Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

por Abax el Lun Mar 28, 2016 1:01 am

voy a ir por partes

-a BIN se le habia pedido desde que empezaron el 3 vs 2 que diera una mano en la guerra con ADK, a lo cual se hicieron los boludos toda la partida, entraron ala guerra 25 dias despues que ensima dejaramos a ADK tocados y con menos tropa y fama y ustedes haciendo casitas y aun asi la pierden de paliza . vaya aliados ehh ::tongue::

-en vez de pensar que nadie nos pego xq pensas que todos les pegaron a gat? ah si xq se tardaron 3 años en sacar curas y cualquiera con 3 neuronas prefiere dedear al que no le puede devolver . las cosas se dieron asi por merito de GAT , y aunque no te peguen mira como les fue a los BIN XD. les gustes o no les guste sin la actuacion de ecf a los pocos de GAT que iban serio los partiany por otro lado no vi que partieras a nadie luego de que bbm y eap quedaron en ruinas

- zeke te cagaste practicamente en todo tu clan y ensima querias pelear el top1 de igual a igual, mira como te fue XD. ensima de ranker quedaste como los nuevos "POP"

pd: de todas formas aunque adk no se dejara dedear no la ganabas ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Lun Mar 28, 2016 2:36 am

bla bla bla bla..

Dejaron el sentido comun en sus casas, porque al leerlos no se los ve.. GAT dominaba la #28 y no tenian ni un cura cuando se armo el quilombete... nosotros si. Cuando la cosa comenzo EAP agarro a GAT por el simple motivo que mencionan arriba... vas a ir siempre por el que no tiene curas, y ni te digo si encima le ganas la mayoria de los ataques... Pero aca no se habla de eso, aca se habla de la viveza de los lideres, veo mas inteligente que puedan plantearse porque estando ADK EAP BBM, los 3 no se vinieron encima de ECF.. del clan rankerito que vive de las casas? Porque simplemente vieron mas facil el otro camino. ::wink::

Y aclarandole al gallego que nunca entendio lo que paso con BIN y su lider, te digo pibe que vos no deberias abrir la boca, no fuiste capaz de pegar un solo golpe en toda la partida, ni para ayudar (que conociendote nadie lo esperaba) ni para defender tus siglas de kena. Tu lider se pensaba que no nos dabamos cuenta que estaban bien asi de pacificos y que no tenian intenciones de colaborar, pero despues... de que ya no podian hacerla mas larga se metieron. Cuando les dije GRACIAS por la mano, ahora hablo con ADK y frenamos, que te parece? Respuesta: "Na, relax.. nosotros seguiremos un par de dias mas y luego la cortamos a la guerra ::wink:: " dandome a entender que ahi veia algo redituable. Si tu lider no fue capaz de ver estadisticas, ya la culpa no esta del otro lado de la calle...

Y la dedeada yo no te la pedi, fue algo que ya se habia pactado hace mas de 10 dias, vos caiste de un dia para otro y tenias que responder sin saber que se habia hablado antes. Pero quedaste como lo que sos, asi que relax.. :mrgreen:

Beso a los fans ::bye::
-Strikers-

por Wederacha el Lun Mar 28, 2016 3:11 am

Buena partida chicas, bien ganada y entretenida.

PD1: Cómo había dicho al gay de Camilo, íbamos a jugar a divertirnos y enseñar a los chicos de como llevar EOs pues como sabían estaba el abuelo Pako con nosotros y habia que aprovechar eso (aunque a mi me invitaron 2 días antes que empiece), y salió mejor de lo planeado, un poco desviado al final pero muy bueno todo, en especial las ganas que tenia el clan, muy divertido jugar con esta gente, hasta se prestaron para la broma al pobre de Tyrael jajajaj.

PD2: Una lástima que justamente esta partida hayan ido prácticamente todos los clanes a una región saqueable y nos hayan imposibilitado conquistar y bajarles valor y produccion. Ojo con lo que decía el líder de BBM, acá se planeaba enseñar a usar EOs y como dije arriba una lastima que hayan ido a regiónes saqueables. Aunque quedó demostrado que pegabamos bien aunque se defendía no muy bien, de 800 y algo más ataques de ECF figuraron 10-15 conquistas en donde casi 5-6 eran a heroes, osea fue un balance muy bueno, por otra parte atacando a BIN (las conquistas no se dieron) de 1100-1500 ataques más de 950 eran victorias.

PD3: El mageo a BBM fue porque nos había llegado un screen de una conversación de uno de los líderes donde decía que ADK se iba mageado, sumándose a un externo que habíamos recibido de un ex BBM, entonces decidimos proceder antes de que ellos lo hagan.

PD4: Las magias a BAD fue porque nos sobraron magias y teníamos que asegurar el 2do puesto no? Después de todo no teníamos alianza ni nada, solo fue un cariñito jajaja (te quiero Fer!)

PD5: Camilo gay me habías prometido que terminarías encima de Demons! Una mentira más ::crying::
Wederacha

por Great-Power el Lun Mar 28, 2016 10:46 am

Creo que todo está dicho pero agrego unos datos, la alianza con BIN la pacté cuando el líder de más de 50 días (no recuerdo el nick, pero decía que era antiguo y honorable) me la pidió para no entrar en guerra, en ese momento tenían citys en nuestra región y nosotros con el afán de no joderlos, porque hasta ese momento sabíamos que GAT plantaba estrategia para guerrearnos a día 3, en bbm había un subnormal que nos intentó meter hasta mcs y en adk eran todos eos y no habían aceptado alianza, preferimos darles alianza dejarlos crecer y tener un aliado para más adelante por si se daban las cosas, a lo cual el líder aceptó feliz, pero claro me engolosinó varias veces con que entraría a ayudar en la guerra y blablabla, que primero no estaba preparados, que no tenían curas y así pasó el tiempo... Lo demás ya lo saben, cambio de líder, magueo de aliado, llanto de zeke, etc...

Sobre lo que pasó con GAT creo que striker lo explicó bien, los otros 3 fueron por el que en el papel era más débil, con la 28 y buenas capis en la 3 después de violar a un clan entero pero sin curas y parece que por varios pasares sin ideas.... Más no comento, todos lo vieron.

Sobre ADK ellos vinieron a hacer lo suyo y tomaron sus decisiones sin que nadie les dijera nada, las pruebas estaban ahí, la partida los que la jugaron saben como sucedió y si alguno magueó, traicionó, etc... estaba más que claro el por qué.

Y para los detractores de ECF y que se llenan la boca hablando que nos escudamos en buena diplo y blablabla dos cosas, si no se atreven a salir con un clan sin cosas raras a petarnos mejor callense que dan pena y otra cosa que varios de ellos en muchas otras partidas han hecho cosas peores con la diplomacia y ahí todos felices, a algunos se les olvida que todos nos revolcamos en la misma mierda que está el juego actualmente, y que se ven patéticos apuntando al otro con el dedo lleno de mierda. Besitos.

:roll:
Última edición por Great-Power el Lun Mar 28, 2016 10:49 am, editado 1 vez en total
*
Great-Power

por Great-Power el Lun Mar 28, 2016 10:48 am

PD: Si alguno le molesta no saber diplomacia y quiere aprender hago cursos gratis, están todos invitados :D
PD2: wede tu no.
*
Great-Power

por er nene el Lun Mar 28, 2016 1:48 pm

Es buenisimo como algunos se dedican a echar espuma por la boca...

Que nos dedicabamos a garrapiñar ciudades??? Meterle 1000 ataques y 50 conquistas a cada uno de los 2 clanes no es de casualidad... GAT para la próxima sacad los sacers antes del día 50 xD nosotros teníamos 3 al día 14.

Seguid echando bilis nenas

Saludos
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Reydragon el Lun Mar 28, 2016 6:25 pm

Las únicas diferencias las marcaron la organización y el compromiso, y ahí el ECF y el ADK se llevaron el premio al esfuerzo..no hay más..una pena que no haya más clanes competentes pero es lo q hay ahora mismo..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xuingi el Lun Mar 28, 2016 7:03 pm

Bueno bueno bueno hay batiburrio despues de kena k tipico xD

Yo mande externo a ECF para k lo colgara en el concilio justo el dia k magueamos a BBM diciendo k sus intenciones ya las sabiamos de sobras nose xk se enfadan tanto xk les giramos la tortilla namas.

ADK fue el unico clan k planto cara a los tres clanes ECF BIN y GAT algunos mas tocados otros mas enteros, pero ahi estabamos peleando k era a lo k se iba en esta partida, pero hablando en tema ECF fuimos castigos x no poder conquistar y tambien en parte mala suerte de no saquear ciudades al 20%, varios ECF estaban llorando cuando la war se termino con ellos y eso k no pudimos conquistar apenas, los datos del concilio eran una farsa con la realidad ya k hubo saqueos varios y varias de las conquistas de ECF fueron a heroes de nivel 4 xD como el de Tyragay k fue amenzado para k lo soltara y no quiso el cabron ::crying:: queria sus 12k de oro a toda costa ::crying::

Por ultimo felicitar a ECF hicieron su partida y estaba claro k iban a ganar.

Y felicidades tambien a los gayers de ADK fueron muchas risas en el grupo y la verdad k dio gusto jugar ahi

Besitos a todas =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por K of the D el Lun Mar 28, 2016 9:34 pm

me da risa de como algunos tratan de elevar a sus clanes al punto de super estrellas, cuando en cada partida con suerte hay solo un clan competente y los demás están de adorno, en esta kenaron fue ECF, en la anterior fue NUS y así se van repartiendo hasta los mismos jugadores, la única partida mas o menos peleada es numian y hasta cierta manera zula, pero en todas las demás, kenaron, gardis y ni hablar fantasy, es solo pasar el rato ... ahora si esta gente se quieren llenar la boca de que hacen grandes partidas, felicidades, pero correr una carrera con dos piernas, en donde los demas corren con muletas, no les veo lo grande o meritorio de las victorias
K of the D

por -Strikers- el Lun Mar 28, 2016 10:41 pm

Claramente son partidas que no tienen el nivel que se tenia, pero cual es el problema de armar un post para felicitar a unos compañeros con los cuales me cague de risa? relax ... que nadie se cree super estrella.. es la simple expresion de la felicidad cuando uno ve que las MCs ya no joden como antes.

::bye::
-Strikers-

por guituess el Mar Mar 29, 2016 2:09 am

Que patéticos algunos, cuando ha ganado NUS por ejemplo se les ha felicitado, y nunca he visto alguien diciendo las boludeces que dice este tipo, pero si gana ECF y nos felicitamos entre nosotros saltan como fieras a quitar mérito...
Lástima que si en numian hubiesen menos mcs justificadas inclusive, montoneras y esas cosas sería una partida agradable de jugar pero aveces algunos ganan sólo porque llevan más clanes y a la primera te meten hasta un 4v1.
Que fácil es hablar boludeces en todos los post para algunos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por K of the D el Mar Mar 29, 2016 2:44 am

NUS creció corriendo con los grandes cuando era un pequeño y de a poco se fue poniendo a la altura de aquellos con quien corría, ECF creció corriendo solo y a pesar de eso se cree grande, así de simple

parece que algunos les duele la verdad ::bye:: besitos
K of the D

por -Strikers- el Mar Mar 29, 2016 6:00 am

Lindo el cuentito. Y ahora cual viene? Ese que habla del gran jugador que fuiste? :o
-Strikers-

por JandJElche el Mar Mar 29, 2016 11:58 am

Mira que aun que intenté mantener el imperio abandoné la partida a día 35 y me suda esto, pero leer cuentos más grandes que la biblia y encima echando mierda me toca mucho la polla.

Hablo desde GAT que es dónde jugué y lo que vi en la partida.

Nosotros ibamos a pegar a full toda la partida, población y turnos era nuestra baza para ir a bélicos hasta reventar. Yo cogí humanos para probarlos que nunca los usé y no fue mal. El asunto fue que los sacerdotes humanos salieron como a día 15-20 y no volvieron a salir hasta día 35 cosa así. Yo tenía 300k de karma ahí aburridos, pero si no sale por el puto mercado de mierda que se le va a hacer. Aún que para lo que tardó me hubiese dado tiempo a subirlo desde lvl1. Que alguien de ECF o otro puto clan que se tira 15 días ahorrando para comprar sacer me diga que cómo es que no tenemos tiene pelotas. Tirate todos esos días pegando a full con guerra y sin una reg de producción , luego me cuentas.

Obviamente, y mira que le tengo mucho cariño al gay de alex, ECF se llevó la partida porque supo seducir al lider de GAT en ese entonces ( Creo que era antonio ::wassat:: ) pidiendo la alianza y consiguiéndola. ¿ Por qué ? Porque ECF se iba a comer la de dios y necesitaba a alguien que hiciese de cebo y así fue. GAT comiendo de todos lados y ECF llevándose la gloria. Claro, que por parte de GAT os digo que hubo como 5-6 personas que a los dos días de guerra dijeron...
gay de GAT: uy que es esto de recibir ataques. yo dejo la partida ya con cualquier excusa que si no cuando me peten van a pensar que soy un pakete, y yo solo hago buenos ranks.

Igual, lo de BBM de meter guerra a GAT pensando que ECF iba a respetar, fue de las peores jugadas que he visto xD Ni que la gente fuese estúpida.

Resumen:
- ECF se llevó la partida haciendo buena estrategia, no por jugar bien. Esto es un juego de estrategia, y también hay que reconocerlo. Habrá gente a la que le guste mas o menos, a mí menos, pero también tiene su mérito. Felicidades!

- GAT la cagó al darle alianza a ECF, y por supuesto llevando paketes que se asustan al primer segundo de guerra. Igual felicitar a los que aguantaron y encima quedaron ahí arriba, un placer dar palos con vosotros.

- De los demás y de lo de Zeke no tengo ni idea, así que no digo nada xD.

Que os den, que esto está más muerto que la vida social de los que hacen MCs. Besitos.
JandJElche

por il wolf return el Mar Mar 29, 2016 12:17 pm

Yo estaba por ahí perdido en SSQ y no se nada, pero puedo corroborar que el de arriba tiene razón. Antonio se deja seducir muy fácilmente, sobretodo por hombres.
il wolf return

por -Strikers- el Mar Mar 29, 2016 4:12 pm

No se de donde sacan la info señores pero no le pegaron en una.. Yo con antonio no hablo hace años, desde que se quiso hacer el vivo para quedar bien con LXG, cuando el tipo nos dio toda la info antes de la partida solo para petar a la liga, me interesaba eso y le ofreci la parti, asi que todo le cerro.
Volviendo a la diplo...el que hablo con nosotros fue Eye. Como asi tambien la propuesta de alianza, nosotros no fuimos a GAT sino al reves. Ni hablar que cuando quise hablar con GAT para organizarnos, ni un puto mensaje me contestaron, el unico que me contesto fue Karda, el resto....pero esa es la verdad y no como la cuenta el que esta arriba del lobo.
-Strikers-

por W4nch4nk3n el Mié Mar 30, 2016 12:37 am

muy buena partida muchachos, correctamente llevada la estrategia por parte de los lideres, fue lindo sacarse el polvo y oxido de todos estos años sin jugar, lastima no haber podido estar mas pendiente. Gracias a ADK y BIN por el mana, pero la proxima junten un poco mas q no fue suficiente.

il wolf, de donde sacabas tantos N30 y 45??? nunca vi algo asi en un elfo

Felicitaciones a ECF nuevamente, y gracias a Ale por acordarse de mi xD.

Saludos.
soy el tucu! me olvide como estaba registrado ja
FANTASY12 (AR6)Rank 34 H
KENARON12 (UDS)Rank 21 E
NUMIAN15 (LXG)Rank 7 NM
GARDIS13 (LXG)Rank 47 E
KENARON13 (ECF)Rank 2 N
GARDIS14 (LXG)Rank 47 EO
FANTASY16 (LXG)Rank 32 EO
FANTASY18 (TAI)Rank 7 NM
W4nch4nk3n

por guituess el Mié Mar 30, 2016 12:50 am

Pequeño hobbit, vamos por partes, por artes oscuras mías yo tenía su estrategia hace rato, mucho antes de comenzar la partida, sabía quién era quien y todo el rollo, su idea era meternos guerra rápidamente pero un día llegó tu líder de ese momento que era eye a hablar sobre diplomacia viendo el mapa y considerando como se daba la partida lo mejor era una alianza, sobretodo pq estaba la tontera de Dios y las mcs que nos daban de inició, y fue un buen gesto de parte de GAT, la alianza se firmó de inicio y se hizo conocer más tarde para evitar altercados, por otro lado nunca se habló con Antonio y nunca se hablaría con el, creo que Ale ya lo explicó y más que en ese instante llevaba a Dios en zula y hasta una capi le pasó en kena, y como bien dicen ese se vende por un rank y a mi no me gusta eso.
Sobre los sacer el humano tenés razón yo pillé a penas salió, pero como dice Ale varias veces se intentó comunicarse con gat y nadie respondió nada salvo el bueno de Karda, inclusive llegó unos externos tuyos tirando mala, y me imagino porque y como te sentías, por lo poco que te conozco se nota que eres llevado a tus ideas jajaja no lo tomes a mal gay.
No negamos que hayan buenos players y que hicieron lo que pudieron, no se como era la cosa adentro pero por fuera y repito es nuestra opinión daba la sensación que aveces estaban sin ideas e insisto se entiende con tanto que sufrieron, nadie les quita el mérito de que siempre demuestran que saben jugar, es más hasta se les felicita, pero hay algunos pajarones que les gusta mear fuera del tiesto cuando gana un clan que no les gusta :p
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por guituess el Mié Mar 30, 2016 12:54 am

Y otra cosa, como dices que no manejas muy bien los humanos son la mejor raza para sacar oro de bélicos sobre todo por las políticas y con un buen héroe, y digamos que a día 15-20 ya tenían más que muertos a los wwe y oro se podría haber juntado. No sé son sólo especulaciones.

Pd: habíamos definido que a x día íbamos por bbm mientras gat se preparaba para ir por adk, pero el día que metiamos guerra, bbm le metió a gat y nosotros decidimos meter igual, se le pidió a bbm que hiciéramos 1v1 pero no aceptaron, y desde gat tampoco se quizo sacar la guerra, ahora si para vos todo fue bajo manipulación para que tuviéramos un cebo, creo que tu líder o líderes no serían tan tontos de dejarse manipular y si lo son para la otra decide mejor con quien jugar porque si crees que son capaces de ser usados, para que pierdes el tiempo jugando con ellos? Dato.
Última edición por guituess el Mié Mar 30, 2016 5:19 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por il wolf return el Mié Mar 30, 2016 1:33 am

W4nch4nk3n escribió:
il wolf, de donde sacabas tantos N30 y 45??? nunca vi algo asi en un elfo

Acabe con 6 ciudades con 98k y 99k de pobla xDD
il wolf return

PrevioSiguiente

Volver a General