yo una vez dure hasta las 4... estaba hablando con varios amigos del msn, y la taberna estaba vacia totalmente... salvo por mi pululando en alguno que otro post xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
jaja ahora no porque hace frio a la madrugada, ademas de qu eme tengo que levantar temprano... pero en las vacaciones de verano me quedo mas o menos hasta las 6 am (estando desde las 15 del dia anterior xD) tanto mirando animes, jugando (cuando juego al age suele pasar xD) como haciendo cualquier otraactividad xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
en vacaciones no vale, la gracia es q al otro dia tengas q madrugar xD yo tambn me acuesto a las 6 am pero me levanto a las 3pm entonces no tiene gracia xD
fin de semana otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz graciassssssssssss al que los inventoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
uy no juandrez, el fin de semana es para descansar, me recuerdas a mi cuado era pequeño q independientemente la hora q me acostara, me levantaba a las 6 am...pero esos tiempos ya pasaron,
nah no es vicio..yo me pongo a ver videos en youtube...me pongo a escribir..a hacer todo lo que no puedo cuando el ruido me aturde..xDD ademas..sufro insomnio.. pero hoy no me dormire tan noche..increiblemente tengo algo de sueño
bueno moon...una hora mas temprano es algo no? pense que no durarias mucho creo que la taberna te va a gustar...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°