Historia: Timirp Sereek

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Historia: Timirp Sereek

por caurd el Mié Oct 07, 2009 3:58 pm

heraldo,tienes dotes de escritor,has pensado en publicar algun libro?esta es una buena historia que podrias publicar
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por El Heraldo de Nurgle el Jue Oct 08, 2009 10:53 pm

Capitulo 9

-¡Oh!, que injustas son las personas. Si pudiera salir de aquí estoy seguro de que detendría la matanza que esta apunto de ser llevada a cabo- dijo desilusionado Eidahan.

-La matanza ya comenzó- le respondió la mujer.

-¿Cómo lo sabes?-

-Es mi sangre-

Droide había salido a cazar la comida del día, y ellos aprovechaban para conversar sin señas ni códigos.

Llevaban días encerrados entre las paredes de aquella cámara. No recordaban la luz del sol, ni la luna, ni las estrellas. Todo su mundo se limitaba a esas cuatro paredes de roca.

Sintieron unas pisadas acercándose a ellos, mas el ruido fue silenciado poco después. Otras pisadas se oyeron, asumieron que Droide habría olvidado algo fuera y se había devuelto. Luego vieron aparecer a Droide. Cinco segundos después el cuerpo yacía en el piso. Sobre el una figura envuelta en telas oscuras se levantaba.

-Eidahan, Señora del pasado- dijo mientras hacia una reverencia.

-¿Quién eres, asesino del carcelero?- preguntó el Fénix.

-Mafioso Saaba, Ave de llamas poderosas-

Mafioso encontró las llaves de los grilletes de cuerno de unicornio en la entrada de la cueva del dragón. Liberó rápidamente a Eidahan y a la mujer y los sacó de allí. En el cielo se dibujaba el amanecer más hermoso y doloroso que los cautivos habían visto.

-Gracias, Mafi- dijo la mujer –Que Archias guarde de ti por siempre-

-¿Mafi?, Eso quiere decir que… ¿Le conoces?- interrogó Eidahan.

-El era el encargado de matar al legítimo-

-Mira lo que has hecho por tu incompetencia- acusó Eidahan.

-¿Hacer? ¿Yo?, el legítimo va hacia Elarg Neel- respondió Mafioso.

-No es así, el legítimo fue al castillo de Duredspar y mató cientos de hombres- recriminó Eidahan furioso.

-Creo que no hablamos del mismo, ¿cómo es el legítimo?- preguntó Mafioso.

-Delgado, de cabellos negros y ojos endemoniados. Sus manos son como cuchillas y araña tan fuerte que podría haber destrozado los grilletes- contestó el Fénix.

-No es el mismo, el legítimo que yo me lleve no es gordo, pero tampoco es delgado. Tiene el cabello negro y los ojos negros, y sus manos son fuertes como para mover un árbol, pero no para destruir- indicó Mafioso.

El rostro de la mujer se contrajo. Había descubierto algo que creía imposible, el legítimo, es decir, los legítimos, eran gemelos.

Los hermanos Duredspar, Nykolas, Narat y Jorge estaban dispuestos en la mesa del gran comedor. Sus caras demostraban pena y terror. Pena por la muerte de Chaman y Iceoh. Terror por que la criatura seguramente los atacaría de nuevo.

White trataba de calmar a Venus, mientras Juan planeaba como defenderse la próxima vez. Nykolas oía a Narat aullar del dolor y a Jorge llorar en silencio. La desesperanza se apoderaba del castillo.

Los campesinos y siervos se adentraron a la seguridad del castillo. Cañones se dispusieron en todas las ventanas. Arqueros en todas las torres. Espadachines y lanceros hacían guardia a los edificios de la fortaleza.

-Juan, Jorge, no podemos quedarnos sentados aguardando la muerte- comenzó a decir Nykolas.

-¿Y qué podemos hacer? Esa criatura, ese demonio puede destruir las armaduras- se quejó White.

-¿Es que temes morir en batalla? Es mucho más noble morir peleando que aguardar sentado- recriminó el invitado.

-El legítimo podría matarnos a todos si quisiera. Luchar o no luchar es igual- expuso Juan.

-No es igual. El que lucha al menos hace el intento- continuó Nykolas.

-Yo luchare- dijo Jorge –Por mi padre, yo tomare una espada y la blandiré contra el demonio que lo asesino-

-Yo también luchare- indicó Venus, para sorpresa de todos.

Al cabo de diez minutos todos estaban dispuestos a pelear, aunque fuera para morir en el intento. Los seis se pusieron la cota de malla y la armadura. Cogieron las espadas y acomodaron las vainas. Tomaron los escudos del castillo, unos nuevos aun sin pintar.

Con el casco entre las manos salieron del comedor en dirección a la puerta principal del castillo. Todos los soldados les observaban perplejos, pero sonrientes. Los nobles pelearían a su lado.

-¡Bernarda!- gritó el viajero, sin obtener respuesta.

Elarg Neel era un lugar muy extraño. Seres iban y venían sobre las calientes rocas, rocas que no sentían.

El viajero continuó su búsqueda en el paraíso de los muertos. No podía ser que no estuviera allí la mujer que vio morir ante sus propios ojos.

-Bernarda Togna, ¿Dónde estás?-

-Viajero, viajero del mundo. Viajero, viajero de Timirp Sereek. Viajero, viajero de mi alma, has vuelto al pedregoso mundo de los muertos-

-Berna, tu… yo… Tus hijos, mi hijo, nuestro hijo…-

-Ellos no están aquí-

-¿Dónde están?-

Una tercera voz llego a los oídos del viajero.

-Ellos viajan con rumbo a este lugar, Gil. Tu viaje pronto acabará- anunció Archias.
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por 23chala el Vie Oct 09, 2009 12:04 am

jejeje todavia no habia leido este post heraldin ... ahora me pongo a leer la historia :ugeek:
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Vie Oct 09, 2009 12:50 am

::laughing:: seeeeeeeeeeeeeeeee vamosssssssss vamos todos a morir contra... contra.... cual de los dos gemelos? son los dos malos? quién carajo son? cual de los dos fue el puto que me hizo viuda? ¬.¬' cuando digan quien es, que se prepare lo matare en otro topic, le voy a decir que juegue en el jortecus asi me doy el gusto xD

Pd: impecable Heral
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 23chala el Vie Oct 09, 2009 12:56 am

esos no son los vocablos apropiados que debe utilizar una dama tabernera :o :ugeek:
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por El Heraldo de Nurgle el Sab Oct 10, 2009 11:24 am

Capitulo 10

Los rápidos caballos del tabernero galopan sobre la arena. Arena que quema sus pezuñas y piernas. Ostín va a la cabeza, Heraldo en la cola y Elfa con Gusster en el medio.

El viento forma una tormenta de arena, pero aun así continúan cabalgando al paraíso de los muertos. Ni la tormenta ni el sol detendrán al hijo del viajero, a los hijos del hada y al joven criado por el tabernero.

Su travesía les hace bajar montes y rocosas colinas, sin rastro de agua o vida alguna. No hay huellas en ninguna dirección.

Ven la montaña de Elarg Neel, Ostín quiere llegar al pie esa misma tarde. El ceño fruncido de los miembros de la caravana indica más que su malestar, su concentración.

-¡Apuremos el paso!- gritó Ostín.

Heraldo espoleó a su caballo, asustando a los de delante. El avance era más rápido.

Como si estuviesen compitiendo, el sol huía del cielo casi tan rápido como ellos galopaban al paraíso pedregoso.

Al caer la noche llegaron al pie de la montaña y acamparon.

Genova mando a los cobradores de impuestos en cuanto salió el sol. Toda la tarde estuvo refugiado en sus quehaceres. Sin embargo, al caer la noche, el miedo cobro fuerza en el y lo hizo acercarse a su Señor.

-My Lord- saludó mientras hacía una reverencia.

-Buenas noches, Genova- saludó y alzó la mano Lord Arkalic.

-Señor, estoy preocupado por Nykolas-

-El legítimo solo atacará a quienes luchen contra él, de todas formas creo que su demostración en el castillo de Duredspar fue solo un entrenamiento-

-¿Qué quiere decir eso, my Lord?-

-Que atacará al Rey Mage ahora-

-¿Y después?- preguntó preocupado Genova.

-Después tomará su lugar como Rey de Timirp Sereek-

Genova no había recibido la noticia con mucha felicidad. ¿Cómo un monstruo gobernaría Timirp Sereek? ¿Cómo una abominación podía ser hijo del respetado Rey? Eran cosas que Genova no entendía y no quería entender. ¿Es que el Rey había sido tonto? No, los reyes suelen ser precavidos y astutos, casi como ladrones. Pero, ¿porqué había tenido hijos? O mejor dicho ¿cómo lo había tenido? Según muchas personas el Rey tuvo ese hijo con una mujer fuera del matrimonio. ¿Sería esa mujer una vergüenza para la nobleza? Genova pensaba constantemente en la situación.

-Genova, no te preocupes, no creo que el legítimo viva demasiado- dijo Lord Arkalic.

-My Lord, ¿cómo puede estar tan tranquilo?-

-Yo seré el Señor de toda la tierra, Genova. Ningún hijo legítimo de ningún rey cambiará eso-

-Si, my Lord. Archias sonría a tus palabras-

-Así se habla, ahora vete a la cama, debes descansar-

-Si, my Lord-

Genova abandonó el lugar y se adentro por los pasillos. Al llegar a su habitación se puso a orar a Archias.

-¿Qué haremos?- preguntó Eidahan.

-Iremos a mi taberna- respondió Mafioso.

-Tienes un establo, ¿verdad?- interrogó la mujer.

-Si, pero no tendrán que dormir allí. Solo es para que repongan fuerzas y se cambie la ropa, Señora del pasado-

-Que considerado, Mafioso. Es extraño que de todas las labores hayas elegido tener una taberna-

-Era el menos custodiado en ese tiempo, y esta en el lugar más cómodo, fuera de los límites de Timirp Sereek-

Caminaban hacía la taberna de Mafioso, el espeso bosque y el cautiverio que pasaron Eidahan y la mujer los hacía torpes y lentos.

-¿Cómo es mi hijo mayor, Mafi?- preguntó la mujer.

-Heraldo es… es valiente, fuerte y un poco rebelde. Tiene el carácter de un rey, pero el corazón de una madre. Le eduque en el arte de la espada, así es que sabrá defenderse solo y…-

Una mano tapo la boca de Mafioso. La mujer expectante le había hecho callar.

-Quiero verlo, no digas más-

Continuaron caminando, cada vez más rápido. Al pasar la noche y aproximarse la mañana, las piernas de la mujer y las alas del Fénix recobraban fuerza. Sus ojos, ahora cómodos tras un día soleado, estaban en plena forma, aguardando la nueva y luminosa mañana.

Al amanecer llegaron a la taberna de Mafioso. En un cartel grande decía “La taberna del Dragón” y más abajo “Cerrado por vacaciones”.
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Sab Oct 10, 2009 11:02 pm

Excelente, aunque me mataste, bien valio la pena ^ ^ CONTINUA ASI!.

Imagen
Imagen
IceoH

por El Heraldo de Nurgle el Sab Oct 10, 2009 11:24 pm

no te lo tomes komo algo personal, tio Ice xD, eske tenias ke morir xDDD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Sab Oct 10, 2009 11:28 pm

Lo se Heraldo, no somos nadie para juzgar a los escritores, y aun menos a quienes como tu escriben bien ^ ^ asi que no hay problema, la historia se pondra mucho mejor de esa forma...

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Oct 11, 2009 12:41 am

Esa mujer tiene que ser Dekis, por lo menos es mi hipotesis, es la que mas hijos en la taberna tiene xDDDD

Cada vez me intriga mas esto... entonces Nyckolino loche es bueno o es malo? El rey era Mage? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Narat

por El Heraldo de Nurgle el Dom Oct 11, 2009 6:17 pm

Capitulo 11

-Nuty, estás muy aburrido hoy- dijo el Rey Mage.

-Ponte un sombrero como este tu y has reír- lo retó la ardilla.

-Yo no soy el tarado que tiene que hacer reír al Rey-

-Yo no soy un rey feo y fofo que come pepinos podridos y luego se queja de que tiene mal aliento-

-Ajajá, Nuty, no me hagas reír, ajajá-

-Pero si ese es mi trabajo…- susurró el bufón.

-¡Ajajá!, ¡Por Archias!-

El rey, más que reír, rugía de lo divertido que estaba.

Tocaron la puerta del salón y entró Rabbit seguido de Rigter.

-Su majestad, dos hombres desean audiencia con usted- dijo Rabbit.

-Háganlos pasar- ordenó Mage.

Al instante entraron dos hombres de cabellos como el fuego del infierno, barbudas caras y ojos azules como el cielo. Mage quedó asombrado por su aspecto, lo normal era ver siervos y campesinos morenos, incluso los nobles tenían en su mayoría el cabello oscuro y los ojos marrones. Por otra parte, era sabido por todos que los únicos que se adaptaban a la descripción de estos hombres eran los bárbaros nórdicos. Sin embargo, eran hombres civilizados hasta donde podía ver.

-Buenos días, su majestad- dijeron a coro los pelirrojos.

-Buenos días... Hem… ¿Quiénes son ustedes?- preguntó el rey.

-Yo soy Caurd, Jarl en lucha, y este es Seff, del mismo rango- afrontó la pregunta Caurd.

Un grito sonoro se escucho desde fuera del salón. El rey alzó la vista hacia la puerta y su rostro configuró perfectamente la confusión. Algo sucedía afuera y era grave.

Mage se puso en pie, pero Caurd le obstruyó el camino.

-Señor, no creo que desee ver lo que sucede allá- dijo con una sonrisa plasmada en el rostro el obstáculo.

-¿Qué demonios han hecho?- preguntó con furia, pero fingiendo calma, el rey.

-Nosotros, nada. Es tu querido sobrino el que esta divirtiéndose afuera- respondió Seff.

-¿E-el le-legít…timo?-

El rostro sorprendido y asustado de Mage divirtió a los bárbaros. Más que temer por su reino, parecía que el rey temía por su propia vida.

-Cobarde- dijo Caurd dándole una patada en los tobillos a Mage.

-Endemoniados del infierno, ¡jamás moriré!- gritó enérgico el rey.

Ambos rieron. La puerta del salón se abrió y apareció el legítimo. Mage tembló de terror. El legítimo se acercó corriendo como una bestia y, mordiendo su cuello, asesino a Mage en menos de un segundo. Un gritó apagado se escucho en el castillo del rey.

El legítimo no había aparecido para atacar el castillo de Duredspar.

La noche y el día habían transcurrido calmados para todos los habitantes de aquella parte del reino.

Sin embargo, a la hora de almuerzo, un lobo llegó. Linked era uno de los pocos lobos domesticados, por no decir el único. Su función era llevar mensajes sin peligro de un castillo a otro.

Linked, al llegar al castillo, había sido considerado como amenaza, pero al darse cuenta de quien era le dejaron entrar al castillo como a un rey.

Juan, que podía hablar con los animales por su accidental condición de grifo, le preguntó el porque de su visita. Linked era un lobo, no un humano, y eso era lo que Juan no había recordado. Poder hablar con ellos era entender sus aullidos, sus movimientos, en general su comportamiento.

Fue Venus quien encontró la carta entre los pelos del animal, y quien la leyó. Su rostro no fue de mucha ayuda para los desesperados acompañantes que tenía.

Las palabras del principio, “El rey ha muerto”, retumbaban en su cabeza. Lo peor era lo que seguía, el nuevo rey era una bestia, o sería una bestia, o quizás la bestia los mataría a todos y sería dueño de la tierra. Frases aterrorizadas pasaban de lado a lado del papel. Lo único alentador era “Se despide fraternalmente, Fraile Nasgul de Timirp Sereek.”

-Archias nos ha desamparado- dijo White al terminar de oír la lectura de la carta.

-Heraldo, sigue las huellas, bájate del caballo- ordenó Ostín.

Llegando hacia la cima de la montaña colorada en la que se encontraba Elarg Neel se había desarrollado una tormenta de arena. Los cuatro, para protegerse, se pusieron telas sobre la cabeza, pero los ojos los dejaron un poco descubiertos para poder continuar.

Elfa y Gusster parecían tener mayores problemas, pero al atar sus caballos al de Ostín el peligro había desaparecido. Heraldo al no haber pensado antes en ello se quedó unos metros atrás, solo y con un rango de visión no superior a los dos metros.

-Ven, te hablaré hasta que llegues con nosotros- decía en voz alta Elfa –creo que solo quedan unos pocos metros para el paraíso de los muertos-

En breves instantes Heraldo llego junto a ellos y ató su caballo al caballo de Gusster.

Al seguir caminando el cielo comenzó a despejarse, la tierra se hizo más dura y tibia, y la vista se fue llenando de dudas. Habían llegado al desierto florido. Caminaron entre las flores, con mucha cautela de no pisar muchas. Al llegar frente a las rocas con forma de mano ataron los caballos al dedo meñique de una y continuaron adelante. Elarg Neel les llamaba.
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Narat el Dom Oct 11, 2009 7:53 pm

Fraile NAsgul xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nasguletas ahora recorrerá la taberna con franciscanas y lo pelaremos y solo le dejaremos pelo sobre sus orejas asi se parece bien al personaje

::wassat:: ¿confiesa fieles? que peligro...

Excelente una vez mas.... y viva el rey, el rey ha muerto -.- (pero por lo menos Mage se dio el gusto de ser rey en algún lado como siempre quizo ::crying:: )
Imagen
Narat

por IceoH el Dom Oct 11, 2009 9:54 pm

xD!!...Fraile Nasguleta, bueno....esperaba que le dieras el papel de un mendigo o de un loco del pueblo que termina comido por el legitimo, pero supongo que un Fraile encerrado en un monasterio no le hara demasiado daño a nadie....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por shadowdeathcyberleo el Jue Oct 15, 2009 4:04 pm

Fraile nasgul XDD, Hielo muerto no me lo creo, el ultimo frikimago tambien y narat viuda, heraldo meteme en tu historia me encargare de ese sujeto que dejo viuda a mi sobrina favorita, le desgarrare los ojos
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por caurd el Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

wiiiii,yo soy uno de los maaaaaaaloooosss :twisted:
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por warman560 el Vie Oct 16, 2009 9:42 pm

holas... vengo posteo y me viro de nuevo

Capitulo 12

-Bernarda… ellos…-
-Ya vienen, Gil. La verdad les espera-

Gil, el viajero de Timirp Sereek se había reunido por fin con la que era madre de su hijo, Ostín. Sin embargo, cosas que el sabía pero no recordaba estaban a punto de descubrirse ante sus ojos.

Por la muerta de Elarg Neel atravesaron los cuatro jóvenes buscando a la madre de Elfa y Gusster. Bernarda les vio llegar e indicó a Gil que se acercaran a ellos. El encuentro provocó en Gil y en Ostín la misma sensación que cuando dos extraños se ven por primera vez.

-Elfa, Gusster… Ostín- nombró Bernarda.
-Ostín, hijo…-

Ostín se quedó helado al oír la frase de Gil. Gusster y Elfa no entendían su reacción. La verdad es que ninguno entendía su reacción, a excepción del mismo Gil.
Una mujer solo tiene ojos para sus propios hijos, y así es ciega ante los otros. Es por eso que solo nombró a aquellos tres jóvenes. Heraldo estaba fuera de lugar en aquel contexto. Ostín se percató de ello a los segundos, vio a sus progenitores juntos y sacó conclusiones apresuradas, pero no era tiempo ya de ponerse a reclamar por el destino.

-Ya se, lo he entendido, padre- dijo resuelto Ostín.
-¿Qué…? ¿Porqué…?- intento preguntar Elfa.
-Bernarda es tu madre, Elfa. Es su madre y es…-
-Y soy tu madre, Ostín- terminó la frase Bernarda.

Ostín cayó al suelo en una especie de shock. El había notado la verdad, pero no estaba preparado para oírla. Quería escaparse, simplemente perderse entre el desierto alejado de todos. Pero no había tiempo para escapar.

-Es… nuevo para nosotros, pero esta bien. Siempre te quise como a un hermano Ostín- dijo sonriente Elfa.
-Gracias-
-Bueno, a lo que vinimos. Madre, ¿cuál es el propósito de nosotros tres, tus hijos?-

Bernarda sonrió, esa respuesta era demasiado simple para que vinieran a buscarla al mismo paraíso de los muertos.

-Su propósito es que sean ustedes, que caminen como seres superiores pero iguales, y específicamente… ayudar al legítimo- anunció Archias sin remordimientos.
-¿Qué legítimo?- preguntó Gusster.
-¡El legítimo es una bestia!- gritó Gil aterrorizado.
-No, no… El legítimo mayor esta aquí, entre nosotros. Heraldo, ¿quién es tu madre?- preguntó el señor de todos.
-No lo se, Dios- respondió Heraldo.
-Tu madre es la hija del demonio, y tu padre el rey legítimo. Tienes un hermano, gemelo y menor, debes detenerlo antes de que mate a todos en Timirp Sereek. Ve muchacho- terminó Archias en una especie de enunciado.

-Legítimo, es hora de que gobiernes- canturreó Seff.
-Quiero a mi madre-
-Caurd irá a buscarla, claro que si- continuó canturreando Seff.
-Ve tú- ordenó el legítimo.
-Por supuesto, Oh, poderoso hijo del infierno- dijo Seff con calma.

Seff salió en dirección a la habitación de Caurd. Al encontrarlo se topo también con Jortecus.

-Se ven seguros, nobles Jarl. Esperó no interrumpir si preciosa gloria, pero debo informarles algo-
-¿Qué sucede, señor del Oasis Sanju?- preguntó Caurd.
-La madre del legítimo emprendió el vuelo-
-¿Qué?- casi gritó Seff.
-Que salió de la madriguera, rompió el huevo. Abandonó el hogar, se unió al gremio-
-Ya entendí que se escapó, pero… ¿Cómo?- preguntó mientras controlaba sus impulsos Seff.
-Tiene buenos amigos. Después de todo, su nombre se tacho solo después de nacer el legítimo-
-Sus malditos amigos, ahora el legítimo nos odiará y…- no alcanzó a terminar de decir Seff cuando oyó un ruido.

La puerta se abrió de par en par y el legítimo los miraba con furia.

-¿Dónde está mi madre?- pregunto con llama en los ojos.

Tenían que pensar rápido si querían sobrevivir. Caurd fue más veloz.

-Lord Arkalic le ha sacado y la tortura en su castillo, hijo del demonio-

El legítimo apenas lo oyó salió corriendo en dirección al castillo del aludido. Estaba dispuesto a lo que fuera por recuperar aquello maravilloso que había conocido, incluso a dejar el mundo sin habitantes. De todas formas no le importaba, el era odiado por todos, y no conocía a nadie. No le servían.
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por caurd el Vie Oct 16, 2009 11:11 pm

y tu porque posteas en nombre de heraldo?
Imagen
Imagen
caurd

por warman560 el Vie Oct 16, 2009 11:34 pm

en nombre de heraldo????? (una montaña se le mete por el culo a caurd) yo no te he echo nada para que me andes insultando

Imagen
warman560

por caurd el Vie Oct 16, 2009 11:35 pm

era heraldo el que escribia la historia,porque vienes tu a pisarsela??
Imagen
Imagen
caurd

por warman560 el Vie Oct 16, 2009 11:39 pm

pues... heraldo no es el autor de la historia el solo la postea... ::bye::

Imagen
warman560

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón