Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

por Naipe de Poker el Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

vas muy bajo no te tengo en rango una pena:(

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por amunera el Jue Nov 11, 2010 11:37 pm

xD seee soy muy pkt ::crying::
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Jue Nov 11, 2010 11:45 pm

OuT of TiMe escribió:astures, tu eres de los mejores jugadores y de los pocos limpios, lamentablemente la lidereza gay metio a un par de.... emm bueno mejor no lo digo k me banean xDDDD... yo la neta prefiero retirarme de fantasy k jugar con lacras.. asi k o sako espes y los peto ::laughing:: o haver k me dice un gay....

Y yo ahi amarrando pa empezar a fundar y hacerme pacifigay despues de mil partis belicas... ::dry::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por OuT of TiMe el Jue Nov 11, 2010 11:46 pm

jajajaj yo espero al pase para empezar a fundar k tengo todo, pero no lo de pasifigay ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Vie Nov 12, 2010 12:04 am

joder yo de todos los que vi en la lista del clan en fantasy los que mas queria jugar era con astures y tifosi que pena que sucediera lo que sucedio dejen de desvirtuar el post parecen taberneros.... y kogure zeus y aysen se nota que me aman no pueden dejar de nombrarme jajajajaja
de toas formas una alegria que estes aqui kogurin ::crying:: ::crying:: ::crying:: nu te vallas del game mira que aun kmo te hace la forma peticion mia ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
ahora el lider puede morder a los feos admins lo malo es que le va dar alguna enfermedad por andar mordiendo esas cosas jajajaja sin ofender ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por tanllasreloaded el Vie Nov 12, 2010 12:12 am

che pero lo que paso con sparta me suena a la diferencia entre hacker y cracker... osea... si se prueba que tiene mcs y toda la movida... bueno esta bien el baneo, pero en el foro? yo la verdad lei lo que puso... y no me puse a armar mcs.. sino que me puse a tratar de entenderlo para saber mas de redes.. desde cuando compartir conocimiento esta mal? no esta mal el uso qe le des vos?
tanllasreloaded

por arturo_jonet el Vie Nov 12, 2010 12:15 am

es verdad no entiendo porq eso aunq sparta la gorda esa es muy feo :S tanllas eres una guarra por kena ::dry:: bezos
arturo_jonet

por JuAn3X el Vie Nov 12, 2010 12:17 am

El conocimiento no es malo, malo es como lo usas.

lamentablemente se cree que todos lo usaran de mala manera ò serà que solo quieren guardar esos conocimientos para ellos xDDDDDDDDDDDD

por ahi dicen, que ladron cree que todos son de su misma condicion... en fin.. otra injusticia mas demostrada.
Imagen
JuAn3X

por Shanak el Vie Nov 12, 2010 12:23 am

No importa cuantas demuestres, ellos no son los malos ^^u
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Koltard el Vie Nov 12, 2010 12:34 am

Zeus eso del ladron cree q todos son de su misma condicion lo dijo tu presidente no...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dekagor el Vie Nov 12, 2010 12:36 am

OuT of TiMe escribió:astures, tu eres de los mejores jugadores y de los pocos limpios, lamentablemente la lidereza gay metio a un par de.... emm bueno mejor no lo digo k me banean xDDDD... yo la neta prefiero retirarme de fantasy k jugar con lacras.. asi k o sako espes y los peto ::laughing:: o haver k me dice un gay....

no te preocupes des...que en cuanto pueda me salgo del clan y borro mi cuenta...realmente nose de que presumes si eres de los que ha reconocido descaradamente que haces mcs para petar a los de la 6 y pues si no era conmigo igual me la agarre...AMU yo como lider paquete he tenido un par de imperios que me han dicho que usan mcs pero no son agresivas tu tambien lo has tenido en tu clan pero si te quieres cegar hazlo...no sere yo quien te abra los ojos!
Última edición por Dekagor el Vie Nov 12, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por arturo_jonet el Vie Nov 12, 2010 12:47 am

desdrek se metio con tigo y algun LXG que metieron a TAB? ahora si desdrek te ganastes unas perlas por putazo ^^ putazo puedo poner ya lo eh puesto antes y no me han baneado del foro ::dry::
arturo_jonet

por Xhelazz13 el Vie Nov 12, 2010 12:58 am

Mira des, ya te dije que no te pasaras por los foros, que te moderaras y que fueras respetuoso, ahora bien tu sigue en esa linea y pronto Astures tendrá su hueco en el clan... esa actitud afea tu persona ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por 7 days el Vie Nov 12, 2010 1:10 am

solo q me expliken en q parte del post de sparta decia como hacer trampas???
digo solo explico como se mira, en ningun momento dijo usen esto y esto y esto para no ser detectados, si alguien tiene mas de 2 dedos de frente podra usar MCs con o sin lo q escribio... los sistemas de seguridad de internet siempre seran engañados de una forma u otra, las MCs por lo tanto van a existir, a menos q haya un protocolo de seguridad tan fuerte como los de una cuenta de banco web,(la de mi banco si accedo desde otra IP me pide como 5 contrasenias y aun asi tengo q llamar al banco para q me dejen ingresar) total, esto creo q no es viable para el ES, y lo de las MCs pasa a ser un tema de nunca acabar en el ES, con los baneos de ahora hasta me da miedo jugar con cuenta compartida, ya no se sabe para donde va esto ni q se puede decir en los foros o no, seria bonito q se pasara infinit a dar un poco de aclaraciones de lo q esta pasando y hacer publico a la comunidad del ES los criterios q se usan para baneos y muchas cosas mas, si bien el juego es gratis mods y admin prestan un servicio, y si algo sucede (como un ban) es basicamente vetarle la entrada a alguien (como q te hechen del trabajo) y seria bueno explicar de forma clara y concreta el motivo del ban a la comunidad entera para q se aprenda del error q ha cometido el baneado...

esto va sin animo de ofender a nadie es solo mi punto de vista y una preguntita q tengo por alli, y una idea q en mi trabajo funciono re bien, cada vez q alguien es despedido se hacen publicas las razones para evitar q una persona cometa el mismo error, de esta forma mejoran todos...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por tanllasreloaded el Vie Nov 12, 2010 1:16 am

exacto.. oseaaa porqe tanto misterio siempre? deberia haber una seccion que diga baneados... y se actualize automaticamente con cada baneo y la info... asi todos lo vemos... y ya no hay mas casos de... ay qe yo le deje la cuenta pero no jugaba, y todo eso... asi se ve a ciencia cierta quien hace trampa, como y donde y todo... no es tan dificil o si? quizas sea cargar un poco mas el foro, pero vamos... eliminen kedadas... y listo xD eso de que el admin se reserva el derecho de dar explicaciones me suena medio turbio... vamos que no seria tan dificil hacerlo automatizado no? asi tmb se controla un poco la labor de los admins...
tanllasreloaded

por amunera el Vie Nov 12, 2010 1:18 am

see, hace mucho se pidio el Hall of Shame, pero no pego la idea ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por 7 days el Vie Nov 12, 2010 1:26 am

q fiesta?
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por calabal el Vie Nov 12, 2010 1:31 am

q pasa sparta como sabes q an cerrado la inscripcion? no te deja crearte las 10 cuentas de rigor diarias? xDD
calabal

por ciko el Vie Nov 12, 2010 1:36 am

JuAn3X escribió:Demuestrame lo que dices pedaso de bocon!, yo jamas me doy proteccion ni menos, no uso mcs..y la mas clara prueba es que en mi puta vida en este juego me banearon, y aun sigo jugando kena...

lo que ustedes si hacen es llorar, amenzar a otros clases por sus histerias y cosas peores que mejor ni recordar, tranquilo seguramente me votan de ese clan ahora que el gran dow amenazo...

para lo unico que sirven ustedes es para llenarse la boca, sarta de inadaptados.... que facil es acusar ciko, definitivamente te me caiste, pense q eras otra clase de gente.

Yo no he dicho que tu lo hagas, he dicho que estabas en un clan en el que habia gente que lo hacia, y esto no es como antes, que habia un par de listos con 2 multicuentas cada uno, ahora hablamos de gente que se pasa 2 meses enganchada al ordenador, pegandose cada 6 horas, con 20 multicuentas con barba. Si no lo has vivido, no te puedes hacer a una idea de lo que hablo. Juntas a oworty y al txema, juntos, y no les llegaba ni para compararse. Y si te he respondido a las bravas es porque tu estabas en ese plan, no por ofenderte.

Koltard escribió:Hombre q te baneen 7 personas en menos de 3 horas, y les borren als ciudades enoja a cualquiera, encima banearon mal a alguna gente y devolvieron als cuentas de uno quizas mas, por suspuesto q encabrona medidas parciales c ciertos clanes, no asi c otros....

Lo mismo igual bancarse insultos en una victoria por baneos a dedo molesta, q desde WOd preguntaron cual era sparta y calavera pa banearlos, al 9 baneo le apuntaron a calavera, y de esparat c cuenta compartida jamas entro a su cuenta pork es un vago.

Sparta no lo se. Pero calavera deberia tener baneada todas las cuentas permanentemente, sin investigar siquiera, por lo acaecido partidas atras.

Koltard escribió:Cuidado baratie c lo q dices, pork calavera iva a wod a jugar q ya lo habian agendado pro alla, pero claro alla no hay mcs, es de risas...

Solo me queda esperar q nos desbaneen mas jugadores, pork quizas hallan habido mas erroes en esa situacion 7 baneos es mucho en 3 horas.

Si me lo demuestras y me dices quien es, me salgo de WOD y empiezo a pegarle a la de ya. Aunque si mis fuentes son correctas, hay bastantes mas posibilidades de que estuviese, junto a su guardia pretoriana ultramegahipermulticuentera en LXG.

ROMANJPS escribió:banearon a la coneja de los foros???

pobrecita, ahora que hablaba con tanta propiedad en los foros y la banean. tenian que haber visto cuando era una barriobajera y y no "se metia naaa"

en fin voy a poner una lagrimita en honor de tu tapada de boca ::crying::

Aunque cito a mack, ESTO VA PÂRA ESPARTA. Me parece normal que se banee a alguien, que, aunque, sin quererlo, incite a la gente a hacerse multicuentas (lo siento, pero no puedes dar una informacion parcial dando a entender que las multicuentas son indetectables y viables, porque es, aunque sea sin quererlo, incitar a la gente a pensar que las multicuentas son rentables y aconsejables, ademas de darles solo un parte parcial de la información. Así que me parece un ban justificado, al menos por un tiempo)

Dekagor escribió:no es caceria de brujas...es la manera de jugar de los que regresaron...a tal punto de pedir a los demas clanes que no acepten a los lxg o que los eche xD!

LXG, por su "laxa" politica de admision, ha pasado de ser un clan rival para los grandes, a ser un clan enemigo, cuyas crias hay que exterminar para evitar que se reproduzcan xD. La culpa es solo de los lideres, que han metido a gente que no debian, "para adaptarse a los tiempos, porque es lo que hacen todos" dicen ellos. No es excusa, no.... Que facil es ir de limpio, meter a los 4 o 5 mas guarros del empire en el clan, y dejar que ellos hagan las trampas por ti... no son formas de ganar prestigio.

Shanak escribió:
fer3036 escribió:
Shanak escribió:una simple cacería de brujas. tienen el poder y marranean.

Shanak, yo no juego en ninguno de los clanes involucrados, he jugado en LXG y tengo muchos mas conocidos en LXG que en W0D; no te lo tomes tan personal, solo se hace lo correcto... hoy perjudicó a tu clan, mala suerte... y no mezcles el foro con el juego que no tiene nada que ver...

Fer, no es mi clan, no juego en lxg ni nada por el estilo. así que si de banear MC se trata, que los baneen a todos, no solo a los de x clan por que me caen mal. esa es la queja. entiendo lo del foro, pero tambien entiendo lo del team, he estado en varios y alguno mucho mas grande que ES.

La cuestión no es a quien perjudicó, sino a quien benefició y oh sorpresa, a los mismos de siempre... que casualidad, pero aqui la casualidad las banean menos a ese tipo de casualidades.

Asi que me sostengo en mi apreciación. aunque tu como parte del team, tengas que defenderlo, es parte de tu trabajo ^^u

Tu firma es "quiero una firma de LXG", asi que no digas que eres imparcial.

Y si tenemos que volver "algunos hombres buenos", que en el pasado ya hemos demostrado que todo lo que hemos hecho en relacion a la administracion ha sido para ayudar al desarrollo, mejor, y mantenimiento, y que nunca hemos tratado de aprovechar la posibilidad de contactar con la administración en beneficio propio, sino para ayudar, y que cuando hemos denunciado algo, nunca hemos fallado, me parece perfecto que se nos de crédito implicito.

El chiste lo tienen otros, que piden el msn de infinit para chantajearle, y luego se quejan de que a nosotros nos hacen caso y a el no (ejem xD). Pues normal, a quien haríais caso vosotros?

Blasphemer escribió:yo nisiquiera e estado jugando solo me paso por los foros!!. pero me imagino que solo por escribir como escribes te banearan cierto Arda?

Llevo varios dias, y varios posts, buscando a pulso un baneo, no te has dado cuenta?? xD
Última edición por ciko el Vie Nov 12, 2010 2:12 am, editado 2 veces en total
ciko

por arturo_jonet el Vie Nov 12, 2010 1:43 am

eso no es razon arda usted se puso en el plan que dice al principio y zeus te respondio ya yo te dije que de verdad pa el respeto que se te tiene quedastes bastante mal acaso cuando oworty jugaba de su lado venia zeus a pintar de mierda a todos? bueee ah mi me dio risa fue que dijera que no vinieras a hecharle la culpa a que estabas borracho jajaja ::bye:: ::bye:: ::bye:: porq todos no pasan de malos rollos?¿ pffff ya lleva esto 5 dias de haber terminado y aun siguen
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General