por pitvader2 el Lun Feb 04, 2008 10:11 am
Creo ke no habeis pensado en ciertas cuestiones.....Kreo ke salir a X citys(depende de la estrategia) y tener a dia 3, 5 citys, ke te la lien por tener ke subir a 10 en na y menos asi komo sacar espes, pillarte el sacer practicamente el 1º, producir magias a saco,mantener el valor y finikitar la region, Meterse en jaleo a por la 2º region obligado a lanzar almenos 3 DD, Con un colgao ke te mete cada vez ke puede porke....Mola pegarle a los wenos si vas de point..... Ke si ahora me meten en un jaleo porke en la partida de nosecuando el clan en el ke estas le dio al otro y este aun no se a olvidado. Para colmo te tienes ke conectar a tal hora para lanzar noseke....
Tan facil es hacer esas cosas....Kreo ke si fuese facil,todos lo harian. Claro ke un tio ke sea mediocre pasa por ser algo mejor....Hasta ke le metes a un clan top 10. Y te revientan a palos, Porke mas pabajo del top 10 los de arriba no ven a nadie asi ke van a por ellos.
Creo ke si no eres weno, no eres weno, no pasa na, dedicate a echarle un rato y tal. Por ke ser weno rekiere dedicacion,conocimiento del ES, y compañerismo para con tu clan. Los ke estan arriba juegan asi, los ke no lo hacen duran 1 partida, Yo excepto a ZEKE,por temas ke no son de recido,nunca he dejao colgao a nadie,y aunke no me agrado hacerlo,tenia ke salir de DDU. Aparte de esa vez,clan al ke voy,clan al ke le dedico como si fuese el mio.
Otra cuestion es ke para llegar arriba...ahi ke llegar desde abajo, Pocos llegan arriba de un dia a otro. Solo con estar en....###... no vale,hay ke trabajar duro para ###. Mucho mas duro ke en un clan de bajo rango. Pero eso si, al rango medio.....le toca sufrir para llegar arriba,pues el de arriba tb sufrio en su momento.
Ke hacer wen ranking es mas facil en un clan grande...Es diferente,el objetivo ya es diferente, y la forma tb.
PD. Argentino, malo no eres pisha,tienes ke mejorar pero no eres malo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro