Historia: Timirp Sereek

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia: Timirp Sereek

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 28, 2009 3:40 pm

Capitulo 1

-My Lord-

-Mapache, cállate-

Mapache asintió a la orden y se volvió a la chamuscada cabaña que tenía a su lado. La cabaña era larga, y angosta. Tendría unos cuatro metros en la salida a la calle, y de calle a fondo unos treinta.

-¡Genova!, trae a tu hermano- ordenó el Señor.

Genova corrió hasta el final de la larga cabaña, en lo que parecía haber sido un jardín. La mañana aun era oscura en ese momento, la oscuridad y el sentimiento de inseguridad que emanaba el entorno le carcomían, pero debía buscar a su hermano.

Se acerco a lo que era un chamuscado trozo de madera, donde estaba sentado aquel con el que había compartido su infancia y su vida.

-Nykolas, Lord Arkalic te llama-

-No se como sucedió, Genova-

-Ve a verle, de todas formas no querrás que se moleste-

Genova acompaño a Nykolas hasta Lord Arkalic, el poderoso Señor del Norte del Reino Timirp Sereek. Lord Arkalic dominaba un poderoso ejército y tenía fieles vasallos como Genova y Nykolas.

-My Lord- saludó Nykolas.

-Nykolas, que gusto verte. Genova, puedes retirarte-

-Si, my Lord-

Genova se alejó hacia la cabaña. Ese “puedes retirarte” era un perfecto “no quiero que oigas nada”. Ingresó al interior del lugar, parecía que el fuego aun no terminara, porque todo se iba derrumbando lentamente. La negrura del lugar era solo la cobertura del desastre que tenía frente a sus ojos.

-Nykolas, ¿Quién residía aquí?-

-El maestro zapatero Estebanes, my Lord-

-Y… ¿Alguien más?-

-Sus hijos, Gusster y Elfa- vaciló un segundo. Comenzó a recordar como era aquella casa de madera, como la construyó Estebanes hace unos quince años. Sintió en su espalda un escalofrío, estaba recordando la muerte de la mujer del zapatero. Su muerte fue, lo que muchos llamarían, un castigo merecido. Volvió en si y continuó –Su aprendiz, Esojiul, el extranjero, y el oficial Ostín, hijo del viajero-

-Ostín, ¿hijo del viajero?, ¿ese loco?-

-Si, my Lord-

-No sabía que los locos tenían hijos… ¿Quién era su madre?-

Nykolas dudó. Quizás sería peligroso recordar los pecados amorosos de una mujer a quién tuvo que matar con sus propias manos. Tenía razón, lo mejor era ocultarlo.

-Era bastardo, my Lord-

-¡Oh!, que desagradable-

-Pero tenía una nodriza, Dekagor-

-Esta bien, es suficiente, Nykolas. Has el conteo de las pérdidas-

-Si, my Lord-

Mientras tanto, en la torre de homenaje del castillo Duredspar, una discusión rompía con las formalidades y civilización del medio.

-¡Juan!, no puedes quedarte con esas tierras, ¡me corresponden a mi!- gritaba Chaman con furia.

-Calma, hermanito. El testamento de Drad, quiero decir, de mamá, dice que me corresponden los terrenos junto al río-

-¡NO!, ¡Son míos!-

A la sala entraron White y Venus con cara de verdugos. Los gritos desde la torre de homenaje se escuchaban por todo el castillo y los había despertado.

-¡Son como pajes!, pelean por todo, gritan por todo, ¡lloriquean por todo!- gritó una alterada hermana menor.

-Venus, cálmate, es Chaman quien no quiere aceptar tener un hermano menor que el y heredero- dijo Juan.

-Un hermano heredero adoptado que debería ser monje, ¡eres un Grifo!- exclamó Chaman.

-Soy tu hermano, quieras o no-

-Basta, los tres- calmó White –Drad sabía lo que hacía-

-Madre debió matarlos- respondió molesta Venus.

De pronto apareció Jorge, el primo de los jóvenes Duredspar. Él los llevó a desayunar junto a sus padres, Iceoh y Narat, dejando atrás el mal despertar de los menores.

Por otro lado, a esa misma hora, se encontraban en la cueva del dragón tres criaturas inconformes.

-Hijo, ¿qué planeas con esto?-

-Madre, se ha acabado la gloria de los ilegítimos, pronto los destruiré y… ¡Me convertiré en el supremo!-

-Fantástico, pero no creo que atarme fuera necesario-

-Claro que si, claro que si-

-¿Porqué?-

-Caurd dijo que sería buena idea, muy buena idea-

-¿Ahora eres su títere?- refunfuñó por fin Eidahan.

-¡Oh!, la paloma de fuego sabe hablar- se mofó el chico.

-¡Tu madre debió matarte al nacer!-

-Y tú debiste morir cuando nací yo, lo siento, pero así es la vida-

-Con…-

-Calla, Eidahan, eso solo lo hará enfurecer- le interrumpió la mujer.

-Eso, cállate palomita encendida- se burló el chico.

Eidahan gruñó, mas el chico le ignoró, concentrado en rayar las piedras.

espero ke les haya gustado. kontinuará...
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

Re: Historia: Timirp Sereek

por juandrez el Lun Sep 28, 2009 7:27 pm

no se si es una historia "seria" o no, pero me dio gracia xDD

muy buena, a lo mejor irte de la tamec te hizo MUY bien ::wink::

pd: las tierras son mias ¬¬
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por amunera el Lun Sep 28, 2009 8:34 pm

esta buena la narracion.
almost there...7.99/8
amunera

por fonan el Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

Muy interesante, de esta si la leo toda.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Narat el Lun Sep 28, 2009 8:54 pm

xD no se porque me da la sensación que asi serian las cosas que agarraran un avismo temporoespacial a la taberna y los pusiera a todos en esa epoca imaginaria medieval jajajajaja

o.O esta es la que nos toca escribir? O es solo tuya Heral?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 28, 2009 10:10 pm

de momento ire poniendo capitulos: solo lean y comenten ::wink::

si, juandrez, un cambio de aires siempre viene bien xD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por juandrez el Lun Sep 28, 2009 10:29 pm

creo que te hacia mal tanto humo de fasoo... no estabas acostumbrado xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 28, 2009 10:37 pm

prefiero ambientes no kontaminados...ese aire no me dejaba respirar/cagar/descansar/ver asiaticas/dormir/pensar.....xD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por caurd el Lun Sep 28, 2009 11:16 pm

la historia esta bien,aunque no me quedo muy claro quien es exactamente mi personaje y que papel tiene ::wassat::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Lun Sep 28, 2009 11:58 pm

Al menos tienes personaje XD ::dry::
Buena historia miremos que pasa
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IceoH el Mar Sep 29, 2009 1:10 am

Todos lo han dicho y yo solo reitero, muy buena historia, espero que al menos respetes la cercania que tengo con la realeza de La taberna como Consejero Real, un ministro de la Monarquia que es el siguiente al mando despues de los Principes ^ ^ (o al menos eso dice la colocacion de mi puesto en la escala) ::laughing::

Salir de la TAMEC te hizo bien, quizas asi sea mejor despues de todo; no a todos les cae bien el encierro....

Imagen
Imagen
IceoH

por El Heraldo de Nurgle el Mar Sep 29, 2009 2:54 pm

Capitulo 2

El sol había espantado todas las nubes esa mañana, y ahora por la tarde, el calor era desesperanzador. Parecía que no existía la sombra en aquel lugar, solo la arena brillando al sol y las enormes rocas calientes decoraban el maravilloso ambiente.

El viajero se apoyaba en su báculo para caminar. Aquel báculo parecía un simple bastón, pero tenía una esmeralda en el mango y, por dentro de la cubierta de roble, era el más fino laurel de los valles provocadores.

En los pies tenía ampollas y heridas, en las manos recuerdos de pesadillas. Sus ojos eran su guía inerte.

En su sendero desértico, camino al pedregoso paraíso de los muertos, encontró el oasis Sanju, donde el ardilla elfo Jortecus le esperaba.

-Te diriges allí, ¿verdad?- pregunto sin expresión la criatura.

-Si, voy a devolverlos-

-¿A quienes?-

-A todos, mi futuro fue…-

-¿Estás seguro?-

-¿Qué dices?-

Jortecus huyó. El viajero no confiaba en el. Era un canalla, no iba a cambiar por el oasis Sanju.

Lord Arkalic no opinaba lo mismo. Justo en ese momento celebraba gracias a los actos del ardilla elfo.

-¡Oh!, cuan justo es el Señor de todos nosotros. ¡Oh!, cuan magnifico-

-¿Desea otra copa, my Lord?- le preguntó el sirviente acercando la botella de vino rosé.

-Por supuesto, Broly- contestó Lord Arkalic entregándole su copa para continuar hablando -¡Que glorioso día es este!, ¿verdad, Broly?-

-Si, my Lord- afirmó Broly tras devolverle la copa.

Nykolas y Genova estaban como invitados obligados en la fiesta de Lord Arkalic. Una fiesta bastante calmada y de pocos invitados. Lord Arkalic celebraba su actual poderío, y dudaba que alguien lo fuese a acompañar voluntariamente.

Arkalic el Gato no era noble, era el extranjero que había tomado el poder con astucia. Él provenía de una familia de bárbaros saqueadores de cabellos rojizos, pero por algún motivo nació castaño, y se mezcló con una familia noble, fingiendo ser el hijo ilegitimo del Señor del castillo que ahora le pertenecía.

-Nykolas, Genova, debo anunciarles algo-

-My Lord- dijeron a coro los aludidos.

-He encontrado a la mujer con la que deseo casarme-

-Felicidades, my Lord- respondió inmediatamente Nykolas.

-¿Quién es la afortunada, my Lord?- preguntó curioso Genova.

-Venus Duredspar, me aseguraré al menos con un cuarto de las tierras del sur- dijo orgulloso de si mismo Lord Arkalic.

-¡Esplendido, Señor!- exclamó Genova.

Nykolas no parecía igual de alegre, pero debía fingir. Él no podía permitirlo, sería su fin. Un matrimonio entre su Señor y la hija de Drad, era inimaginable, bordaba lo absurdo.

Mapache lo sacó de su estado vacío al terminar la comida. Nykolas ya no sabía que hacer. La pronta muerte de Drad, la quema de la cabaña de Estebanes y la muerte del hijo del viajero. Todo le jugaba en contra. Hasta Genova era partidario de Lord Arkalic.

Caminando hacia la cueva del dragón, Caurd y Seff comparten ideas de cómo tomar el poder luego de matar a los actuales Señores Feudales de Timirp Sereek. Caurd, completamente dispuesto a hacerse con el poder del Reino, finge ante Seff un poco de inocencia y debilidad. Seff, por el contrario, creyéndose la actuación de Caurd, se muestra seguro.

-Seff, ¿cómo sabes que nuestro plan resultará?- preguntó preocupado Caurd.

-Muy sencillo, la tenemos, y tenemos al Fénix. Si eso no asegura nuestra victoria, nada lo hará-

-Pero, ¿y el hijo del viajero?, ¿y los herederos de la fantasía?-

-Están muertos, Droide y Taikiluks quemaron la cabaña del pelado malas pulgas-

-¿Los mandaste a matar?, pero si ellos eran inmortales, ¿no?-

-El fuego no dijo lo mismo, Caurd. Mira, ya hemos llegado, mejor dejamos el tema hasta aquí- ordenó Seff.

Entraron en la cueva, pasaron por los laberínticos pasillos hasta llegar a la cámara del legítimo, donde las tres criaturas dormían. Caurd no se preocupo mucho y se acostó en su cama de pastos secos, y Seff se adormeció sobre unas pieles de “lagarto gigante”.

La noche cayó sobre Timirp Sereek, todos los habitantes de las aldeas y castillos llegaron al más profundo sueño. Solo los desterrados vivían de noche.

disfruten del segundo capítulo ^ ^
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por caurd el Mar Sep 29, 2009 6:28 pm

me encanta tu historia,y me encanta mi personaje
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por IceoH el Mié Sep 30, 2009 12:04 am

Y yo y mi esposa ::wassat:: quiero salir mas >.<, aunque bueno, sin duda esta muy bien la historia y a como van las cosas, tendre un buen personaje, alguien respetable y honorable que sea un justo juez y (Una piedra le cae a Hielo) ¬ ¬ ya pues U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Capitulo 3

-Discúlpeme joven, ¿podría traernos unas cervezas?- pidió un hombre alto y delgado, con la cabeza limpia de cabello natural.

-En seguida- respondió el joven.

Al cabo de dos minutos llegó con cinco cervezas y las puso en la mesa del hombre. Alrededor de la mesa estaban sentados otros tres hombres y una joven, todos con expresiones de vacío y miradas hacia la lejanía. Heraldo se fijó en uno que llevaba el cabello largo. Aquel escondía parte de la cara tras su cabellera. Heraldo notó que la joven también dejaba que su cabello tapara su cara, como si ambos escondieran algo. Se ruborizó por su pensamiento, ¿qué iban a ocultar unas personas normales?, además, venían de Timirp Sereek, aquella era una tierra de hombres y mujeres honestos, fieles y de buena fama, o al menos eso creían todos.

-Hija mía- llamó la atención el hombre alto.

-Padre, ¿sucede algo?- preguntó la aludida.

-Tu y Gusster deben irse a Elarg Neel, y encontrar a su madre, ella les guiará, y solo cuando ella lo diga, volverán-

-Elarg Neel es la tierra de los muertos, ¿no?-

-El paraíso. En el camino a Elarg Neel, se encontraran con Jortecus, el ardilla elfo del oasis Sanju. No le crean nada, solo tratará de confundirlos-

-Si, padre-

-Gusster, quiero pedirte que aceptes todo lo que te voy a decir ahora, por favor-

-Como desees, padre- respondió el joven de cabellos rizados.

-Es primordial que, si van allí, estén protegidos. Por eso irán con Ostín, y le obedecerán-

-¿Con Ostín?, pero, padre, ¿no debería yo ir a cargo?- exclamó disgustado Gusster.

-No, Ostín es el apropiado-

Justo después de pronunciar esas palabras, apareció Mafioso. Era un hombre justo y bondadoso, pero también muy astuto para los negocios. Mafioso sabía que ir hasta Elarg Neel era peligroso, pero volver de allí suponía traer riquezas al mundo de los vivos. Fue por eso que decidió llamar a Heraldo y meterse a la conversación de los extraños.

-Me perdonará, hombre de Timirp Sereek, pero he oído su conversación, y no he podido evitar preocuparme. Sus hijos irán a Elarg Neel, y podrían no volver. Es por ello que me veo obligado a prestarle toda mi ayuda, y a mi propio hijo, para que tan noble proeza se lleve a cabo sin desfavorables situaciones. ¿Aceptaría mi ayuda, noble hombre?- recitó Mafioso, en lo que parecía ser el más convincente discurso.

-¡Por Archias, noble tabernero! Su ayuda supondrá una mejoría invaluable en la futura expedición de mis hijos. Le agradezco profundamente su generosidad, Oh, bondadoso hombre. ¡El Señor de todos nosotros le haga justicia en la vida y le salvaguarde en la muerte!- exclamó Estebanes, el hombre sin cabello. Estaba tan feliz por la ayuda que le prestaría el desconocido, que ni siquiera tuvo tiempo para pensar en sus intenciones. La desesperanza lo había consumido, y ahora sin más debía entregarse a los placeres del caprichoso Señor de los mortales.

Esojiul, el quinto integrante del grupo de Estebanes, ya estaba aburrido de solo escuchar. Alzó el tazón y exigió la presentación del tabernero y su hijo.

-Yo, joven de ojos oscuros, soy Mafioso Saaba, y este es mi hijo Heraldo Saaba-

-Yo soy Estebanes Cuz, los dos de cabellos rizados son mis hijos, Elfa y Gusster Cuz. El chico de ojos del color de la noche es Esojiul So y el chico de cabellos negros es Ostín, hijo del viajero-

Una vez presentados, Mafioso les invitó a pasar a las habitaciones de la posada, donde se acomodaron y descansaron.

La cámara del legítimo solo tenía dentro a los cautivos. Eidahan y la madre del Legítimo recién despertaban de un incomodo sueño.

-¿Qué sucedió con el Dragón de esta cueva?-

-Él lo mató. De todas formas era mi hijo o el escamoso-

-No insultes a Alvar, fue un buen dragón- recriminó el Fénix –Y debiste dejar que se comiera al chico, tanto fue lo que lo protegiste y se volvió en tu contra-

-Era de esperarse, no debí dejarlo aquí solo por ser bastardo-

-Hijo de un loco mal nacido, nunca entendí como perdiste tu honor con alguien así-

-Cuando se es joven, se es precipitado, impulsivo y arrogante. Nunca imagine que mis actos producirían esto, y mucho menos iba a suponer que tenía más futuro que como mujer de un aldeano loco como él-

Los pasos de alguien resonaban en las paredes de la cueva, Eidahan y la mujer callaron. El Legítimo se asomó por la entrada a la cámara con expresión asesina, llevaba un ciervo muerto en la boca. Estaba ensangrentado, todas sus ropas empapadas en sangre del animal que era su presa. Eidahan le miró con asco, la mujer con compasión.

-Hijo, ven a que te limpie, y deja que se cueza el animal en Eidahan- le pidió la mujer.

-Va…Vale- accedió acercándose el chico.

La mujer tomo al ciervo y lo puso junto a Eidahan, si bien sus muñecas eran rodeadas por el más duro grillete de cuerno de unicornio, las cadenas eran tan largas que le permitirían llegar hasta la entrada de la cámara. Luego cogió al legítimo y le cambió la ropa, sin importarle lo que le pasará a Eidahan al ver el cuerpo desnudo del crío. El instinto maternal que tenía, sumado a la culpabilidad, la transformaban en la mujer secuestrada más dulce de la tierra. Limpió al muchacho con trapos del suelo, y le vistió con las ropas que hace muchos años ella misma había dejado allí. Luego, lo tomó entre sus brazos y le cantó hasta que la carne del animal estuvo cocida y los tres comieron.

Eidahan era el único que parecía estar acorde con la situación. Un muchacho lo había secuestrado a él y a su Señora, el muchacho era el hijo de la Señora, y más importante, ver el cuerpo desnudo del muchacho le hería como si fueran agujas penetrándole los ojos y rasgándole los músculos oculares. El legítimo y su madre parecían reencontrarse, una preciosa y enferma reunión familiar.
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Mié Sep 30, 2009 7:51 pm

Muy bien, conforme la historia avanze ira tomando mas forma, pero el comienzo ha sido excelente ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por El Heraldo de Nurgle el Jue Oct 01, 2009 2:48 pm

Capitulo 4

El naciente sol despertó al viajero. Apenas era una delicada luz, proveniente de las lejas tierras de oriente, pero era suficiente para interrumpirle el sueño.

Cogió su báculo, que se hallaba junto a su mano derecha, y se puso en pie, tomando las pocas mantas con que había dormido y enrollándolas. Tomó también su calabaza, que contenía lo que eran plantas medicinales y otros objetos del mismo fin, y sus estómagos de vacuno, donde llevaba agua.

El viajero no tenía prisa en llegar al paraíso de los muertos, pero su impulso le obligaba a caminar casi trotando.

-Tres rocas a la izquierda, una grande a la derecha- se dijo a si mismo mientras recordaba.

Venus observaba los rosales del jardín, ubicado detrás del castillo, sobre el monte de los abetos. El jardín era a simple vista un laberinto de rosales y arbustos, de girasoles y algunas malezas. Tenía también cerezos de flores violetas, blancas y rosadas, pero ese rosado no es común: es un rosado intenso, como el que se da a veces en los atardeceres cuando los nubarrones quieren cubrir el sol que anuncia la primavera, y este se escabulle para agraciar con sus alucinantes colores.

La calma de la madrugada le atrajo el buen humor a la joven Duredspar, quien en su seria cara ocultaba la sonrisa de satisfacción. Sin embargo, esa satisfacción no duraría demasiado.

-Señorita Venus, Lord Arkalic desea hablar con usted- le comunicó la ayudante de la cocinera.

-Dígale que he tenido que salir con urgencia y que no volveré hasta dentro de dos días, no quiero ver a ese hombre aún. Seguro quiere cobrarnos las vacas que mató la bestia que mamá tenía en las montañas, maldito sea- respondió con la molestia en el rostro.

La ayudante de la cocinera ingreso nuevamente al castillo y le comunicó a Lord Arkalic la noticia, quién -al no creer del todo- convenció a la mujer para que dejara a Nykolas quedarse.

Al retirarse la mujer, Lord Arkalic dio unas recomendaciones a Nykolas, subrayando las últimas frases:

-Nykolas, deseo de todo corazón que cumplas con tu deber de fidelidad y seguridad, demostrándomelo en este asunto. Habla con la jovenzuela y convéncele de que soy el mejor hombre del reino. Convence a sus hermanos y a los vasallos, a los villanos y a los campesinos, hasta a los siervos, de que soy el mejor Señor sobre estas tierras-

-My Lord, deje esta labor en mis manos, que limpias ve y limpias siempre andarán, y por el Señor todo poderoso le juro que todos confiarán en mi palabra-

Lord Arkalic volvió con Genova –y su guardia- y juntos se fueron a su propio castillo, el castillo de los L’Ucc.

-Jarl- susurró Droide.

El hombre se dio vuelta, ignorando a Droide.

-Jarl Seff- dijo en tono suave.

Seff abrió un poco los ojos. Un gruñido fue la respuesta al llamado.

-Jarl Seff, despierte, por favor-

Seff se enderezó. Miraba molesto al Huaskarlar que se había atrevido a despertarle.

-¿Qué quieres Droide?-

-Jarl, Taikiluks murió en el incendio-

-¿Por esto interrumpes mi sueño?, mierda, ¿cuando muera un gorrioncito también me despertarás?-

-No, Jarl Seff. Disculpe la molestia-

-Si, como sea, déjame dormir-

Droide se acerco al fénix para calentarse las manos. Una chimenea eterna era lo mejor que podía haber en una cueva, especialmente una cueva tan profunda como lo era la cueva del dragón. Caurd se levantó y se puso a un metro de Droide.

-Huaskarlar Taikiluks murió, es una desgracia para la causa, y una desgracia para si mismo- reflexionó Caurd.

-Jarl Caurd, el debió morir en lucha, en cambio… No quiero ni imaginar donde ha ido a parar- expresó asustado el huaskarlar.

-Droide, no te preocupes tanto, Fist será piadoso con él-

-Eso espero, Jarl Caurd. Ojala el Tegaso interceda a nuestro noble Konungr de los dioses y salvaguarde a Taikiluks-

-Que Tegaso y Fist oigan tus plegarias. Quisiera saber si el sacrificio de Taikiluks valió la pena. ¿Murieron todos?-

-Si, Jarl Caurd, la casa se quemó en muy poco tiempo y no tuvieron forma de escapar de las llamas. Las ratas de esta tierra se matan como cucarachas-

-Muy bien. Espero que “matarlas como cucarachas” signifique con mucha cautela y no que se escapen-

-Si, Jarl-

-Entonces, es tiempo de descansar, duerme Droide, iré a ver el sol-

Caurd salió de la cámara, en dirección a la salida de ese laberíntico lugar. Deseaba la libertad que le hacía sentir el cielo.
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Chaman-pakal el Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

¡Por Archias, noble tabernero!

me mata esta expresión a fe mia ...que buena historia nunca he leido una historia mas de una ves en la taberna pero creo que en esta ocasión lo hare.
Muy bien hijo mio estoy orgulloso eres un miembro de la casa real Duredspar a toda ley.
Que mas puedo decir :?: quiero salir mas corcho ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Arkalic el Jue Oct 01, 2009 5:14 pm

Felicidades, gran historia ^^.

Por cierto... Eidahan, Mafioso y Gil deben estar saltando de la alegria si leyeron esto porque hay otro ocioso emparejandome con la prinzeza (Aunque en tu historia es peor, porque yo quiero casarme con ella pero ella me odia xD)... Aunque he de admitir, a pesar de todo me agrada mi egocentrico y sinico personaje ^^U
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por El Heraldo de Nurgle el Vie Oct 02, 2009 2:49 pm

Capitulo 5

Dos días de que su vida se había convertido completamente. Dos días que no veía el mismo sol, ni las mismas estrellas. Dos días en que su cama no había sido la misma.

Elfa Cuz ya no era la misma de hace dos días, el impacto que tuvo en ella el incendio de su casa era tal que apenas era reconocible por su hermano.

Gusster y Elfa Cuz habían vivido juntos desde siempre, y también lo habían compartido todo. Gusster sabía todo sobre Elfa, desde los gustos y actitudes hasta las ideas y chistes. Era por esto que se preocupaba, ese rostro vacío no era bueno.

-Elfa… Por favor, cambia esa cara- le rogó Gusster.

Elfa esbozó una sonrisa que duro dos segundos, para luego transformarse en una mueca de desagrado silencioso.

-No seas así, la paso igual de mal que tu- le recordó su hermano.

Elfa no contesto, solo se dedico a jugar con su cabello.

-Vamos, al menos tendremos la oportunidad de ver a mamá y dejar de ser los hijos de nadie-

-Gusster, no sabes lo que dices-

-¿Porqué?, veremos a nuestra madre en el paraíso de los muertos-

-Ese lugar es peligroso, probablemente no volvamos para contarlo-

-Ya lo se, pero hay que tener esperanza. Papá confía en nosotros-

-Eso o no tiene más opciones. No se si lo ves Guss, pero sin la casa papá no es nada. Mafioso nos quiere ayudar solo porque debe creer que volviendo de Elarg Neel su hijo se hará un gran Señor de esta tierra. Ingenuo, la verdad-

-Venga ya, ¿no crees en las historias que nos cuentan los trovadores desde siempre?-

-No, ninguna palabra. Guss, la vida no son historias en canciones que riman y suenan bien-

-Ya, no me mates más mis ilusiones, luego saldrás con que no crees en el Señor de todos nosotros-

-Archias es… nuestro Dios, no nuestro Señor. Él no quiere nuestro dinero y nos protege incondicionalmente-

-¿Crees que Archias este en Elarg Neel?-

-Eso espero-

Elfa no le dejo continuar, simplemente se fue a desayunar. Bajo las crujientes escaleras de roble y entró en lo que parecía ser una cocina, pero que no tenía más que una mesa y dos muebles.

La arenosa montaña se veía tres veces más grande que la última vez.

-¿Hace cuantos años que no…?- se preguntó en voz alta, pero se detuvo al responderse automáticamente.

Quizás viajar de noche hubiera sido una idea mejor, pero la prisa que sentía, esa necesidad impulsiva de llegar lo hacía caminar incluso ante la propia razón.

Llevaba nada menos que dos días en ese desierto, pero había caminado como si fuesen muchos más. Sus callosos pies se tropezaban cada tanto, mas le era imposible parar, su voluntad ya no existía.

-Gracias, Archias- susurró.

Por fin iba a mitad de la montaña, las rocas se hacían más consistentes en adelante, lo que le ayudaría a apresurar el paso. Solo le quedaban quinientos metros de montaña, de una empinada montaña que se cubriría por las nubes si el sol no las espantara.

Caurd, Seff y Droide se habían marchado ya de la cueva del dragón. La paz se había logrado por unos instantes.

El chico tras despertar siguió engullendo la carne de ciervo que quedaba en el piso. El ruido que provocaba con sus mordidas despertó a Eidahan y a la mujer.

-Comes como fiera- dijo somnoliento Eidahan.

-Al menos yo puedo comer y no quemo la comida antes de que la toque mi boca, gallina encendida- se mofó el chico.

-Espérate a que no tenga estos grilletes, no volverás a ver la luz del sol- amenazó.

-No la veo de todas formas. Ahórrate tus amenazas y guarda energías, no comerás en mucho tiempo-

-Con…-

-Eidahan, basta- le interrumpió la mujer –Pareces un polluelo peleando por un gusano, deja al molino dar vueltas tranquilo-

-Si no fueras quien eres…-

-Pero soy quien soy, y te callas-

Eidahan se contuvo de decir más. Sabia que en aquel lugar no era más que una vela parlante de grandes dimensiones. Estaba atado a los grilletes de cuerno de unicornio, y las cadenas eran cortas, a diferencia de las de la mujer.

El chico siguió devorando, hasta que chupeteo los huesos del cuadrúpedo. La mujer le limpió la boca con unos trapos y le acarició la cabeza. No podía evitar la necesidad de protegerlo. Más que miedo por su situación, sentía un placer que nunca había conocido. Era madre.
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón