INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES

por 0G4S4W4R4-- HDH el Vie Sep 13, 2013 12:44 am

JT dejales su batalla mano a mano a ecf y lxg IGUAL ESTAS claro q estaras en Ecf jojojo igual....

se trata de demostrar quien es mejor ahora si hay imperios sin clan dando pues ya sabremos quien es el mejor

de eso se trata
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por P4T0 el Vie Sep 13, 2013 1:27 am

tu seven return tanto criticas a LXG por multicuentas y no se que mas, ustedes son lo mismo, no se vengan a hacer lo buenitos de la historia aca, aqui esta claro lo que paso y ya, son basura xDD

y haber, se habla aca de tramposos no??? sabes que quiere desir tramposo?? o que engloba esa palabra???

ok, por si no lo sabes ahi te explico xD

tramposo, -sa
adj.-s. Embustero, petardista, mal pagador.
Que hace trampas en el juego.

ramposo, tramposa
adjetivo y sustantivo
1 fullero, tahúr.
En relación, generalmente, con el juego; tahúr se dice si, además, se dedica profesionalmente.
2 farsante, embaucador, impostor.

https://es.thefreedictionary.com/tramposo

acaso, no es lo mismo NUS que lXG basandonos en el diccionario??? y si le aumentas a NUS las palabras tracion y cobardia son aun peores xDDDD
Imagen
P4T0

por hayaku el Vie Sep 13, 2013 3:09 am

jjjajhajha pato me da risa la gran cantidad de arena en la vagina que tienes.. aoh se puede defender de las magias entonces cual es el problema? tienen casi segura la partida y no defiiendo a nus pero dudo que sea un clan de la calaña de lxg y eso que casi me petan en la macro ::bye::
hayaku

por Goyo falso el Vie Sep 13, 2013 3:22 am

son las palabras mas sabias que he leido en este foro en muuuucho muuuuucho tiempo.......lastima que sinceramente matanza creo que va a ser muy complicado.Personalmente nunca lleve a lo personal cosas del juego.....si con algunos lleve a lo personal porque traspasaron el juego mismamente y atakaron a lo personal.Pero cosas del juego nunca.

Hay que poner un poco de cordura.....yo trate de hacerlo el anterior fanta pero don xavi andaba muy quemado por el gardis (dds /tag) y bueno se mezclaron partidas y lo unico que consegui fue ....NADA.
bueno si ...consegui que pagaran a eos y a mil clanes con sms para intentar petarnos.
AL parecer jt volvio a confiar en cristian (sin que nadie lo supiera lo prometo) despues de que este traspasara con el tambien las barrerras del juego(aireo y falseo en un post una conversación privada) y que sako ....Nada.

yo salvo con la persona que en mas de una ocasión no encajo la derrota en un juego y utilizo post publicos para atakar a mi hijita y mi familia .....con el resto del ES no tengo problema alguno.
el que confunda personas con personalidades adquiridas en un juego de internet alla el.

PERO LO DICHO TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR MATANZA....HAY QUE PARAR....Y JBINO SABE QUE ESTO MISMO SE LO DIJE YO ALGUNAS RONDAS.....HASTA LO COLGUE EN EL CONCILIO.....NOS ESTAMOS CARGANDO EL JUEGO QUE NOS GUSTA.Y ESTO CADA RONDA ES PEOR.

TIENES TODA LA RAZON.....CHAPO.
Última edición por Argusito el Vie Sep 13, 2013 5:32 am, editado 2 veces en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Goyo falso

por turgonedu el Vie Sep 13, 2013 3:40 am

En lugar de postear tanta basura por qué no me ayudáis a mejorar el ES ?
Última edición por Argusito el Vie Sep 13, 2013 5:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
turgonedu

por d11os 11 el Vie Sep 13, 2013 3:42 am

Sos un descarado JT, me enviaste un mensaje pidiendo paz, yo te dije ok, no te buscaré nada y todo, pero con la condición que dejarás a LXG tranquilo, pues que fue lo primero que hiciste montaste TAG y a petar a LXG, me fallaste, luego metes una mc a mi clan, si una mc por que tu principal estaba en TAG, luego aceptas que estás en LXG, entonces yo dije como diablos me pide paz si tiene una cuenta en TAG, no confiaré una segunda vez en esta persona, me traiciono una vez, no dejaré otra vez, que hice le dije a mi padawan sácalo de inmediato del clan...

Ahora no vengas hacerte el que quería arreglar y todo, me traicionaste una vez, luego venías a hacer las paces, para qué? para traicionarme otra vez en la misma partida? pues no...
Última edición por Argusito el Vie Sep 13, 2013 5:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Vie Sep 13, 2013 3:43 am

En cuanto a NUS ....nada que ver con lxg hasta que decidio meter a los lideres de lxg a jugar alli.Como la noche y el dia la comparación tanto de jugadores como de lider.LO QUE PASA ES QUE JBINO ES MUY DEFENSOR DE LOS SUYOS ....LO CUAL ES EN LA MAYORIA DE LAS VECES UNA VIRTUD....PERO EN ESTE PAR DE CASOS CONCRETOS UN GRAN ERROR.

HAY CIERTAS COSAS QUE NO SON DEFENDIBLES.....y personajes que no son defendibles.Por desgracia ya le salpico en algunas rondas......lastima.

Pero no comparen por favor .... como la noche y el dia xddddddddddd ::bye:: ::bye::
Goyo falso

por Goyo falso el Vie Sep 13, 2013 3:44 am

ajjajaja tranki cristiancin al parecer os reconciliareis y vendreis a petarme los dos jejejejeje
Goyo falso

por P4T0 el Vie Sep 13, 2013 4:08 am

buenoooo, ya fue, kena ya paso, al menos yo ya lo di por terminado, a lo que sigue: la verdad es que el juego ya me enfadaba desde hace 1 o 2 partidas, es injugable por tanta porqueria que hacen los llamados grandes, en fin, como estoy en mi trabajo y no tengo otra cosa en que perder el tiempo pues me pondre a jugar a una ciudad de hoy en adelante para matar el tiempo, y si algun dia cambia el juego pues otra cosa sera, mientras tanto a jugar todos lo que puedan o quieran a una sola ciudad xDDD que en fin esto ya esta en el fondo del oyo
Imagen
P4T0

por Goyo falso el Vie Sep 13, 2013 4:17 am

tengo algun cupo pato todavia por si kieres jugar en LOS TOCAPELOTAS.XDDDDDDDDDD
Goyo falso

por P4T0 el Vie Sep 13, 2013 5:26 am

te mande mensaje aya ^^
Imagen
P4T0

por K of the D el Vie Sep 13, 2013 5:03 pm

jajaja debemur en su tiempo le dio disculpas a todos y también lo mismo, solicitando ke las cosas pararan y mejorara el juego , pero todos sabíamos ke solo lo estaba solicitando por ke sabia lo ke se le venia a el y a su VIK, pues a los nusitos les pasara lo mismo, pueden ser muy buenos jugadores, pero las mcs y el deseo de joder son mejores xD.

PD: hay ke ser muy cara dura para pedir ke pare las Mcs, cuando as jugado siempre con los ke comenzaron todo esto ::bye::
K of the D

por MeganNoe el Vie Sep 13, 2013 5:43 pm

El comentario de KoD vale oro, más claro no se puede ser,
Tengo que admitir que exceptuando a dos o tres, NUS es la mejor plantilla que tiene el Es ahora mismo no solo por la calidad si no por la obediencia y lealtad a su jbino, pero el problema que tienen los Nus y los Lxg legales (Esta última raza mencionada está en peligro de extinción) XDXDXD es que siempre han visto las lxg desde el lado bueno, con sus ataques aleatorios con tropitas level 1 y cositas asi, ANDA QUE CASUALIDAD, UNA CIUDAD A 0, Y claro ellos tan contentos porque en su mente saben que no bacen mcs, pero se matan por asediar esas ciudades, y ahora que se han juntado un par de personitas que nos aburrimos ya de siempre la misma basurita, les lanzamos besitos en forma de ataques y ufff.. como llenan la bandeja de entrada de lloros e insultos, es patético e hipócrita, la diferencia es que aqui somos muchos en una conversación de skype riendonos de las defensas y de las palizas, y allí es unonsolo comentando sus jugadas con su peluche de doraemon.

Yo siempre buscaré la paz, que soy la khaleesi ::laughing::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Seven return el Vie Sep 13, 2013 5:57 pm

No puedes comparar a NUS con VIK.

VIK era mas fuerza bruta, 100% belico y creo que mas frikis aún que NUS xDD.

NUS es más estrategia.

Y VIK traicionó en muchas ocasiones a sus aliados, haciendo mucho mas movidito los finales de partida, NUS no es conocido x maguear a sus aliados..
Seven return

por P4T0 el Vie Sep 13, 2013 7:52 pm

Seven return escribió:No puedes comparar a NUS con VIK.

VIK era mas fuerza bruta, 100% belico y creo que mas frikis aún que NUS xDD.

NUS es más estrategia.

Y VIK traicionó en muchas ocasiones a sus aliados, haciendo mucho mas movidito los finales de partida, NUS no es conocido x maguear a sus aliados..

en verdad que no entiendo a este tipo, es mongol o que tiene???? xDD NUS no maguea aliados??? jajaja y que acaban de hacer??? aaa entonces estoy loko o que diablos??? jajajaj es el colmo del sinismo venir aqui a desir eso, por dios jaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que aya gente asi ^^

y con lo que comenta MeganNoe yo tambien me rio de las defenzas de NUS
Imagen
P4T0

por chespy el Vie Sep 13, 2013 8:02 pm

jajaja debemur en su tiempo le dio disculpas a todos y también lo mismo, solicitando ke las cosas pararan y mejorara el juego , pero todos sabíamos ke solo lo estaba solicitando por ke sabia lo ke se le venia a el y a su VIK, pues a los nusitos les pasara lo mismo, pueden ser muy buenos jugadores, pero las mcs y el deseo de joder son mejores xD.

PD: hay ke ser muy cara dura para pedir ke pare las Mcs, cuando as jugado siempre con los ke comenzaron todo esto ::bye::

Te lo digo por si no lo sabias, que no fue VIk era AMX, y como dicen no puedes comparar clanes ni situaciones, AOH no tiene la calidad de los jugadores de JAP, es ridiculo hacer este tipo de comentarios y comparaciones, ademas siempre existe una doble moral, decirme en que momento, aoh cumplio como aliado de NUS, en que momento le metio guerra a WSL, POP o algunos de los otros, al contrario fue y le metio guerra al unico aliado de NUS, eso es únicamente incompetencia de los lideres de aoh, hablan de traicion, pero aoh nuca fue aliado de NUS y jamas lo demostro en el campo, jugaron mal sus cartas. Si aoh declara a un clan que tenia guerra a NUS otro cantar seria, cuando se falla, es bien facil echarle la culpa a otros y abrir foros, demostrando falta de talento.
chespy

por chespy el Vie Sep 13, 2013 8:06 pm

en verdad que no entiendo a este tipo, es mongol o que tiene???? xDD NUS no maguea aliados??? jajaja y que acaban de hacer??? aaa entonces estoy loko o que diablos??? jajajaj es el colmo del sinismo venir aqui a desir eso, por dios jaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que aya gente

Creo que antes de hablar, primero analiza bien el concepto de mangear, que esto de nus esta muy lejos de ser eso. si no sabes significados no vale la pena tener una discusión contigo.
chespy

por K of the D el Vie Sep 13, 2013 8:24 pm

da lo mismo ahora, lo unico ke deben saber los nusitos y la liga de tontos ke cosechas lo que siembras y ya no son novatos dentras de las mcs ke le estan pegando, ademas esto esta recién empezando

PD: este juego lo mataron ellos con su juego sucio y cinismo al siempre negarlas, bueno en la agonia de este juego nos toca a nosotros pasarla bien ahora con las mcs xD
K of the D

por Abax el Vie Sep 13, 2013 8:27 pm

igual puedo preguntar, este NUS estuvo un poco alejado respecto a nivel del NUS de otros kenaron no? hablo en general ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por chespy el Vie Sep 13, 2013 8:41 pm

e: INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES
UNREAD_POSTpor K of the D el Vie Sep 13, 2013 6:24 pm

da lo mismo ahora, lo unico ke deben saber los nusitos y la liga de tontos ke cosechas lo que siembras y ya no son novatos dentras de las mcs ke le estan pegando, ademas esto esta recién empezando

PD: este juego lo mataron ellos con su juego sucio y cinismo al siempre negarlas, bueno en la agonia de este juego nos toca a nosotros pasarla bien ahora con las mcs xD

No da igual, para tener una conversación, necesitar tener bases y hablar con coherencia, ligar tus argumentos y con inteligencia, pero madre mía lo que se tiene que leer y hablo en general, con tanta falta de ortografía y gramática.
chespy

PrevioSiguiente

Volver a General