Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

por Lord BanBan el Mié Nov 10, 2010 12:17 am

peace and love to everyone!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por djexodia el Mié Nov 10, 2010 12:29 am

kitando a los LXG y amigos de LXG, me parece sorprendente, que la gente abra los ojos al fin, ya solo falta que no solo abran los ojos, si noq ue ademas den de lado a los tramposos, que generalmente son lso que se quejan, quejas por miedo a que ahora se les va a acabar el "chollo" de las MCs, de que les ha dolido este golpe, al que tanto tiempo han dedicado, quejas por que la administracion no les ha dejado campar a sus anchas, y por que seguramente, habran sido tan listos de haber gastado dinero, el dia que nadie quiera jugar con estos personajes en sus clanes, estos se aburriran ys e iran del ES, y tal vez ahi, el jeugo vuelva a ser similar a lo que era antes, cuando podias jugar y habia guerras bonitas y equilibradas e interesantes, no como ahora, que te toca el clan de esta gente, como nos ha tocado a nosotros, y te caen MCs(45 he contado entre ayer por la noche y hoy), no meto ahi la cuenta de las del dia de ayer, que pegan indiscriminada y descaradamente, dejando a la gente con tropas de niveles 1 y 2 como es mi caso y el de muchos compañeros, y se quejan de baneada masiva, es que la creacion de MCs, ha sido tambien masiva, me parece una hipocresia total, que encima de hacer trampas, la gente se queje de MCs, cuando lso que deberiamos quejarnos somos nosotros o los compañeros de estos personajes a los que les han jodido la partida porque han jugado inconscientemente con tramposos, lo dicho, esto va avanzando, y esperemos que los tramposos tengan los dias contados....

P.D: inventad escusas mejores que es que juegan con una dministrador, por que en varios posts la gente ha dicho que tanto a fer como a mi no nos dan beneficios algunos, no tenemos tropas bugueadas, ni hacemos bugs supersecretos que solo nosotros sabemos, ni nada por el estilo... simplemente denunciamos, y donde hay MCs, hay abneos, y lloros en los foros, eso es lo mas tipico xD
djexodia

por - Brain Damage - el Mié Nov 10, 2010 12:29 am

bueno si hay mucho baneos es por algo no creo k se baneen cuentas por nada asi es el juego viejos si lxg hizo trampas y varios jugadores kedaron baniados es culpa solo de LXG , pero asi como tampoko me parece k lo admin esten de lado de una clan si esk eso es verdad ....

voy de la mano del Orden pero con justicia para todos
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por balam akab el Mié Nov 10, 2010 12:56 am

Si hubo ban es porke se encontro algo turbio....asi de simple a otro chancho con ese cuento de ke es injustamente...porke no se banea solo por banear.....

Pero en fin.....siempre habra kien se las kiera dar de justo....

::bye:: ....y como siempre se a dicho....al final si W0D hubiera perdido seguro ellos haria este tipo de post ::wink::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Atemros el Mié Nov 10, 2010 1:03 am

Ataques recibidos de:

Imperio kien es WOD #453 ()
Heroe Uajaja #145

Imperio Sexy para ti #1803 ()
Heroe Solo para joderte #1135

Imperio Quebrantahuesos #2581 ()
Heroe Y ahora que lxg #1995

Puede que sean jugadores unicuenta, pero los nombres dan que pensar.
Al igual que comentan los compañeros de D0W, curiosamente despues de varios ataques de éstos, llegan los de D0W, ¿casualidad?
Pues claro, si tuviera cuarenta ciudades sería de extrañar, pero con cuatro tienen que coincidir.
Atemros

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 1:05 am

si la admin. estuviera de lado de WOD, no hubiesen borrado akel top 20 de akel fantasy en el k gano HGD por una diferencia minima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Mié Nov 10, 2010 1:06 am

hay mucha gente que habla como listillos la verdad hasta opina sin saber solo con leer que tyrael esta baneado me parece que es algo bastante estupido pensar que se baneo a TODOS justamente tyrael es bien conocido por jugar limpio no? oh van a exar al fuego uno de los suyos porq hasta hace nada tyra jugaba de su bando :o no me digais que usan MCs las mcs estuvieron de ambos bandos no me vengan con eso yo soi uno que no use MCs la verdad no se quien de LXG esta usando ni quien de WOD lo que si se es que muchos como carpicar tiene bastante cola pa pisar ::wink:: en fin peleas como estas son marikuras al final que gane WOD bla bla bla ojala sea divertida para todos y esto quedara solo pa basurear el foro saludos bezos baratija gay y los demas WOD bezos a mis chikas de LXG gracias a dios no me pika esto porq regreso mi vida social JAJAJA ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Atemros el Mié Nov 10, 2010 1:09 am

balam akab escribió:Si hubo ban es porke se encontro algo turbio....asi de simple a otro chancho con ese cuento de ke es injustamente...porke no se banea solo por banear.....

djexodia escribió:Bueno, segun me han dicho a Tyrael le han levantado el Ban, asi que cierro el tema, queda aclarado entonces que Tyrael no hizo trampa alguna, saludos.

Tema Cerrado
Atemros

por solaz el Mié Nov 10, 2010 1:12 am

lo que si se es que muchos como carpicar tiene bastante cola pa pisar ::wink::

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ale revisate las partidas y dime CUANDO he exo algun tipo de trampa? xD Madre mia colega se te ha ido la pelota, lo siento.

Recuerda, deje a LXP tirado por usar BUGS y reconocerlo, deje tirado a IRTLAN y su clan xq usaban BUGS te suena? xD Madre mia q colada mi compadre..
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por ciko el Mié Nov 10, 2010 1:30 am

Cualquiera que me conozca sabe que generalmente soy respetuoso, y cualquiera que me conozca bien, sabe que con algunas cervezas digo lo que realmente pienso, y hoy me he tomado unas cuantas, así que...

COMEOS UN MOJÓN DEL TAMAÑO DE ALASKA, os banean las multicuentas y LXG se retira??

Vaya shit de rankings de clanes que habeis ganado asi, no?

Que sois muy limpios, no????

Y una mierda!!! Que se de buena tinta la clase de gentuza que pulula por LXG y son gente de hacerse 20 y 30 mc's cada uno, y con eso, con que sean 4 o 5, ya basta para desvirtuar cualquier ranking. Batista, que pasa, que tan rapido te has olvidado? que no hace tanto que te toco sufrirlos. Te parecía bien entonces?

Y a los lideres de LXG, toda la culpa es vuestra, si metéis caca en casa, acaba oliendo. Y no digais que no sabíais nada, que si yo retirado vuelvo una partida, y acabo sabiendo donde esta cada marranazo del empire, y al final de la partida se donde esta cada uno, no me creo que los lideres de clan no lo sepan.

Pero claro, si en el foro externo teneis gente diciendoos la hora a las que salen las ciudades a 0 tropas conquistadas a lois clanes enemigos, pues mejor mirar para otro lado, no?? y hacemos como que no sabemos nada!!!

Pues ahora, a cascarla. Merecido, y con mayúsculas, y poco os ha pasado, porque que yo sepa, os han baneado 3 imperios, pero claaaaaaaaaaaaaaro, sinn 3 imperios se puede jugar, pero sin 90 mc´s para daros protección, la cosa es más jodida, no?

P.D. Lo siento por los que andaban enrolados en LXG, juegan sin multicuentas, y que no saben nada de los tejemanejes de la manada de coxinas que tienen trabajando a destajo con multicuentas para levantar los ranks de LXG. No se si hay alguno de esos, pero si lo hay, mi mas sinceras disculpas y condolencias.
ciko

por Mu3rt3 el Mié Nov 10, 2010 1:43 am

Solo digo que esto es un juego para divertirse, yo he jugado 3 o 4 partidas contando la beta1 y beta2 y que me digan ahora que tengo que gastarme 1 sms para poder aguantar a las 20 multicuentas que nos andan jodiendo el dia entero para no joder a la gente que me ha dejado unirme a ellos y no dejarles tirados, por que si esto me pasa y estoy yo solo, dejo de jugar claramente no voy a meter 3 sms semanales para poder aguantar a este tipo de niñatos subnormales sin vida social.

BAN A LA PUTA CALLE, MERECIDO ESTA
Mu3rt3

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 2:11 am

Amen arda, Amén
pD: el inicio de tu mensaje, es la ostia jajajajajja
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por arturo_jonet el Mié Nov 10, 2010 2:43 am

calma pueblo no sean marikas es un juego me sorprende de un viejo como arda que aun se ponga asi vamos pense que carpiquien se pondria peor solo por lo que puse que el cuando le conoci era mas fosforo que muchos jajaja y aparte mamon era XDDD dale carpi todos tenemos algo de cola tenes razon no tenes mucho por lo de lxp no ponga molesto ;) adiu y suertes
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por recto1 el Mié Nov 10, 2010 2:46 am

bueno yo tengo malisima memory, pero no se como se me paso por la mente , defender a los adminivagos ::tongue:: bueno no lo are ::wink:: el tema de los baneos , mirandolo desde fuera, otra vez se iso mal y a destajo, esto ya ocurrio antes con TAB, como todo el mundo sabe es un clan muy organizado, cuando pusimos nombres muy parecidos, fuimos baneados injustamente casi todo el clan, y eso si fue una verguenza pa los adminivagos . sigen metiendo la pata , sin remedio . nada q aser .

::wink:: ya se iso un llamado y funciono , de aser algo para levantar el juego en la anterior gardis, con la idea de strikergay. y dio resultado y se vio el compromiso de los players .

::dry:: creo q ya es tiempo de aser lo contrario. un llamado a brasos caidos, huelga , como quieran llamarlo, no jugar una party , aver si se ponen serios los adminivagos y se ponen las pilas . q ya es culpa de ellos el solucioner los basios del juego . q hay muchos . ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Nigsten el Mié Nov 10, 2010 2:48 am

djexodia escribió:kitando a los LXG y amigos de LXG, me parece sorprendente, que la gente abra los ojos al fin, ya solo falta que no solo abran los ojos, si noq ue ademas den de lado a los tramposos, que generalmente son lso que se quejan, quejas por miedo a que ahora se les va a acabar el "chollo" de las MCs, de que les ha dolido este golpe, al que tanto tiempo han dedicado, quejas por que la administracion no les ha dejado campar a sus anchas, y por que seguramente, habran sido tan listos de haber gastado dinero, el dia que nadie quiera jugar con estos personajes en sus clanes, estos se aburriran ys e iran del ES, y tal vez ahi, el jeugo vuelva a ser similar a lo que era antes, cuando podias jugar y habia guerras bonitas y equilibradas e interesantes, no como ahora, que te toca el clan de esta gente, como nos ha tocado a nosotros, y te caen MCs(45 he contado entre ayer por la noche y hoy), no meto ahi la cuenta de las del dia de ayer, que pegan indiscriminada y descaradamente, dejando a la gente con tropas de niveles 1 y 2 como es mi caso y el de muchos compañeros, y se quejan de baneada masiva, es que la creacion de MCs, ha sido tambien masiva, me parece una hipocresia total, que encima de hacer trampas, la gente se queje de MCs, cuando lso que deberiamos quejarnos somos nosotros o los compañeros de estos personajes a los que les han jodido la partida porque han jugado inconscientemente con tramposos, lo dicho, esto va avanzando, y esperemos que los tramposos tengan los dias contados....

P.D: inventad escusas mejores que es que juegan con una dministrador, por que en varios posts la gente ha dicho que tanto a fer como a mi no nos dan beneficios algunos, no tenemos tropas bugueadas, ni hacemos bugs supersecretos que solo nosotros sabemos, ni nada por el estilo... simplemente denunciamos, y donde hay MCs, hay abneos, y lloros en los foros, eso es lo mas tipico xD

todo bien, si las tenian esta joya, pero se ven en muchos clanes y siempre se mira para un costado... espero q esto de banear no muera en fanta (como paso ya, q banean a un par y luego en otras partis vuelve todo a la normalidad xD)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por tanllasreloaded el Mié Nov 10, 2010 2:54 am

sabes lo qe pasa? cuando te baneean injustamente te da por las bolas... porqe ves al de al lado qe tiene mil multicuentas y no se las banea... y cuando te banean con razon.. tmb te da por las bolas... osea... cualqier baneo te va a dar por las bolas...

y lo qe dice la gente es verdad.. es como qe baratie tiene la linea directa de infinit y por eso se frutran los qe acen mcs y salen baneados.. se entiende? porqe fija qe wod tmb tiene alguna qe otra mc... y no hay baneados... entonces como es el tema?

y que todo baneado algo tiene ya no vale como argumento y sino que se lean el post de tyrael... verguenza tieneqe darles... como es? se le regalan recursoS? se le dan sms? o simplemente se le dice che disculpa llegue borracho y bueno... te banie xDD

By:Tanllas...(el inocente mas baniado de la historia)
tanllasreloaded

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 3:05 am

creo q ya es tiempo de aser lo contrario. un llamado a brasos caidos, huelga , como quieran llamarlo, no jugar una party , aver si se ponen serios los adminivagos y se ponen las pilas . q ya es culpa de ellos el solucioner los basios del juego . q hay muchos

Tambien se hizo una en fantasy pasado, aunque fuera por lxg, tambien ser pretendia darle un tiron de orejas a infinit, pero que paso? que la gente de este juego parece que no puede vivir sin jugar, y el 70% siguio jugando y asi, pues no hay manera, y eso que es una partida...u.u
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por guerrerostrike el Mié Nov 10, 2010 3:09 am

Nuevo mensajepor djexodia el Mar Nov 09, 2010 6:19 pm
Bueno, segun me han dicho a Tyrael le han levantado el Ban, asi que cierro el tema, queda aclarado entonces que Tyrael no hizo trampa alguna, saludos.

Imagino que esperaron al paso cuando estaba por decidirse el gobierno para despues decir que fue un error. Como se ve la diferencia tan marcada en la forma de actuar de los admi, hasta en los juego existen estas cosas es como la politica el ES.
guerrerostrike

por ELmATIDLawEED el Mié Nov 10, 2010 3:18 am

los adm jodieron la partida. haci de simple se la dieron en bandeja xd
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 3:29 am

asi como las mcs la fantasy pazada... asi como en la zula pazada, con en otra kena, mejor dicho, como en casi todas las partidas....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General