Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Imposible guerrar contra 4dmins y moder4dores?

por Naipe de Poker el Vie Nov 12, 2010 9:50 am

no sean prejuiciosos no creo que sea la misma persona todas las muñequitas y calavera debe de estar borracho XD.

y el registro de fantasy esta cerrado asi que no creo que se allan registrado.

no ves que yo me iba a anotar con esta y si moria algun wody pedir asilo ahi y no pude xD-.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por d-asesino el Vie Nov 12, 2010 12:41 pm

lo unico bueno que saco de tu baneo coneja, es que esta mejor ese avatar que el del niño marica ese fumando..... ya por decir que no estoy tampoco de acuerdo con tu baneo, pero bueeee nada puedo hacer ::sad::

y arda, al menos a 2 de ellos les tengo al msn y creo que no es problema de personalidad multiple, a menos que les de paara crearse varios mail y fingir ser otros tambien alla. aunque creo que hay un par que han posteado que si son mc de otras personas aparentando ser mc de alguien mas. (si se entenderá ? ) en fin

la caperuza es mi mc, asi que no me la ataquen mucho. ni me le esten diciendo cosas
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Vie Nov 12, 2010 3:33 pm

A mi lo k me da x culo, es estar leyendo 2 paginas de un post de gilipolleces, k sino hay nada mas k discutir el post se deja morir y a correr. K si kiero leer chorradas voy a la taberna...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por ROMANJPS el Vie Nov 12, 2010 3:42 pm

conejo espartano y ese ese enlace que tienes en la firma ????

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Negasata el Vie Nov 12, 2010 3:43 pm

ciko o arda noc como sea... estas enfermo macho jajajaja, esta bien q te quemes por el uso de mc etc etc pero q digas es la misma persona la q llena los post mierda q estas consumido.... sali a la calle, hacete ver al sol, sali con maigos, andate de putas noc, hace algo xq te esta haciendo mal esto jajaja, de verdad te lo digo, por tu salud no te hagas la cabeza solo hombre tranquilo q si estas en WOD ya tienen la partida en sus manos, take it easy, en fin, hacete ver xq estas quedando mal :P espero vernos en otra partida xq dicen q sos un crack ::laughing:: saludos a toas ::bye:: ::bye:: ::bye::
Negasata

por ciko el Vie Nov 12, 2010 6:47 pm

Otro soplamoyas (otra hábil maniobra para seguir esquivando el baneo que tanto me merezco...n huyyyy, esta vez el baneo me despeino, huyjijiijji) que viene al concurso de ver quien suelta la parida mas gorda??

Venga, que mira que de hacerlo cobrando os forrais, eh?

Me llamas enfermo a mí?? y como llamas al menda que esta alternando dos cuentas para postear, desvirtuar, y replicarse durante, ni mas ni menos, que 8 horas seguidas??? (mirate los posts, y si te parece normal, luego mira la fecha de creacion de las cuentas de los foros)

Yo tengo claro que esto es el contexto de un juego, y si te doy, te doy por ahí, y tu al meterte a presuponer acerca de mi vida personal?? te sientes más importante?? O profundizamos un poco en psicología y te respondo que normalmente el que hace de menos algo o alguiien que no conoce lo que en realidad hace es proyectar sus propias frustaciones?? seras tu el que necesita salir mas??

No tengo porque entrar en esta discusión, porque no considero que sea de tu incumbencia ni te conozco, por lo que no puedo echarte nada en cara (tu si, que parece que me conoces o argo). Pero te dire dos cosas:

1o: Acertaste: No paso mucho tiempo en la calle. Por las mañanas trabajo, a mediodia suelo almorzar (una buena costumbre) por las tardes estoy en los pubs, por la tarde noche estudio, y por la noche en los bares. Y que sepas que andar por la calle en invierno por amor al arte me parece del genero tonto xD

Lo de ir de putas, no, que no me hace falta (no me compré una muñeca hinchable de 7.000 € para irme de putas comprendes?)
ciko

por Ostin XD el Vie Nov 12, 2010 6:56 pm

ciko escribió:Lo de ir de putas, no, que no me hace falta (no me compré una muñeca hinchable de 7.000 € para irme de putas comprendes?)

es verdad, habria q hacerte una pagina en facebut ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Shanak el Vie Nov 12, 2010 7:14 pm

ciko escribió:1o: Acertaste: No paso mucho tiempo en la calle. Por las mañanas trabajo, a mediodia suelo almorzar (una buena costumbre) por las tardes estoy en los pubs, por la tarde noche estudio, y por la noche en los bares. Y que sepas que andar por la calle en invierno por amor al arte me parece del genero tonto xD

:shock: estudias en los bares? eso aclara muchas dudas, si.

Además el desayuno y la cena son muy importantes, si que si. ;)

lo de las pubs no lo entendì muy bien. pero supongo que es por la falta de desayuno. :roll:
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 7:48 pm

no es mas que otro frustrado
lalala
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Reydragon el Vie Nov 12, 2010 7:49 pm

Ke teneis contra las putas ?? .. a ver si ahora tambien habrá ke prohibir el sexo .. coñooo...

PD: Ciko, la muñeca esa tuya hace cosas raras ?? ...dejamela unos dias ke no me llega para los 9000 Euros... :mrgreen:
PD2: Y de los pubs ?? .. ke puñetas teneis contra los Pubs.. ahi se aprenden muchas e interesantísimas cosas...preparar bombas, cerebros, probar los límites de uno mismo.. ( mi record 15 birras..hace ya años.. voy a menos..XDD ), y ya no digo de la capacidad de aguante de uno para no utilizar los baños... jaja... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 7:51 pm

[quote="Reydragoncito "]Ke teneis contra las putas ?? ( mi record 15 birras..hace ya años.. voy a menos..XDD )quote]

bueno debio ser tipo antes de la primer guerra mundial??
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Narat el Vie Nov 12, 2010 7:54 pm

no te hagas el humilde, esa no es una muñeca inflable, es una profesora de yoga Abu Arda xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Naipe de Poker el Vie Nov 12, 2010 7:57 pm

por que se refieren arda- reydra y caperucita a las mujeres con ese calificativo tan despectivo y denigrante hacia una sexo-servidora? no se olvidan que entran mujeres aca (no digo que sean sexo servidoras las que entran ) pero se puede tomar de modo ofensivo.

xD

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

No puede enviar otro mensaje tan pronto

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 7:59 pm

pero si no he dicho nada...

yo diria damas acompañantes
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Narat el Vie Nov 12, 2010 8:17 pm

::smile:: estoy juntando firmas para que abran un catalogo de sexo-servidores

::smile:: podrian colaborar enviando fotos de sus gluteos y paketes al Concilio de Jedis Rosas ?

xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

No puede enviar otro mensaje tan pronto.

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 8:20 pm

ciko tiene las tapas acabadas.....
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por ciko el Vie Nov 12, 2010 8:26 pm

caperusita, ojito conmigo, que me pongo el disfraz de lobo feroz y te como entera y me coso el culo pa no cagarte (love you).

Reydra, no te aconsejo poner a prueba la capacidad de aguante sin ir al baño, que luego uno se acuesta sin acordarse de descargar la bomba hidraulica, se levanta sonambulo, y se mea en el cenicero de la mesita de noche.
ciko

No puede enviar otro mensaje tan pronto

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 8:29 pm

ya se que me quieres dentro de ti abre tu boca.....

Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por OuT of TiMe el Vie Nov 12, 2010 9:00 pm

arturo_jonet escribió:tienes problemas de personaliad joder nadie le dijo a dsdrek que yo mande a decir que es un putazo y que para mi .I. puedo poner ese ademan? espero que si ^^ eso es por meterte con dekita y con juanexa zeus nadie se mete con ellas tio lorin ::dry:: dudo que videlita sea betty boob :S videl se te zafaron los tornillos?

haber stonto... si no savez bien informate mejor.... en primer lugar, jamas le diria nada a dekis... para mi ella es diferente a mucha mierda de tu clan, es la unica persona actualmente del ES ala q le hubiese dejado mi cuenta y una de las pocas personas k confiaria de este juegito, segundo, sobre zeus.. si no me cae bien es mi problema no el tuyo... si el se pone de chulito pues yo igual, no me dejare de alguien como el... tercero... si fuese alguno de los lideres de WOD les diria alos TABs o k sacan a un par de mierdas k metieron a su clan o les kito la ali y los rebiento... por k si meten gente con animos de venganza y tan perros como esos... pff... con aliados asi, pa k enemigos no? xD...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por MitsuruguiX el Vie Nov 12, 2010 9:05 pm

QUE TRISTE, La gente sigue usando mca, deberia al menos ser mas digno y solo pasarse la citys de sus mc y no atacar a otros
Imagen
MitsuruguiX

PrevioSiguiente

Volver a General