por celeste2 el Mié May 10, 2006 8:29 pm
Antes que nada voy a decirles que esto,por donde se lo mire,es totalmente injustificable.
Si conocen las normas salteensé esa parte y continúen que está para chuparse los dedos. LES RECOMIENDO APURARSE A LEERLO PORQUE YA NO SE QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.TEMO POR MI CUENTA.ME HE ENCONTRADO CON UNA VERDADERA ORGANIZACIÓN.
ESTE MENSAJE HA SIDO PRINTEADO Y SE ENCUENTRA EN PODER DE UN AMIGO POR SI A MI CUENTA LE PASA ALGO.
RECUERDEN: QUE NO LOS MANIPULEN!!!!!!
Voy a transcribir las normas del Foro para quienes al parecer no las conocen.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
Escribir cada comentario en el foro correspondiente
Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior
El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno, asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo.
MUY BIEN, VOY A DEMOSTRAR QUE ESTO ES UN ACTO DE CENSURA POR PARTE DEL MODERADOR O SE PODRÍA DECIR DE EL PODER Y ESTA INJUSTIFICADO.
Que hayan suprimido mi foro ES DISCUTIBLE,NO ABSOLUTO,DISCUTIBLE.
AHORA, EL FORO DE MI HERMANO ES UNA CLARA MUESTRA DE ABUSO DE AUTORIDAD. O DE ÚLTIMA UN ERROR GROSÍSIMO.
En fin. Yo creo que es lo que se dice: más de lo mismo.
****Respetar a todos los usuarios de Empire Strike****. Di el mismo respeto que me dieron y si yo fallé no fue intencionado. No insulte ni agredí dentro del foro. POR ESTA RAZÓN NO ES. OBVIO QUE DENTRO DEL FORO DE MI HERMANO MENOS QUE MENOS YA QUE SOLO HABÍA 4 RESPUESTAS.
****No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical.**** IDEM ANTERIOR
****No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje****. NUNCA REPETI EL MISMO MENSAJE. Si tóman como argumento uno que copie yo aclare que era copiado y lo puse ahí porque era el lugar donde debía estar.Pero al poner dicho comentario ya no es repetición incondicional.Ya es un nuevo mensaje con justificación incluida. AHORA.... Y EN EL FORO DE MI HERMANO????QUIEN ROMPIÓ ESA REGLA. INSITO, ESTO ES CENSURA O UN ERROR GRAVÍSIMO.
****Escribir cada comentario en el foro correspondiente****. PUEDO HABERLE HERRADO A ÉSTA. Pero....porque suspendieron el foro de mi hermano? El no hizo ningún comentario en otro foro que no fuera el de él.ESTO CONFIRMA EL ACTO DE CENSURA O AL MENOS UN ERROR GRAVÍSIMO.
****Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior****. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LOS MENSAJES QUE POSTEAN.No me hago responsable de lo que ponen.SI YO LE HERRÉ A ESTA, BUENO, LO ESTOY PAGANDO. Ahora, Y EL FORO DE MI HERMANO?????? EN QUE MOMENTO INCUMPLIO????????????
NO ESTA CLARO TODO????????
BRUTAL CAMPAÑA A FAVOR DE LOS DIOSES.
BRUTAL CAMPAÑA PARA DESACREDITARME.
Si es un error exijo inmediatamente que el foro de mi hermano vuelva a estar activo.
ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.
Y TAMBIÉN ESPERO UNA EXPLICACIÓN POR ESTO.
****El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno**** CON MI FORO ES DISCUTIBLE, AHORA, CON EL DE MI HERMANO, MIREN COMO LO MIREN,NO SE LE ENCUENTRA LA VUELTA.ESTÁ MAL....
****asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo****
NO ESTOY REINCIDIENDO, ES UN FORO TOTALMENTE NUEVO QUE PIDE EXPLICACIONES A LO INÉXPLICABLE.
Me dirijo a usted ADMINISTRADOR.
Personalmente creo que actuo de muy mala fé.Las reglas que podría haber llegado a incumplir son muy,pero muy discutibles. Pero en las reglas aclara que es a criterio del ADMINISTRADOR.
AHORA QUE PASA CON LO DE MI HERMANO??????????????????????
DONDE ESTÁ LA JUSTIFICACIÓN????????
LES MOLESTA TANTO QUE NO SE ESTÉ DE ACUERDO CON USTEDES???????
HAY QUE DECIRLES A TODO AMÉN AMÉN???????
ESTO ES UN ACTO TOTAL DE CENSURA EN FAVOR DE LA IMPUNIDAD DE QUIENES HAN COMETIDO ACTOS SIMILARES DENTRO DEL FORO O EL CHAT.
Les aviso a todos. No me voy a arrastrar.
Quieren discutir,bueno,vamos ha hacerlo con ALBECTOR.
Cualquier acción que no sea REPUBLICAR EL FORO DE MI HERMANO es totalmente ilegal respecto a las normas vigentes actualmente y será tomado como un inténto deliberado de CENSURA.
Cualquier acción que sea en contra de mi cuenta SERÁ TOMADO COMO UNA ACTO DELIBERADO DE CENSURA ya que no está prohibido qujarse por una decisión y exigir algo que según las normas me da la razón.
Cualquier acto en contra de mi cuenta o la de mi hermano será tomado como un acto de patoterismo y será notificado a las autoridades competentes.
Les recuerdo que este post está respaldado por seguridad y a la primera de cambio LAMENTABLEMENTE TENDRÉ QUE MOLESTAR A ALBECTOR Y PEDIRLE OTRA SOLUCIÓN.
EN EL CHAT YO INCUMPLI LAS NORMAS,NO LA GANE POR ESA.
ACA NO SE INCUMPLIO NADA, POR LO MENOS CON MI HERMANO,ASÍ QUE EXIJO INMEDIATAMENTE UNA SOLUCIÓN.
Recurden todos:
No se dejen manipular por quienes creen tener la única verdad y, en base a eso, hacen uso y abuso de las facultades que se le dieron.
Mis argumentos son en base a las normas vigentes y estoy totalmente convencido de tenér razón porque el simple hecho de leer las normas me da la razón.
QUE NO LOS MANIPULEN, NO SE DEJEN PISOTEAR, BASTA DE ESTO, NO ES POSIBLE YA LIDIAR CON LA CENSURA.
BASTA DE USO Y ABUSO DE AUTORIDAD.
BASTA DE TODO ESO.
HE DICHO.
PD: Me va a gustar ver como se queman la cabeza buscandole la vuelta para justificar lo injustificable.
PD 2: Llegue hasta la página 15 de post.Hay unos 50 post por página.Salvo que el foro de mi hermano haya bajadon en un día más de 400 puestos .......