por tamohe el Mié Oct 04, 2006 8:47 pm
Dios, que he echo yo, para merecer esto. Decir con esa lengua biperina que teneis los dos que he agravio en cometido contra vosotros nobles y valoros guerreros. Yo tan solo he defendio a un glorioso luchador de este mundo de ensueño que coincidio conmigo en tropas pero no asi en victorias, siempre he estado muy por debajo de él. Ya que a mi no pesama esas jugosas ciudades de las cuales te aprovechaste tu Bohr, para poder ascender y quedar muy por encima de mi, y no me pasate ni un misero vaso de agua, cuando recibia el asedio de odioso clan con el cual tuvimos una guerra, ahora me pregunto cuanto perdiste tu. Nada verdad, empiezo a sospechar de una negra estratagema utilizada por vos, en beneficio propio, que dolor me causa comprobar esto, espero que nuestro estimado amigo Tamana, pueda enviar a sus espias para poder confirmar tal vil traición. Asiria estimado y glorios lider estoy a tus pies y si es necesario sacrificare mis nuevos ejercitos en benificio vuestro. En cuanto a los no puestos en estos foros, recordar que no soy Bohr (el tapadillo), ni Asiria (el grandioso lider) y por supuesto aun menos Tamana (glorioso estrategema y generoso compañero de batallas). Me queda uno quien es el otro?