Es que aqui se votó una ley para que todos los vehículos tengan seguro obligatorio, y yo trabajo en el Banco de Seguros del Estado... la ley entra en vigencia el 19 de agosto, asi que imaginate como me tienen...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
noooooooooooooooooooooooooooo Fer es un ñoquiiiiiiiiiiii
tomenlo en cualquier sentido, aca se usa para muchas cosas, solo le estoy diciendo sies un empleado del estado que cobra y solo trabaja el 29 de cada mes...
aunque tengo el presentimiento que ya pako no le para a este post
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no pues...pero si ya no lo tomaran en cuenta...ya no podremos decir presente ni here ni nada! excepto hablar de que mage esta embarrado de nose que pero lo cierto es que misty le paso la lengua por todo el cuerpo
nose si es filosa...pero si que es juguetona...o a poco no?