INSULTOS Y CONTENIDO SEXUAL CENSURADO!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Chaos-Mafioso el Sab May 13, 2006 11:49 pm

Jajajajajaja, por dioooox xD

ya me acuerdo de este tio, entró al chat a molestar a josan y se llevo un ban x pkt xDDDDDD

y claro, despues entro al foro a reclamar y le borraron los post xD

Si te banearon fue por crear una polemica e ir en contra de lo establecido

Que no pueden llegar pacificamente al chat? en vez de llegar dandoselas de no se ke y molestando a los demas? si no pueden hacer eso, despues no se quejen xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por la muerte negra el Dom May 14, 2006 12:34 am

di nos celeste que foros te borraron y que decian si lo haces se te podria explicar por que lo hicieron
la muerte negra

por -Elk- el Dom May 14, 2006 12:47 am

Basbus
me banearon del chat x ser muchisimo mas inteligente que Josan q es el peor de los OP del chat

Con decir eso ya pruebas lo contrario XD

Mafioso
Que no pueden llegar pacificamente al chat? en vez de llegar dandoselas de no se ke y molestando a los demas

Si ta wien que algunos molestan(amos),pero tampoco vengas como si los OP fueran santos,que bien sabes que no es verdad XP
-Elk-

por celeste2 el Dom May 14, 2006 1:38 am

ELK, DE VUELTA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

Que que decía en los foros?????
Pues en uno simplemente contaba que era lo que me había pasado en el chat.Preguntaba si alguien había tenido la misma experiencia y ETC.
Dije que era discutible que me banearan porque se incumplia la regla de que ´´los piques de jugadores``. PUES EN ESE MOMENTO LA COSA ESTABA MÁS CALIENTE Y NO ME TIRARON NINGUNA ROSA, DE HECHO ADMITIERON QUE ME PUTEABAN (POR X MOTIVO,ME PARECE IRRELEVANTE) Y SUPUSE QUE PODÍA SER POR ESO EL BAN. Pero sería de todas maneras muy, pero muy discutible......
El propio CHAOS-MAFIOSO se encargo de aclarar (pensando que me hacía un mal supongo) que las reglas del CHAT no tienen nada que ver con las del FORO. Pués bien, yo no incumplí ninguna regla, a mi me atacaron porque ya venía todo mal del chat. EN FIN, POR ESO PUEDE SER DISCUTIBLE, Y SOLO ESO DISCUTIBLE......

Ahora, el de mi hermano simplemente ponía a modo de chiste SOY WILSON Y ESTOY DECEPCIONADO......
Ahí decía que estaba decepcionado del chat y de las forma de proceder de los OP. ESO NO ESTA PROHIBIDO POR LAS NORMAS: DE HECHO EL FORO DE GENERAL ES PARA CRÍTICAS ENTRE OTRAS COSAS.
Bien, el porque lo banearon.......misterio.

El del pibe era similar a este que inicie yo. SUPUESTAMENTE A ÉL LO HABÍAN BANEADO y el reclamaba y preguntaba porque. Nadie le supo explicar.
LO ÚNICO QUE RECIBIO: INSULTOS DE CHAOS-MAFIOSO, MAFIOSO, ETC. O sea, los mismos de siempre.....LORD KBRA también aparecía ahora que me acuerdo....

EN RESUMEN, EN EL MIO, BUSCANDOLE LA VUELTA, CON MUCHO VIENTO A FAVOR, Y TAMBIÉN BUSCANDO LA QUINTA PATA podriamos justificar el BANEO.

AHORA, QUE PASÓ CON MI HERMANO?
Y CON EL PIBE?
MISTERIO......

O CASUALIDAD QUE EN LOS TRES POST SE CRITICABA EL ACCIONAR DE LOS OP.

O CASUALIDAD EN LOS TRES POST SE DENUNCIABA HABER RECIBIDO INSULTOS DE OP Y NO OP y que con ellos no HABÍA PASADO NADA. NUNCA LOS HABÍAN BANEADO.......

O CASUALIDAD QUE EN TODOS LADOS SE REPETÍA LA FRASE: POR ALGO TE HABRÁN BANEADO......

O CASUALIDAD QUE EN TODOS LADOS NADIE EXPLICABA EL PORQUE, SIMPLEMENTE UN DÍA DESAPARECIERON, FUERON BORRADOS DE LA EXISTENCIA.

¿Es tan difícil explicar porqué?

PD: Un porque que no demuestre un BANEO abusivo. Que demuestre que no hubo persecución. Que demuestre que no hubo mala intención. SIMPLEMENTE QUE NO HUBO CENSURA INJUSTIFICADA.

No debe ser tán dificil no?
Me encanta esta ironía. xDDDD
celeste2

por celeste2 el Dom May 14, 2006 1:46 am

Perdon me olvidaba:
PARA MAFIOSO: una crítica no es crear polémica.
´´Si te banearon fue por crear una polemica e ir en contra de lo establecido``

COMO YA TE DIJE, USTEDES, CUANDO LES CONVENÍA, ACLARARON QUE LAS REGLAS DEL FORO Y DEL CHAT SON DISTINTAS.

Oye ¿Porqué ese cambio tan radical? Un día dicen una cosa y otro día otra???

SI BIEN DISCREPE CON EL CHAT PORQUE NUNCA LOS BANEARON A USTEDES (nada quedo registrado, lo olvidaba....) LO ACEPTE.

Ahora, los de estos post ya fue demasiado.

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTABAN, QUE DECÍAN LOS POST ESTA EN EL MENSAJE ANTERIOR.

UN SALUDO.
celeste2

por Chaos-Mafioso el Dom May 14, 2006 3:54 am

Pues ahi yo no tengo idea, supongo ke el porque te banearon a ti y a tu....uhmmm..."hermano", es bastante logico.

Ahora, el baneo de Pi (o el otro pibe como tu le dices) no lo puedo explicar, ahi no me meto. (Y no recuerdo haberlo insultado ¬¬)
Imagen
Chaos-Mafioso

por celeste2 el Dom May 14, 2006 6:39 am

PUES EXPLICA LA LÓGICA. Haber si todos tenémos tu percepción. YO NO.

CHAOS-MAFIOSO:Tengo cuenta en GARDIS,EN NUMIAN, Atiendo el foro y como verás mis respuestas no son cortas.Juego a otros juegos ON LINE,tengo una vida y un negocio que atender.
ENCIMA QUIERES QUE SEA UN MULTICUENTA.
Te agradezco que me tengas tanta fé pero lamento decepcionarte. NO SOY SUPERMAN.

Si bueno, yo tampoco recordaba haberlos insultado en el chat. A TODOS NOS PASA, SOLO QUE ALGUNOS NO QUEDAN REGISTRADOS MUY MISTERIOSAMENTE....

PD: Me colgué con lo de la lógica. SE SUPONE QUE LAS REGLAS NO SON LAS MISMAS. Donde está la lógica entonces?
Una crítica no es armar polémica.
Puedo dar fé que estudie bastante el tema. EL MIO ES DISCUTIBLE, SOLO ESO.
Ahora, los otros dos.......
Algún día dará muestras de vida quien nos baneo y aclarara el asunto ya que es tan Lógico......
celeste2

por celeste2 el Dom May 14, 2006 6:45 am

Perdona las ironías y el tono.
Se me escapó.
Lo digo porque ahora hay un tono semicordial entre todos y espero mantenerlo. Disculpa la manera en que lo dije.
Claro que solo tienes que dar un comentario de los tuyos para meterle pimienta al asunto.
xDDD
PD: Mi hermano es el que dijo ´´XX nadie te quiere``. Es el que invento a WILSON y RENACÍ.
Yo solo soy el que les discutía lo de los insultos y que los jodía con han violado tal norma.
EL CHAT ES TEMA SUPERADO, NO TE PREOCUPES.
Veremos en que queda este, aunque si no lo aclare, lo aclaro ahora. NO DESEO QUE RUEDE NINGUNA CABEZA, MENOS LA MÍA.
Solo quiero reglas de ´´juego`` claras para que todos estemos en igualdad de condiciones.
RESUMEN: Que no me baneen por nada, solo eso.
UN SALUDO
celeste2

por -Elk- el Dom May 14, 2006 6:53 am

me muero de viejo leyendo tus posts celeste XD
-Elk-

por Mafioso el Dom May 14, 2006 6:53 am

No creo haberte preguntado nada sobre tu vida personal y laboral.

Mira:
1° provocas disturbios en el chat.
2° te dan una oportunidad ke rechazas
3° cuando te aburres de los baneos, llegas pidiendo perdon.
4° amenazas con albector y te mandan a la mierda
5° llegas al foro a armar polemica (junto a tu hermano)
6° si bien, no sabemos si era tu hermano o no, con verte la ip se toma como si fueran los mismos.

Ahora, lo ke paso con pi, no tengo idea, eso te lo respondera el moderador que lo hizo.

Las reglas siempre tienen fallos, por ejemplo: no estara escrito en las reglas, pero si vas por ahi pidiendole el mail y la contraseña a la gente, te banean porque no es correcto o es una estafa, asi de simple.

Analiza lo que hiciste y ve si esta correcto o no. (desde el principio y sin saltarse partes)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Dom May 14, 2006 6:55 am

Joder, siempre postean mientras yo sigo escribiendo xD

Pues nada, ya ni se kien es kien, asi ke esto esta hecho un lio xD

Y si, yo ya soy un vejete de tanto leer tus parrafadas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por celeste2 el Dom May 14, 2006 7:15 am

OYE, ERA SOLO PARA EXPLICAR QUE NO SOY UN MULTICUENTA. Que mala onda.

1ºRecibí igual respuesta a la que dí. EMPATE.
2ºPermiteme hacer memoria....paaaa,como me falla.
3ºNunca pedí perdon. Denuncie la mala actitud de los operadores y pagué por eso.
4ºTu lo has dicho. Ahora, no amenazé, efectivizé la denuncia. Eso es muy distinto. ¿Qué paso cuando yo los mandé a la mierda?
5º¿Otra vez? Una crítica no es armar polémica. El tema que si tu caes con esa onda (después de todo,es comprensible) va a ser imposible no armar polémica. Tu sabes que siempre respondo.
6º Qué quieres? Qué contrate 6 o 7 servicios ADSL para que me crean lo de mi hermano?
Por favor, tenémos tres computadoras, ahora la IP es una sola. Yo pago el ADSL como todo el mundo.Ese punto está de sobra.

Nadie tiene idea de nada. Esa es mi conclusión.

De acuerdo con lo de las reglas, ahora, una cosa es pedir una contraseña. OTRA MUY DISTINA ES CRITICAR CON ARGUMENTOS Y PAGAR POR ESO.

Analiza lo que hicieron y vean si estan correcto o no. (desde el principio y sin saltarse partes).

De acuerdo con lo del lío.
Yo tampoco se quien es quien.

Creo que todos estamos hechos unos vejetes. MÁS CON LO DE LOS SMS.
NO TE VAYAS MAFIOSO. CON QUIEN VOY A DISCUTIR SINO ES CON VOS?

OYE ELK, DE QUE LADO ESTÁS?????
Ya veo, con DIOS y con el DIABLO. xD
Cansino, eso dicen ellos......
celeste2

por -Elk- el Dom May 14, 2006 7:32 am

no estoy de ningun lado,cuando uno tiene razon,la tiene,cuando la tiene otro,pues tambien.
-Elk-

por celeste2 el Dom May 14, 2006 8:04 am

LO DEL LADO ME DI CUENTA. Es así como se debe pensar.

UN SALUDO ELK.
celeste2

por Siaw_Hy el Dom May 14, 2006 2:08 pm

Celeste supongo que te borrarian el post xq estaba todo aclarado ya. Creo recordar que Albector dijo q hablaria con los OPS y que tomaria las medidas oportunas.

Sabiendo esto tu continuaste con tu 'cansinismo' y estabas con el mismo tema, denunciando lo que ya estaba denunciando. Por eso puede que lo hayan borrado.

Ciao
Imagen
Siaw_Hy

por andergaray el Dom May 14, 2006 4:24 pm

q mal ,,, esta esto,,, tranquilidad hombre ay que tomarselo con mas calma
andergaray

por celeste2 el Dom May 14, 2006 6:59 pm

Mira SIAW_HY. Entiendo tu punto de vista. De todas maneras yo le avisé a ALBECTOR que iba a generar el foro. EL NUNCA SE OPUSO.

Puede ser que lo hayan borrado por eso.
AHORA, PORQUE EL QUE LO HIZO NO LO EXPLICA? ALBECTOR DIJO QUE EL NO FUE...

Estoy seguro que quien borro los post ya está recontra enterado de este POST. Por el simple hecho de que con las respuestas se mantiene arriba.

Simplemente exigí una explicación. (Ya saben la ironía que pongo en esta frase, el que no la sabe, que lea el post y enseguida se da cuenta).

Ya pasaron más de tres días, ni le voy a decir a ALBECTOR puesto que el ya conoce la situación.

Simplemente aclarar que nadie supo explicar porque fueron borrados.... se suponen X cosas. Nadie dio nada concreto...

Me quedará la duda por esto, es una lástima.....

PD: Visto lo hiperbélico que exige ser NUMIAN si veo que no puedo competir con los SMS, acá van a tener otro que no va a joder más....al menos en NUMIAN.

Un saludo y,para ti andergaray,el que nadie me haya aclarado mi simple pregunta es lo que me da la tranquilidad de que no hice nada malo. Simplemente fui borrado.

UN SALUDO A TODOS Y YA PUEDEN CERRAR EL POST, AHORA SI NO DA PARA MÁS.
Si alguien desea que le conteste algo más, pues a las ordenes como siempre.

Un saludos a CHAOS-MAFIOSO,Siaw_Hy,Lord KBRA, y a todos los que me dieron duras batallas,aún más difíciles que en GARDIS.
Un saludo a ELK que se volvio una cara conocida que daba gusto.
UN SALUDO A TODOS.

PD2: Vieron? Tan mala gente no soy.
PD: Un saludo a los OP también,sobre todo a túnica negra, sin él nada de esto hubiera sido posible,un saludos a JASON, otro gran colaborador.
EN FIN, A TODOS, GRACIAS.
Aunque no lo crean, me divertí.
celeste2

por Maestro Denethor el Dom May 14, 2006 7:04 pm

escribes mensajes demasiado largos :S
Maestro Denethor

por -Elk- el Dom May 14, 2006 9:18 pm

sip,un poco ^^U
-Elk-

por Mafioso el Dom May 14, 2006 9:24 pm

Esto me recuerda el post "DIVAS" de la taberna donde gambit e iluminada escribian unos testamentos ke nadie keria leer xD
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a General