....y como siempre se a dicho....al final si W0D hubiera perdido seguro ellos haria este tipo de post 

en fin peleas como estas son marikuras al final que gane WOD bla bla bla ojala sea divertida para todos y esto quedara solo pa basurear el foro saludos bezos baratija gay y los demas WOD bezos a mis chikas de LXG gracias a dios no me pika esto porq regreso mi vida social JAJAJA 
By: Kmo-7-DAYS thans wapetonabalam akab escribió:Si hubo ban es porke se encontro algo turbio....asi de simple a otro chancho con ese cuento de ke es injustamente...porke no se banea solo por banear.....
djexodia escribió:Bueno, segun me han dicho a Tyrael le han levantado el Ban, asi que cierro el tema, queda aclarado entonces que Tyrael no hizo trampa alguna, saludos.
Tema Cerrado

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
bueno no lo are
el tema de los baneos , mirandolo desde fuera, otra vez se iso mal y a destajo, esto ya ocurrio antes con TAB, como todo el mundo sabe es un clan muy organizado, cuando pusimos nombres muy parecidos, fuimos baneados injustamente casi todo el clan, y eso si fue una verguenza pa los adminivagos . sigen metiendo la pata , sin remedio . nada q aser .
ya se iso un llamado y funciono , de aser algo para levantar el juego en la anterior gardis, con la idea de strikergay. y dio resultado y se vio el compromiso de los players .
creo q ya es tiempo de aser lo contrario. un llamado a brasos caidos, huelga , como quieran llamarlo, no jugar una party , aver si se ponen serios los adminivagos y se ponen las pilas . q ya es culpa de ellos el solucioner los basios del juego . q hay muchos .

djexodia escribió:kitando a los LXG y amigos de LXG, me parece sorprendente, que la gente abra los ojos al fin, ya solo falta que no solo abran los ojos, si noq ue ademas den de lado a los tramposos, que generalmente son lso que se quejan, quejas por miedo a que ahora se les va a acabar el "chollo" de las MCs, de que les ha dolido este golpe, al que tanto tiempo han dedicado, quejas por que la administracion no les ha dejado campar a sus anchas, y por que seguramente, habran sido tan listos de haber gastado dinero, el dia que nadie quiera jugar con estos personajes en sus clanes, estos se aburriran ys e iran del ES, y tal vez ahi, el jeugo vuelva a ser similar a lo que era antes, cuando podias jugar y habia guerras bonitas y equilibradas e interesantes, no como ahora, que te toca el clan de esta gente, como nos ha tocado a nosotros, y te caen MCs(45 he contado entre ayer por la noche y hoy), no meto ahi la cuenta de las del dia de ayer, que pegan indiscriminada y descaradamente, dejando a la gente con tropas de niveles 1 y 2 como es mi caso y el de muchos compañeros, y se quejan de baneada masiva, es que la creacion de MCs, ha sido tambien masiva, me parece una hipocresia total, que encima de hacer trampas, la gente se queje de MCs, cuando lso que deberiamos quejarnos somos nosotros o los compañeros de estos personajes a los que les han jodido la partida porque han jugado inconscientemente con tramposos, lo dicho, esto va avanzando, y esperemos que los tramposos tengan los dias contados....
P.D: inventad escusas mejores que es que juegan con una dministrador, por que en varios posts la gente ha dicho que tanto a fer como a mi no nos dan beneficios algunos, no tenemos tropas bugueadas, ni hacemos bugs supersecretos que solo nosotros sabemos, ni nada por el estilo... simplemente denunciamos, y donde hay MCs, hay abneos, y lloros en los foros, eso es lo mas tipico xD

creo q ya es tiempo de aser lo contrario. un llamado a brasos caidos, huelga , como quieran llamarlo, no jugar una party , aver si se ponen serios los adminivagos y se ponen las pilas . q ya es culpa de ellos el solucioner los basios del juego . q hay muchos
Nuevo mensajepor djexodia el Mar Nov 09, 2010 6:19 pm
Bueno, segun me han dicho a Tyrael le han levantado el Ban, asi que cierro el tema, queda aclarado entonces que Tyrael no hizo trampa alguna, saludos.