por YOU YOU YOU el Mar Feb 05, 2008 9:53 pm
Eso seria perfecto...,ya he pasado por eso,para no ir muy lejos,en fanta,edt nos cayó,depues q estabamos desgastados por la batalla a muerte con cla y rml por la región,estaamos rank 22,y por esta guerra,nuestras aspiraciones del concilio se fueron al caño...
los 5 q estabamos primeros en el clan absorvimos todos los ataques de edt a nuestro clan,como dice guishe,eramos los q estabamos en rango..
luego q esa guerra acabó,quedamos bastante mal,tanto q despues de remontar,y ponerle,pero ponerle de verdad,terminé apenas rank 250,nuestro clank rank 24,y si,logramos arrebatarle la región nuevamente...
no quiero ni imaginarme q hubiesemos logrado sin ninguna guerra,y con 25 imperios mas q al menos pasaran de top 200,como estabamos los 5 antes de esa guerra.
no hay q poner en duda q buen jugador es una persona q logra un top 100,en un clan grande o mediano..,pero dado q,por tu post se nota q el q tiene la duda eres tu,ps,podrias probarte asi,solo te digo,q asi no va a ser para nada,igual,acercarse al rank 100...
y como dijeron antes,en un rank bajo,también se hace mucho mas fácil q en uno medio,no estan ni cerca de dominar una región,asi q se hace dificil q se vean inmersos en guerra,en un clan chico,o grande,se hará mas fácil q un rank medio,esa es mi opinión...
de todos modos,si es lo q pienso,q eres tu quien está dudando,solo tu podrás sacarte esa duda,asi q,ya sabes,puedes probarte,o seguirtelo preguntando,lo q no debes hacer es caer en el juego de quien te critica solo porq nunca ha logrado entrar a un clan grande,solo si la duda nace de ti,debe valer...
yo hasta ahora nunca he jugado en un clan top 10,aunq en gardis estamos bastante cerca,pero aun asi respeto a los q tienen buenos top,en clanes grandes,chicos o medianos,porq de algun modo se lo han ganado,lo demás es envidia,juega para ti,para tu clan,quizás para un aliado,no para quien critica de manera destructiva.