 am

Gracias podrio.
Si quereis podemos hacer que vuelvan a donde estaban,y eso tomarlo como una vision para que esten preparados a lo que viene,no se si me explico.
Dama del lago

por podrio el Vie Ene 13, 2006 6:38 pm

azlo como tu veas ami me va a costar escribir sea como sea XDD
podrio

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 7:13 pm

a mi tambien me va a costar escribir porque no entioendo ni jota de lo pasado aqui
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Vie Ene 13, 2006 9:31 pm

Creo q la dama del lago es la unica q sige + o - la historia...
Calaberapg

por shadow012 el Sab Ene 14, 2006 8:07 am

jajaj yo = me abia olbidado de lo del bieje en el tienpo jajajaja pero = e seguido mas omenos bien la histroria bueno mas menos que mas pero = ise mis aporte jejej para ser la primera bes ajjajaj
shadow012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón