Karda Here…

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Karda Here…

por Dekagor el Mié Dic 22, 2010 10:06 pm

Bueee nose como seas tu...pero soy de las que se toman las cosas enserio y a mi nadie me amenaza por amenazar xD! y como ya se acerca numian y no tengo como contactarte decidí abrir este post para colocar algunas condiciones de la partida (no te sientas importante no había otra manera) y avisarte que posiblemente vaya sola =) pues nadie es tan suicida para jugar conmigo sabiendo que en cualquier momento vienen los de la 16 =)

1. Se supone seria como una especie de duelo…soy repakete no necesitas el apoyo de tu clan, asi que los demás frikies no deberían pegarme.
2. Tendras la 16 según me comentan eso me coloca en desventaja de inicio asi que ni creas que nos enfrentaremos en ese entonces xD! Solo tendras que esperar un poco mas a que este preparada.
3. Si de aquí a la fecha de la partida hay algún interesado en acompañarme en la partida y mi clan esta en rango de magias no habran magias destructivas si el encuentro se da a mediados de partida!

Que me dices? Si quieres no respondas aca…pero necesito saber si aceptas esas pequeñas condiciones xD!

PD: abri este post aca porque karda no es tabernero y a los taberneros no le importa el juego xD!
Y abrirlo en numian no me parecía conveniente ya que tenia entendido que ahí es para reclutar…
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Re: Karda Here…

por Kriss Kross el Mié Dic 22, 2010 10:10 pm

Si quieren un duelo deberan ir en mismas condiciones, en tal caso, ir sin clan para asi no tener regiones que le den ventajas
Felix
Kriss Kross

por Dekagor el Mié Dic 22, 2010 10:24 pm

a mi me da igual donde vaya...asi tendre con que excusarme cuando me pete xD!
Dekagor

por vicent90 el Jue Dic 23, 2010 12:17 am

Estaba buscando la conver xq no me acordaba de qué iba la cosa exactamente ::laughing::

Lo primero es q d normal no m siento importante... q tu pienses en mi no cambia eso xD tenias otras formas de contactar conmigo, x ej el botoncito q pone MP... esto es innecesario, a nadie le importa y solo muestras tu afan d protagonismo xD asi q solo te contestaré 1 vez y listo, si te gusta bien y si no pues también.

1- Eso del duelo te lo has inventado tu. Busca la conver y verás qué fué lo q dije.
A Kriss kross ni me voy a molestar n decirle porqué no jugaré sin clan xD
2- Infórmate un poquito mejor, no vamos a la 16 :D y te equivocas de cabo a rabo... en el caso de tener la 16 al inicio no habria tanta diferencia entre nosotros como la habria al final... si no piensa en la cantidad y calidad de las capis q tenias tu el pasado numian, NM pacifica con las citys en costa... y las q tenia yo, EO cn las citys en rio...
bueno quizá no sabes o no recuerdas las capis q tenia yo xq DURANTE la guerra atacaste mas bien poquito, poquito tirando a nada xD
3- Las magias me dan igual, la última vez no tenias ni sacer a pesar de estar bastante avanzada la partida... si en esta lo tienes tanto mejor xD

Por cierto, si no hay cambio voy pacifico xD te lo doy como dato anexo, x si tienes curiosidad xd
PD: Javi es gay
vicent90

por lumen el Jue Dic 23, 2010 12:49 am

cuanto amor ::crying::
nanana...
lumen

por Dekagor el Jue Dic 23, 2010 3:23 am

Sabado 25 de Septiembre del presente año es la fecha de la conver...no la traere porque realmente se ve feo!

no dije que era un duelo...dije que seria como especie de duelo...es cierto no tenia sacer el sacer lo saque las ultimas semanas y por favor no compares las capis de la region de fama con las demas capis XD! aunque yo no inmigre ::tongue::

PD: y como no responderas xD! te dire algo que seguro te hara enojar xD! no...a ti no recuerdo haberte atacado...a tu vecino si...y mucho...el lo debe recordar xD!
PD2: por MP solo contacto con amigos ::wink::
Dekagor

por op8 styles el Jue Dic 23, 2010 3:58 am

Si yo recuerdo los 5 dias de mps y multiconversaciones pidiendo la paz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era algo asi:
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Deka no te flipes, a su vecino (supongo yo xD) le repasaste 14 ciudades de 60k para arriba a 700 nv. Si!!! me apalizaste, las arregle te meti guerra y no volviste a hacer nada, te dedicaste a comer ostias como tus compañeras ni mas ni menos, asi q no fantasees... Y suerte? solo infinit sabe la suerte que tuvisteis....

Respecto al tema de este post coincido con karda, solo buscas tu afan de darte a conocer y llamar la atención, ya que por el juego lo intentas pero con escaso resultado ::laughing:: ::laughing::
Y bueno dejate de buscar duelos y gaitas absurdas, primero aprende a jugar con un clan luego buscas retos ::wink::
op8 styles

por Searched el Jue Dic 23, 2010 4:08 am

Che mas respeto con deka q la puedo tomar como mi aprendis xDDD seguro q en 1 mes aprende lo suficiente para complicarles la vida... y quisasa en menos xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Jue Dic 23, 2010 4:31 am

asi empezaron papa y mama ^^!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Jue Dic 23, 2010 4:32 am

deka rulz!!!

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Dekagor el Jue Dic 23, 2010 4:33 am

op8 es jbino? xD! no regrese? di lo que quieras...yo se que paso en esa partida ::wink:: y no tengo porque darme a conocer xD! no me quita el sueño jugar con un clan (imagino te refieres a los "grandes" xD)

gracias Fry pero de momento me gusta probar xD! no busco a nadie que me tome de aprendiz xD!
Dekagor

por solaz el Jue Dic 23, 2010 4:33 am

Y OP8 ahorrate las vaciladas q ella habla con karda, a ver si aun va a ser otro el q te pete en numian ;)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Videl- el Jue Dic 23, 2010 5:43 am

No se... pero lo q yo vi fue lo siguiente:

Deka repaso a Jbino
Jbino metio guerra (no se si tendria q ver q Deka le gano como un 90% de los ataques)
se comieron a 2 imperios q se conectaban cada domingo despues de ir a la iglesia
y a Deka le habran sacado si mucho 2 citys feas (esa es la petada de la q hablan xDD)
y ps se acabo la guerra sin mucha diplo y ps Deka devolvio algunos toques..
y luego me parecio ver a kardas algo mal humorado con dekis y con desesos explicitos de querer hacerle algo el proximo numian

No creo q sea amenaza (aunq prometio q volveria xDDD) Kardas es un niniio bueno pero de q se traen ganas.. se las traen

Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Dekagor el Jue Dic 23, 2010 5:47 am

...solo un pequeño error...no me sacaron ninguna xD! por algo se notaban enojado karda en msn ::tongue::
Dekagor

por - Brain Damage - el Jue Dic 23, 2010 6:13 am

ojo hay juagadoras muy buenas, no se si dekagor este a altura de karda pero recuerdo otra jogadoras como leirelu y vane asi k talves con un poko de practica con fry kien sabe xDD de todo modos na k ver k se arme este tipo de cosas en un foro, simplemente hay k kedarse callado y actuar perro k ladra no muerde.
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por Lord BanBan el Jue Dic 23, 2010 6:17 am

zoek, venus, tuesday... han habido varias de nivel bastante alto
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por balam akab el Jue Dic 23, 2010 6:38 am

jajajajaj otro capitulo mas para esta telenovela...ke feo ya todos se conocen de nombre y apellido...cuantos jugadores activos reales kedaran???...le apuesto a ke el top 300 ;) y algun ke otro despistado jujuju

::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Amenaza Negra el Jue Dic 23, 2010 7:31 am

Dissa, tu no eres un jugador activo, eres un homosexual activo ::tongue::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por balam akab el Jue Dic 23, 2010 7:49 am

jajajaja recontragay....bueno no le sigo que no quiero desvirtuar su SUPERMEGAINTERESANTISIMO duelo pendiente ^^......salu2....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por moonsun el Jue Dic 23, 2010 8:00 am

::wassat:: ouch Deka....tuviste una guerra fea el pasado Numian... ::laughing:: que bueno que yo no estuve en el clan o me petannnnn buuu ::crying::

SUERTE DEKITA!!!! ::smile:: tu le ganarías a cualquiera de estos crackcitos U_U
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Siguiente

Volver a General