INSULTOS Y CONTENIDO SEXUAL CENSURADO!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Elk- el Vie May 12, 2006 2:46 am

.....
posssss.....
no se me acurre na XD

en el chat todos incumplen las normas,tanto los que entran todo el tiempo,como los OP,al igual que en los foros.

No es algo raro.

Aunque como a mi me la suda el tema,namas digo eso XDDD
-Elk-

por celeste2 el Vie May 12, 2006 2:48 am

Bien, se ve que no entiendes el punto.
Lo voy a explicar.
Sabes, a mi me importa muy poco que me puteen, me importa menos que me amenazen. Yo no me quejo de eso.
Lo que sI mi quejo es que si hago lo mismo yo obtengo consecuencias. ESA ES MI QUEJA, O MEJOR DICHO, MI DENUNCIA.
EN EL FORO, YO NO INCUMPLI REGLAS Y FUI BANEADO. BUENO, QUE SUCEDA LO MISMO CONTIGO NO?
QUE? AHORA TE QUEJAS DE QUE YO QUIERO CUMPLIR LAS REGLAS? ACASO NO TE CONVIENE???????
Digamos que es el caso del chat pero a la inversa.

BIEN, ESTO ES PARA EL ADMINISTRADOR.

Si.....vamos ha darles el benficio de la duda... vamo ha suponer que fue un error..........................................................
...............................................................
...............................................................
......................................................

En que fuiste flexible conmigo??????????
EN EL FORO, QUE YO SEPA NO INCUMPLI NINGUNA REGLA. APARTE YA ACLARE, mi post puede estar bien baneado. AHI PUEDE NO HABER ´´ERROR``.
Ahora, lo que es los otros dos post. YA SABES: UN ERROR............GRAVÍSIMO.
Parece que hubiera persecución a todos los que criticamos. SI LEES EL FORO VERÁS QUE EL GENERAL ESTÁ HECHO PARA CRITICAS, ENTRE OTRAS COSAS.
BUENO, LO MÍO ES UNA CRÍTICA,EN EL CASO DE QUE HAYA HABIDO ERROR, SINO SERÍA DENUNCIA.
Es como te digo, quiero llegar a un acuerdo. También eliminaron algunos comentarios que hice en otros post.ME GUSTARÍA SABER BAJO QUE JUSTIFICATIVO.

Si que se cumplan las reglas, para todos.

EN UN POST QUE FUE BORRADO (BANEO) UNA ADMINISTRADOR ADMITÍA QUE SE LE DABA CIERTA TOLERANCIA A LOS CONOCIDOS.
¿PORQUÉ?
Acuerdense de que EMPIRE STRIKE lo mantiene vivo no solo los administradores y los amigos. También todos los molestos como yo y también todos los que juegan.
ENTONCES, IGUALDAD PARA TODOS O PARA NADIE.

Si yo lo admití, ahora, los otros también han admitido que por externo mandaron insultos. INCLUSIVE ACLARARON QUE ERA POR ESO QUE, SUPUESTAMENTE, LOS ADMINISTRADORES NO HABÍAN HECHO NADA.
ENTONCES........ ¿Porqué no se les dice nada ha ellos? ¿PORQUÉ SE SIGUE DICIENDO QUE YO INCUMPLÍ LAS REGLAS DURANTE TRES DÍAS CUANDO LOS QUE ME CRITÍCAN, DE UNA U OTRA MANERA HAN ADMITIDO QUE HICIERON Y HACEN LO MISMO?
Como te digo, para mi las reglas no sirven para nada. PERO BUENO, si las vamos a cumplir que sea PARA TODOS.
Porque si cada cosa que haga voy ha ser objeto de PERSECUCIÓN por las mismas personas. BUENO, SE VUELVE MUY DIFÍCIL.

No me pongo en el papel de víctima. SOLO DIGO: SI YO LOS MANDO A CAGAR QUE NADIE SE QUEJE, QUE NADIE ME BANEE, QUE NADI ME AMENAZE CON MI CUENTA.

Ahora, la única defensa que me queda son las reglas. POR ESO, O DEJAMOS QUE TODOS NOS PUTIEMOS ENTRE SI Y NO PASE NADA, O NOS PROTEJEMOS ENTRE TODO RESPETANDO NORMAS.

ESE ES EL PUNTO SEÑOR ADMINISTRADOR.

Ya se lo de la obligación del chat. POR ESO YA ACLARE QUE ESTO NO ES SOBRE EL CHAT.
ES SOBRE LA PERSECUCIÓN.
COMO DIGO: QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!!

SEÑOR ADMINISTRADOR: ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERA PARA DARLE UNA FINALIZACIÓN AL TEMA.
Si cree que es lo correcto banear. PUES HAGALO. Ahora, simplemente creo que los ejemplos son clarísimos. Simplemente lea las respuestas que me dan y ahí está todo.

NO DESEO QUE RUEDE NINGUNA CABEZA, MENOS LO MÍA xD. Sólo pido una explicación clara de porque fui baneado del foro.
Sólo pido una explicación clara de porque el PIBE Y MI HERMANO fueron baneados.
QUIERO UN ARGUMENTO QUE DEMUESTRE QUE NO HAY PERSECUCIÓN.

Un saludo y espero la pronta respuesta.

UNA POSDATA PARA CHAOS-MAFIOSO: ´´si no te gusto, no entras y punto´´
Uno de los argumentos de ustedes fue que yo había puesto que: XXX nombre (no lo recuedo) andate, nadie te quiere.
SUPUESTAMENTE POR DECIR ESO ERA MOTIVO DE BAN.
OYE, ESO QUE TU DICES DE QUE SI NO TE GUSTA NO ENTRES. Cuando yo le dije eso el tipo se tendría que haber ido calladito.SI ESE ES TU ARGUMENTO pues cuando yo hice eso el no se podría enojar. NO??????

DE TODAS MANERAS, YA YO NI DISCUTO LO DEL CHAT (POR MÁS QUE NO SE ANIMARON A POSTEAR DETERMINADAS PARTES DEL CHAT COMO CUANDO SE BURLARON DE ALBECTOR, TÚNICA ROJA INCLUÍDO EN EL TEMA). ASÍ QUE NO TRAIGAS A COLA LO DEL CHAT.

YA LOGRÉ LA ATENCIÓN DEL ADMINISTRADOR. Ahora espero su respuesta. ESO ES LO QUE ME INTERESA.

PD2: Gracias ADMINISTRADOR porque, junto con ALBECTOR, son las únicas dos personas, que por más que no estén de acuerdo conmigo, se han dirigido con respeto hacia mi persona. (ACORDATE QUE POR ESTE COMENTARIO YA SALTA MAFIOSO)

UN RECONOCIMIENTO DE MI PARTE A USTED Y ALBECTOR.
SALUDOS DESDE URUGUAY.
celeste2

por celeste2 el Vie May 12, 2006 2:50 am

NADA MÁS CIERTO ELK.

PD: TENGO QUE HACER MIS POST MÁS CORTOS, SIEMPRE LLEGAN MENSAJES MIENTRAS LOS ESCRIBO. xDDDDDDDD
celeste2

por Gawaine Vampiro el Vie May 12, 2006 5:51 am

que el administrador y albector no son el mismo?
Gawaine Vampiro

por celeste2 el Vie May 12, 2006 8:28 am

Gawaine Vampiro: La verdad que a esta altura no se quién es quien.

Más arriba aparece una administrador.
AHORA SI ES ALBECTOR O NO, ESO NO LO SE. Si aclara que tiene colaboradores.

ASÍ QUE LO QUE QUEDA CLARO QUE ACÁ HAY MÁS DE UNA PERSONA CON EL PODER DE BANEAR O NO.
Espero que mi respuesta te saque la duda.

UN SALUDO.
PD: Oye, Vampiro, estoy seguro que esa foto la sacaste de SOUL REAVER. Si es así te envidio. A MI EN MI COMPU NO ME ANDA, CREO QUE SON LOS DRIVER DE LA GE FORCE.NO LO SOPORTAN AL JUEGO..... SNIFFF SNIFFFFF.
SOUL REAVER, GRAN JUEGO, GRAN HISTORIA, RECOMENDADO.

PD2: OYE, acabo de darme cuenta de que es el primer mensaje que queda entre los míos y no tiene nada contra mí.
Y BUE......INCREÍBLE PERO CIERTO. xDDD
celeste2

por la muerte negra el Vie May 12, 2006 10:49 pm

esto es una estupides claro que en los foros siempre se van a decir cosas que a unos no le van a gradar pero no por eso la gente se queja imaginate cuantas quejas habria y ademas si te vanearon es por que deviste haber hecho algo malo asi que resignate y deja de chingar y dedicate ajugar y divertirte que de eso se trata y no hacer quejas estupidas entendido
la muerte negra

por Nico Mater3500 el Vie May 12, 2006 11:19 pm

Una pregunta,perdon porque no viene al tema pero¿como se mandan las quejas a Albector?porque a mi me insultaron y no fue un estupido o un imbecil sino que fue algo mucho peor asi que si me pueden responder se los agrdeceria.
Nico Mater3500

por Siaw_Hy el Sab May 13, 2006 12:43 am

Celeste cansinoooooooooooo!!!
Imagen
Siaw_Hy

por Mafioso el Sab May 13, 2006 1:28 am

Estoy muy de acuerdo con lo ke dijo siaw xDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por curuxae el Sab May 13, 2006 4:08 am

celeste tio,mira yo puedo llegar a ser cansino pero creo que lo tuyo va a ser incluso mas legenderio que la victoria de WOD en este juego.como te han dicho tantos compañeros de juego en este post las quejas oficiales se las mandas a albector en su email que se encuentra en su biografia,le mandas un email contandole su queja y estoy seguro que a no mucho tardar te respondera.creo que ya te has quedado agusto con tus quejas y tus reivindicaciones(que respeto sinceramente)pero tambien creo que no es el sitio para hacerlas.sinceramente yo me sentiria satisfecho si con mis quejas consigo llamar la atencion de albector que ha entrado simplemente para explicarte un poco lo ocurrido .creo que deberias dejar a estas cosas y quejate a albector pero de forma privada porque sinceramente sera muy dificil que albector vuelva a entrar al post para repetir lo que ya dijo,amigo si os banearon por algo sera,yo solo puedo decirte que a mi en unos dos años que llevo en esto no me banearon nunca.ademas si no te banearon las cuentas tranquilo que con el tiempo se te permitira de nuevo entrar al chat y demas solo que si sigues siendo tanpesao al final se cnasaran y no podras ni jugar.venga tio abandona y que jate de forma privada pero con precaucion,saludos a todos.
curuxae

por celeste2 el Sab May 13, 2006 4:11 am

BUE, EMPEZEMOS.

PARA LA MUERTE NEGRA: Ya lo había aclarado pero como mis post son muy largos nadie los lee.Eso puedo aceptarlo. ES MUY FÁCIL DECIR:``Si fuiste baneado, por algo será´´.
Porqué tanto misterio???Porqué nadie puede dar una explicación exacta de que paso???Si el administrador es ALBECTOR,pues,hasta el utilizó esa frase.
PUES, QUIEN SEA EL RESPONSABLE DEL BANEO, QUE DIGA CUAL FUE ESE ALGO.
No es tán difícil no? Qué explique que justificaba el BANEO. Si hubo una razón perfectamente entenderemos todos no?
Pues que digan la razón. SOLO ESO.

PARA NICO MATER3500: Las quejas puedes mandarselas a albector@gmail.com. AHÍ LE MANDAS LAS QUEJAS. Aunque en estos momentos no te lo recomiendo hacer,a menos que tengas pruebas suficientes. EN ESTOS MOMENTOS ALBECTOR NO PODRÁ ATENDERTE YA QUE ESTÁ EL TEMA DEL HACKER DE POR MEDIO. También te recomiendo que tengas pruebas contundentes como fotos o cosas así. PORQUE DESPUÉS NADIE VIO NADA, NO QUEDO NADA REGISTRADO, ETC.
Oye, me extraña que mafioso, Siaw_Hy no te hayan ayudado con este tema. ELLOS TIENEN MÁS EXPERIENCIA QUE YO Y SON MEJORES PERSONAS PORQUE YO INSULTO Y ELLOS NO......................dejemosla por ahí.

Siaw_Hy: Sin comentarios.

Mafioso: Oye, mirá que aunque te pongas el ARITO EN LA CABEZA, el JEFE DE ARRIBA ve todo. No lo olvides. Buena foto de todas maneras. Ya creo que hasta empiezo a quererte.....xDD.

PD: Parece que ahora hay un clima más calmado, ahora parece que vamos ha llegar a un acuerdo. A QUIEN CORRRESPONDA: Sigo esperando explicación del baneo inexplicable de EL PIBE Y MI HERMANO. Y si es posible, el mio también (ese puede ser discutible, ahora, lo que es los otros.......).
UN SALUDO DESDE URUGUAY.

´´Un juego libre para un Mundo Libre``
celeste2

por -Elk- el Sab May 13, 2006 4:18 am

dios,alguien mas cansino que yo XDDDD

................¬¬

Moriras! NADIE ME QUITA EL TITULO!!!
-Elk-

por celeste2 el Sab May 13, 2006 4:22 am

OTRO QUE LLEGA MIENTRAS ESCRIBO. CASPITA.
Gracias por los consejos Curuxae.

Lastima que dices por algo será. PUES QUE EXPLIQUEN PORQUE FUE, NO ES TÁN DIFÍCIL A MENOS QUE HAYA SIDO UN ACTO DE MALA FÉ.

Albector, aparentemente explico que el no fue. PUES APAREZCA QUIEN FUE Y QUE EXPLIQUE, NO DEBE SER TÁN DIFÍCIL.
Disculpen que repita esta ironía pero me encanta.
YO YA PUSE MI CUENTA A DISPOSICIÓN DE ALBECTOR. Le agradecí porque es el único que, a pesar de no estar a favor, me ha tratado con respeto. Le dije que si tenía que borrala pues que lo haga.
Y ESTO ES PARA TÍ CHAOS-MAFIOSO. NO LE PEDÍ CLEMENCIA Y NI INTENTE CAERLE BIEN, ESO SE LO ACLARÉ.

Curuxae, este post no trata del chat. EL QUE ME BORRARON (DIOS SABE PORQUE) SI LO TRATABA.
Este post trata de esclarecer el porque de lo inéxplicable.
Este post trata de esclarecer el porque del baneo de MI HERMANO con 4 respuestas y menos de 12 horas de postedado.
Este posta trata de esclarecer el porque del baneo de un pibe con el POST BANEO que dios sabe porque lo habrán borrado (RECLAMABA ALGO PARECIDO A LO MÍO). Pero no había incumplido reglas, anda a saber porque lo banearon.

Y POR ÚLTIMO EL MÍO. YA ACLARE QUE ESE PUEDE SER DISCUTIBLE. CLARO QUE HASTA AHORA, NI LO DISCUTIBLE SE HA EXPLICADO.

¿PORQUÉ SERÁ?

Seguimos esperando respuestas en un tono cordial y habiertos a cualquier crítica o apoyo que nos merezcamos.

UN SALUDO.
celeste2

por celeste2 el Sab May 13, 2006 4:25 am

VAYA, OTRO QUE APARECE.

Te sorprenderías de la cantidad de batallas perdidas que he seguido hasta el final en mi mediana vida.

Casi siempre el tiempo me da la razón pero sabes que? AÚN ASÍ TAMPOCO TE DAN LA RAZÓN.

Y bue, eso es lo lindo de ser como yo.
Tienes la conciencia tranquila y un pueblo de gente en tu contra. BIENVENDIO A MI REALIDAD DIARIA.
xDDDD
celeste2

por Siaw_Hy el Sab May 13, 2006 4:44 pm

Hey celeste tanto que hablas comenta mi comentario vaaaaaa xD.
Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Sab May 13, 2006 5:18 pm

Diccionario de la lengua española 2005 Espasa-Calpe S.A, Madrid:

cansino, na

1. adj. Lento, pesado, perezoso:
tiene el hablar cansino.

Fuente: https://www.wordreference.com/definicion/cansino

Conforme?
U
n saludo.

PD: Oye, acaso un foro se puede autoborrar solo? Lo pregunto porque como nadie se hace responsable por el Baneo de tres foros en los que al menos dos, son inexplicables....
celeste2

por Siaw_Hy el Sab May 13, 2006 7:19 pm

Celeste ques post te borraron y que decias en ellos¿?
Imagen
Siaw_Hy

por Chaos-Mafioso el Sab May 13, 2006 11:17 pm

Casi lo mismo ke aki, en fin, nada importante xDDDD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Basbus el Sab May 13, 2006 11:45 pm

el gilandro este de mafioso... para q haces la contra en un post sin sentido??... para q la gente siga escribiendo y tipos como yo se tengan q clavar leyendo todo este embrollo sin sentido! maldito mafioso!!!... celeste mira... a mi eliminaron foros q no decian nada malo... me banearon cuentas x responder insultos gravisimos hacia mi persona y me banearon del chat x ser muchisimo mas inteligente que Josan q es el peor de los OP del chat... mira no podes hacer nada... directamente no entres y dedicate a jugar nomas... hay gente q directamente no juega, solo molesta en los foros o el chat... lo mejor es no entrar XDDDD
Basbus

por Chaos-Mafioso el Sab May 13, 2006 11:49 pm

Jajajajajaja, por dioooox xD

ya me acuerdo de este tio, entró al chat a molestar a josan y se llevo un ban x pkt xDDDDDD

y claro, despues entro al foro a reclamar y le borraron los post xD

Si te banearon fue por crear una polemica e ir en contra de lo establecido

Que no pueden llegar pacificamente al chat? en vez de llegar dandoselas de no se ke y molestando a los demas? si no pueden hacer eso, despues no se quejen xD
Imagen
Chaos-Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a General