Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

por solaz el Jue Nov 11, 2010 9:10 pm

Perdona Deka pero q equivocada estas...

Si bien han habido comentarios acerca de los LXG refugiados en clanes aliados, ha sido por la IMPOSIBILIDAD de continuar asedios, o el hecho de que siguen conquistando en la 6, lo cual siendo aliados es abstante rastrero.

Tambien deberias saber que al unico imperio al que se nombre, fue de inmediato contestado por otros 2 miembros dle clan diciendo que no pasaba nada que estaba bien en el clan aliado. Solo informemonos antes de hablar, difamar es muy barato.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Narat el Jue Nov 11, 2010 9:19 pm

No me digan que banearon a la coneja de los foros...

Espero no pase como los mensajes de la cuenta de Gil que se perdieron todos y jamas se recuperaron...

Ni que hubiese dado una clase magistral de como hacer mc, yo al menos la vi como una explicación real de lo que pasa en alguien que sabe y no se llena la boca al pedo. No se, una vez que hace lo que le machacaron en jardin de infantes de que había que compartir que lo ponga en penitencia en el rincon...

n.n que bueno seria que las maestras hagan perfeccionamiento docente con el director a ver si puede arreglar un pelin mas las cosas

Hagamos un piquete!!!! Convoco a los 344 "imperios jugando actualmente" que vi ayer a la madrugada (si 80 eran de sparta esa cifra ya me da ganas de llorar)

xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Debemur Morti el Jue Nov 11, 2010 9:22 pm

Jijijijiji... parece que ahora si se puso interesante esto... me voy a leer todo desde la página 1 y vengo a poner mis comments... no se me vayan

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Shanak el Jue Nov 11, 2010 9:26 pm

fer3036 escribió:
Shanak escribió:una simple cacería de brujas. tienen el poder y marranean.

Shanak, yo no juego en ninguno de los clanes involucrados, he jugado en LXG y tengo muchos mas conocidos en LXG que en W0D; no te lo tomes tan personal, solo se hace lo correcto... hoy perjudicó a tu clan, mala suerte... y no mezcles el foro con el juego que no tiene nada que ver...

Fer, no es mi clan, no juego en lxg ni nada por el estilo. así que si de banear MC se trata, que los baneen a todos, no solo a los de x clan por que me caen mal. esa es la queja. entiendo lo del foro, pero tambien entiendo lo del team, he estado en varios y alguno mucho mas grande que ES.

La cuestión no es a quien perjudicó, sino a quien benefició y oh sorpresa, a los mismos de siempre... que casualidad, pero aqui la casualidad las banean menos a ese tipo de casualidades.

Asi que me sostengo en mi apreciación. aunque tu como parte del team, tengas que defenderlo, es parte de tu trabajo ^^u
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Relampago Amarillo el Jue Nov 11, 2010 9:27 pm

Debemur Morti escribió:Jijijijiji... parece que ahora si se puso interesante esto... me voy a leer todo desde la página 1 y vengo a poner mis comments... no se me vayan

::laughing::

mucho tiempo disponible ¬¬

solo espero que comentes algo bueno hijo de alex lora ^^
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Dekagor el Jue Nov 11, 2010 9:28 pm

carpi no hablo por hablar...lo que digo lo digo con certeza porque ya me lo comentaron los bic y ya me lo comentaron los tab una pena de verdad me da cosita que ocurra esto y obviamente no lo digo por ti...talves tu ni enterado asi como estaba yo quien habia abandonado la cuenta hasta ayer antes del paso cuando la recupere...y no me ha agradado mucho de lo que me entere de verdad y FER claro que sabemos quienes usan mcs y quienes no...pero que digan que aysen tiene acceso a la cuenta de zeuz O.o aysen ya ni en msn esta por cuestiones de trabajo!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Jue Nov 11, 2010 9:33 pm

osea q si saben quienes usan MCs y quienes no...q triste q sigan jugando con ellos...y despues se quejan si los banean...
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

hasta que por fin alguien puso orden y puso las cosas como deverian de ser, espero y no solamente sea en fantasy, si no que ya en todas las partidas se aga un trabajo tan impecable como este ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Narat el Jue Nov 11, 2010 9:42 pm

De, NUNCA pongas las manos en el fuego por nadie mas que tu propia persona.

¬¬ no se que hago yo que soy una paketa en el juego diciendote esto a vos >.<

Loro Barranquero destilas sarcasmo por todos tus poros xD
Imagen
Narat

por Reydragon el Jue Nov 11, 2010 9:44 pm

Unos clanes con problemas habituales de baneos y acusaciones de mc´s, otros ke no han tenido jamás ningún problema con ello.... y ahora la culpa será de los ke intentan jugar bien ..... Respecto al baneo de Sparta de los foros me parece mal ..siempre me han parecido mal los baneos a la peña, mientras esta no insulte ni joda los foros.. otra cosa es el baneo del juego de los mcseros, ke tendría ke ser permanente así como borrarlos de los rankings..aunke reconozca ke Sparta se lo ha ganado a pulso... no es aquí donde se ha de poner como hacer mc´s, si de verdad se quiere este juego, se envía a contacto las deficiencias que se encuentran para intentar arreglarlo, no publicitarlo para qeu haya mas jodienda, ke al final es joder a toda la gente ke juega..

Hay muchas cosas ke arreglar.. y es entre todos...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por GimmeDigarrette el Jue Nov 11, 2010 9:48 pm

Bravooooo
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Jue Nov 11, 2010 9:49 pm

narat no era sarcasmo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por JuAn3X el Jue Nov 11, 2010 9:57 pm

Algunos entienden solo los que les conviene xD
Imagen
JuAn3X

por OuT of TiMe el Jue Nov 11, 2010 9:59 pm

y algunos otros no saven, que si aran algo, al menos lo agan bien ::tongue::
OuT of TiMe

por Narat el Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

si digo que fue sarcasmo fue sarcasmo y punto >.<

ahora hare que te baneen de vuelta n.n

-__________- alguien que me preste una cuenta en fantasy para convencer a algun mod que lo haga

xD
Imagen
Narat

por Koltard el Jue Nov 11, 2010 10:09 pm

Pues de todo el lio de fantasy me quedo c mackenitt jugador de wod y de lxg, q dice q en todos lados hay gente c mcs, y q son cosas q el sistema permite q pase c las ips dinamicas y demases, cada quen vera esta discusion de la forma q mas le acomode, o no querra ver de cerca las cosas donde quedan mal.

Yo he visto partidas asi de duras c mcs y mucho roce y pues los baneos fueron mas repartidos o no tan apurados, cierro el tema por mi lado q es como hablarle a una pared, no va a pasar nada, y una pena q baneen a la coneja, o sea hasta q punto uno puede hablar sin miedo por aca pensando q te cae el baneo, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Naipe de Poker el Jue Nov 11, 2010 10:26 pm

nomas para terminar ya del todo les hago una aclaracion, esto es un juego que estamos en el claro que nos enojamos esta bien, pero no se deben de poner las cosas tan personales en los asuntos de los baneos por que el otro entonces si lo tomara personal.

aca en los foros parecen que muchos nos odiamos, yo te puedo asegurar que con todos y con cada uno de ellos me hablo por msn y nos cagamos de la risa.

el uso de las mc y recibir de mc es estresante., yo las use para proteccion cuando medina se iba sobre mi cuenta todas las partidas si aguantar a medina contra un clan era tarea complikada imaginate cuando se centra en un solo imperio.

hasta mi ultima partida en vik debemur bien sabe que ya la estaba abandonando por que no podia aguantar mas las mc. con esto no estoy excusando nada, nada mas pongo al corriente como son estas cosas, aca no hay malas personas, habra diferencia en el juego, pero yo no me ando odiando ni con debemur ni con pako ni con nadie.

y mas te pueden decir gente como pako o striker que hasta les eh dicho hagamos un foro privado, o bien citen a infinit al msn y que algunos que sepan de esto algo aportemos lo que podamos para que no se usen mas las mc , pongo a ellos dos por que eh visto que son los mas interesados en que se frenen las mc y eh hablado y me han preguntado bastante sobre este tema.

la idea no es matar gente con mc., la idea de los que saben manejar mc es que no se tenga la necesidad de usarla. por que hoy en dia es una nececidad. claro que hoy en dia salen muchos newbies con mc pegando a mansalva y hasta se las adjudican a otros etc.

pero definitivamente estos baneos, este baneo de foro a modo personal.

lo unico que parece una declaracion de guerra nomas, para ver quien tiene poder, y ver hasta cuando se puede joder a trucoteca.

muy bien pues hacia alla vamos a ver quien cae primero.-

Sp4rt4

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por amunera el Jue Nov 11, 2010 10:31 pm

sparta, me podrias explicar como llegaste a la conclusion q hoy en dia las mcs son una necesidad?
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Jue Nov 11, 2010 10:40 pm

ciko escribió:Cualquiera que me conozca sabe que generalmente soy respetuoso, y cualquiera que me conozca bien, sabe que con algunas cervezas digo lo que realmente pienso, y hoy me he tomado unas cuantas, así que...

COMEOS UN MOJÓN DEL TAMAÑO DE ALASKA, os banean las multicuentas y LXG se retira??

Vaya shit de rankings de clanes que habeis ganado asi, no?

Que sois muy limpios, no????

Y una mierda!!! Que se de buena tinta la clase de gentuza que pulula por LXG y son gente de hacerse 20 y 30 mc's cada uno, y con eso, con que sean 4 o 5, ya basta para desvirtuar cualquier ranking. Batista, que pasa, que tan rapido te has olvidado? que no hace tanto que te toco sufrirlos. Te parecía bien entonces?

Y a los lideres de LXG, toda la culpa es vuestra, si metéis caca en casa, acaba oliendo. Y no digais que no sabíais nada, que si yo retirado vuelvo una partida, y acabo sabiendo donde esta cada marranazo del empire, y al final de la partida se donde esta cada uno, no me creo que los lideres de clan no lo sepan.

Pero claro, si en el foro externo teneis gente diciendoos la hora a las que salen las ciudades a 0 tropas conquistadas a lois clanes enemigos, pues mejor mirar para otro lado, no?? y hacemos como que no sabemos nada!!!

Pues ahora, a cascarla. Merecido, y con mayúsculas, y poco os ha pasado, porque que yo sepa, os han baneado 3 imperios, pero claaaaaaaaaaaaaaro, sinn 3 imperios se puede jugar, pero sin 90 mc´s para daros protección, la cosa es más jodida, no?

P.D. Lo siento por los que andaban enrolados en LXG, juegan sin multicuentas, y que no saben nada de los tejemanejes de la manada de coxinas que tienen trabajando a destajo con multicuentas para levantar los ranks de LXG. No se si hay alguno de esos, pero si lo hay, mi mas sinceras disculpas y condolencias.

yo nisiquiera e estado jugando solo me paso por los foros!!. pero me imagino que solo por escribir como escribes te banearan cierto Arda?
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Reydragon el Jue Nov 11, 2010 10:41 pm

Hay que quitarle el si .. es necedad.. las mc´s son una necedad..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General