Abax, ganamos la macro nivel mas alto no se si es posible xDD aunk bueno ciertamente el clan casi nunca estubo lleno, los ultimos imperios no participaron demasiado y seguro que falta algún crack de la plantilla que no ha podido estar, pero en general el nivel ha sido alto (no especialmente en valor, por el tema de estar siempre en guerra xD)
p4to, en ningún momento he negado la magueada o "traición" a AOH, seria de tonto hacerlo (coño aún nos estamos tirando magias xD) no cambies mis palabras y con esa actitud solo me recuerdas a mi sobrino de 3 años pataleando cuando quiere algo, como bien explicó chespy AOH no era aliado de NUS, solo teniamos un acuerdo de conveniencia, jamás disteis la cara por nosotros (ni en la batalla, ni el concilio) y nisiquiera hay amigos entre ambos clanes. Así que la magueada yo la llamaria como lo que es, una magueada, y no una traición ni una puñalada por la espalda. NUS será muchas cosas pero desde luego traiciona-aliados no lo es, no por que lo diga yo sino porque los hechos están ahí.