Pero quién se está justificando... el sacer no salió, ya está, no hay mas que añadir
Ahora voy con el listo xD Tu sabes lo que es una falacia Abax?
Voy a explicarte porqué tu ejemplo ES UNA PUTA MIERDA

a ver si te queda claro... porque parece que eres cortito y te cuesta
Si un día estas siguiendo tus asedios antes del paso y le das por error a una ciudad al 2%... podrías conquistarla?? Pues sí, por poder se puede... Pongamos que la conquistas.
A partir de ese día, cuando vayas a seguir tus asedios antes del paso si ves que han metido discurso y estan al 2% les pegarás?? o lo dejarás para después del paso?
A no ser que seas Trece, lo normal es que no le pegues.
Igualmente, si de todas las partidas que has jugado en 1 has sacado un sacer a día 14 y en la mayoría de las demás lo has sacado en un plazo mas normal... Crees que para esta partida en concreto esa vez que sacaste ese sacer es válido como ejemplo??
Es válido como anécdota, como "aquella vez que me llevé una capi al 2%"... pero no como ejemplo para esta partida.
Ahora me vuelves a decir que sí, que son partidas calcadas y que tu ejemplo es perfectamente válido, que soy yo el que no sabe leer y/o interpretarte
Y prepotente también soy, por eso me pongo de ejemplo a mí mismo de una cosa de vete tu a saber qué partida, porque quiero que todos sepan lo bueno que soy