Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

por Rexime el Vie Abr 01, 2016 1:31 pm

Pues mira por donde,abismo y yo fuimos belicos toda la partida(ni siquiera vimos aparecer el cartel ese feo del pacifismo),y humanos,y pillamos el sacer a dia 14(no recuerdo el dia exacto,pero x ahi anda).
Y ademas yo soy un paquete,lo q es un handicap para hacer cualquier cosa...no entiendo q los superpros de antes no lo compraseis y 30 dias despues os justifiqueis con eso ..
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por nemexis el Vie Abr 01, 2016 4:18 pm

acabo de pasar x aki ke hacia tiempo no lo hacia y vi mi nombre no se xke.. pero ya ke estoy lo explico:
1º fui a GAT xke me lo pidieorn de la partida anterior donde fue un placer jugar con jbi.. (tanbien la plantearon ke me aburri mucho al final ::laughing:: )

2º GAT se hizo x y para petar a ECF.. o eso vendieron.. de hecho a mi me da igual ECF aunke x ahi algun desmemoriado sake ke yo vendi aliados y demas olvidandose de la partida anterior a esa en la cual los supuestos amigos te venden (xke no son sus siglas...) pero tu luego no puedes "venderlos" (aunke no sean tus siglas..) la diferencia de rasero siempre me hizo gracia.. pero ya hace tiempo ke lo olvide, simplemente dije de jugarla xke no tenia nada mejor ke hacer.

3º como digo arriba si vamos x ECF y asi lo planteamos..bajarse los pantalones decidido unilateralmente sin consultar al resto del clan y encima se te tiran arriba varios clanes.. pues no pretenderan ke siga cuando encima el lider de ese mismo clan es el ke te echa mierda encima sobre la partida ke tu inicias de lider xDDD pues simplemente abandone.. todos os kedais con ke d11os saco mi capi con fama.. pero no ven ke el resto de ciudades las sacaron igual xke eso no convenia y ke mi imperio estaba borrandose tampoco.. :lol:

Vamos a mencionar a la gente cuando procede por favor, y si lo haceis decid la verdad..

Felicidades por vuestro ranking (x lo visto es lo ke me importa a mi.. preguntadle eso a kien haya jugado varias conmigo jajaja)

::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Vie Abr 01, 2016 4:30 pm

Pero quién se está justificando... el sacer no salió, ya está, no hay mas que añadir ::laughing::

Ahora voy con el listo xD Tu sabes lo que es una falacia Abax? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Voy a explicarte porqué tu ejemplo ES UNA PUTA MIERDA ::tongue:: a ver si te queda claro... porque parece que eres cortito y te cuesta ::wink::

Si un día estas siguiendo tus asedios antes del paso y le das por error a una ciudad al 2%... podrías conquistarla?? Pues sí, por poder se puede... Pongamos que la conquistas.
A partir de ese día, cuando vayas a seguir tus asedios antes del paso si ves que han metido discurso y estan al 2% les pegarás?? o lo dejarás para después del paso?
A no ser que seas Trece, lo normal es que no le pegues.

Igualmente, si de todas las partidas que has jugado en 1 has sacado un sacer a día 14 y en la mayoría de las demás lo has sacado en un plazo mas normal... Crees que para esta partida en concreto esa vez que sacaste ese sacer es válido como ejemplo??
Es válido como anécdota, como "aquella vez que me llevé una capi al 2%"... pero no como ejemplo para esta partida.

Ahora me vuelves a decir que sí, que son partidas calcadas y que tu ejemplo es perfectamente válido, que soy yo el que no sabe leer y/o interpretarte ::wink:: ::wink::

Y prepotente también soy, por eso me pongo de ejemplo a mí mismo de una cosa de vete tu a saber qué partida, porque quiero que todos sepan lo bueno que soy 8-)

::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por vicent90 el Vie Abr 01, 2016 4:33 pm

Cuando has liderado tu Antonia... lideraba eye supuestamente.. y javi le ayudó con la estrategia al principio.. no me suena que tu mandaras nada xD aunque fué hace 2 meses no sé xd
vicent90

por Lord BanBan el Vie Abr 01, 2016 4:56 pm

Siii ibamos por ECF pero Eye y Mati mancharoooon a dia 5 y eso hizo que en mi caso dejara la partida tirada hahaha tal cual antonio, de hecho Santi no paraba de echarnos mierda por WA pero que se le podia hacer si ya no iba a ser bonita la partida ::laughing:: y soy testigo que no salieron sacers, entonces no veo a que cagada viene ese ejemplo de sacerdote a dia 14, tan inocuo si se pretende usar para hacer sentir mal o paquete, y tan fuera de contexto e invalido si lo utilizas como referencia. :lol: :lol: :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por K of the D el Vie Abr 01, 2016 5:03 pm

despues de todo lo unico que me tiene con los cocos inflados de la duda, ¿es por que eye despues de darle la alianza a ECF desapareció y por que al comienzo dijo, "no quiero hacerle un 2vs1 a ECF"?

pero bueno solo son cosas locas que se me pasa por la cabeza :?: :?: :?:
K of the D

por JandJElche el Vie Abr 01, 2016 8:46 pm

Mira si le importa a Antonio poco el rank que se deja maguear el último día por el aliado y luego le invita a jugar la siguiente xD

Eye habla perra
JandJElche

por Abax el Sab Abr 02, 2016 7:18 pm

no me puedo tomar un dia de vacaciones de esto que ya escriben cualquier cosa...

-cuando dije que karda sea principiante? kod encerio aprende a leer XD
-lo de la alianza mas alla que di las razones de xq se hizo no fue idea mia, es mas yo vote en contra pensando que nos maguearian a traicion XD. asi que no tengo nada que ver si falto comunicacion o hubo abandonos
-que gat se fundo solo para joder a ecf lo sabiamos todos asi como tambien sabiamos que venian a dia 3, el gay que nos lleno el inicio de mcs tmb lo sabia xq sino hay que ser un retresado mental para hacer todas mcs eos cuando ecf fue a la 6 que no puede conquistar(aunque el puesto de retrasado mental se lo llevo de todos modos ya que no jodio a nadie)
- tanto les va a doler un ejemplo? era perfectamente posible que saquen curas antes de dia 20 25 con las regiones que tenian(vamos no eran todos humanos XD) . si apostaron a las producciones en lugar de al sacer es entendible pero si sale mal hay que atenerse a las consecuencias, pero se ve que para algunos es mas facil tirar mierda (lo cual se que no empezaste vos karda antes que me lo recrimines). eso que EYE sabia que bbm iba a hacer macro tanto a ecf como a gat o a alguno de los 2 clanes y no hay que ser genio para saber que siempre es mas facil meter guerra al clan sin curas que al que los tiene ::tongue:: . de ahi q esperaba estuvieran un poco mas preparados (si falto comunicacion tmp es problema nuestro)

-de hecho tmb soy conciente que fuiste el unico gat que aunque sea respondia los mps de ale para intentar coordinar ataques o algo, los demas se hicieron los boludos o abandonaron

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por K of the D el Dom Abr 03, 2016 3:00 am

silencio puto que te odio, giiiiiiiii cruz pal cielo :roll: ::bye::
K of the D

por vicent90 el Lun Abr 04, 2016 6:29 pm

No se metió guerra a ECF de inicio por las mcs... no las habíamos hecho nosotros, pero igual quedaba mal aprovecharse xD
Luego empezaron a aliarse los otros y pareció obvio que irían en manada a por uno primero y a por el otro después..
vicent90

por K of the D el Lun Abr 04, 2016 8:02 pm

me tatuare un corazón en mi nalga izquierda y en el escribiré

"KARDA, I LOVE MY LOVE"

:oops: ::bye::

va con you o sin you, aaaah soy pésimo en el ingles
K of the D

por nemexis el Mar Abr 05, 2016 2:39 pm

kod.. pensaba ke ya tenias uno asi para mi... ::crying::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por K of the D el Mar Abr 05, 2016 10:59 pm

tu nombre esta tatuado en otra parte, es mas intimo :oops: :lol: ;)
K of the D

por Abax el Mié Abr 06, 2016 3:05 am

vicent90 escribió:No se metió guerra a ECF de inicio por las mcs... no las habíamos hecho nosotros, pero igual quedaba mal aprovecharse xD
Luego empezaron a aliarse los otros y pareció obvio que irían en manada a por uno primero y a por el otro después..

que no eran de ustedes lo suponiamos, xq no creo ataquen tan mal usando cuentas eos ::tongue::

y lo otro tambien se sabia y eso fue lo que hablamos con eye al inicio de partida. se sabia que se planeaba esa jugada xq todso suponian que nos dariamos guerra de inicio, ellos simpemente esperaban a quien resulte ganador y le iban entre 3 a ese clan. no se iban a animar un 1 vs 1 ni a ecf ni a gat

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por The Lik el Mié Abr 06, 2016 6:53 pm

PD3: El mageo a BBM fue porque nos había llegado un screen de una conversación de uno de los líderes donde decía que ADK se iba mageado, sumándose a un externo que habíamos recibido de un ex BBM, entonces decidimos proceder antes de que ellos lo hagan.

Yo sigo esperando ese screen, si magearon de paranoicos hasta lo aguanto, pero se decidió NO magearlos muy a consciencia, no es lo que BBM hace, todos sabemos que la razón del mageo es porque wede es la bitchi de uno y que otro ECF, además magear así como lo hicieron a traición me da vergüenza ajena, que ni siquiera un meteorito vimos, y ademas no teniamos tantos recursos pa 5 desvas :lol:
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Abax el Mié Abr 06, 2016 7:14 pm

The Lik escribió:PD3: El mageo a BBM fue porque nos había llegado un screen de una conversación de uno de los líderes donde decía que ADK se iba mageado, sumándose a un externo que habíamos recibido de un ex BBM, entonces decidimos proceder antes de que ellos lo hagan.

Yo sigo esperando ese screen, si magearon de paranoicos hasta lo aguanto, pero se decidió NO magearlos muy a consciencia, no es lo que BBM hace, todos sabemos que la razón del mageo es porque wede es la bitchi de uno y que otro ECF, además magear así como lo hicieron a traición me da vergüenza ajena, que ni siquiera un meteorito vimos, y ademas no teniamos tantos recursos pa 5 desvas :lol:

no nos afectaba un carajo si bbm salia magueado o no, o como terminaran. no se si notaron que ni intentamos retomar la 13 xq a esas alturas de nada nos servia. asi que al menos busquen otra excusa :P

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por The Lik el Jue Abr 07, 2016 1:09 am

a ustedes claro que poco les afectaba a esas alturas, pero no quita que Wede sea el faldero de alguno por allá...es una razón bastante psicológica que no necesita motivaciones útiles, sino simplemente complacer ::wink:: ...les puso el culo para el cierre, incluso contrariando a pako, aunque el no era líder.... ::wassat::

Salu2
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por xuingi el Jue Abr 07, 2016 1:43 pm

Aun siguen con el tema madre mia xD

Ya termino la partida hace dias ya vuelvan con sus maridos y dejen caer el post en el olvido como todos los demas post de felicitaciones xDDDDDDDDD

Saluditos y besitos ::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Vie Abr 08, 2016 2:19 am

es que algunos buscan excusa para justificar que las cosas no les funcionan, como los 3 vs 1 o las mcs del inicio ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por jvpuch el Vie Abr 08, 2016 4:30 am

Yo solo digo quee... Que me avisen cuando armen bbm de nuevo jajaj...

Y para el que preguntaba kien era yo... wachiturritos... bah no me acuerdo como me llame en bbm creo que igual jaja
TusWachiTurritosxD
jvpuch

PrevioSiguiente

Volver a General