y ya los quite solo era para joder un rato XDDD,y una pregunta,porque mierda estan todos con el mismo avatar porque de la noche a la mañana me los encuentro todos iguales en verdad no estoy enterado de nada
tenes que leer el post de Ark ese que dice algo del "avatar" xDDDDDDDDDDD es otra de sus ideas frikis y lo presionamos con lo de que "ARk al final sos igual que Mage decis las cosas y nunca las terminas" asi que le agarro la loca, elegio el avatar entre los que habia y dijo, arranca la campaña de "confundamonos entre nosotros a ver quien es el mas despistado"
Vale la mencion especial a SUPERGUSTER ya que el fue el incitador inconcientecolectivo de todo esto, clonando a Mafi dias atras, mi aplauso para ti burro con motor xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, veo que uno se va por el fin de semana y ya se me ponen rebeldes... a dónde se fue mi querida Taberna cosmopolita??... discúlpenme, pero yo prefiero ser un individuo... uno rico y poderoso de ser posible...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Fer sos un rey despota como corresponde a la taberna xDDDD
Tengo una ideaaaaaaaaa terminen todos sus comentarios con la carita de Fer asi todos tenemos algo del rey y se siente identificado con el movimiento anticosmopolita.
Ya volveran los colores y tu tutu fucsia fluor esta guardado bajo siete llaves Fer
bueno...elimine mi color tambien ^^ pero no eliminare la firma hasta que narat elimine la suya (claro porque aunque no diga su nickname todos saben que es ella )
y bueno...a usar la carita de fer...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pues si...fer es el rey... que acaso no se nota la corona que le puso a su avatar...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°