Hit

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Hit

por Helkion el Mié Sep 27, 2006 7:50 pm

Buenas, el HIT estará en el próximo Numian una vez más. Aprovecho para enviar un mensajito a BOHR....En nombre del Clan, te comunico oficialmente que, tras unas durísimas pruebas de preselección, tu candidatura ha sido aceptada definitivamente (con reservas por parte de los No Muertos que tú ya sabes, que si no dan la nota no están a gusto...). Así que ya sabes, pásate por aquí y recoge la llave de tu taquilla... :)
Helkion

por pajaro-bobo el Jue Sep 28, 2006 2:48 pm

bohr se presentya para saludar(tb a los no-muertos) y para confirmar su presencia en este noble clan! no sabes la ilusion q e hace volver a estar en el HIT. pese a q ya se d antemano q los no-muertos m castigaran con su lengua viperina. pero sinceramente ese tb es un buen motivo para pertenecer a este clan, es bonito cuando us compañeros n se dedican a acerte la pelota y te dan caña, mas cuando el rango de pelota oficial del clan quiere uno q sea para el! un saludo
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Jue Sep 28, 2006 4:05 pm

llamando a los no-muertos, llamando a los no-muertos, espero recibir una grata bienvenida, hace asi como una hora q m presente aquii para confirmar mi presencia en numian y aun n se han dignado a dirigirme unas amables y calidads palabras de bienvenida!!! en fin espero q sigamos con la hermosa fraternidad q antaño tubimos entre no-muertos y elfos y q tantos buenos recuerdos nos traen a todos por mas q alguno se esfuerce en distrosionar con el tiempo para mal aquella aventura. rig, ring!!!! hay algun no muerto q responda al nombre de tamana u adeon por ahi? se le busca para recibir el fraternal abrazo del compañero reencontrado q todo hombre exiliado necesita recibir una vez ha regresado y dse encuenra con los viejos compañeros.
pajaro-bobo

por tamana el Vie Sep 29, 2006 12:55 pm

Los no-muertos estamos trabajando en la ultima partida para hacer glorioso a otro gran clan, el cual no descrimina a esta gloriosa raza. Bohr, porque me echas tanto de menos, necesito una explicacion, ya que mis grandes eruditos en letras no consiguen darme un razonamiento logico.
Ademas mi glorioso imperio esta meditato si forma parte de este hermoso clan (HIT) porque desde el ultimo golpe de estado dado por esa vil raza de elfos...... Porque aun no he recibido unas disculpas adecuadas, os recuerdo Asiria. Espero seguir de charla con ustedes, y consigan convencerme de que en esta futura partida no sufrire esos ataques que he estado recibido contra la moral de mis ciudades. Por cierto, que tal estan vuestras carabanas de famelica mulas, tan solo para saber si en esta partida recebire recursos o se los llevara el grandisimo pelota del Pajaro Bobo, :P
tamana

por Germanbolson el Vie Sep 29, 2006 2:11 pm

Buenas camaradas, soy El Imperio Arcano, pensaba hablar con algunos de ustedes para que jugasen en LHT de nuevo, pero ya veo que no va a ser posible, si alguno de ustedes a quedado sin clan que me lo diga. Por cierto siento haberos dejado tirados en fantasy, pero primero banearon a lestat y luego a Antipoda, homrebet, y la batalla de los dioses, y todo pq homrebet y la batalla son hermanos y comparten ordenador y antipoda se daba algunas vueltas tambien por ese ordenata. Bueno que se le va a hacer, espero que si le formo tengamos una alianza.

Pd: si teneis algún problema en fantasy no dudeis en ponerme aqui vuestra id y hare lo que pueda.
Germanbolson

por Helkion el Vie Sep 29, 2006 2:12 pm

Esto sí que es noticia...Ahora resulta que los No Muertos tienen eruditos...¡Ja! Los No Muertos destruyen e incendian Bibliotecas, así que no cuentes historietas...En cuanto a eso de que tengamos que convencerte para que formes parte del Clan, ahí va la respuesta: ¡A VER, SE BUSCA IMPERIO PARA FORMAR PARTE DE ESTE CLAN! ¿Qué, has entendido la respuesta? Si no la entendiste, siempre puedes consultar a tus eruditos, quizá ellos te aclaren algo...Un saludo, Tamanín el Erudito :P
Helkion

por Helkion el Vie Sep 29, 2006 2:18 pm

Bueno, Arcano, no te preocupes por lo que ocurrió en la partida, son cosas que pasan. Gracias por el ofrecimiento de ayuda y por pensar en nosotros para el LHT. Por nuestra parte Alianza o PNA están asegurados, cuenta con ello. En cuanto a que alguno de nosotros se pueda pasar al LHT con armas y bagajes...no lo descartes aún, que veo a Tamana un poco rebelde últimamente...Creo que lleva un poco mal esto de no liderar el Clan, jejeje. ;)
Helkion

por Germanbolson el Vie Sep 29, 2006 2:28 pm

Bien, por mi parte perfecto tanto alianza como pna, Por ahora somos Homrebet y yo, Antipoda no puede(le quitan internet jeje), osea que nos quedan 3 puestos y me gustaría que serían de confianza, pero bueno queda mucho y me da tiempo a buscar gente. Os lo decía por si alguno de vosotros se había tenido que quedar fuera, que son solo 5 imperiosjeje.
Animo y suerte.
Germanbolson

por tamana el Vie Sep 29, 2006 3:25 pm

Asiria, no estoy dolido por la usurpacion de mi liderazgo, te recuerdo que cuando he ocupado este cargo el clan ha sido muy superior. Ademas quien dice que vas a ser tu quien ocupe el liderazgo en esta partida. Imperio Arcano, saludos, tengo un par de amiguetes que no son malos en el juego y podrian estar en el LHT si tiene hueco son Tamohe y Anius, probablemente Tamohe juegue en el HIT si es aceptado por los renegados elfos, pero Anius no tien clan, si te interesa se lo comento y hablais.
tamana

por pajaro-bobo el Vie Sep 29, 2006 4:34 pm

q por q te hecho de menos tamana? hombre estaba bien explicado en el mensaje q escribi, cuando uno se reencuentra con los viejos camaradas le gusta sentirse arropado y q se pasen a saludar, aunq sea con cierto resentimiento como el q te acompaña dsd la ultima partida de numian. pero n importa, despues de un largo viaje el viajero n se fija en esos pequeños detalles y solo percibe el placer del reencuentro.

una razon para q juegues con el HIT? hombre n quiero pecar de fanfarron, pero es q quiza un clan de solo elfos seria demasiado fuerte, y queremos darle un poquito de vidilla a nuestros rivales ;-)

ademas q le puede decir un simple miembro a un autentico ex-lider del HIT para convencerlo? si esq el clan forma parte de ti, q las circunstancias hayan hecho q otro haya tenido q tomar la responsabilidad del liderato n quiere decir q u hayas perdido el espiritu de las hidras...

bueno un saludo y a disfrutar. un saludo tb a ti arcano, por mi parte q decirte, comprenndo perfectamente lo q sucedio al LHT. ahora nn voy a entrar en si esty de aciuerdo o no en como se esta llebando el tema de las mc, para eso ya hay infinidad de posts(la verdad q repetitibos, los podrian agrupar en uno solo) pero si q es verdad q con la novedad mas de uno se ha visto afectado en fantasy y las cosas n han salido como era de esperar.
pajaro-bobo

por tamana el Vie Sep 29, 2006 4:57 pm

Estimado camarada Bohr, es dificil, oir o leer de ti un buen cumplido hacia mi imperio. Es decir, es necesaria mi presencia para poder mermar las tropas enemigas, como no, luego dicen por ahi que esto no es cierto, pero tu palabras denotan ese mal, no te preocupes que si entro en este clan, que creo que si, porque sino que seriais sin mi, un mediocre clan, y por supuesto, no voy a permitir que mis hidras de tartessos sufran el egoismo de unos elfos. Bohr, esta vez espero que eligas elfos oscuros que creo que son mas apropiados para ti, porque Asiria creo que anda dudando si liquidar a sus tropas elficas, como podeis ver mis espias siguen funcionando. Eso si debo reconocer que es ruin que tenga que utilizar a mis mejores espias para controlar los pasos de los que se consideran camaradas de batallas, pero esta es mi estrella, que se le va hacer. No quiero lamentarme que luego me llaman llorica. Saludos.
tamana

por tamohe el Vie Sep 29, 2006 5:01 pm

Saludos a todos, he podido observar que esta aqui de nuevo el HIT, esto me alegra. Espero que me volvais ha aceptar como en partidas pasadas. Como veo aun seguis atacando a los no-muertos, asi que cambiare de raza, para evitar que me encuadreis como a Tamana, el cual no se lo merece, porque siempre ha echo grandes cosas por este clan, recuerdo que a mi me ha facilitado mas de una ciudad, como creo que a todos, y nunca se lo hemos agradecido lo suficiente. Tamana aqui me tendras para todo lo que necesites. Yo se apreciar y recordar tus grandes gestas.
tamohe

por Anius el Vie Sep 29, 2006 5:07 pm

Saludos ex-camaradas del HIT. Aunque principalmente saludo a Arcano, porque me comunico Tamana que quizas fuera aceptado en el LHT, espero noticias, ya que ese sin que es un buen clan, ademas de solidario, y espero que recuerde las partidas anteriores de Fantasy. Porque el HIT, encabezado por ese Asiria, despota, que me negastes la entrada en la partidas anterior por ser mujer. Sexista :P
Anius

por Germanbolson el Vie Sep 29, 2006 5:22 pm

Bien Anius cuento contigo y si Tahome al final no juega en HIT aqui tiene sitio, eso si, que se me informe con antelación, no el ultimo día xddd.

Asiria, las mujeres tambien saben jugar. En lht hay unas cuantas, en el Anterior Fantasy había como mínimo dos de mi residencia y en este fantasy estaba mi novia y la de Antipoda y por cierto, ivan delante tuyo jeje.

Bienvenida a LHT Anius, ya te dire región, que todavía no esta pensado, aunque claro esta tu tambien me puedes decir cual te parece bien y si quieres alguna estrategia a seguir. Por ahora estoy pensando en la 22, aunque queda mucho, y no esta seguro, esperare haber que decidimos entre todos, ya creare un pass privado y lo hablamos, pero mas adelante que queda mucho jeje.
Germanbolson

por Helkion el Vie Sep 29, 2006 6:21 pm

Me he quedado sin palabras...
Helkion

por Helkion el Vie Sep 29, 2006 6:57 pm

Bueno, creo que ya estoy más recuperado de la impresión que me he llevado....Tamana, está claro que, por mucho que te esfuerces, no vas a llegar a un nivel adecuado de suplicante, así que déjalo..En cuanto a tí, Tamohe, pareces el perrillo faldero de Tamana, sobra cualqier otro argumento. Sois como fotocopias, y me extraña muy mucho que hayas tenido el valor de decidirte por tí mismo cambiar de raza...En fin, sorpresas que se lleva uno...A ver, Anius, yo no te he negado estar en el HIT, eso se habló y tú estuviste de acuerdo en no participar, ahora no vengas haciéndote la víctima, y menos en plan feminista, que aquí no se discrimina a nadie ¡Pero si hasta aceptamos No Muertos! :P
Helkion

por tamana el Vie Sep 29, 2006 7:05 pm

Bueno Asiria, veo que tus recursos linguisticos estan mermados, probablemente debido a ese ultimo catarro que has pillado. Te debo decir que Tamohe no es un perrillo faldero, tan solo es un buen camarada que ha sufrido el acoso que realizas a la grandiosa raza de los no-muertos, ademas hay diferencia entre el y yo, porque el no ha podido resistir ese acoso, pero yo como explendido guerrero que soy resistire hasta a la aniquilación total de mis gloriosos ejercitos. En cuanto a Anius, cierto que fue de muto acuerdo, pero nunca mas te has dignado a prestarle auxilio, aunque se encontrara deseperada. Y por ultimo si Tamohe es mi perrillo faldero que es Bohr, que tan solo sabe darte la razon, ehehheheeheh. Bueno que te mejores de tu catarrillo. Bohr, que pasa que te has quedado sin palabras para responder. Por cierto Asiria, a mi siempre me sacas faltas de ortografia (ya sabemos que eres de letras) pero que pasa con Bohr, a él no le corregimos.
tamana

por Helkion el Vie Sep 29, 2006 7:51 pm

A ver, Tamanín el Erudito, que todo hay que explicarlo... Bohr es un eminente científico, y a veces sus comentarios pueden parecer algo crípticos porque se expresa como si escribiera fórmulas matemáticas, y otras veces su mente se extravía en divagaciones aparentemente sin fundamento...pero siempre acaba encontrando el hilo de Ariadna y regresa al punto de partida sano y salvo. Tú sólo te agarras al hilo de Anius, y así os va, que estáis más perdidos que un No Muerto en una iglesia...Sin acritú
Helkion

por pajaro-bobo el Vie Sep 29, 2006 9:06 pm

bohr estaba durmiendo. esq tiene una vida muy desordenada :-)

ahora bien nada mas levantarse se ha asomado al foro para descubrir muy a su pesar q tamana sigue en sus trece y q el resentimiento le sigue cegando e impidiendo leer correctamente lo q el escribe. xq son infinitas las veces en las q anteriormete he reconocido el gran papel q cumplio el imperio tamana en la anterior numian, y el gran apoyo q fue para los gloriosos imperios elfos.

no obstante alabo la deciosion de tamohe de cambiar de raza y dejar a los no-muertos, ya sea esta decision bien propia o inducida.
pajaro-bobo

por tamana el Lun Oct 02, 2006 6:04 pm

Asiria, tus palabras obnuvilan mis pensamientos, son tan vagas y vacias de sentido y sentimientos que engañado me tienes.

Bohr, camara de grandes batallas luchas por mi y guerras ganadas por ti. Se que en mas de una ocasión has reconocido mi gran valia, pero aun esto por ver cuando me has enviado algun cargamento con el que has enviado a tu colega Asirin. Siento que por falta de tiempo no pueda contestarte como es debido. En cuanto al cambio de raza de las tropas de nuestro estimado amigo Tamohe, yo no tueve nada que ver, quizas deberiamos preguntar al erudito de Asiria.
tamana

Siguiente

Volver a Numian