Jugar en clanes grandes....no vale?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por lucasrab el Lun Feb 04, 2008 1:52 am

A mi parecer es mas facil tar en un clan chico (para mi), nadie te lleva la punte, yo ahora en gardis voi de pacifico, en un clan top50 y ni un atake recibo, y cuando recibo doy paliza xD al principio (en esos pri. 20 dias) recibes mucho pero luego te alejas un poco, yo ahora tengo chance de entrar al PKT, pero ya ven, aunk estaban top5 ahora los agarra NEK y tan iguales y se bajan entre ellos, yo con ellos ya ubiera kedado con 500 puntos xD asi k para mi es mas facil tar en un clan malo ya k eres invisible para muchos. ::tongue::
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por 0oguisheo0 el Lun Feb 04, 2008 4:26 am

en gardis note que ahi una gran diferencia...ase unos dias con una cuenta estaba 12º y muy armado en un clan que se mantiene siempre entre el 10 y el 15..y otro clan que aunq siempre es top 10, ahora esta entre 10º y 15º...y en este ultimo iba 100º...luego de una guerra dura en este ultimo clan de mejor nombre e imperios y con peor ccuenta squede en el mismo rank, niun rasjuño..y todo por q teniamos DDs..pero en el otro me bajaron del 12º al 111 ¬¬....y mientras q en el otro ya q no resibo nada xd..pues ataco a libertad y estoy dentro de los 60....asi q el clan influye...y yo por lo menos nunka e estado en un clan top 5 por q aunno saco un top 100 ::sad:: , solo llego en el juego casi 7 meses...pero ya viene xDD..
0oguisheo0

por 0oguisheo0 el Lun Feb 04, 2008 4:30 am

a todo esto esta cuenta no es mia, la regale ::tongue::
0oguisheo0

por jajajajjajajjejjejej el Lun Feb 04, 2008 6:13 am

uf apensas vi el nombre del post me di cuenta q era tuyo maxi xD, siempre con el mismo tema, yo hago esta pregunta, por q un jugador entra a un clan top, estan los q empesamos desde abajo dandonos con esos mismos jugadores y mostrando q entendiamos algo del juego y q por eso se nos dio una oportunidad, o tambien otros jugadores q teiene la suerte de enseguida caer en buen clan por las bajas q se producen en las partidas... ahora hablando de los ranks, uno desarrolla su imperio y juega hasta el dia en q se sierra la partida, y ahi te dicen el rank, yo creo q no se puede menospreciar un rank, pero bueno cada uno con lo suyo, = te lo recomiendo maxi create un imperio en una partida si q vallas a ninguna clan fuerte y ponete uin nombre q nadie conosca a ver q tal te va.. XD saludos::bye::
jajajajjajajjejjejej

por estebanes16 el Lun Feb 04, 2008 6:18 am

Te preocupas mucho por esto colega, para que no te preocupes mas, la proxima vez que te inviten a un LXG o FWM, pues me regalas el cupo XDDD

Yo realmente es que bastante curtido estoy en eso de que jodan partidas XD si te metes top 100 en un clan sin diplomacia no es que te muelan a palos instantaneamente, a mi el unico riesgo verdadero me parece el de que te agarre un crack y te meta un asedio de miedo y xau capi... realmente la diferencia si es abismal.

Y top 50 en clan medio, si no estoy mal el crack artros lo ha logrado y vaya que lo de crack va en serio, en la paliza de DDT a TAB este hombre fue el que mas palos resivio, el que mas palos dio y el que casi no perdio citys, creo que con las que conquisto salio ganando, y con todo, sin turnos y siendo de los ultimos que tuvieron en rango y dieron hasta el final no lo sacaron del top 200... y casi sin tiempo de rematar se metio top 150.

Y tambien hay otros casos como en el ultimo zula, clanes medios que se mantuvieron en perfil bajo, o corrieron con la suerte de no ser seleccionados o salirse rapido del rango de los grosos... y lograron tremendos ranks no a base de un gran juego sino de que los iban delante suyo iban cayendo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ShadowHeZ el Lun Feb 04, 2008 8:24 am

pues yo creo k no vale osea el rank k sacas nadie te lo puede desmerecer pero no es lo mismo hacerlo en un clan top 10 k un clan de concillio mas bajo k te en algunas partidas no puedes kedar top 100 p k te revientan a palos a penas salen de proteccion te atcaan y eso no pasa en los top 10 ademas te llueven magias y no haces una guerra contra un grande k te llueve a magias sino 2 o 3 k te termina desgastando mucho para dar un buen final de partida..es mi solo mi opinion.::wink::
ShadowHeZ

por pitvader2 el Lun Feb 04, 2008 10:11 am

Creo ke no habeis pensado en ciertas cuestiones.....Kreo ke salir a X citys(depende de la estrategia) y tener a dia 3, 5 citys, ke te la lien por tener ke subir a 10 en na y menos asi komo sacar espes, pillarte el sacer practicamente el 1º, producir magias a saco,mantener el valor y finikitar la region, Meterse en jaleo a por la 2º region obligado a lanzar almenos 3 DD, Con un colgao ke te mete cada vez ke puede porke....Mola pegarle a los wenos si vas de point..... Ke si ahora me meten en un jaleo porke en la partida de nosecuando el clan en el ke estas le dio al otro y este aun no se a olvidado. Para colmo te tienes ke conectar a tal hora para lanzar noseke....

Tan facil es hacer esas cosas....Kreo ke si fuese facil,todos lo harian. Claro ke un tio ke sea mediocre pasa por ser algo mejor....Hasta ke le metes a un clan top 10. Y te revientan a palos, Porke mas pabajo del top 10 los de arriba no ven a nadie asi ke van a por ellos.

Creo ke si no eres weno, no eres weno, no pasa na, dedicate a echarle un rato y tal. Por ke ser weno rekiere dedicacion,conocimiento del ES, y compañerismo para con tu clan. Los ke estan arriba juegan asi, los ke no lo hacen duran 1 partida, Yo excepto a ZEKE,por temas ke no son de recido,nunca he dejao colgao a nadie,y aunke no me agrado hacerlo,tenia ke salir de DDU. Aparte de esa vez,clan al ke voy,clan al ke le dedico como si fuese el mio.

Otra cuestion es ke para llegar arriba...ahi ke llegar desde abajo, Pocos llegan arriba de un dia a otro. Solo con estar en....###... no vale,hay ke trabajar duro para ###. Mucho mas duro ke en un clan de bajo rango. Pero eso si, al rango medio.....le toca sufrir para llegar arriba,pues el de arriba tb sufrio en su momento.

Ke hacer wen ranking es mas facil en un clan grande...Es diferente,el objetivo ya es diferente, y la forma tb.

PD. Argentino, malo no eres pisha,tienes ke mejorar pero no eres malo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por luizuis el Lun Feb 04, 2008 8:04 pm

Si uno juega en un clan top no creo que sea re noobs como dicen no creo q acepoten un imperio con poco valor y ademas no se olvien q star en un clan de esos te joden las magias y en cualqueir lado es jodido pero mas en un clan medio donde toos te atacan.
luizuis

por Cuchilla Afilada el Lun Feb 04, 2008 11:04 pm

Una cosa, que no se si habeis dicho ^^
Tmb influye en esto en que partida sea.
En Numian la verdad es que da igual el clan que sea casi, si te lo curras y con suerte gobiernas puedes acabar top 50 parsimoniosamente, pero sin embargo intenta meterte top 200 en un Fantasy en el que los 4 primeros estan aliados... Ô_ô

Salu2
Cuchilla Afilada

por ramiroboy3 el Mar Feb 05, 2008 12:36 am

pos insisto

que clase de pkt hace estos port ::dry::

pero weno deberias conseguirte una shica

asi te pones a pensar en otra cosa aparte de lo que piensan unos jugadores de un juego por internet que no conoces en persona de ti xD

pero weno

io cuando empece a jugar cree mi propio clan

con mis 2 cuentas en un clan top 10000 xD

i pues de ai me invitaban a clanes, pero nuna leia el foroi es mas tarde musho en darme cuenta que existian estos foros xD

asi que ia te imaginaras que nunca jugue en clanes top

la primera ves que estuv en un clan top 10 fue con FDO i ya llevaba 3 partidas con ellos subiendo de a poco :P

i pues en esa partida fui de lider, despues de eso empece a conocer gente, la gente cuando te ve de lider te comienza a querer xD, en una de esas conoci a un amigo, y despues de musho le pedi que me metiera en CHI por que queria ganar una partida i pues me metio en LXG xD i asi me la he pasado

pues bueno no soy un buen jugador, por que la verdad no tengo disciplina y eso es lo mas importante por aca para quedar muy bien :P

pero cuando dejo un poco de lado las shicas i la fiesta logro algo bueno xD

i pues pa mi todos seran pkts xD

asi que ia me voy por que ia voy a trabajar :P

que andes bien

suerte
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por maximiliano jonathan el Mar Feb 05, 2008 12:57 am

Ram 2pala xD
maximiliano jonathan

por fer3036 el Mar Feb 05, 2008 2:52 am

Para mi que no vale... es trampa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pitvader2 el Mar Feb 05, 2008 6:17 am

KE YO NO HE ESTAO EN UN CLAN 100??

Pues mira esto y si, algunas son de dejar la cuenta tirada pero mira ke puestazos....de verdad crees ke no he estado en la zona baja??, Pero si sigo en ella practicamente jejejejej

KENARON (Ronda 2) Rank 3233
FANTASY (Ronda 4) Rank 3849
GARDIS (Ronda 5) Rank 320
NUMIAN (Ronda 5) Rank 1364
KENARON (Ronda 4) Rank 3446
ZULA (Ronda 5) Rank 119
GARDIS (Ronda 6) Rank 576
NUMIAN (Ronda 6) Rank 5572
KENARON (Ronda 5) Rank 5357
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Mar Feb 05, 2008 6:20 am

Mis partias siempre han sio Zula y Gardis....No veas, el 300 el 500 y el 120, en esa me luci vamos jejejej. Asi ke yo,sintiendolo por el ke no me crea, aprendi a palos, Porke kreeis ke JNO iva a la 29?? pa tener las defensas a tope pues me ponian hincho a palos si venia el coco. Y asi, de tento ver al coco,pues algo se te pega no?.
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pit brother el Mar Feb 05, 2008 6:22 am

Y aki los de la otra cuena...no veas la fiesta de ranking wenos JAJAJAJA...
pit brother

por pit brother el Mar Feb 05, 2008 6:23 am

GARDIS (Ronda 5) Rank 322
ZULA (Ronda 5) Rank 218
GARDIS (Ronda 6) Rank 886
ZULA (Ronda 6) Rank 353
GARDIS (Ronda 7) Rank 92
KENARON (Ronda 6) Rank 938
ZULA (Ronda 7) Rank 66
FANTASY (Ronda 7) Rank 72
GARDIS (Ronda 8) Rank 203
GARDIS (Ronda 9) Rank 96
KENARON (Ronda 8) Rank 989

........PARTIENDO RECORDS VAMOS......JAJAJAJAJA, ke pakete soy por dios juasjuas.
pit brother

por Empire maker el Mar Feb 05, 2008 2:28 pm

Completamente de acuerdo con zeke.

En completo desacuerdo con cianuro. Yo he jugado con el 2 de las ultimas 3 partidas (GMB Y GDP), en GMB nadie nos partio, solo tuvimos muchos abandonos y problemas (baneos, pass perdidas, etc), por lo que para mi, nuestros ranks no fueron mas altos porke simplemente hicimos cosas mal a nivel personal. En GDP, hicieron pebre al clan, pero el resistir solo es habilidad personal, ahi se prueba cuan buen jugador eres.

Cabe destacar si, que creo que estas 2 partidas son excepciones. Generalmente, de los top 8 en clanes, casi siempre (entre las miles de alianzas), quedan 2 de ellos sin ella, y en guerra muere completamente alguno, a lo mas 2 por partida. En kena fue ASC, en fantasy fue DDU, en gardis fue GDP, ETC, por lo ke la probabilidad de ke te toke es algo asi como un 13%, si te toka, mala suerte, pero son la minoria de los casos.

En general, y con esto concluyo, a mi gusto, un clan grande garantiza un buen rank a no ser ke te pase algo de lo ke he mencionado.

PD: Mi suerte si ke es fatal, zula antepasado clan disuelto, fantasy antepasado: CLT destrozado por RML, ahora GDP azotado por LHT...

Empire maker

por Empire maker el Mar Feb 05, 2008 2:32 pm

Bueno, personalmente alterno entre clanes pekeños o de mediania, y clanes grandes, y la verdad es ke por vivencias personales me he formado la opinion antes expuesta.
Empire maker

por Empire maker el Mar Feb 05, 2008 2:37 pm

Bueno, y si gusta arg3nt1n0, lo dejo invitado a alguno de los clanes ke kreo: BCP o CEL, probablemente creare alguno en una de las partidas venideras. Son clanes sin reclutamiento previo, donde juego con 3 o 4 amigos del colegio y el resto es gente ke manda peticion. Pocas veces gobernamos una region y recibimos palos como condenados (BCP gardis pasado guerra toda la partida con CVZ, 2 en rank de clanes).

A ver si saca por lo menos un top 150.
Empire maker

por tytrrtyr el Mar Feb 05, 2008 2:50 pm

Cualkiera sabe que jugando en un clan grande si todo va bien sacas ranks muy superiores a si jugas en un clan mediano o chico.. claro, siempre hay excepciones.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

PrevioSiguiente

Volver a General