Mko escribió:De verdad os crees todo lo que poneis??????
La pagina de proxys de sparta??? Osea a ver si me aclaro....... aysen y demas lxg estan diciendo q si que ellos hacen Mcs, proxys y esas cosas pero qeu lo hacen porque los demas lo hacen... (entiendo bien no?) Encima hasta tienen una página de prxys q lllaman la de sparta!!! (jugador de LXG)
A esto os escudais en que WOD somos los mas mcs del mundo y con mas proxys.... Mira aysen, a cuantos wod conoces???? Porque creo que son bastantes pocos y que no hablas con ninguno..... me estas diciendo q ciko usa mcs y proxys??? que lo usa darin???? q lo usan jugadores q te darian mil vueltas y q no necesitan proxys para darte 7 repasos a la cuenta????
Vale ya de infamias. ¿Sabes lo que mas me jode? Has exo acusaciones y dicho cosas que se merecerian un ban del foro de por vida (recuerdo cada acusacoin a un admin como terminaba?) y andas diciendo cosas muy graves del juego.
Juego que tu aysen, tus amiguistos, tu sparta y tu gentuza os habeis dedicado a estropear. Jodiendo a muchos lxg q no eran asi y que solo se veian atraidos por vuestro rating. Erais asi hace 4 años y lo seguis siendo. Lo digo siempre. la mala hierba nunca muere
NUNCA he sido baneado en ningun juego ni lugar. y en ES no es la excepciòn. especialmente por que juego limpio y con respeto hacia las demàs personas.
pero cada vez hago mas memoria. y recuerdo la verdadera razòn de mi abandono de ES. y esa es
LOS ADMIN Y MODERADORES de este juego. tuve la ilusiòn de que con el cambio de administrador en jefe las cosas cambiaran. hasta pensé en postularme para ayudar en algo.
pero la verdad da tristeza, que los admin y mods sigan con las mismas, "tu no me gustas y te baneo". y ya los veo incluso borrando este post. solo por que no les gusta lo que les digo. el abuso por parte de estas personas ha estado desde el mismo inicio de ES.
No sé si es que son niños los que han puesto a esta labor, pero su juicio con el cual obran deja mucho que desear.
Cuantos han abandonado el juego? 10, 20, 30? lo que se es que el numero de jugadores se ha reducido sustancialmente. y parece que yo que estaba tan ilusionado con la actual fantasy al parecer todo apunta a un nuevo abandono, gracias a los mismos personajes.
lamentablemente no todos hablan y muchos se aguantan. yo ya estoy muy viejo para aguantar estas cosas. señores ADMINS Y MODS, el cargo no es para abusar, en cualquier empresa con que un empleado provoque la retirada de un cliente, es suficiente para despedirlo. uds no son empleados, pero al menos respeten el cargo que les dieron.
Solo una cosa que decir a su favor. al menos ya no insultan a los player como antes, pero el aprovechar su cargo deja mucho que desear. en otras instancias se llamarìa abuso de autoridad. y uds claramente comenten esto una y otra vez y no se cansan de hacerlo.
cuanto durarà este post? de seguro apenas el primer admin o mod lo vea, lo borra. que tristeza.
hablemos de trampas, todos los demàs tienen que gastar espionaje, mandar sms, y hacer un monton de cosas, con lo que uds solo mirando la BD ya se enteran y lo aplican a sus cuentas? Admin jugando y peleando por que los atacan? yo digo que desde el mismo momento, en que quien revisa la BD se le da por jugar, ya tiene una gran ventaja sobre el resto de jugadores y no es ningùn crack. hablan de "listillos" pero considerar a los demàs tontos? triste, triste. la ventaja de un admin contra un mc es muy superior (hablando de trampas). si pueden ver la BD, retirense del juego, o no apliquen a ningun clan. o busquen una region poco atrayente, con eso su ventaja no serà tan superior.
PD. Si este post es borrado, serà mi tercer retiro de ES.