Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Kike (LTA Zeke ^^) y ECF

por --Luis-- el Mié Mar 30, 2016 2:12 am

Ese puto lobo es un crack menos mal menos mal en la últimas partí nos ah tocado del mismo lado ::tongue::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Abax el Mié Mar 30, 2016 4:34 am

que manera de leer estupideces XD

la alianza se pacto basicamente xq si nos dabamos ecf y gat independientemente de gane quien tenia todas las llaves de ganar eran bbm eap y adk que ya tenian el bloque formado. x otro lado a dia 15 20 se podia sacar el cura humano tranquilamente y mas aun de belico.
si preguntan por antonio fue el que le dejo la capi de 80k a d11os con fama saquen sus conclusiones ::laughing::

kod ECF tuvo mas guerras que vos contra clanes grandes los años te hacen perder memoria ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por JandJElche el Mié Mar 30, 2016 10:56 am

Por eso puse creo, pido perdón. Cambia lo de Antonio por Eye y listo.

Great te contesto:
A día 15 me plantee dos opciones: O metía todo full a karma o iba por el sacer. Decidí ir full a karma y lueugo más tarde tener sacer. No me gustan las medias tintas... culpa mía por fiarme de que saldría luego el sacer sin problemas. Tenía una producción bestial. igual te digo lo mismo, si dije antonio me equivoqué. Tampoco estuve muy pendiente y quizás ni estuvo en GAT. Si fue Eye gracias por el dato.

A mi nadie me habló por mensajes para alianzas ni ostias, supongo porque les hubiera mandado a aliarse con sus primas. Ya saben, me gustan poco, poco, poco (las alianzas, que luego alguna se ofende).

Que yo mandé mensajes tirando malas? xD Deja que me ría... por eso de opyus gay, strikers gay, pampi gay, sonike gay... [Inserte jugador de ECF] + gay ? Por dios great, si eso para ti es tirar malas mirate en el psicologo como llevas lo de la sensibilidad. Eso es una coña que tengo yo con muchos conocidos de ECF, de hecho yo antes era ECF. Jugué desde sus inicios hasta que me retiré. Eso no son mensajes para tirar a malas jajajaja. Si hubieses visto mis ciudades en alguna partida, lo entenderías. Si no, preguntale a opyus que estuve hablando con él y pudo ver su ciudad dedicada.

A ver desde fuera yo veo lo mismo que desde dentro, 20 tios que nos juntamos a pegar y probar y pasar el rato. Me daba igual quien estuviese en el clan. Por algo cogí humanos que nunca los había usado y me lancé a la locura, solo para disfrutar. Que era un desorden? Pues claro, te lo digo yo. Eso les sorprende? Si desde primeras yo al menos lo que pedí fue poca participación para no estar pendiente.

Lo del oro ya te contesté, fui full karma y me equivoqué. Además hasta día 15 no tenia apenas rutas ni ostias, ya te digo que me la sudaba un poquito.

Me da igual en que clan jugar ahora mismo, solo pongo dos condiciones. Jugar tranquilos en el sentido de que voy a conectarme cuando me salga de ahí abajo y NI UNA alianza. No pido mucho, y al final siempre hay una puta alianza.

Obvio que si hubiesen dicho que ya había alianza desde el principio, yo no hubiese jugado. Y muchos de mi clan creo que igual. Y no por ser de ECF, al menos para mí. Ya digo que me gustan poco las alianzas.

Alex y Abax: Como dije no estaba seguro, cambien lo de Antonio por Eye y listo. En qué me equivoco? A mi Abax me sudaba que luego me pegasen otros y me jodieran el rank ese bonito. Tu lo has dicho, si hubiese habido guerra luego ganaban otros y eso a mi me importa poco mientras lo que yo haya jugado haya sido divirtiéndome.

Igual digo, que me vengan dos [introduzca adjetivo cariñoso o no] tios pacíficos a full con las regiones 6 y 7 diciendome que era fácil sacar el sacer, me hace mucha gracia. Ya digo que elegí tener full karma y producía una barbaridad inclusive con la reg 28. Pero que me vengan a dar clase, vayan a estrategias y hagan un post y luego me mandan el enlace.

Puede que alguno de GAT también vendiera el culo, pero vamos. Soy mas ECF que alguno de los que jugó ahí y te digo que para mí ECF ganó por estrategia, por saber cubrirse las espaldas. Tanto molesta? Un saludo!
JandJElche

por Abax el Mié Mar 30, 2016 5:24 pm

no es necesario tener 6 7 y pacifismo para sacar un cura rapido ehh, he llegado a sacarlo a dia 14 un cura n14 a 8kk siendo eo sin region (y los que me conocen saben que soy alto mufa para conquistar/saquear). lo de la decision equivocada es totalmente entendible a cualquiera le puede pasar pero lo de tu region y deinicio y demas no aporta nada a la cuestion, los errores hay que reconocerlos no culpar a que el otro tenian mejor region o lo que fuese

por otro lado, tmp me importaba el rank. si hubiera querido rankear no iba nm en primer lugar ya que las tropas son una mierda para cerrar y en segundo lugar no me quedaba hasta dia 63 pegando a 50k (la loba es testigo que le ataque una que no tenia fama x ser recien conquistada). pero tmp me gustaba que se llevaran la partida por hacer un 3 vs 1 y llenar de mcs a todos al inicio ::tongue:: .

yo hago una pregunta similar, tanto les duele admitir que ecf hizo las cosas bien se organizo y bajo a casi todos los clanes (digo casi porque adk realmente se noto que estaba mucho mas preparado, al menos tenian fama) ? .a veces las partidas salen otras no pero de eso se trata el juego, se ve que a mas de 1 les duele bastante la colita cuando a ecf le va bien (no lo digo por vos hobbit) XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Mié Mar 30, 2016 6:40 pm

Según tu cuenta has jugado unas 50 partidas... serán bastantes mas supongo, si le añadimos las que hayas compartido jugando con la cuenta de otro... pero pongamos 50 solamente.

En 1 partida de 50 has sacado un sacer a día 14, vamos a aceptar eso sin discutirlo xD

Es decir, en el 2% de las partidas que has jugado has sacado el sacer a día 14.

Tienes las mismas posibilidades de conquistar una city al primer golpe que de sacar ese sacer ::laughing::

A lo que voy, te parece razonable poner ese ejemplo?xD Crees que una cosa que ha sucedido en el 2% de las partidas que has jugado te sirve de argumento de lo fácil que es sacar el sacer pronto?

Apuesto lo que quieras a que puedes recordar más de 1 partida en la que has estado 1 o 2 o 3 semanas esperando que saliera el sacer para comprarlo y no salía ningún día.
Es bastante mas probable esto que comprar un n14 a día 14.

Sin duda habéis sido el clan mejor organizado de la partida, lo cual no es mucho decir xD

Pero bueno, a ver si resulta que cuando os va bien es porque lo habéis hecho todo perfecto y los demás son mancos.. y cuando os va mal son mcs o q los otros tienen mucha suerte.
El factor suerte cuenta para todos.

Si EAP y ADK no os meten guerra, prefieren rematar a un clan muerto que ya casi no podía hacerles nada xD Además dejan morir a BBM... no conozco los detalles internos, llamadlo suerte o que cada partida es un mundo pero bueno, sin duda hay detalles que han marcado la partida y cada uno los interpretará como quiera o como mas le convenga ::laughing::

Todo esto para decirle a abax que no se flipe XDDDDDDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por K of the D el Mié Mar 30, 2016 7:09 pm

cura nv 14 a dia 14 que gran logro abax felicidades

Yo logre que todo mi clan a dia 20 tuviese cada uno mago nv 20, baje los humos un poquito

PD: el puto de gonza le dio alianza a todos en esa partida, asi que nunca los pudimos usar xD

::bye:: ::bye::
K of the D

por guituess el Mié Mar 30, 2016 9:25 pm

Si algo aprendí con el tiempo es que por más que uno intente explicar su punto de vista a alguien que piense distinto jamás lo hará, porque como ya lo dije son distintos... Sólo me queda decir que aveces es bueno un poco de autocrítica, y mirar las cosas con algo de altura de miras. Saludos nenas yo ya paso de esta discusión n.n

Pd: Le saque una screen a lo último que puso karda, así cuando gane alguno de sus clanes se lo copio jajaja a ver que pasaría ahí. :roll:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Mié Mar 30, 2016 9:35 pm

aprendan un poco de lectura, es a modo ejemplo de que es posible y con condiciones bastante peores que las que se describieron anteriormente()y sin mcs antes que algun tonto lo mencione) , a dia 20 es totalmente sacable un cura con cualquier raza y mas de humano . pero bueno los señores perfectos nunca van a aprender eso, y el otro que solo tira mierda tmp ::tongue:: . hagamos de cuenta que gat hizo una partida perfecta y punto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por JandJElche el Mié Mar 30, 2016 10:12 pm

En efecto Abax yo felicité a ECF porque pienso que fueron los uqe mejor estrategia hicieron y por eso ganaron la partida.

Y lo de que nos faltaron sacerdotes yo te hablo desde mi punto, igual la cagué y lo dije por confiar en que saldría en el mercado. Como dije, me hubiese salido rentable y más siendo humano haberlo sacado en unos días pegando desde un nivel bajo.

Creo que todos los de GAT que comentamos aquí es porque simplemente no nos gustó como se hizo la diplo en nuestro clan. Yo como digo, mejor no haber hecho si quiera diplo. Saludos!

PD: Great sigo esperando que me digas que mensajes tiré a malas al externo de ECF.
JandJElche

por Wederacha el Mié Mar 30, 2016 11:06 pm

Y puedes besar a la novia! :roll:
Wederacha

por jvpuch el Jue Mar 31, 2016 1:53 am

Solo paso a decir que lo de adk fue muy gay (sobre todo los 2 o 3 amigos que tenia ahi ::tongue:: )... y lo de la, en teoria, charla de wsp entre los lideres de bbm. Ke lideres? si como a dia 35 nadie manejaba el clan ya xDD y los que la seguiamos jugando solo keriamos cerrar de la mejor manera...

pero bueno... fue entretenida la partida... me senti atacado toda la partida jaja
TusWachiTurritosxD
jvpuch

por Abax el Jue Mar 31, 2016 5:27 am

el ultimo comentario no iba por vos igual hobbit capaz debi aclararlo, de hecho sos el unico que al menos admitio que le erro, el juego es azar errar es lo mas comun del mundo,sea con los curas, bolsa etc. pero otros se creen perfectos y si algo les sale mal culpan o tiran mierda al otro ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por fer3036 el Jue Mar 31, 2016 9:36 am

Viendo todo de afuera, me pareció increíble como se comieron a BBM de entrada... en la 13 y con la cantidad de ciudades que tenían temprano en la partida, tendrían que haber ganado esa primera guerra por karma. Ahi solo tenían que preocuparse en subir karma y comprar sacer rápido que con ese oroo era una papita... igual admito que el mercado para magias fue una mierda... el mithril estubo carísimo mucho tiempo, y el cristal ni hablar... me sorprendió los niveles de los heroes de ECF con el cristal al máximo casi tooda la partida; solo por eso ya fue bien merecida la victoria... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Jue Mar 31, 2016 12:13 pm

Yo no hago screens de lo que escribís vosotros porque si no tendría imágenes para cerrar bocazas de aquí hasta el final del juego ::laughing:: ::tongue::

Respecto a aprender lectura, no me descojono de ti Abax porque como acabo de decir no hago screens ::laughing:: Pero no me hace falta, con revisar este mismo hilo quizá el que deba aprender a leer y a escribir eres tú, que vas de listo y eres mas tonto que las piedas ::laughing:: ::laughing::

Es obvio que es a modo de ejemplo, pero como ejemplo es una basura y no consigue ejemplificar nada. Lo que yo dije de que no salieran los sacers durante 2 semanas es mucho mas probable, pero eso no cuenta, lo que cuenta es tu ejemplo de mierda que no tiene nada que ver con la partida pero querías decirlo y no sabías como ::laughing:: ::laughing::

Pues ya está ya lo has dicho, felicidades por tu sacer a día 14 ::wink:: ::wink::

A nadie nos importaba una puta mierda pero bueno gracias por la aportación ::laughing:: ::laughing::
Y ya bueno, tu conclusión final (en Gat todo se hizo perfecto) es sublime... se nota tu alto nivel de lectura ::bye::
vicent90

por rogillo el Jue Mar 31, 2016 2:55 pm

Sigan discutiendo nenas k cojo unas palomitas y sigo leyendo, me tienen entretenido

I piidin bisir I Li nivii

Jajajaja

Jvpuch kien es vos? Dudaba k estando widirichi en el clan iba a ser todo muy gay...

Visent te kedares esperant k ens reventaren no?

Sigan con lo suyo nenas...

Besitos

Pako
rogillo

por vicent90 el Jue Mar 31, 2016 5:17 pm

Si tio, la veritat es que esperava que vos petaren un poc mes xDD pero al final tinguerem maná per tots ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

els ADK heu montat bona partida tots de eos ha estat bé ::laughing::
vicent90

por Abax el Jue Mar 31, 2016 6:29 pm

el ejemplo es pefectamente aplicable, que no lo sepas interpretar no es mi problema ya. cualquier sabe que los curas pueden salir 4 dias seguidos o 20 sin salir, y ahi seta el juego en saber que decision tomar se puede acertar o no. pero para vos es mas facil venir de prepotente a siempre tengo la razon ::tongue:: . no tiene nada de malo reconocer cuando una partida te va bien , asi como tmb cuando van mal. por otro lado sabiamos todos que bbm iba a meter 3 vs 1 o vs 2 se debio preveer pero gat no lo hizo lo hecho hecho esta. si jugaban serios o no es tema de ustedes no mio cada quien juega a su gusto. a ver si asi te queda un poco mas claro

pd: reconozco haberme salteado una parte. que haya jugado 100 50 o 25 partidas no te aporta nada xq ni siquiera tenes idea de como jugue dichas partidas. solo por dar un ejemplo he jugado varias a 1 city solo por fastidiar a eos y cdy que se aprovechaban de ocultarse tras 1 ciudad y los jodia con su mismo juego. eso es una falacia por ejemplo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por K of the D el Vie Abr 01, 2016 12:05 am

desde cuando abax se puso a la altura de karda a tal punto de tratar de enseñarle a jugar jaja a no esto es la decadencia del empire strike XD ::laughing:: ::bye::
K of the D

por xuingi el Vie Abr 01, 2016 12:55 am

Hahahahahahaha

Lo k me faltaba x leer ya en el ES kardagay un principiante ::tongue:: ::tongue::

Abax relax man es un juego y una partida, ECF gano yata no hay mas discusion posible sois gran clan y hicisteis lo k teniais k hacer cuando se tenia k hacer nada mas un aplauso a ustedes y a otra partida como Gardis k estais x ahi mariconeando de pacificos en la 9 xD

PD: Pako dinosaurio :oops: ::tongue::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Lord BanBan el Vie Abr 01, 2016 4:54 am

K of the D escribió:NUS creció corriendo con los grandes cuando era un pequeño y de a poco se fue poniendo a la altura de aquellos con quien corría, ECF creció corriendo solo y a pesar de eso se cree grande, así de simple

parece que algunos les duele la verdad ::bye:: besitos

DAMNNNNNN ::crying:: ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General