por Naipe de Poker el Jue Nov 11, 2010 10:26 pm
nomas para terminar ya del todo les hago una aclaracion, esto es un juego que estamos en el claro que nos enojamos esta bien, pero no se deben de poner las cosas tan personales en los asuntos de los baneos por que el otro entonces si lo tomara personal.
aca en los foros parecen que muchos nos odiamos, yo te puedo asegurar que con todos y con cada uno de ellos me hablo por msn y nos cagamos de la risa.
el uso de las mc y recibir de mc es estresante., yo las use para proteccion cuando medina se iba sobre mi cuenta todas las partidas si aguantar a medina contra un clan era tarea complikada imaginate cuando se centra en un solo imperio.
hasta mi ultima partida en vik debemur bien sabe que ya la estaba abandonando por que no podia aguantar mas las mc. con esto no estoy excusando nada, nada mas pongo al corriente como son estas cosas, aca no hay malas personas, habra diferencia en el juego, pero yo no me ando odiando ni con debemur ni con pako ni con nadie.
y mas te pueden decir gente como pako o striker que hasta les eh dicho hagamos un foro privado, o bien citen a infinit al msn y que algunos que sepan de esto algo aportemos lo que podamos para que no se usen mas las mc , pongo a ellos dos por que eh visto que son los mas interesados en que se frenen las mc y eh hablado y me han preguntado bastante sobre este tema.
la idea no es matar gente con mc., la idea de los que saben manejar mc es que no se tenga la necesidad de usarla. por que hoy en dia es una nececidad. claro que hoy en dia salen muchos newbies con mc pegando a mansalva y hasta se las adjudican a otros etc.
pero definitivamente estos baneos, este baneo de foro a modo personal.
lo unico que parece una declaracion de guerra nomas, para ver quien tiene poder, y ver hasta cuando se puede joder a trucoteca.
muy bien pues hacia alla vamos a ver quien cae primero.-
Sp4rt4
G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7
-Retirado-