Habia dicho q no diria nada mas pero es q estais mezclando cosas... solo aclaro porqué empezó esto, que no fué por la guerra esa, y si q ya no digo más
Videl no inventes q las conversaciones contigo también las tengo guardadas ¬¬
Esto no tiene nada q ver cn la guerra esa, esto vino después, al final de la partida... pero también os digo que a ver si no teneis tanta fantasia, xq resulta q a javi no le ataca nadie y tiene las citys a 700 nv... le repasan todas, las arregla y ya no le dais mas... pero ojo, deka estaba petando a jbino...
...PERO, si les petamos el clan y las sacamos de rango... y tienen q pedir a la mitad d nuestros aliados q hablen cn javi para parar ya la guerra... entonces es xq la mitad dl clan solo se conectaban 1 vez a la semana o xq tuvimos mucha suerte o blabla...
Pero OJO!! luego a 2 dias del final Dekagor se pone a pegar al mas bajito de nuestro clan, ya cn la guerra terminada y todo hacia dias... eso xq lo hizo? rencor x la petada q se habia llevado?? no que va!! si aqui el rencoroso soy yo, total xq le dije q la proxima vez no vendria a 2 dias del final a molestar a nadie xq igual como las habiamos dejado cuando ya estaban petadas la próxima vez seguiríamos hasta asegurarnos de q no podrían entrar en rango ni dl último del clan ni de nadie...
y hasta aquí la maravillosa historia del "duelo", q no era tal
PD: Te has dado cuenta ya, q en caso de tener la 16, cuanto mas la tenga mas ventaja me das y no al revés?XD