Jugar en clanes grandes....no vale?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 0oguisheo0 el Mar Feb 05, 2008 8:31 pm

arg3nt1n0 no te conosto, pero en conclucion, si de verdad quieres probar que tan bueno eres, pues metete a un clan de esos que reclutan top 500..ellos siempre estan con un pie destro del concilio y otro fuera, y si logras por lo menos un top 100, sin importar que te caiga ensima un top 3 de clanes, pues te ganaras el respeto de muchos y les callaras la boca...a todo esto es bastante dificil por que tu seran uno de los pocos en ese clan q estaras a rngo de ellos, por lo que resiviras de muxos que solo te pegaran a ti ::tongue:: ....
0oguisheo0

por YOU YOU YOU el Mar Feb 05, 2008 9:53 pm

Eso seria perfecto...,ya he pasado por eso,para no ir muy lejos,en fanta,edt nos cayó,depues q estabamos desgastados por la batalla a muerte con cla y rml por la región,estaamos rank 22,y por esta guerra,nuestras aspiraciones del concilio se fueron al caño...
los 5 q estabamos primeros en el clan absorvimos todos los ataques de edt a nuestro clan,como dice guishe,eramos los q estabamos en rango..

luego q esa guerra acabó,quedamos bastante mal,tanto q despues de remontar,y ponerle,pero ponerle de verdad,terminé apenas rank 250,nuestro clank rank 24,y si,logramos arrebatarle la región nuevamente...

no quiero ni imaginarme q hubiesemos logrado sin ninguna guerra,y con 25 imperios mas q al menos pasaran de top 200,como estabamos los 5 antes de esa guerra.

no hay q poner en duda q buen jugador es una persona q logra un top 100,en un clan grande o mediano..,pero dado q,por tu post se nota q el q tiene la duda eres tu,ps,podrias probarte asi,solo te digo,q asi no va a ser para nada,igual,acercarse al rank 100...

y como dijeron antes,en un rank bajo,también se hace mucho mas fácil q en uno medio,no estan ni cerca de dominar una región,asi q se hace dificil q se vean inmersos en guerra,en un clan chico,o grande,se hará mas fácil q un rank medio,esa es mi opinión...

de todos modos,si es lo q pienso,q eres tu quien está dudando,solo tu podrás sacarte esa duda,asi q,ya sabes,puedes probarte,o seguirtelo preguntando,lo q no debes hacer es caer en el juego de quien te critica solo porq nunca ha logrado entrar a un clan grande,solo si la duda nace de ti,debe valer...

yo hasta ahora nunca he jugado en un clan top 10,aunq en gardis estamos bastante cerca,pero aun asi respeto a los q tienen buenos top,en clanes grandes,chicos o medianos,porq de algun modo se lo han ganado,lo demás es envidia,juega para ti,para tu clan,quizás para un aliado,no para quien critica de manera destructiva.
YOU YOU YOU

por sdfje el Mar Feb 05, 2008 10:36 pm

Mi opinion es que obviamente es mas facil conseguir un buen rank en un clan bueno. Dejando de parte que muchos no se atreven a atacarte por el nombre(lo que pasa es que los que te atacan saben lo que hacen, y pueden freirte), lo que es obvio es que un clan mediano o pequeño no te va a dar 10k de turnos por las DD ni te va a hinchar el heroe con evoluciones ni vas a tener los bonus y los respectivos espionajes de regiones(que en gaia pueden ser 2,3 o 4).
Ahora bien, lo que es cierto es que si no eres bueno no entras en esos clanes(a no ser k tengas mucha labia y entres a base de postear en los foros, pero eso es raro). Si juegas en esos clanes es pk te lo has ganado,y no veo el pk eso deberia ser criticable. Eso si, un top 20 con un mierda clan es una proeza::biggrin:: .
Por lo demas estoy muy de acuerdo con lo que dice you you you
sdfje

por feNk el Mar Feb 05, 2008 11:04 pm

Jajaja....mira y0 dne TKF sali 6to, cmo lider y cn 10.500 problemas y despues en WOD puede jugar 15 dias nada mas luego me cuido la cuenta Los Cespedes que es un exelente jugador y 100pre obtienen buenos ranking y sali 150!. A mi pensar no depende en que caln juegues si realmente eres bueno 100pre vas a obtener buenos ranking sino observa a Arda!, TOP10 sin clan toda la partida...¡Old School RULZ!::biggrin::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por maximiliano jonathan el Mar Feb 05, 2008 11:23 pm

uhh de nuevo anda por aca el gay del bebe jajajaja::biggrin::
maximiliano jonathan

por 0oguisheo0 el Mié Feb 06, 2008 12:39 am

bueno no conosco a ese Arda, pero si fue top 10 sin clan es digno de admirar, y creo q en clanes grandes ahi muxos otro jugadores igual de buenos que sin clan, o con un clan medio (q es peor xDD) pueden optener un buen rank. la pregunta en este foro es ¿podra arg3nt1n0 optener un buen rank en un clan que no sea top 10?????????????????????????::wassat:: bye::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: .....ojala lo pueda ver ::wink::
0oguisheo0

por sdfje el Mié Feb 06, 2008 2:16 am

pero por algio arda es un jugador super conocido en el ES::dry::
sdfje

por 0oguisheo0 el Mié Feb 06, 2008 2:36 am

bueno, solo llevo 7 meses en el ES, asi que no los conosco a todos, solo con los que e jugado ::dry::..y ahora que me sobra el tiempo paso mas por los foros ::tongue::
0oguisheo0

por kapullomen el Mié Feb 06, 2008 3:33 am

komo no puedes konozer a Arda, si es mas konozido k infinit, incluso k el propio Archias!!
kapullomen

por estebanes16 el Mié Feb 06, 2008 3:50 am

feNk, me gustaria verte en un clan mediano al que le mete guerra un top 5, seras de los ultimos en quedar en rango, defenderas muy bien pero no tendras turnos para reponer... yo podria apostar que ni arda hace un ranking en esas condiciones como los que haria normalmente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por feNk el Mié Feb 06, 2008 10:34 am

Nas...estebanes16 como veras en Kenaron en TKF cuando me toco ser lider lidie mas que cn eso tuvimos guerra en un momento hasta cn nuestros aliados que de casualidad eran top5 en ranking de clanes por confuciones, comi varios tipos de magias y ¿sabes que?...sali top10, para ser exacto 6to y no gane la partida xk y0 no jugue bn asique...y0 que tu SHH!!...
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por maximiliano jonathan el Mié Feb 06, 2008 1:03 pm

Jajaja elesar gay xD, es verdad...comimos magias::crying:: ::crying::
maximiliano jonathan

por tytrrtyr el Jue Feb 07, 2008 2:26 am

kapullomen
06-02-2008 02:33 komo no puedes konozer a Arda, si es mas konozido k infinit, incluso k el propio Archias!!

--------------------------------------------------

Ard
a??? quien es ese??? ::wassat::

Pero con ese nombre o nickname debe ser bastante comiloncito... ::dry::

Bye
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Jue Feb 07, 2008 2:27 am

por cierto... respondiendo al titulo del foro.

NO VALE JUGAR EN CLANES GRANDES
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por fer3036 el Jue Feb 07, 2008 9:43 am

Lo que decía... jugar en clanes grandes es trampa... deberían banearlos a todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Jue Feb 07, 2008 5:53 pm

Yo si que os baneaba a todos los que no habéis sufrido que es eso xD
Imagen
turgonedu

por bacan_85 el Jue Feb 07, 2008 11:14 pm

jajajaja pues la verdad es q no importa el nombre del clan, sino la gente q juega en el y su diplomacia, kien conoce KOD kien lo a escuxao alguna ves... es un clan q emos creado entre amigos y miranos en NUMIAN 11... y x cierto entre en un clan grande x q me gane el puesto, no x una baja como les abra pasao a muxos q se creen importantes, yo entre a un clan grande luxando con oworty, el me kito una ciudad y yo le kite la capi, y acepto la derrota y me ofrecio entrar en su clan en su lugar...ronaldiño,robiño,kaka, kien los conocia cuando jugavan en ekipos de 2ª division(digamos top 100) y miralos aora donde estan(en top 5¿?)... no importa donde juegues sino como jueges
bacan_85

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Feb 08, 2008 2:26 am

bacan si a vos te meten a KOD asi ,yo taria en VIK XDDDDDDD

baneenlos atodos :P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por fer3036 el Vie Feb 08, 2008 2:39 am

Baneo para los clanes grandes!!!!!

ÁTICA... ÁTICA... !!!! ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por bacan_85 el Vie Feb 08, 2008 6:25 pm

el KOD lo cree con zeke pa jugar en mi regreso al ES y ya ves donde vamos....xDDD si kereis clanes grandes conoce gente grande, los clanes no dan miedo, dan miedo sus jugadores xDDD
bacan_85

PrevioSiguiente

Volver a General