INSULTOS Y CONTENIDO SEXUAL CENSURADO!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

INSULTOS Y CONTENIDO SEXUAL CENSURADO!!!

por celeste2 el Mié May 10, 2006 8:29 pm

Antes que nada voy a decirles que esto,por donde se lo mire,es totalmente injustificable.
Si conocen las normas salteensé esa parte y continúen que está para chuparse los dedos. LES RECOMIENDO APURARSE A LEERLO PORQUE YA NO SE QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.TEMO POR MI CUENTA.ME HE ENCONTRADO CON UNA VERDADERA ORGANIZACIÓN.
ESTE MENSAJE HA SIDO PRINTEADO Y SE ENCUENTRA EN PODER DE UN AMIGO POR SI A MI CUENTA LE PASA ALGO.
RECUERDEN: QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!

Voy a transcribir las normas del Foro para quienes al parecer no las conocen.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
Escribir cada comentario en el foro correspondiente
Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior

El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno, asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo.

MUY BIEN, VOY A DEMOSTRAR QUE ESTO ES UN ACTO DE CENSURA POR PARTE DEL MODERADOR O SE PODRÍA DECIR DE EL PODER Y ESTA INJUSTIFICADO.

Que hayan suprimido mi foro ES DISCUTIBLE,NO ABSOLUTO,DISCUTIBLE.
AHORA, EL FORO DE MI HERMANO ES UNA CLARA MUESTRA DE ABUSO DE AUTORIDAD. O DE ÚLTIMA UN ERROR GROSÍSIMO.

En fin. Yo creo que es lo que se dice: más de lo mismo.

****Respetar a todos los usuarios de Empire Strike****. Di el mismo respeto que me dieron y si yo fallé no fue intencionado. No insulte ni agredí dentro del foro. POR ESTA RAZÓN NO ES. OBVIO QUE DENTRO DEL FORO DE MI HERMANO MENOS QUE MENOS YA QUE SOLO HABÍA 4 RESPUESTAS.

****No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical.**** IDEM ANTERIOR

****No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje****. NUNCA REPETI EL MISMO MENSAJE. Si tóman como argumento uno que copie yo aclare que era copiado y lo puse ahí porque era el lugar donde debía estar.Pero al poner dicho comentario ya no es repetición incondicional.Ya es un nuevo mensaje con justificación incluida. AHORA.... Y EN EL FORO DE MI HERMANO????QUIEN ROMPIÓ ESA REGLA. INSITO, ESTO ES CENSURA O UN ERROR GRAVÍSIMO.

****Escribir cada comentario en el foro correspondiente****. PUEDO HABERLE HERRADO A ÉSTA. Pero....porque suspendieron el foro de mi hermano? El no hizo ningún comentario en otro foro que no fuera el de él.ESTO CONFIRMA EL ACTO DE CENSURA O AL MENOS UN ERROR GRAVÍSIMO.

****Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior****. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LOS MENSAJES QUE POSTEAN.No me hago responsable de lo que ponen.SI YO LE HERRÉ A ESTA, BUENO, LO ESTOY PAGANDO. Ahora, Y EL FORO DE MI HERMANO?????? EN QUE MOMENTO INCUMPLIO????????????
NO ESTA CLARO TODO????????
BRUTAL CAMPAÑA A FAVOR DE LOS DIOSES.
BRUTAL CAMPAÑA PARA DESACREDITARME.
Si es un error exijo inmediatamente que el foro de mi hermano vuelva a estar activo.
ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.
Y TAMBIÉN ESPERO UNA EXPLICACIÓN POR ESTO.

****El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno**** CON MI FORO ES DISCUTIBLE, AHORA, CON EL DE MI HERMANO, MIREN COMO LO MIREN,NO SE LE ENCUENTRA LA VUELTA.ESTÁ MAL....

****asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo****
NO ESTOY REINCIDIENDO, ES UN FORO TOTALMENTE NUEVO QUE PIDE EXPLICACIONES A LO INÉXPLICABLE.

Me dirijo a usted ADMINISTRADOR.
Personalmente creo que actuo de muy mala fé.Las reglas que podría haber llegado a incumplir son muy,pero muy discutibles. Pero en las reglas aclara que es a criterio del ADMINISTRADOR.

AHORA QUE PASA CON LO DE MI HERMANO??????????????????????
DONDE ESTÁ LA JUSTIFICACIÓN????????
LES MOLESTA TANTO QUE NO SE ESTÉ DE ACUERDO CON USTEDES???????
HAY QUE DECIRLES A TODO AMÉN AMÉN???????

ESTO ES UN ACTO TOTAL DE CENSURA EN FAVOR DE LA IMPUNIDAD DE QUIENES HAN COMETIDO ACTOS SIMILARES DENTRO DEL FORO O EL CHAT.

Les aviso a todos. No me voy a arrastrar.
Quieren discutir,bueno,vamos ha hacerlo con ALBECTOR.

Cualquier acción que no sea REPUBLICAR EL FORO DE MI HERMANO es totalmente ilegal respecto a las normas vigentes actualmente y será tomado como un inténto deliberado de CENSURA.
Cualquier acción que sea en contra de mi cuenta SERÁ TOMADO COMO UNA ACTO DELIBERADO DE CENSURA ya que no está prohibido qujarse por una decisión y exigir algo que según las normas me da la razón.
Cualquier acto en contra de mi cuenta o la de mi hermano será tomado como un acto de patoterismo y será notificado a las autoridades competentes.

Les recuerdo que este post está respaldado por seguridad y a la primera de cambio LAMENTABLEMENTE TENDRÉ QUE MOLESTAR A ALBECTOR Y PEDIRLE OTRA SOLUCIÓN.
EN EL CHAT YO INCUMPLI LAS NORMAS,NO LA GANE POR ESA.
ACA NO SE INCUMPLIO NADA, POR LO MENOS CON MI HERMANO,ASÍ QUE EXIJO INMEDIATAMENTE UNA SOLUCIÓN.

Recurden todos:
No se dejen manipular por quienes creen tener la única verdad y, en base a eso, hacen uso y abuso de las facultades que se le dieron.
Mis argumentos son en base a las normas vigentes y estoy totalmente convencido de tenér razón porque el simple hecho de leer las normas me da la razón.

QUE NO LOS MANIPULEN, NO SE DEJEN PISOTEAR, BASTA DE ESTO, NO ES POSIBLE YA LIDIAR CON LA CENSURA.

BASTA DE USO Y ABUSO DE AUTORIDAD.

BASTA DE TODO ESO.

HE DICHO.

PD: Me va a gustar ver como se queman la cabeza buscandole la vuelta para justificar lo injustificable.
PD 2: Llegue hasta la página 15 de post.Hay unos 50 post por página.Salvo que el foro de mi hermano haya bajadon en un día más de 400 puestos .......
celeste2

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 9:16 pm

................. no crees que exageras un poco? xDDD

Esto se resume en: si insultas y molestas a la gente, tendrás problemas, si vas tranquilo a lo tuyo, ningun problema. Simple
Maestro Denethor

por celeste2 el Mié May 10, 2006 9:45 pm

Te la voy ha hacer fácil porque se nota que no leíste ni la mitad.

Podés explicar el porque de la suspensión del foro de mi hermano????

Siquiera pueden explicar el mío????? ESE PUEDE SER EL MÁS FÁCIL.

Podés explicar el porque de la supensión de un foro con el post BANEO???? (NO ERA MÍO NI DE MI HERMANO)

Acabo de descubrirlo y adiviná a quién se criticaba.....,eso te dice el porque también fue suspendido.

Me cansé de la hipocresía.
Me cansé que los que me ponen normas son los primeros en romperlas.
Me cansé de los amigos de los que ponen las normas que tienen permitido todo.

En el POST BANEO se hablaba de eso.

Inclusive un OP admitía que se le permitían ciertas cosas a los amigos.
(Los operadores deben tener eso registrado, porque no lo postean?????? No sea cosa que no vayan a tener la razón NO?)

En fin, hasta que los que están de vivos no se tranquilicen voy a seguir luchando CON LAS NORMAS EN FRENTE Y VOY A SEGUIR APUNTANDO A ELLOS.

Si las normas no sirven, borrenlas y listo,cada cual que haga lo que quiera.
AHORA, SI DECIDEN DEJAR LAS NORMAS TERMINEMOS CON ESTA DICTADURA DE LOS QUE TIENEN EL PODER. EXIJO QUE ELLOS SEAN LOS PRIMEROS EN RESPETARLAS.
ACA FUERON MUY LEJOS.

COMO DIJO QUIJOTE:
Ladran Sancho....Señal que cabalgamos.

A TODOS
No se dejen manipular
Acabemos con esta dictadura (Como si fuera posible)
Basta de uso y abuso del poder.
celeste2

por ufus el Mié May 10, 2006 10:22 pm

Te digo lo mismo k les e dixo a muxos k se kejaban : Podeis kejaros todo lo k kerais k no vais a conseguir nada, ok? Y me contestaras y me la sudara, xk nadie va acer nada x 4 personas k 1º incumplieron eyos las normas x muxo k los op las incumplieran despues, venga maxote sigue llorando y dandotelas del justiciero del pueblo... k pa lo k vas a conseguir, gastar el tiempo, k si te sobra, mejor pa ti. Ale k te cunda el post
ufus

por celeste2 el Mié May 10, 2006 10:49 pm

1) No se te entiende nada
2) Yo ya pague y estoy pagando por lo del chat. ESE NO ES EL TEMA.
3)Ustedes me dijeron que el chat tenía que ver poco con el juego,etc...QUE? AHORA SI LES CONVIENE QUE TENGA QUE VER Y ME ACUSAS DE HABER INCUMPLIDO?????
NO ERA QUE NO TENÍA NADA QUE VER????
EN SERIO. NO ENTIENDO

En el foro no incumpli ninguna norma que yo sepa. PORQUE SE ME CENSURO ENTONCES????????

PORQUE SE CENSURO A MI HERMANO????

PORQUE SE CENSURÓ AL PIBE DEL POST BANEO?????????

Saquen las normas y listo, nos tiramos con todo. Y ME BANEAN CUANDO QUIEREN.

Ahora si hay normas.......
Qué????? No te gusta seguirlas???????

Esto no es una queja.
ES UNA DENUNCIA CON FUNDAMENTOS EN BASE A NORMAS VIGENTES.
Si no me crees haz click en donde dice NORMAS Y STATS. Ahí está todo. Yo no invento nada.
NO ES QUEJA, ES DENUNCIA.
celeste2

por -Elk- el Jue May 11, 2006 2:04 am

no nos sirve de nada quejarnos XP

Tenemos que saltar a la parte de aprender a hackear IRC y borrar el canal n_n
-Elk-

por -Elk- el Jue May 11, 2006 2:07 am

al final queria poner un

*XDDDDD*
-Elk-

por celeste2 el Jue May 11, 2006 2:29 am

No es queja, es denuncia.

ACUSO AL ADMINISTRADOR DE CENSURA INDISCRIMINADA SIN RAZÓN ALGUNA Y DE MANERA TOTALMENTE ILEGAL.

Ustedes que son amigos....haber si le dicen que se pase por acá y de un par de explicaciones.
Si me da la razón ALBECTOR será informado y veremos que pasa (NO VA A PASAR NADA PERO ALBECTOR LO VA A SABER)
Si no me la da y me manda a freir esparragos.HOLA ALBECTOR....

Si aclara que fue un error y justifica el baneo de alguno que este bien baneado pido disculpas y todos contentos.Me hago cargo si me quieren banear definitivamente del Foro.
Si no aclara nada y se sigue escondiendo lo tomo como UN USO Y ABUSO DE AUTORIDAD.
ALBECTOR también será informado.

SI LOGRA DEMOSTRAR QUE FUIMOS CORRECTAMENTE BANEADOS QUIERO PRUEBAS. Que postee el porqué, que mande el mensaje. Que transcriba nuestro pecado.ESPERO ANCIOSAMENTE ESE MOMENTO.

UN SALUDO DESDE URUGUAY
QUE NO LES MANIPULEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celeste2

por -Elk- el Jue May 11, 2006 4:16 am

.........pues a mi me vale madres que me baneen o no del chat XD
Ya me diverti peleandro con los engendros a los que llaman OPs y yata XD
No necesito mas,si total,lo unico que hacen ahi es decirse *gay*,*imbecil* y demas cosas entre ellos,hasta que llega elmekia o alguna otra,o aveces siguen incluso frente a las mujeres XP
Ademas,pa mi es el foro,pa esos,el chat XD
-Elk-

por celeste2 el Jue May 11, 2006 4:28 am

Te aseguro que a mi me dijeron mucho más. Pero vamos a dejarla ahí,cuando la balanza se torcía HUBO CENSURA.

Lo que te puedo decir que a mí ni en el FORO me dejan tranquilo ahora.Inclusive borraron mis comentaros de otros POST.

Me mato de la riza que me jodan.Mi problema es que cuando YO los jodo a ellos es ahí donde no se la bancan.

Comparto lo que decís,inclusive estaban hablando de sexo,cosa que saque impresión. CLARO QUE ESO NUNCA LO POSTEARON.

Yo tampoco preciso el chat pero mirá como me traen.NI EN EL FORO,DESPUÉS ELLOS SON LAS VÍCTIMAS.
A elmeka no lo conzco.
Te mando un saludo y disfrutá esto mientras dure. YA DEBEN ESTAR POR CENSURARLO DE MANERA ILEGAL.
celeste2

por -Elk- el Jue May 11, 2006 5:40 am

bueno,busca por ahi paginas de Hackeo XD el IRC es extremadamente ilegal si lo hackeas...pero,si te quieres vengar,aprendes rapido XD

igualmente,no vas a hacwer que ninguno acepte sus fallos,aun cuando tu aceptes los tuyos,van a venir todos en caballeria a tirar la contraria,por mas que tu hayas aceptado los tuyos (cosa que no se si hicistes o no,y realmente,no me interesa,pa ser sincero XD)

Yo ni me molesto en si acepte o no mis errores,por que pa ser sincero,el chat esta lleno de energumenos,como todo el mudno,namas que ahi hay mas XD encima lo controlan energumenos XD

En los foros hay energumenos como yo,pero menos XD
-Elk-

por Chaos-Mafioso el Jue May 11, 2006 7:00 am

Wilson (celeste) no seas imbecil, si, IMBECIL, no te vayas a derretir porque te digo asi.

Irradias ignorancia perceptible en kilometros, si te banearon del foro, ese probablemente fue albector, no los ops del chat xD

Censura? claro, hay muchos menores de edad ke juegan, hay ke evitar ke sigan tu mal ejemplo para ke el dia de mañana no sean tan pkts como tu xD

Y claro, hay una regla adicional en el foro y ke se aplica en todas partes, y es el no andar jodiendo, haciendo de victima, cometer actos de terrorismo, o simplemente causar polemica.

En el chat te dieron una oportunidad, la desperdiciaste. El ban ke te hicieron en el foro pudo ser una simple advertencia, si sigues asi, habras perdido otra oportunidad y probablemente tus imperios y cuentas xD

Y claro, deja de dartelas de justiciero, porque precisamente eres todo lo contrario

Atte: Chaos-Mafioso
Imagen
Chaos-Mafioso

por celeste2 el Jue May 11, 2006 7:20 am

Que tal, la verdad que lo del Hackeo ganas no me faltan. CUESTION DE IR A UN CIBER Y NUNCA MÁS TE AGARRAN.
Por supuesto que nunca lo voy ha hacer,no correría tantos riesgos por tan poco.
HE ACLARADO, NO LO HICE,NO LO HAGO Y NO PIENSO HACKEAR EL IRC. Viste,porque después,que te dije,que me dijeron,que era por notices,etc.
CREO QUE HA QUEDADO CLARO. NO ES AMENAZA, NO ES NADA DE NADA, NO LE BUSQUEIS LA QUINTA PATA PORQUE NO LA HAY.

Lo de la caballería,salta a la vista. Me dieron palo por donde quisieron y cuando, aparentemente di donde más les duele (ALBECTOR) me CENSURARON EL FORO.
ASÍ CUALQUIERA ES OP.
Acepté mis errores. Claro que hay gente que no es sincera (no es un descalificativo, es una actitud) y no llega a admitirlo.
OKEY.
Si vuelves a postear te pido que,OPINES DE LO QUE QUIERAS,eso sí,QUITA POR FAVOR LOS CALIFICATIVOS COMO ENERGUMENOS así no das motivos a nadie para que digan nada.
Yo con lo de los insultos me mato de la risa. (YA SE LO ACLARE A ALBECTOR) El tema es que cuando les pegas con la misma moneda no se la bancan. ENTONCES PARA EVITAR QUE SE AGARREN DEL HILITO MÁS FINO......
ESPERO QUE ENTIENDAS.

Lo de energumenos cambiemoslo por..... molestos. NOS PUEDEN LLAMAR MOLESTOS.
Entonces, me alegro de ser molesto. Ese no es mi problema.

Mi problema es con la gente que también es molesta pero entran en el sector V.I.P.

UN SALUDO.
QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!!!

PD: sigo esperando las explicaciones del administrador. Aparentemente está buscando por todos lados y no encuentra nada.(Esa es mi visión Narcisista)
La otra es que no le interese.
EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS. ALBECTOR VA A QUEDAR ENTERADO.

Ya van 12 horas de POST. Más o menos tengo pensado esperar 2 días y 1/2 más para efectivizar mi segunda denuncia por USO Y ABUSO DE LAS FACULTADES QUE COMO ADMINISTRADOR RECIBEN QUIENES NOS CRITÍCAN.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
(Al menos ladraban)

celeste2

por celeste2 el Jue May 11, 2006 7:41 am

VAYA, LLEGO OTRO MIENTRAS ESCRIBÍA.
ESTO ES EN RESPUESTA A CHAOS-MAFIOSO.

Chaos, no me derrito, acabas de violar una norma. Me insultaste. Veremos que hace el administrador.

Nunca dije que eran los operadores del CHAT. Si que se conocen entre todos.
SI FUE ALBECTOR QUE LO DIGA. QUÉ ME JUSTIFIQUEN EN QUE ME EQUIVOQUE Y AHÍ VERÉMOS SI TIENEN RAZÓN O NO.

Censura???? Menores de edad ?????
Qué tiene que ver??????
ACASO ES PREFERIBLE QUE SIGAN TU EJEMPLO DE INSULTARME??????

La polémica la causo quien me baneo SIN MOTIVO, O QUIEN BANEO A MI HERMANO SIN MOTIVO, O AL OTRO PIBE.

Referente a la regla adicional. ENTONCES ES MEJOR METER LA PESADA COMO TU LA METES?????
SI ESO ES EL EJEMPLO PUES ENTONCES LE EMPIEZO A METER LA PESADA A TODOS Y NADIE ME PUEDE DECIR NADA.
QUE PIENSAS DE ESO?????

Si puedes postear la oportunidad que me dieron en el chat lo agradezco.VAZ A TENER QUE BUSCAR MUY BIEN.

No me las doy de justiciero. SOLO EXIJO UNA EXPLICACIÓN QUE DEMUESTRE QUE LA CENSURA QUE SE APLICO ES EN BASE A LAS NORMAS Y NO EN BASE A UN ACTO DE MALA FÉ.

Si hay reglas adicionales que solo las conoce una porsión muy pequeña de la comunidad ES te agradecería que la postearas así todos quedamos en pie de igualdad. YO ME BASO EN LO QUE ES VISIBLE, O SEA, ME BASO EN NORMAS Y STATS.

Oye Chaos-Mafioso, si puedes deja de amenazarme con mi cuenta, no me intimidas.Si ALBECTOR lo considera necesario el mismo borrara mi cuenta. No es necesario que intentes intimidarme con amenazas. SE QUE ALBECTOR NO ES MI ALIDADO, pero también confió en que el no es el responsable de esto. Sobre todo porque es injustificado.´

Cualquier consulta a las órdenes.

PD: Sigo esperando respuesta de quien corresponde, no solo por lo mío. El de mi hermano es inaudito, y el del pibe es inéxplicable.
PD2: QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!!!!
celeste2

por Chaos-Mafioso el Jue May 11, 2006 8:23 am

Que acabo de violar una norma? lee bien, los pikes entre jugadores no son considerados como una violacion a las normas, claro, a menos ke pasen a mayores, pero cada cosa en su lugar.

Si albector justificara cada ban ke se pone, creeme ke no tendria tiempo para cosas mas importantes xD

Doy mi ejemplo de insultarte a los demas? eso paso en privado, ahora, fuiste tu el ke lo revelo todo y empezo a lloriquear por el foro pidiendo justicia.

Cualkiera ke arma polemicas por cosas ke pasan en el chat (ke no tiene mucha relacion con el foro) merece ser baneado, pues es logico y las intenciones se notan, si kieres justicia, mail a albector; si kieres armar polemica, post en el general.

Si no te has dado cuenta, esto lo has empezado tu cuando habia trankilidad en el canal, y ahi si ke la jodiste conmigo, para mi es un hobby el joder a tios pesados como tu.

Tu crees ke voy a perder mi tiempo buscandole a un don nadie la oportunidad que desperdicio en el chat? solo voy a dar logs a personas ke realmente le sirvan o necesiten.

Claro, ahora no te las das de justiciero, y ke hay de todo eso de la "Caida de los dioses" ke tanto promocionabas?

No son reglas adicionales aplicables a un pekeño y selecto grupo, son reglas eticas y morales ke te imparten en tu casa o colegio desde peke sobre como comportarte en sitios publicos.

No te estoy amenazando ni nada, solo hago alusion al comentario ke has hecho en reiteradas veces con eso de ke le dejaste la cuenta a albector, y de ke estabas arriesgando, etc.

El tema del chat la mayoria de las veces es causado por tios ke no entienden a la 1°, 2° y hasta 3° vez ke les dicen ke deben comportarse o cumplir las normas. Lo de tu hermano, kien puede asegurar de ke es tu hermano? como sabemos realmente si no eres tu con otra cuenta? todo eso keda en una incognita. Lo de pi, no se ke habra hecho, y no me interesa mucho.

Y pues lo vuelvo a repetir por enesima vez para los ke aun NO entienden o no hechan a trabajar su neurona solitaria, y es ke no mezclen Chat con Foro, quejas al mail de albector, pero esto de mezclar las cosas es solo para causar polemica.

Atte: Chaos-Mafioso
Imagen
Chaos-Mafioso

por Bing [Bot] el Jue May 11, 2006 5:11 pm

Bueno, yo no se porque se eliminaron los otros POST porque no fui yo, pero confio en mis moderadores, que tendran sus errores como todo el mundo.

Lo que veo es que quieres que se cumplan las normas a rajatabla a cada uno, y yo nunca he sido asi, sino tu tambien estarias baneado, y tus cuentas eliminadas, fui flexible contigo. De nada me vale ganarme enemigos.

Yo el chat sabeis que cada vez entro menos a causa de estos asuntos, antes entraba, charlaba, me ayudaban con errores, ahora entro y solo tengo gente pidiendome ser arroba, y otros que como tu quieres que se expulsen a muchos OP.

Tu admitiste que te pasaste 3 dias incumpliendo normas, y lo que buscas es llevarte contigo a otros OP que no aguantaron mentalmente tus incordios? Pues yo hablare con ellos, me daran sus argumentos y decidire.

Ni tu ni nadie esta obligado a entrar al chat, como tambien tienes derecho a opinar sobre los hechos. Pero creo que esto esta llegando a un punto sin sentido. En fin, adios.
Bing [Bot]

por Alcoholik0 el Jue May 11, 2006 5:53 pm

Madre mia celeste2 yo queria leerlo todo y como es muy largo pues.. no lo e ledio xD enfin celeste2 me kreo suponer ke el de tu hermano tampoco lo lei pero por lo que veo tu te quejas de discriminacion etc etc no ? xD pues nada yo como no soy moderador ni se kienes son ... pos no puedo acer na xD si lo censuraron seria por algo muxaxa ; ) byeee =)
Alcoholik0

por celeste2 el Vie May 12, 2006 12:51 am

Hago un resumen pero tengo mucho más para decir.
ALCOHOLIC0. Siento por ser tan largo pero sino es imposible.

CHAOS-MAFIOSO: El pique te ha llevado, como a otros, a insultarme. NO SOLO VIOLAS LA NORMA DE NO INSULTAR SINO QUE VIOLAS ESA DE LOS PIQUES.

Estoy de acuerdo con lo de albector, el tema que aca se banearon 3, de ellos pido una explicación para dos. POR DONDE SE LOS MIRE NO SE LE ENCUENTRA.

Ya no hablo del CHAT. Hablo de los post. Me tratan de imbécil y intentan tirar la reputación abajo, ESO ES INCUMPLIR UNA NORMA.
NADIE, NADIE LES DIJO NADA, NI SIQUIERA UNA ADVERTENCIA.
COMO NO ME VA A MOLESTAR??????????
ME VIVEN AMENAZANDO LA CUENTA, ME VIVEN PUTEANDO, ME VIVEN TOMANDO EL PELO. NO PASA NADA.
ESO SÍ, HABER SI ALGUIEN LA SABE ¿QUÉ ES LO QUE PASA CUANDO YO HAGO ESO?
¿QUIEN LA SABE? ¿QUIEN? Aclaro que esto pasa en los post. NO HABLO DEL CHAT.

Lo de las polémicas paso de respondertelo. Si exigir la explicación que exigo es armar polémica. PUES QUE VIVAN LOS POLÉMICOS. Qué, tengo que dejar que me pateen y ponerles una sonrisa y decirles gracias???????????
DON NADIE, ACABAS DE DESACREDITARME DE VUELTA. SI TIENES PRUEBAS DE ESE COMENTARIO POSTEALAS. SINÓ, ACABAS DE INCUMPLIR OTRA NORMA.

Sin comentarios sobre las reglas adicionales. No era que esto era algo privado?????? Me lo viven diciendo, ahora se transformo en público????????????
NO ENTIENDO NADA.

Ahora no me estas amenazando, es verdad. SOLO REPASA TUS OTROS POST.

MI QUEJA NO ES POR EL CHAT, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO?
No mezclo nada, si tu traes el chat a tema eres tú el que lo mezcla.

ME TENGO QUE IR HA HACER LAS COMPRAS. CUANDO VUELVA LE RESPONDO AL ADMINISTRADOR Y TERMINO CONTIGO CHAOS-MAFIOSO.

PD: ya dejen de amenazarme con la cuenta. Me lo dicen siempre, basta. Solo eso pido, si la tienen que suspender, lo van ha hacer. Pero ya no insitan con eso, SI QUIEREN QUE DEJE ESTO, GANENLO CON ARGUMENTOS, NO CON MIEDO O TERRROR.
celeste2

por Chaos-Mafioso el Vie May 12, 2006 1:35 am

Solo te voy a responder una cosa porque no tengo tiempo

Si esto no es por el chat, sobre ke es? ke te llevo a hacer todos estos post? de ke hemos estado hablando todo este tiempo? te hicieron algo por el foro y no me entere?

las reglas del foro y las del chat son distintas, asi como aca en el foro no hay privados (los post con clave pueden ser revisados asi ke dejan de ser privados), en el chat si hay, y las reglas solo se aplican al canal, si alguien te empieza a insultar EN el canal, frente a todos y no le hacen nada los ops, ahi te daria la razon.
Imagen
Chaos-Mafioso

por Chaos-Mafioso el Vie May 12, 2006 1:46 am

Y bien, cual es tu mision en la vida, provocar a los demas (rompiendo muchas reglas de paso) para ke cuando la gente se harte de ti, tengas razones para joderlos solo por romper una regla?

Pues claro, es ahi recien cuando te acuerdas de ke hay reglas, y de ke hay ke cumplirlas y bla bla bla.

Por mi has lo ke kieras, si bien como dice albector, nadie esta obligado a entrar al chat, si no te gusto, no entras y punto.
Imagen
Chaos-Mafioso

Siguiente

Volver a General