lo q uno se entera en un foro... pobre karen, se debe pasar mas tiempo aburrida... estos se deben dar murra entre ellos jajaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Igual concuerdo de q es feo un hombre ensima de otro... por eso jb y karda no lo divulgan mas... no quieren quedar como otro chuchu y cbes
Wa... seguro q alguno dice q por q hoy era 24 no llegaron a leer a tiempo xddd
aca estoy presente solo que es dia de fiestas no jodan xdddddddd solo toy esperando la confirmacion de mi amigo kardas haber si nos acepta en su grupo xdd
U.u que feo que hablaron de mi y ni me dijeron. videl me hubieses llamado al celu almenos
por otro lado.
tienes muchos celos FRY del trió tan bueno que hacemos con Karen. no te imaginas como se mueve entre los dos. es una cosa bestial esa mujer.
no habia respondido porque coño entiendan tengo familia-amigos-trabajo como m1erd4 se les ocurre que voy a estar el 24 aqui, es mas ya mañana me voy de vacas weeeeeeeeeeeee y el 31 ni el 1 me esperen por aqui.
va la madre el que postee el 31 o el 1. debemos salir a vacaciones colectivas esos dos dias