Mira que aun que intenté mantener el imperio abandoné la partida a día 35 y me suda esto, pero leer cuentos más grandes que la biblia y encima echando mierda me toca mucho la polla.
Hablo desde GAT que es dónde jugué y lo que vi en la partida.
Nosotros ibamos a pegar a full toda la partida, población y turnos era nuestra baza para ir a bélicos hasta reventar. Yo cogí humanos para probarlos que nunca los usé y no fue mal. El asunto fue que los sacerdotes humanos salieron como a día 15-20 y no volvieron a salir hasta día 35 cosa así. Yo tenía 300k de karma ahí aburridos, pero si no sale por el puto mercado de mierda que se le va a hacer. Aún que para lo que tardó me hubiese dado tiempo a subirlo desde lvl1. Que alguien de ECF o otro puto clan que se tira 15 días ahorrando para comprar sacer me diga que cómo es que no tenemos tiene pelotas. Tirate todos esos días pegando a full con guerra y sin una reg de producción , luego me cuentas.
Obviamente, y mira que le tengo mucho cariño al gay de alex, ECF se llevó la partida porque supo seducir al lider de GAT en ese entonces ( Creo que era antonio

) pidiendo la alianza y consiguiéndola. ¿ Por qué ? Porque ECF se iba a comer la de dios y necesitaba a alguien que hiciese de cebo y así fue. GAT comiendo de todos lados y ECF llevándose la gloria. Claro, que por parte de GAT os digo que hubo como 5-6 personas que a los dos días de guerra dijeron...
gay de GAT: uy que es esto de recibir ataques. yo dejo la partida ya con cualquier excusa que si no cuando me peten van a pensar que soy un pakete, y yo solo hago buenos ranks.
Igual, lo de BBM de meter guerra a GAT pensando que ECF iba a respetar, fue de las peores jugadas que he visto xD Ni que la gente fuese estúpida.
Resumen:
- ECF se llevó la partida haciendo buena estrategia, no por jugar bien. Esto es un juego de estrategia, y también hay que reconocerlo. Habrá gente a la que le guste mas o menos, a mí menos, pero también tiene su mérito. Felicidades!
- GAT la cagó al darle alianza a ECF, y por supuesto llevando paketes que se asustan al primer segundo de guerra. Igual felicitar a los que aguantaron y encima quedaron ahí arriba, un placer dar palos con vosotros.
- De los demás y de lo de Zeke no tengo ni idea, así que no digo nada xD.
Que os den, que esto está más muerto que la vida social de los que hacen MCs. Besitos.