Hit

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Helkion el Lun Oct 02, 2006 6:39 pm

Je, que te envíen recursos...Pero si tú no necesitas que te los envíen, para eso le encargas a tus esquetitos que asalten las caravanas de los demás...¿Es que he recordarte la batalla en la que conquistéuna ciudad y unos No Muertos que salieron de la nada se hicieron con ella escalando las murallas por el otro lado? ¿O el episodio del famélico asnito cuando mi ciudad estaba asediada por otros misteriosos (o no tanto) No Muertos? Vengaaaaa...
Helkion

por pajaro-bobo el Lun Oct 02, 2006 7:23 pm

permiteme puntualizar un dato tamana. bohr es tan roñoso q si bien u nunca has sido beneficiado con alguno de sus envios tampoco lo ha sido asiria. en eso estais a la par. lo unico q es capaz de hacer este humilde servidor es dedicar palabras bonitas a sus compañeros para ver si se ablandan y son ellos los q le envian los recursos. xq como supongo q un jugador experto como u sabe, para enviar recursos uno debe tener mejor puntuacion q el q los recibe... y puesto q rara vez es en la q me encuentro en las posiciones delanteras, ya q mis queridos compañeros son grandes jugadores q me superan, pos eso, q n es solo cuestion de avaricia, sino de imposibilidad material el q n te hayas visto beneficiado por ningun envio
pajaro-bobo

por tamana el Lun Oct 02, 2006 9:49 pm

Uy, uy, que mal esta la memoria. Haber Asiria en su momento te dije que debeis identificar bien tus carabanas, debido a que si la bandera no esta en alto y con lo colores apropiados, puede ser atacada por un aliado, tambien te dije que mis tropas no tuvieron nada que ver, porque las tenias ocupadas preparando ciudades para nuestro amigo Bohr. Esa memoria, deberias invertir mas en cultura y que tus nobles quimicos creen esa pastilla milagrosa para tu olvidos.
Bohr ya que eres un roñoso, pero la carabana que menciona nuestro amigo Asiria era tuya, y la mula mia porque me la olvide en uno de esos asedios que te prepare. Esa memoria porfavor que tengo que estar en todo. Mañana no podre concectarme porque un compañero me ha fallado, y el que deberia quedarse en el puesto de noche esta cansado, Asiria que tal estas, es por si me puedes echar un capote.
tamana

por Helkion el Lun Oct 02, 2006 9:50 pm

QUé bien me lo voy a pasar recordándote esas palabras, querido Bohr, jejeje...cuando estés por arriba, claro... :P
Helkion

por Helkion el Lun Oct 02, 2006 9:52 pm

Tamana, majete, eso NO CUELA...Tus espías no fallan cuando no les interesa fallar, así que ese rollo de la banderita mal colocada, a otro, ¿vale?
Helkion

por pajaro-bobo el Lun Oct 02, 2006 11:51 pm

jeje asiria, puedes esforzarte en recordar esas palabras, pero esta bien q avises, xq bohr es tan roñoso q sabiendolo de antemano pondra todo su empeño en no estar nunca por arriba.

por cierto tamana, es imposible q la carabana fuera mia, siguiendo con mi filosofia roñosa en cuanto logro una victoria obligo a los enemigos a cargar los despojos en sus porpias carabanas y luego cuando llego a mis citys las pongo en venta rapidamente para deshacerme de ellas, asi m saco unas perrillas mas, q nunca sabe uno cuando las va a poder necesitar, y sobretodo, y aun mas importante m protejo d los aliados, pues cuando estos me piden los recursos, si cometo el imperdonable error de ponerme por arriba de ellos, tengo la excusa perfecta para evitar los enviarles los recursos q me pidan, pues a mis hombres les resulta asi imposible cargar nada. ;-)
pajaro-bobo

por Helkion el Mar Oct 03, 2006 1:23 pm

Bueno, al final en vez de competir por estar los primeros, el HIT se va a hacer famoso porque sus miembros encaminan sus esfuerzos a no estar por encima de los compañeros de Clan...Una vez más, somos diferentes, jajaja ;)
Helkion

por pajaro-bobo el Mar Oct 03, 2006 3:25 pm

bueno, no hay nada mas importante en esta vida q mostrar una perdsonalidad propia, y cuando todo el mundo se dedica a competr en estar arriba, y para ello utiliza cualquier tactica permitida y no permitida es quiza una muestra de gran caracter el desmarcarse de esas actitdes y buscar otros onjetibos... somos diferentes, sip, pero n solo en eso. dnd se ha visto otro clan en el q los miembros q lo componen se dediicac a acusarse mutiamente de infinidad de tropelias? nos va la marcha ;-) si al lado tienes a un no-muerto o elfo al q tienes q ir vigilando con el rabillo del ojo te dejan de importar los adversarios exteriore, esos son menudencias comparado con los compañeros!!! un saludo
pajaro-bobo

por Helkion el Mar Oct 03, 2006 5:31 pm

En mi caso, un débil humano, tengo que ir con los DOS ojos bien abiertos, pues a los elfos no hay quien los localice si no se quieren dejar ver, y tienen una política MUY SUYA, y a los No Muertos mejor no darles la espalda porque siempre están a la expectativa de oportunidades para engrosar sus filas con el despistado de turno...así que fíjate que compañías me salen...¿Qué es lo siguiente? Bestiajos Orcos o Irascibles Enanos? Ufff...
Helkion

por pajaro-bobo el Mar Oct 03, 2006 6:09 pm

bueno piensa q podria ser peor, siempre puede aparecer un humano pedigueño q no para de pedir recursos a cualquier miembro del clan sin q importe q este este arriba o abajo... uy pero eso ya paso a la historia, o n? ;-)
pajaro-bobo

por lola_xikito el Mar Oct 03, 2006 6:29 pm

es coña que tengan 33 años y te estas pegando el monologo de tu vida o es de verdad esta conversacion¿? porque flipo con ustedes (tu)... suerte para numian.
lola_xikito

por pajaro-bobo el Mar Oct 03, 2006 6:39 pm

asiria ves imperios como el de lola_xikito es lo q necesito en HIT, se le nota q tiene buen sentido del humor, y quiza aun mas importante, con ranks como los q el tiene n seria necesario q hiciera esfuerzos para estar debajo y evitar q m pidiera recursos!!! ;-)
pajaro-bobo

por Helkion el Mar Oct 03, 2006 9:25 pm

Pues no estoy de acuerdo, para variar... :) A Lola_Xikito le sorprende que bromeemos porque tenemos taitantos...Supongo que nos imagina como vejestorios cascadetes que no deberían estar para estas alegrías...Creo que es demasiado serio para nuestro Clan, por muy buenos ranks que tenga...jajaja :)
Helkion

por lola_xikito el Mar Oct 03, 2006 9:37 pm

los ranks no significan mucho. pero suena raro que todos tengan parecida e igual edad y la verdad es que no les entiendo mucho, pero me alegro de que se reconcilien, o lo que esten haciendo :oS... suerte.
lola_xikito

por pajaro-bobo el Mar Oct 03, 2006 11:10 pm

asiria trankilo, n te metas con el puber. hay q comprender q dsd la inocente juventud se ve todo de otra manera. pero una cosa, si de verdad m imagina como un vegestorio cascadete pos se llevara una decepcion, q uno se cuida y esty seguro q si me pongo le gano a los 100 metros libres con baston y todo por muy joven q el sea. pero bueno, mañana vuelve el cascarrabias de los no-muertos no? m parece q entonces sera cuando lola se de cuenta q la reconciliacion es imposible. igual q dos n discuten si no quieren, tampoc se pueden reconciliar si uno(q tiene un el caracter un poco agriao de tanta conviviencia con seres q no son ni del mas alla ni del mas aca) no quiere. y mira q haceomos esfuerzos por demostrar el aprecio q tenemos a sus admirables tropas, sobretodo cuando como en \"south park\" son designadas a los puestos del escuadron marron(aunq esta vez por suerte el lider del escuadron no es el cheff :-) )
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Mar Oct 03, 2006 11:11 pm

p.d:

lola xiquito dijo:

\"suena raro que todos tengan parecida e igual edad\"

a esto solo cabe decir... dios los cria y ellos se juntan
pajaro-bobo

por ROMANJPS el Mié Oct 04, 2006 5:05 am

ADVERTENCIA SANITARIA:
-la lectura prolongada de este foro puede causar adiccion
-la verborrea intensiva de este foro te lleva a utilizar el diccionario para a veces no enterarte de nada
-este foro de ficcion puede llevar a engaños y pensar que los integrantes discuten de verdad entre ellos, nada mas alejado de la realidad.

pd. bohr te han pillao. zalamero, roñoso ( yo si he estado por debajo tuya en rank y no me has mandado ni una monedita de 10 cent.) y encima viejo ( bueno un mozo no eres ya jajaj)
ROMANJPS

por tamana el Mié Oct 04, 2006 11:40 am

Joder, un dia que falta uno porque le obligan a currar de noche, y la que montais. Mira que lo digo, no os puedo dejar solo. Ah, soy tamana, residente en Fuenla, ciudad de extraradio de Madrid. Esto es para que no se confunda nadie, que todos somos uno pero cada uno es un ser propio, y ofende que me quieran comparar con ciertos personajes desagradecidos.
Vamos a haber como puedo ser viejo con treinta y tantos, no fastidies, que aun me hago dos kilometros en 8 minutos y con una copa en la mano y en la otra un cigarrito. Quien lo supera?
Bohr, ya te he pillado, claro tu el ultimo siempre en este clan, para no dar, y cuando falta un par de dias queremos quedar por encima, eso es de mal compañero, recomendacion cogete elfos oscuros que te van mas.
Asiria, yo nunca pienso cambiar mis tropas, los no-muertos hasta el final.
tamana

por Germanbolson el Mié Oct 04, 2006 1:43 pm

Joder la que teneis montada, di que cada día miro por aqui haber que nueva nos contais jeje.

bueno me gustaría saber si Anius va a jugar o no conmigo para ir buscando recambio sino, pq no ha dicho nada.

Pd: Os recuerdo que en zula iva a quedar top 5 con no muertos??? al final quede el 12(malditas magias); Tamana no les hagas ni caso que si les sabes utilizar son buenos.
Yo ya he utilizado todas las razas y cada una tiene su cosa, aunque si he de elegir eligo a los elfos.
Bueno en numian igual cojo orcos que ya no me acuerdo de ellos jeje.

Bueno niñines ya decidme lo de Anius, que para este numian gente buena no se, pero aliados voy a tener los mejores jeje.

Germanbolson

por Anius el Mié Oct 04, 2006 1:57 pm

Germanbolson, podeis contar conmigo, probablemente jugare con humanos, eso dime en que region fundo. Me encanta este foro.
Anius

PrevioSiguiente

Volver a Numian