por ciko el Vie Nov 12, 2010 2:06 am
Yo con oworty siempre acababa dandome de palos, si es lo que vienes a decir... de todos modos, voy a editar el mensaje completo, que no me gusta hacer muchos posts seguidos.
Y si empece el post de esa manera es por la rabia que llevaba acumulada de lo que paso algunas partidas atras, y cuando me dijeron que la mayor piara del ES que jamas habia encontrado eran jugadores habituales de LXG, pues deseaba mucho que llegase el dia en que les metiesen un zambombazo en forma de baneo que sentase precedente, porque puedo aguantar que en numian un clan de 3 friquis que con 50 multicuentas que nunca desconectan se lleven la partida sin llevarse el baneo permanente que merecían, pero enterarme de que esa piara se había convertido en membresía habitual de LXG, y por tanto, MUY PROBABLEMENTE(en mayusculas, para que quede claro el caso condicional), en eje de sus recientes buenos resultados, me revolvio de mala manera.
De todos modos, todo esto es un poco de rollo, en realidad me divierte la polemica, y meterme en un papel, solo a ratos, claro, a veces puedo ir un poco lejos, pero sin intencion de faltarle al respeto a (casi)nadie. Y si Zeus se pico, pues lo siento, todavía toy esperando que asomen por el foro la gente de LXG a la que me refiero, porque a los que quiero darle caña son a ellos, aunque me imagino que o tendran las cuentas baneadas, o los lideres se lo habran prohibido para no quedar en evidencia, porque todos sabemos quienes son y de que pata cojean. Y mientras tanto, ando dando patadas en culos ajenos.