Argusito escribió:Pobrecito cuando te lo acaricie Sergio "maravilla" Martínez!!!

Felicitaciones!
no creo que pelee contra ese tal maravilla, por sierto quien es ese??? jejeje, mmm ya enserio si he escuchado hablar de el un poco pero creo que no trae mucho, lo acepto y le doy el credito a argentina en el futbol son muy buenos pero en el box? na en el box mexico es 100% mejor, el maravilla le gano al hijo de J chavez pero naa ese j chavez jr no es nada en mexico solo es un niño que tiene el nombre de una leyenda, su padre pero nada mas.
y con lo que comentas respecto al tema tienes toda la razon, aqui el credito de los muchos imperios que saldran de hoy en adelante a una ciudad es de ellos.
y yo me pregunto al leer varios post donde los respetan y no se que tanto, me pregunto: que respeto se le puede tener a una persona traidora, cobarde y tramposa??? por que eso es lo que son los de NUS, pretextos pondran muchos pero el hecho esta ahi, solo saben dar puñaladas por la espalda y hacer estrategias sucias con nada de honor en ellas, eso se respeta??
tal vez en un pasado fueron buenos jugadores fueron o son clanes que estan en el top pero de que te sirve si tu prestigio y dignidad estan por los suelos?? de que te sirve si para llegar ahi has pisoteado, traicionado y has hechado a perder el juego??
dicen: hemos ganado varios kenas, pero me pregunto: porque ensuciar el nombre de su clan con tales bajesas? se sienten respetados y muy buenos, pues adelante muestren esa grendeza, pero como hombres no como cobardes, ahi se ve claramente que cuando "fueron buenos" es porque era diferente el juego, y cuando el nivel de los de al lado crese y se sienten abajo sacan lo peor de si como lo demostraron ahora.
en fin para mi NUS no es mas que un grande, un grande cobarde, traidor y tramposo.