INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES

por MATANZARESUCITADO el Jue Sep 12, 2013 9:56 am

Bueno como estoy trasnochado , queria hacer una invitacion abierta a todos los jugadores del es , para que entre todos tratemos de cambiar este mal ambiente que se genero ultimamente en el juego . Somos pocos y mayormente nos conocemos todos , creo que no es una mala idea , que empecemos a recuperar esto que se esta llendo al carajo .
Me parece que es un buen momento para que empiezen a desaparecer las mc del juego , no voy a acusar a nadie , porque no viene al caso , cada uno sabe lo que hace , pero tenemos que terminar con estas boludeces y para eso necesitamos el compromiso de todos .
No se gana nada con tener una o 2 citys mas por mcs , o petarse al rival con 100 cuentas , ¿ donde esta la satisfaccion en eso ?? . Pongamosnos las pilas , hagamos borron y cuenta nueva y volvamos a disfrutar este juego que tanto queremos .
Por otro lado tambien seria bueno que terminemos con esto de cuentas con una sola city y heroes dopados , porque si seguimos asi van a terminar jugando todos con una city y lo unico que va a quedar es ir de aventuras :D .
Bueno es una pequeña reflexion mia , espero que aunque sea uno solo piense como yo . Saludos gente
MATANZARESUCITADO

Re: INVITACION ABIERTA A CAMBIAR EL ES

por J002 el Jue Sep 12, 2013 10:19 am

Pues no te conosco mucho, pero apoyo lo que comentas, creo que ya es tiempo de que olviden muchos de aqui el odio de otras partidas, si no me equivoco esas ya se terminaron hace mucho tiempo y deberia ser volver desde cero cada vez, pero sin embargo se leen cada cosa por aqui...
J002

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 10:32 am

despues de lo que hicieron con NUS en kena?? jajaja na, ahora muchos como yo iremos a una cuenta mas que nunca a joder a NUS y clanes "grandes" esto se buscaron ustedes, despues de que hechan a perder el juego ustedes con multicuentas y con traiciones vienen a desir: cambiemos el juego!!! jajajaja como pueden desir eso ustedes??? empiecen por tener dignidad ustedes y no ser tan cobardes y tramposos.
Imagen
P4T0

por Poberty el Jue Sep 12, 2013 1:30 pm

P4T0 escribió:despues de lo que hicieron con NUS en kena?? jajaja na, ahora muchos como yo iremos a una cuenta mas que nunca a joder a NUS y clanes "grandes" esto se buscaron ustedes, despues de que hechan a perder el juego ustedes con multicuentas y con traiciones vienen a desir: cambiemos el juego!!! jajajaja como pueden desir eso ustedes??? empiecen por tener dignidad ustedes y no ser tan cobardes y tramposos.

Te parece eso una actitud madura/inteligente? A mi me parece que no. Tratar de seguir peleas que se originaron en una partida me parece al pedo, lo unico que creas es un ambiente de m.... Hoy te toca a vos comer magias? Bueno ya esta, es un juego, por suerte hay 3 partidas para jugar simultaneas para que puedas seguir divirtiendote. Y si te traiciono un aliado es tu culpa, la proxima vez mira con quien te alias y listo.
Última edición por Argusito el Jue Sep 12, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por AugustoOrba el Jue Sep 12, 2013 1:43 pm

Yo creo que el juego tiene que cambiar, las mc y otras historias pasadas de odios sin fundamento. Esto es un juego. Los magueos y traiciones forman parte del juego y no por eso tenemos que vengarlo a la fuerza con mc y imperios a una city( por cierto es muy aburrido ir a una city). Ya llegara un dia en el que tu lo maguees a el a traicion y tan amigos como siempre.
A mi me ha jodido el magueo de NUS pero es lo que hay y no por eso voy a perder tiempo en vengarme. Ya llegara el dia de la venganza o quiza no llegue nunca pero por lo menos se ha animado kena.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por 0G4S4W4R4-- HDH el Jue Sep 12, 2013 5:57 pm

MATANZA aqui hay mucha gente bruta aun que no entienden las cosas.... y eso de las mc dudo mucho q salgan ya se creoo y se implanto ese estilo de juego.... yo no tengo nada contra nadie pero bueno como JT dijo cuando strikers pidio 1 vs 1 contra LXG ..... ya se opuso e iran contra LXG pues ya no sirve la verdad no defiendo a LXG pero me opongo a lo q hace JT aunq es un amigo mio saludos y bueno OJAla tu mensaje llegue a cambiar algo de este juego q de verdad se necesita
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 6:30 pm

mira mira, la verdad es que desde hace mucho ya me estaba enfadando este juego, la verdad y desde que cerraron soulheroes mas aburricion jajaja bueno aqui la cosa es que este juego ya aburre, esta hechado aperder por multicuentas y cosas sucias que hacen los que estan "arriba".
tu cres que alguna persona nueva que esta en su primera partida le van a dar ganas de seguir jugando esto despues de ver como este juego esta lleno de trampas y traiciones??? despues de ver que cada dia hay menos gente?? naaa la verdad que este juego no da para mas, ya muy sucio esta con las multicuentas como para venir a tragarte estrategias rastreras, cobardes y traicioneras.
si nus me magea despues lo mageo y seguimos como amigos?? naaaaa para empezar ni amigo soy de esas mierd.... y en segunda nunca seria amigo de gente cobarde y traicionera, aqui se tolera lo que sea menos un cobarde traidor.

en fin, este juego a estas alturas solo da para eso, para meterte a jugar a una ciudad, no hay mas, me sumo al movimiento que hay y que toda la gente que esta cansada de estas basuras esta impulsando, porque ahora las partidas seran: can NUS, LXG contra un mundo lleno de imperios a una ciudad

aqui que se entiendan 2 cosas!!!

clan LXG es un clan tramposo

clan NUS es un clan tramposo y ademas traidor y cobarde.

y estos 2 clanes son los que tienen este juego hecho una soberana mierd...

por otro lado, vamos canelo!!!! jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=FNI_E0PiVqc
Última edición por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
P4T0

por Uninvited el Jue Sep 12, 2013 6:39 pm

JAJAJAJAJAJAJ es broma verdad???? ...yo no te respeto ya! por ende si tú lo convocas para nada....
Uninvited

por freddymfg74 el Jue Sep 12, 2013 8:19 pm

MATANZARESUCITADO escribió:Bueno como estoy trasnochado , queria hacer una invitacion abierta a todos los jugadores del es , para que entre todos tratemos de cambiar este mal ambiente que se genero ultimamente en el juego . Somos pocos y mayormente nos conocemos todos , creo que no es una mala idea , que empecemos a recuperar esto que se esta llendo al carajo .
Me parece que es un buen momento para que empiezen a desaparecer las mc del juego , no voy a acusar a nadie , porque no viene al caso , cada uno sabe lo que hace , pero tenemos que terminar con estas boludeces y para eso necesitamos el compromiso de todos .
No se gana nada con tener una o 2 citys mas por mcs , o petarse al rival con 100 cuentas , ¿ donde esta la satisfaccion en eso ?? . Pongamosnos las pilas , hagamos borron y cuenta nueva y volvamos a disfrutar este juego que tanto queremos .
Por otro lado tambien seria bueno que terminemos con esto de cuentas con una sola city y heroes dopados , porque si seguimos asi van a terminar jugando todos con una city y lo unico que va a quedar es ir de aventuras :D .
Bueno es una pequeña reflexion mia , espero que aunque sea uno solo piense como yo . Saludos gente

Que te hace pensar que van a respetar tu idea que me parece genial pero te aviso que hace mucho tiempo que las MC son ilegales que les hace pensar que por pedirlo ustedes van a acceder mas facil que cuando los admin lo pusieron como regla el que nace tramposo muere tramposo, dense cuenta hay gente en este juego que con tal de salir TOP 1 es capaz de hacer 50 MC full sms. Y lamentablemente lo van a seguir haciendo sera cuestion de que dejen el juego fracasando con su trampa y el admin en este caso INFINIT se ponga a banear todas esas cuentas y los canse " si ya se es una utopia jamas van a banear a los accionistas "
freddymfg74

por Argusito el Jue Sep 12, 2013 8:21 pm

P4T0 escribió:
por otro lado, vamos canelo!!!! jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=FNI_E0PiVqc

Pobrecito cuando te lo acaricie Sergio "maravilla" Martínez!!! ::tongue::

Respecto al post, la verdad es que en el ES hay un "cancer" y ya ha hecho metástasis. Se requiere cirugía mayor para reestablecer el juego. No dan ganas de jugar con tanto payaso multicuentero dando vueltas arruinando lo poco que uno puede generar. La proliferación de imperios a única ciudad merece todo el crédito de esos tramposos que con tal de mantener el podio se c.... en todo lo demás.

Felicitaciones!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ivantrejo el Jue Sep 12, 2013 8:21 pm

0G4S4W4R4-- HDH escribió:MATANZA aqui hay mucha gente bruta aun que no entienden las cosas.... y eso de las mc dudo mucho q salgan ya se creoo y se implanto ese estilo de juego.... yo no tengo nada contra nadie pero bueno como JT dijo cuando strikers pidio 1 vs 1 contra LXG ..... ya se opuso e iran contra LXG pues ya no sirve la verdad no defiendo a LXG pero me opongo a lo q hace JT aunq es un amigo mio saludos y bueno OJAla tu mensaje llegue a cambiar algo de este juego q de verdad se necesita

OGA, cuando te vengan con cara de mustios a pedir que cambien las cosas y luego te den la puñalada, entenderas el por que.

Yo le propuse al lider de LXG parar los odios en kena, le di un voto de confianza y no pudo dar el paso, quiere seguir con esto... ¿ahora me culpas a mi?, cuando yo fui el que dio el primer paso para cambiar esto, naaaa. Voy a ir contra LXG pues, no son capaces de abrir una salida diplomatica, les importa mas sus odios o venganzas que el juego en si.

Asiq ue si yo no tendre ninguan ronda, pues estare siempre con D11os y sus mcs encima, pues ellos tampoco y asi seguiremos, hasta que no quede nadie en este juego...

OGA, tu lo viviste en TAG, 2 veces, siempre perdemos medio clan a manos de imperios sin clan... dime tu si te dan ganas de jugareles 20 contra 20, cuando ellos dan 20 atakes en toda una guerra... y todo el daño lo hacen sus imperios sin clan...
Imagen
ivantrejo

por -ChemE- el Jue Sep 12, 2013 8:24 pm

Facil Matanza, si sabes quienes son los que hacen MCs, no juegues con ellos y protesta si tu clan les da alianzas etc. Y en lo posible meteles guerras ;)
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 9:46 pm

Argusito escribió:
P4T0 escribió:

Pobrecito cuando te lo acaricie Sergio "maravilla" Martínez!!! ::tongue::

Felicitaciones!

no creo que pelee contra ese tal maravilla, por sierto quien es ese??? jejeje, mmm ya enserio si he escuchado hablar de el un poco pero creo que no trae mucho, lo acepto y le doy el credito a argentina en el futbol son muy buenos pero en el box? na en el box mexico es 100% mejor, el maravilla le gano al hijo de J chavez pero naa ese j chavez jr no es nada en mexico solo es un niño que tiene el nombre de una leyenda, su padre pero nada mas.

y con lo que comentas respecto al tema tienes toda la razon, aqui el credito de los muchos imperios que saldran de hoy en adelante a una ciudad es de ellos.

y yo me pregunto al leer varios post donde los respetan y no se que tanto, me pregunto: que respeto se le puede tener a una persona traidora, cobarde y tramposa??? por que eso es lo que son los de NUS, pretextos pondran muchos pero el hecho esta ahi, solo saben dar puñaladas por la espalda y hacer estrategias sucias con nada de honor en ellas, eso se respeta??

tal vez en un pasado fueron buenos jugadores fueron o son clanes que estan en el top pero de que te sirve si tu prestigio y dignidad estan por los suelos?? de que te sirve si para llegar ahi has pisoteado, traicionado y has hechado a perder el juego??

dicen: hemos ganado varios kenas, pero me pregunto: porque ensuciar el nombre de su clan con tales bajesas? se sienten respetados y muy buenos, pues adelante muestren esa grendeza, pero como hombres no como cobardes, ahi se ve claramente que cuando "fueron buenos" es porque era diferente el juego, y cuando el nivel de los de al lado crese y se sienten abajo sacan lo peor de si como lo demostraron ahora.

en fin para mi NUS no es mas que un grande, un grande cobarde, traidor y tramposo.
Imagen
P4T0

por Seven return el Jue Sep 12, 2013 10:31 pm

p4to Tu solo hablas mal de NUS porque te han fastidiado el rank en kena xDDD asi k deja de decir que a NUS solo le importa el rank xk asi solo estas demostrando que te importa el rank mas que a nadie xD
Seven return

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 10:50 pm

jaaaa, rank??? que yo estaba en el rank 1?? ni siquiera soy el rank 1 de AOH no hables tonterias, aqui se habla de traicion y cobardia no de lo que tu hablas, no traten de dar buelta a algo que todo mundo vio, son basura y ya.

por otro lado, si queria rankear simplemente me salgo de AOH, meto alertas y se acabo no cres??? deja de decir tonterias
Última edición por Argusito el Jue Sep 12, 2013 11:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
P4T0

por turgonedu el Jue Sep 12, 2013 11:00 pm

Na voy a montar el IES voy a llamar a txema comprarme unos cuantos indios para hacer MCs daros una paliza a todos para lo que veáis lo que es jugar de verdad y que se os quiten las ganas de tanta tontera y aprendáis a luchar con honor (una cosa que tenía el IES para aquellos que se acuerden...) (txema era EFK y AOR xDDD).

Asi que dejar de tonterias. Buscaros novias, aprender a programar, ganar dinero en el mundo real y no le dediquéis tanto tiempo a esto, joder.

Jugar a 1 cuenta, mandar sms y ya. Si sois tan viciados que tenéis muchas MCs o más de 1 es que sois unos amargados frikis de la vida con demasiado tiempo...
Última edición por Argusito el Jue Sep 12, 2013 11:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
turgonedu

por Seven return el Jue Sep 12, 2013 11:15 pm

No he dicho nada de rank 1, he dicho tu rank 20-30 o cual sea o tus 11k de valor que se han convertido en 8k, a eso me refiero. En NUS nos ha jodido mas que a vosotros porque venimos de ganar una macro y aún así aún no he visto a ningún NUS lloriquear, en el foro del clan hay mas risas y ganas de pelotear que nunca xD y a los AOH parece que os han operado de una fisura anal :cry:
Seven return

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 11:50 pm

aja, y entonces a que diablos viene eso de tratemos de cambiar el ES ?? jajja sigan riendose y dejen de poner idioteces, aqui se habla de que despues de hacer una mierda el juego vienen a desir: cambiemos el es!! jajaja si el juego lo hecharon a perder ustedes, lo repito por sus trampas y su poca hombria, cobardes traicioneros. de eso se habla xD
Imagen
P4T0

por Seven return el Vie Sep 13, 2013 12:15 am

Primero: NUS no es un clan conocido por sus MC´S y aquí nadie a dicho nada de MC´S así que esto nisikiera viene al caso.

Segundo: Gracias a estos clanes que tanto criticas es por lo que el juego sigue funcionando, te crees que sin ellos el juego iria mejor? Las MC´S de LXG, los imperios jodedores a 1 ciudad y la falta de compromiso x la parte de la administracion son los culpables de joder el juego.

Y tercero: Si, es cierto, se magueó a "traición" a AOH, se ha hecho miles de veces pero este caso es de los menos impactantes, AOH no era nisikiera aliado, no hay ninguna amistad entre ambos mandos, solo era un pacto acordado x los lideres, entre otras cosas xk teniamos encima una macro y nos convenía a los dos. Se han visto casos peores de amigos que se han magueado a traición asi que no sé por qué tanto revuelo.
Seven return

por Uninvited el Vie Sep 13, 2013 12:43 am

AOH si era aliado "SeVEN RETURN" era una ALIANZA EXTRA OFICIAL.... si a NUS no le importan las alianzas extras y para ellos una AEO es NO SER NADA pues allá NUS... pero tiene razón Turgon...ANTES había honor... y NUS ha entrado a la célebre lista del deshonor donde están metidos algunos clanes y gracias a que se se comenzó a jugar de manera VALEMADRISTA es por ello que el juego se ha ido a la basura...entre MC,clanes que no respetan alianzas...gente que sólo le importa el rank...esto se ha convertido en lo que es..
Uninvited

Siguiente

Volver a General