por celeste2 el Dom May 14, 2006 6:59 pm
Mira SIAW_HY. Entiendo tu punto de vista. De todas maneras yo le avisé a ALBECTOR que iba a generar el foro. EL NUNCA SE OPUSO.
Puede ser que lo hayan borrado por eso.
AHORA, PORQUE EL QUE LO HIZO NO LO EXPLICA? ALBECTOR DIJO QUE EL NO FUE...
Estoy seguro que quien borro los post ya está recontra enterado de este POST. Por el simple hecho de que con las respuestas se mantiene arriba.
Simplemente exigí una explicación. (Ya saben la ironía que pongo en esta frase, el que no la sabe, que lea el post y enseguida se da cuenta).
Ya pasaron más de tres días, ni le voy a decir a ALBECTOR puesto que el ya conoce la situación.
Simplemente aclarar que nadie supo explicar porque fueron borrados.... se suponen X cosas. Nadie dio nada concreto...
Me quedará la duda por esto, es una lástima.....
PD: Visto lo hiperbélico que exige ser NUMIAN si veo que no puedo competir con los SMS, acá van a tener otro que no va a joder más....al menos en NUMIAN.
Un saludo y,para ti andergaray,el que nadie me haya aclarado mi simple pregunta es lo que me da la tranquilidad de que no hice nada malo. Simplemente fui borrado.
UN SALUDO A TODOS Y YA PUEDEN CERRAR EL POST, AHORA SI NO DA PARA MÁS.
Si alguien desea que le conteste algo más, pues a las ordenes como siempre.
Un saludos a CHAOS-MAFIOSO,Siaw_Hy,Lord KBRA, y a todos los que me dieron duras batallas,aún más difíciles que en GARDIS.
Un saludo a ELK que se volvio una cara conocida que daba gusto.
UN SALUDO A TODOS.
PD2: Vieron? Tan mala gente no soy.
PD: Un saludo a los OP también,sobre todo a túnica negra, sin él nada de esto hubiera sido posible,un saludos a JASON, otro gran colaborador.
EN FIN, A TODOS, GRACIAS.
Aunque no lo crean, me divertí.