por djexodia el Mié Nov 10, 2010 10:34 am
op8 styles sigo sin saber quien eres, al menos aqui en el foro cone se nick, hablame por msn y dime quien eres por que no te logro ubicar... en esa partida lo unico que hice, fue decirle a un tio que no se pegase las ciudades en una guerra que tuvimos, por que se las pegaba cada 6h para darse proteccion, no se si seras ese... pero no obstante, yo de palabra te puedo decir mil cosas, igual que el resto de jugadores, los baneos caen debido a los hechos, y los hechos aqui es que cada dia hay MCs nuevas, de los amigos de LXG(no de todos los LXG, ya que algunos son bstante legales, lo q no se es como aun se arriman a los que no lo son, xq como dijo pako, si te acuestas con niños te levantas meado...) dando a DOW a altas tropas, y aun siguen lso LXG llorando de que los han abneado injustamente y diciendo y dando a entender, que es lo mas grave, que al que deberian de banear no le banean por usar MCs, joder cianuro, eso es que sabes quien de tu clan se ha pasado los dias haciendo MCs con la pagina de proxys de esparta, como vosotros la llamais, pues sed listos, y decid quien es el que usa MCs, yq ue le caiga el baneo a el, por que ayer en una conversacion de msn, se comento que vuestro lider tenia las contraseñas de todos vosotros y usaba proxys para acceder a ellas, no se si sera verdad, pero eso se dijo... y cuando el rio suena agua lleva, si hay tanto baneo... es que hay MCs... xq yo tngo una lista de MCs claras que si la pego en el foro tapo a muchos la boca.... el q kiera q me la pida por msn que se la doy encantado, con respecto a Tyrael, la administracion cometio un error, y lo subsano, cuando hay baneos por que hay baneos, cuando son injustos y lo desbanean por que lo desbanean, cuando noe s una cosa es otra, el caso es criticar por criticar, el deporte nacional de este pais en tiempos de crisis, en vez de coger y pillar por banda a los MCs y decirles que no quereis jugar con ellos por que joden el juego... que es lo que deberiais de hacer, cuando los MCs se viesen solos ya veriais como dejan de usarlas... que por cierto, si a esparta lo banean, igual es, como ya habeis dicho, por que tiene una pagina de proxys milagrosa, que si que se detectan y en fantasy habia en un dia, que cazasemos nosotros para reportarlas, mas de 35 MCs, en un dia, el resto seria un suma y sigue, y aun siguen saliendo.... podeis hbalar todo lo que querais, pero no os hagais los sordos ni las victimas, por que todos sabemos quienes usan MCs, en que clanes estan esas personas, y como se hacen las MCs, lo habeis dicho aqui claramente varios de vosotros, pero seguid defendiendo lo indefendible, que la cosa ya ha quedado aclarada, saludos