Según tu cuenta has jugado unas 50 partidas... serán bastantes mas supongo, si le añadimos las que hayas compartido jugando con la cuenta de otro... pero pongamos 50 solamente.
En 1 partida de 50 has sacado un sacer a día 14, vamos a aceptar eso sin discutirlo xD
Es decir, en el 2% de las partidas que has jugado has sacado el sacer a día 14.
Tienes las mismas posibilidades de conquistar una city al primer golpe que de sacar ese sacer
A lo que voy, te parece razonable poner ese ejemplo?xD Crees que una cosa que ha sucedido en el 2% de las partidas que has jugado te sirve de argumento de lo fácil que es sacar el sacer pronto?
Apuesto lo que quieras a que puedes recordar más de 1 partida en la que has estado 1 o 2 o 3 semanas esperando que saliera el sacer para comprarlo y no salía ningún día.
Es bastante mas probable esto que comprar un n14 a día 14.
Sin duda habéis sido el clan mejor organizado de la partida, lo cual no es mucho decir xD
Pero bueno, a ver si resulta que cuando os va bien es porque lo habéis hecho todo perfecto y los demás son mancos.. y cuando os va mal son mcs o q los otros tienen mucha suerte.
El factor suerte cuenta para todos.
Si EAP y ADK no os meten guerra, prefieren rematar a un clan muerto que ya casi no podía hacerles nada xD Además dejan morir a BBM... no conozco los detalles internos, llamadlo suerte o que cada partida es un mundo pero bueno, sin duda hay detalles que han marcado la partida y cada uno los interpretará como quiera o como mas le convenga
Todo esto para decirle a abax que no se flipe XDDDDDDDDDDDDD