por ciko el Vie Nov 12, 2010 6:47 pm
Otro soplamoyas (otra hábil maniobra para seguir esquivando el baneo que tanto me merezco...n huyyyy, esta vez el baneo me despeino, huyjijiijji) que viene al concurso de ver quien suelta la parida mas gorda??
Venga, que mira que de hacerlo cobrando os forrais, eh?
Me llamas enfermo a mí?? y como llamas al menda que esta alternando dos cuentas para postear, desvirtuar, y replicarse durante, ni mas ni menos, que 8 horas seguidas??? (mirate los posts, y si te parece normal, luego mira la fecha de creacion de las cuentas de los foros)
Yo tengo claro que esto es el contexto de un juego, y si te doy, te doy por ahí, y tu al meterte a presuponer acerca de mi vida personal?? te sientes más importante?? O profundizamos un poco en psicología y te respondo que normalmente el que hace de menos algo o alguiien que no conoce lo que en realidad hace es proyectar sus propias frustaciones?? seras tu el que necesita salir mas??
No tengo porque entrar en esta discusión, porque no considero que sea de tu incumbencia ni te conozco, por lo que no puedo echarte nada en cara (tu si, que parece que me conoces o argo). Pero te dire dos cosas:
1o: Acertaste: No paso mucho tiempo en la calle. Por las mañanas trabajo, a mediodia suelo almorzar (una buena costumbre) por las tardes estoy en los pubs, por la tarde noche estudio, y por la noche en los bares. Y que sepas que andar por la calle en invierno por amor al arte me parece del genero tonto xD
Lo de ir de putas, no, que no me hace falta (no me compré una muñeca hinchable de 7.000 € para irme de putas comprendes?)