Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CAPERUSITA el Jue Nov 11, 2010 6:07 am

mmm no entiendo este cuento

si fuera moderador banearia a blancanieves y a narat.....
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Re: Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

por Narat el Jue Nov 11, 2010 6:21 am

si fuera moderador sabria quien eres y no te banearia, te llevaria a la plaza a que te quemen en la hoguera con papel de diario y los fosforos tres patitos solo para que sufras mas tiempo ¬¬

Y tu Blanca cotta te caias y te preparas una torta de esas que el merengue no se cae, vete a jugar con Maru Botana
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por CAPERUSITA el Jue Nov 11, 2010 6:32 am

es verdad narat nos lleva años luz en spamm

pero blancanieves algun dia te mechoneare por las monedas de oro que me debes

Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por CAPERUSITA el Jue Nov 11, 2010 7:03 am

tan generosa

puedo llevar un calvo un conejo y un lobo

tengo tambien pasteles para regalar
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Mko el Jue Nov 11, 2010 4:53 pm

Mensaje a externos de WOD:

mperio Ya veras barrabas #3259 () [11-11-2010 12:44:18] dice:
En 3 horas y 32 minutos sale una city a 0 tropas en la 6, pegadme, mientra sigo buscando mcs para petarlos, me caeis bien muchachos, que se jodan los LXG

______________________--

Dais autentica pena mandando esto para ver si banean a quien le pegue..... tanto te aburres?? (quien queira que lo haga)
Mko

por ciko el Jue Nov 11, 2010 5:06 pm

coño, k me gano un ban!!!
ciko

por JuAn3X el Jue Nov 11, 2010 5:13 pm

Siguen llorando???????? es el colmo ........

Ciko si no te enteras aun yo recibo ataques de cuentas sin clan...

ahora donde tengo mi cuenta el lider viene a decirme q le han dicho q la cuenta que tengo es una mc de aysen....seguramente amenazando con meterle guerra si no me votan....

a ver si tienen mas huevos la proxima y aprenden a diferenciar las verdaderas mcs... sarta de llorones..
Imagen
JuAn3X

por ciko el Jue Nov 11, 2010 5:29 pm

Lo del ban, espabilao, es porque he puesto un mensaje, y despues, releyendo el foro, me he dado cuenta de que tenía una amenaza de ban si volvía a poner un mensaje similar y lo he editado a toda hostia.

Y de llorar nada. Ayer, 7 cuentas recien creadas(id +3100), me dieron una buena cantidad de fama. Hoy, otras 3 cuentas, creadas HOY (id +3600) han hecho lo propio, todas con id consecutivo, o casi, no deja de ser divertido como algunos, conforme les banean 10 cuentas, se hacen otras 20, lo bueno es que no sirven ni para carne perro y no son capaces nada mas que de ayudarme (si no fuese porque han conquistado un par de heroes a mis compañeros, pensaria que son multicuentas de DOW dandome protección).

Y a ver si tienes tu mas huevos la proxima, y no te metes en un clan donde haya 5 jugadores que se pasan hasta el dia 30 conectados cada 6 horas con decenas de multicuentas cada uno para daros proteccion a todos y por culo a los rivales.
ciko

por JuAn3X el Jue Nov 11, 2010 5:35 pm

Demuestrame lo que dices pedaso de bocon!, yo jamas me doy proteccion ni menos, no uso mcs..y la mas clara prueba es que en mi puta vida en este juego me banearon, y aun sigo jugando kena...

lo que ustedes si hacen es llorar, amenzar a otros clases por sus histerias y cosas peores que mejor ni recordar, tranquilo seguramente me votan de ese clan ahora que el gran dow amenazo...

para lo unico que sirven ustedes es para llenarse la boca, sarta de inadaptados.... que facil es acusar ciko, definitivamente te me caiste, pense q eras otra clase de gente.
Imagen
JuAn3X

por Mko el Jue Nov 11, 2010 5:39 pm

Zeus sabes leer???

Cita de CIko "Y a ver si tienes tu mas huevos la proxima, y no te metes en un clan donde haya 5 jugadores que se pasan hasta el dia 30 conectados cada 6 horas con decenas de multicuentas cada uno para daros proteccion a todos y por culo a los rivales."
Mko

por Koltard el Jue Nov 11, 2010 5:43 pm

Hombre q te baneen 7 personas en menos de 3 horas, y les borren als ciudades enoja a cualquiera, encima banearon mal a alguna gente y devolvieron als cuentas de uno quizas mas, por suspuesto q encabrona medidas parciales c ciertos clanes, no asi c otros....

Lo mismo igual bancarse insultos en una victoria por baneos a dedo molesta, q desde WOd preguntaron cual era sparta y calavera pa banearlos, al 9 baneo le apuntaron a calavera, y de esparat c cuenta compartida jamas entro a su cuenta pork es un vago.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Jue Nov 11, 2010 5:48 pm

Igual de kogure me paso su cuenta el dia antes de q se le banee, me meti dos veces en ella y nada mas q fantasy q no la juego, y obviamente uno no va a andar ahaciendo burradas, sobretodo cuando llevas la cuenta individual en el top 5 de los jugadores c mas puntaje, baratie le dijo a kogure q lo banearon pork yo estaba usando una mc llamada algo de pacifico, cosa q no es asi, lastima q kogure no guardo esa conversa por msn entre el y ese moderador, por otro lado exan a Zeus de Tab pork le dicen q es mc mia, q por ahora ando a media makina.

Solo me da pa seguir jugando mi cuenta en Zula, cosa poka cuenta eo c una capi de 95k, q se juega sola, y a pesar de haber entrado a la cuenta de kogure q fue baneada horas despues, yo aun sigo jugando Zula.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Jue Nov 11, 2010 6:05 pm

djexodia escribió:Aysen, te voy a aclarar unas cosas, habel con kogure por msn, y le dije, lo que se esta diciendo, que yo nos e si sera verda do mentira, no soy administrador y nose el motivo del baneo de kogure, pero se rumorea por ahi, que tu le has pedido las contraseñas a tus jugadores y que usas proxys para entrar a sus cuentas, cuando hay un baneo, algo hay, eso esta claro, nunca, y digo nunca con todas las letras, se banea a nadie porque a infinit le de la gana o por que se haga "a dedo" como vosotros decis, esas son bobadas para justificar el uso de vuestras MCs, que os ha debido de molestar y bastante porque habreis invertido un tiempo increible... xDD y cuando el rio suena, agua lleva, y vuestro rio lleva MCs, eso le dije a kogure, que seguramente habria sido por eso, segun lo que se habla por ahi, no le dije ni que fuese por eso ni nada mas.... solo que podria ser por eso... ahora de mi contestacion, coged la parte que os interese y rebatidme lo que querais, lo unico que no me vais a poder rebatir, es que habeis metido en LXG a unos tramposos que dedican demasiadas horas al juego... esoe s lo que hable con kogure.... la respuesta se la tendra que dar infinit, que es el que lleva esos temas... fer y yo solo moderamos... podemos dar respuestas a baneos en foros, no en juego...

P.D: a ver si te entra en al cabeza aysen, que no soy el lider de WOD

Aysen lee aqui, varias veces porfavor, si tienes alguna duda pregunta, te lo he remarcado en negrita para facilitarte la lectura, tambien puedo explicartelo de forma mas sencilla si quieres, solo tienes que pedirlo....

otra cosa que noe ntiendo, es que llameis llorones a WOD, cuando lso que creais los posts sois vosotros xDD los posts y las MCs para concretar mas xD por que si preguntas a cualquier jugador del ES, te dice quienes son "a dedo" como vosotros decis, los mas tramposos del ES... y casualmente, ya que a vosotros os gustan tanto las casualidades, el 99% coinciden.... y casualmente, nuevamente las casualidades, algunos estaban en LXG.... joder, que casualidades xDD

P.D: bajad el tono y no empeceis a insultaros, que las cosas las podeisdiscutir con buenas palabras...
djexodia

por Koltard el Jue Nov 11, 2010 6:15 pm

Cuidado baratie c lo q dices, pork calavera iva a wod a jugar q ya lo habian agendado pro alla, pero claro alla no hay mcs, es de risas...

Solo me queda esperar q nos desbaneen mas jugadores, pork quizas hallan habido mas erroes en esa situacion 7 baneos es mucho en 3 horas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por calabal el Jue Nov 11, 2010 6:21 pm

aysen cmo despues de joder la cuenta de kogure sigues diciendo q no tienes cuenta en fanta? xDDD
calabal

por Xhelazz13 el Jue Nov 11, 2010 6:35 pm

Es la primera vez que lidero en una partida, así que saldrá como tenga que salir, esta partida es una maldita partida como otra cualquiera donde unos ganan y otros pierden, pero para que pase esto hay que jugar... prefiero no quedarme en tierra de nadie, asique me puse en el bando que me daban alianza oficial, y si creo conveniente que un imperio que esta en mi clan no sera beneficioso para nosotros por el motivo que mis sublideres y yo consideremos oportuno y tras debatirlo sera sacado del clan... la cosa que menos me gusta despues de la gente tramposa, es la gente que no sigue una estrategia y va por un clan atacando a donde le sale de los hu*** y Zeus no es el único que lo hizo. Y ya di muchas explicaciones, ya que esto es una cosa entre T4B y Zeus...

Haber si empezamos a jugar que aquí se habla mas que se pega... Cualquier cosa, os atiende mi secretaria...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por djexodia el Jue Nov 11, 2010 6:39 pm

djexodia escribió:

otra cosa que noe ntiendo, es que llameis llorones a WOD, cuando lso que creais los posts sois vosotros xDD los posts y las MCs para concretar mas xD por que si preguntas a cualquier jugador del ES, te dice quienes son "a dedo" como vosotros decis, los mas tramposos del ES... y casualmente, ya que a vosotros os gustan tanto las casualidades, el 99% coinciden.... y casualmente, nuevamente las casualidades, algunos estaban en LXG.... joder, que casualidades xDD

Aysen, te lo vuelvo a remarcar en negrita, a ver si lo entiendes, partiendo de lo señalado, yo afirmo y hablo de hechos, no de casos hipoteticos... si quieres hablar de casos hipoteticos planteate como seria el ES sin tus amigos multicuenteros, yo te puedo dar una afirmacion sobre ello, igual no se hubiese marchado tanta gente.... y otra, esta ya no es afirmacion, si no algo un poco hipotetico: igual LXG no era top1 del rating...
djexodia

por tinchostafo el Jue Nov 11, 2010 6:55 pm

me voya a hacer fan de djexodia :) jajja. no voy en tu contra lobito
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por djexodia el Jue Nov 11, 2010 6:58 pm

tinchostafo escribió:me voya a hacer fan de djexodia :) jajja. no voy en tu contra lobito

pues como ejemplo hipotetico iba a poner que el otro dia estuve apunto de ligarme a jessica alba, lo cual no quiere decir que me la ligase... jaja pero ya me gustaria!! a mi y a mas de uno eh!!
djexodia

por JuAn3X el Jue Nov 11, 2010 7:01 pm

Bueno baratie en lo supuestos tambien diriamos los LXG muchas cosas sobre los clanes que ustedes polulan, pero no tiene sentindo hacer eso, debido que eso ya no se puede cambiar.

los facts son que los dos mundos atlantis se gano y es un merito que no pueden desmerecer ustedes, sin sms y sin mcs, asi que porfavor un poco mas de detenimiento antes de escribir.

ojo solo hablo en el atlantis que estuve yo el primero de todos, y recuerdo que hasta habia un imperio q solo se dedico a pegar a lxg, un eo...desde esas epocas se hacian ya esas tonteras.

lamento mi exhaltacion, pero hay cosas que me saturan, slds coordiales

PD: si eye ...si
Última edición por JuAn3X el Jue Nov 11, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
JuAn3X

PrevioSiguiente

Volver a General