Estaba buscando la conver xq no me acordaba de qué iba la cosa exactamente
Lo primero es q d normal no m siento importante... q tu pienses en mi no cambia eso xD tenias otras formas de contactar conmigo, x ej el botoncito q pone MP... esto es innecesario, a nadie le importa y solo muestras tu afan d protagonismo xD asi q solo te contestaré 1 vez y listo, si te gusta bien y si no pues también.
1- Eso del duelo te lo has inventado tu. Busca la conver y verás qué fué lo q dije.
A Kriss kross ni me voy a molestar n decirle porqué no jugaré sin clan xD
2- Infórmate un poquito mejor, no vamos a la 16

y te equivocas de cabo a rabo... en el caso de tener la 16 al inicio no habria tanta diferencia entre nosotros como la habria al final... si no piensa en la cantidad y calidad de las capis q tenias tu el pasado numian, NM pacifica con las citys en costa... y las q tenia yo, EO cn las citys en rio...
bueno quizá no sabes o no recuerdas las capis q tenia yo xq DURANTE la guerra atacaste mas bien poquito, poquito tirando a nada xD
3- Las magias me dan igual, la última vez no tenias ni sacer a pesar de estar bastante avanzada la partida... si en esta lo tienes tanto mejor xD
Por cierto, si no hay cambio voy pacifico xD te lo doy como dato anexo, x si tienes curiosidad xd