por El Heraldo de Nurgle el Sab Oct 03, 2009 9:21 pm
Capitulo 6
-Ostín-
-Maestro-
-Llámame Estebanes de ahora en adelante-
-Si, Estebanes-
-Ya sabes que necesito que vayas con mis hijos a Elgar Neel, y que con ustedes irá Heraldo Saaba, el hijo del tabernero. Necesito que les protejas, Archias te ha agraciado con dones que pocos tienen. Tus padres deben de haber ayudado en ello, pero no cambiaré el tema. Quiero que encuentres a la madre de mis hijos, Ostín, y que le preguntes por la verdad-
-¿Qué verdad?- preguntó curioso.
-La que cuenta de su objetivo en este mundo, Archias no nos tiene aquí para adornar-
-Cierto, maes… Estebanes-
Estebanes y Ostín estaban charlando en la parte de atrás de la taberna de Mafioso, cuyo nombre desconocían porque de noche no se veía nada. Junto a ellos llegaron Gusster, Elfa y Heraldo. El último llevaba una carta que leyó en voz alta, y esta decía:
“Jóvenes viajeros:
Espero excusen mi ausencia, pero es necesaria. Que la suerte les sonría en su camino al paraíso de los muertos. Que Archias se apiade de ustedes y les deje entrar en su mundo, Elarg Neel. Se que su marcha será larga y difícil, por ello he dispuesto cuatro caballos y provisiones. Ruego por su buena ida y regreso,
Mafioso Saaba, el tabernero.”
-¿Dónde esta tu padre, Heraldo?- cuestionó Estebanes.
-En el pueblo, debía asistir a una misa-
-Oh, bueno. Venga ya, ¡Súbanse a sus caballos y galopen hasta Elarg Neel!-
Elfa se acercó a su padre, este la abrazó y bendijo. Luego le dio un beso en la frente y le indicó que era hora de marcharse.
Amarraron bien sus cosas, anudaron y revisaron las monturas. Una vez listos se subieron a los caballos mansos. Eran caballos de árabe, de un café caramelo, delgados pero fuertes.
Se pusieron los cuatro en dirección a oriente y, antes de comenzar a galopar gritaron:
-¡A por Elarg Neel!-
El galope de aquellos cuatro caballos se sentía como una manada completa. Tal era la fuerza e impulso que pareciera nunca habían corrido en su vida.
-Joven Nykolas, su habitación está ubicada junto a las habitaciones de los hijos del difunto Señor feudal-
-¿Una habitación de invitados junto a las de los nobles?-
-Era la del Señor-
-Vaya, vaya. Bueno, Bueno, he traído pocas cosas, iré a mis aposentos-
-Claro. Subiendo aquella escalera- le indico con la mirada –luego en el pasillo a la derecha, derecha otra vez e izquierda-
-Gracias- se inclinó un poco y luego comenzó a alejarse –por cierto, ¿Cuál es su nombre?-
-Narat-
Nykolas siguió el camino indicado por Narat. Sentía que las paredes le saltaban encima. Las pinturas y los retratos le carcomían el alma, creando una especie de claustrofobia momentánea. Decenas de caras le miraban como si fuese una alimaña, una criatura de lo peor.
Cerró los ojos y dio unos pasos. Luego sintió chocar con algo y cayó.
-¿Pero que demo...?, ¿Esta bien?-
Nykolas había chocado nada más y nada menos que con Venus.
-Hem… Si. ¿Quién eres tu?- le miró extrañada.
-¿Eres?, ¿Tu?, que falta de respeto. Nykolas, vasallo de Lord Arkalic-
Venus hizo una mueca, detestaba a Lord Arkalic sobre todas las cosas. Sin decir más se retiró.
Aun no había pasado nada bueno, mas Lord Arkalic celebraba. Esta vez había traicionado su Rosé por el Merlot.
-Broly, ciertamente considero que cada día que pasa el benevolente me sonríe más-
-Estoy seguro de que así es, my Lord-
Nykolas hubiera pensado “seguro se reirá a carcajadas”, pero no estaba allí.
Genova estaba calculando los impuestos del mes, tenía que darle alguna excusa a Lord Arkalic para celebrar.
Lord Arkalic había hecho vasallos suyos a Nykolas y a Genova, por el simple motivo de que no tenían Señor. Después de todo lo que había ocurrido, según él, había tomado la decisión correcta.
Arkalic el Gato se caracterizaba por creer que todo el mundo tomaba sus palabras por verdad absoluta, y creer que nadie le sería infiel o deshonesto. Para él, lo máximo del reino se concentraba en una persona, el mismo.
-Genova, deja eso, mañana seguirás-
-Pero my Lord, hay que cobrar los impuestos en la semana-
-No importa, vente a celebrar-
-Si, my Lord-
Genova guardó los papeles en un cajón y se sentó junto a Lord Arkalic. Broly le sirvió una copa, que seguida de muchas otras, le dejó en el sueño más profundo.
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O
ESPAÑA