Jugar en clanes grandes....no vale?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Jugar en clanes grandes....no vale?

por maximiliano jonathan el Dom Feb 03, 2008 7:41 pm

bueno...eso..he visto muchos jugadores que critican a otros...porque juegan en clanes grandes...y yo pregunto es pecado jugar en clanes grandes?... muchos dicen que jugar en clanes grandes facilitan las cosas... y yo no lo veo asi...yo creo ke en un clan grande es donde uno realmente demuestra lo ke tiene y da todo su despliege en el ES. Porque la verdad jugando en un clan de concilio...solo te frien a DD y asi no se puede jugar...obviamente ke si se obtienen buenos resultados en clanes bajos es mas meritorio...pero x ejemplo ami se me ha catalogado siempre de PKT porke nunca he jugado en un clan fuera dl top 10 d clanes, y yo creo ke no necesito bajar de nivel para demostrar lo que puedo...en fin no me extiendo mas ...solo necesitaba decir esto...porque todos me tenian los huevos x el piso cn ke juege en un clan de medio nivel...::tongue::

-ar63n71n0-
maximiliano jonathan

por g3t b4ck3r el Dom Feb 03, 2008 7:46 pm

Mira lo que pasa es que hay noobs renoobs que se cobijan en un clan grande para sacar wenos ranks, quiere decir que esta clase de jugadores no saben aguantar ni defender bien, solo estan defendidos por 3 siglas que son conocidas. En clanes medios te pegan mas, te consideran alo y ahi tienes que mostrar tus habilidades ::smile:: pero el rank es el rank, vale huevo donde lo hiciste... a menos de que haya sido en contra de 10000 clanes xD
g3t b4ck3r

por rolos-001 el Dom Feb 03, 2008 7:54 pm

exacto, algunos noobs entran a clanes grandes que ni nos iporta averiguarlo, pero las siglas no valen para estar en un clan de concilio, puede llegar cualquier jugador te pega y madrea, y ese jugador esta a la mitad de su valor, o a veces le sacan su capi o alguna ciudad wena y se retiran del juego!!! eso lo eh visto muchas veces, pierden su capi y se van, yoelimine mi heroe bien xulo y asi sobrevivi, perdio ataques regularmente con un heroe nuevo pero con lo que se no baje de top 200, incluso a veces cuanod eh atacado en clanes buenos los puteo, checo su rank y se duplica mi valor, jajaja, bueno todo lo que queria decir aunque creo que no lo acomode bien xDD
rolos-001

por Polinus el Dom Feb 03, 2008 8:06 pm

a ti lo q te decian argentino era q nunca te habian dado palos como era pocas veces te han violado en una macro en un clan Top 10 - 20 eso se ve mas ahi se ve cuan bueno es el jugador a la hora de la guerra claro q el pacifismo vale pero comparen un pacifico de un clan top 10 q no lo jode casi nadie cuando se tiene alianza con 7 clanes pero en un clan top 15 ir de pacifico queda demasiado dificil por q todo el mundo te da pero bue... = yo se juegas bn argentino aunque te den SMS xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Dom Feb 03, 2008 8:09 pm

jeje quise decir "comparen un pacifico de un clan top 3" no top 10 xDDDD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Cuchilla Afilada el Dom Feb 03, 2008 8:13 pm

Es mucho mas facil jugar en un clan grande que en uno pequeñajo.
Yo hacia mucho que no jugaba en algun clan grandecillo y en este Gardis me he dado cuenta de lo que cambia, que yo sin el amparo de las siglas y alguna ayuda en las defensas me abrian dado tremenda paliza :p

Salu2
Cuchilla Afilada

por ciko el Dom Feb 03, 2008 8:24 pm

na, en uno pekeñajo se aguanta bien xk no stas en rango de magias de nadie y si defiendes bien aun aguantas; lo xungo es star en un clan de en medio, k recibs x tos laos y a la k te desuicdas stas sin turnos XD
ciko

por Majestad elfo oscuro el Dom Feb 03, 2008 8:39 pm

La ventaja de un clan grande es que normalmente gran parte de la partida estan recibiendo pocos ataques debidos a que los grandes suelen tener muchas alianzas, pna y eso.

Yo si tengo que decidir entre atacar a uno de un clan grande o uno de un clan medio ataco al grande, que hay un huevo que defienden con N1 N2 Y N3 hasta el día 40 xD. Otra cosa es al final que entonces si empiezan a gastar buenas tropas para defender la mayoría.

Pero vamos, cada uno a lo suyo, no me parece reprobable pero tampoco digno de elogio, cada uno juega como quiere pero estar en un clan organizado que se pasa asedios y que usa magia inteligentemente junto con el bonus de alguna región ayuda mucho :p
Majestad elfo oscuro

por Die feuer el Dom Feb 03, 2008 9:06 pm

el tip es hacer tu top100 en un clan malo, y asi t invitan a uno bueno, d ahi t jodes a los medios xDDD
Die feuer

por borguth machakajetoz el Dom Feb 03, 2008 9:09 pm

jugar en un clan grande facilita un monton la partida, pero jugar en un clan tan pequeño que no te tenga nadie en rango para tirarte magias, tambien ayuda un monton. el problema es que ha nada que reunas a u grupo de jguadores mediocres , y estes en el concilio top 10 o 15 ( no es nada dificil ser clan de concilio la verdad...) los de arriba te vana reventar a magias, ya que tu clan, por mucho concilio que sea, es una mierda. si estas en uno de los 4 de arriba, no te ataca ni dios....entre pna, alianzas, y que tienes un rank bueno, no tienes a nadie que se atreva a pegarte....y si estas en un clan muy malo, por mucho que te peguen, si sabes jugar bien, defenderas y al final dejaran de atacarte porque se acordaran de ti.....

( mirad mi rank de numian...estoy en el clan top 115....llamado CPR....clan para rutas.)
borguth machakajetoz

por piccoro el Dom Feb 03, 2008 9:14 pm

argentino no creo k seas pakete por jugar solo con clanes grandes.
ahora jugar en un clan k esta entre los 5 primeros es merito, aguantar el ritmo de esos clanes es siempre complicado,la exigencia es mayor, lo unico k alegaria entre estos clanes k entre ellos no se tocan con lo k las partidas pierden mucho en emocion.
ahora los clanes entre el 5 y el 10 ahi k tomarlos en cuenta tienen buenas guerras y por lo general mandan a un clan para la casa.
ahora la accion creo k esta entre los clanes que estan entre el 11 y el 20 ahi tienes guerras por monton paresen acensor subes bajas te mantienes y si un clan grande ve k estas machacando mucho, te enpiensa a machacar.
ahora en clanes grandes uno aprende mucho y de estar un tiempo con ellos no le veo nada malo ahora si nunca te animas a formar clanes nuevos o ayudar a formar clanes nuevos creo k eres pakete ia k usas un clan para decir k tienes buenos ranking.

tambien ahi muchos miedosos k ven la sigla de un clan y no son capases de atakarlos ni siquiera para aprender como defienden esos sin son paketes.
piccoro

por Mark0s-69 el Dom Feb 03, 2008 10:36 pm

joder argentino tu y tus posts xDD

aber en LXG quedas top 50 pero en mi clan que no tiene ninguna diplomacia en la primera semana abandonas xDDDDD+

Creo que para ser un grande del es hay que saber defender muy bn cosa que a ti te falta y aun que por msn me digas que en clanes grandes eres muy bueno que lo eres seguro que si tienes guerra contra un clan de el mismo nivel , es decir top 5 te bajan fuera del top 500

Pero vamos que eres muy buen jugador y eso que nadie lo niege xDD

Saludos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por maximiliano jonathan el Dom Feb 03, 2008 10:40 pm

tuve 2 guerras cntra clanes top 5 y las 2 veces sali top 100^^ xD
maximiliano jonathan

por Mark0s-69 el Dom Feb 03, 2008 10:42 pm

o.0 jajaja y en mi clan sin guerra te joden vivo xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por mi nombre es descono el Dom Feb 03, 2008 11:00 pm

demasiadas palabras sobre cosas en las ke las palabras karecen de valor, aver... tengo entendido ke ahora en zula aces el TDM vos... y ke tanta ciencia???

el tdm ke yo sepa nunk fue de los top3. ke se aliane entre si... asike si sos tremendo crack, en esa partida tenes ke kedar bien, o talvez se petan a todo elc lan como siempre :P pero bueno...

la cosa es ke todos tenemos partidas buenas, partidas malas, a menos ke seas tremendo crack, vos argentino no sos malo, pero tmpoko sos tan bueno, sos como yo :P
termino medio... solo ke yo no ando por ahi aciendo post para banagolriarme.

salu2

By:TANLLAS
mi nombre es descono

por Dark-green el Dom Feb 03, 2008 11:08 pm

ps si argentino subiste rapido y conociste mucha gente y ps aprendiste bien si te bajas a un clan top20 quiza no tendras tus top50 pero seguro daras palos y tendras tu top100 quiza te falte eso quiza no.. pero ps siempre t diran que eres un paketon por nuebo xDD

marako ps bajate a un clan top20 en alguna partida haber como te va si te haces el top100 ya te vuelves a un buen clan mmm no se como tes pegando ahorita pero recibir muchos palos a veces es bueno pa defender xD
chau gays xD
Dark-green

por CALIMOCHO el Dom Feb 03, 2008 11:10 pm

weno no me e leido todo el post solo contestare al q lo creo xD...la diferencia es ABISMAL de jugar un clan grande a un clan pekeño por muchas cosas... el gobierno de un gran clan siempre va a ser mejor, la ayuda de tu clan mucho mayor a base de mandarte cosas o de las dimensiones que no es lo mismo jugar con 100 turnos q con 3000... y la mayor diferencia de todas... es claramente q uno sin clan o clan pekeño se mete en top 100 y dura 2 dias xq recibe 40 ataques a sus ciudades al dia y asi es muy dificil sobrevivir, una persona q consiga top50 en un clan uera de los 15 primeros es casi mas dificil q ganar una partida... de los pocos a los q e visto hacerlo y hacerlo muy bien es a arda es espectacular.
CALIMOCHO

por Dark-green el Dom Feb 03, 2008 11:14 pm

mmm pa responder la pregunta:
GMB SYH GDP 3 partidas seguidas en clanes grandes y la 3 veces me partieron sera que sirven? no siempre...
chau gays xD
Dark-green

por maximiliano jonathan el Dom Feb 03, 2008 11:19 pm

zeke...si entiendo...hay diferencia...pero hay algunos ke devaluan los ranks solo x ser en clanes buenos...y eso es lo ke critico...
maximiliano jonathan

por luminare el Lun Feb 04, 2008 1:26 am

maxi, no creo ke sea asi, sino a todos los que han ganado partidas serian devaluados por jugar en clanes grandes.

lo ke pasa es ke tu solo has logrado rankings buenos en clanes ke son top 5 en sus partidas, distinto es el caso si lo haces en clanes fuera del top 10, y lo que dice zeke es cierto si eres top 100 sin respaldo de un clan grande te llueven los ataques, de toas formas yo creo ke eres bueno,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.::bye::
Imagen
luminare

Siguiente

Volver a General